CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miles de ex musulmanes piden Biblias para conocer más a Jesús

Ir abajo

Jesús - Miles de ex musulmanes piden Biblias para conocer más a Jesús  Empty Miles de ex musulmanes piden Biblias para conocer más a Jesús

Mensaje por Cybernauta Mar Abr 04, 2017 12:55 pm

Miles de ex musulmanes que han abrazado el cristianismo, están sedientos del Evangelio y quieren conocer a Jesús. Estas personas están pidiendo a los cristianos, que les ayuden a recibir Biblias en su idioma.

La inestabilidad en el Medio Oriente y la persecución religiosa en países islámicos, ha hecho que los nuevos cristianos tengan la necesidad de conocer más de Jesús, el Mesías de Dios.

En casi todos los países donde prevalece el Islam, ser cristiano o convertirse al cristianismo es ilegal. También está prohibido tener una Biblia, orar a Jesús o abrir una templo, y los que incumplan pueden ser castigados con años de prisión e incluso la muerte, de acuerdo con el sitio Town Hall.

Recientemente unos cristianos iraníes fueron arrestados y enviados a la cárcel, porque estaban orando dentro de sus propios hogares, a pesar que tenían las ventanas y las puertas cerradas.

Los nuevos convertidos a Cristo de estas regiones, necesitan tener una Biblia. Ellos tienen el deseo de conocer más acerca de Jesús y su obra redentora para la humanidad.

La organización Open Doors de Estados Unidos, tiene previsto enviar miles de Biblias a Siria y a sus alrededores. Otras organizaciones también están distribuyendo Biblias, pero Open Doors se ha orientado a llevar ayuda a la iglesia perseguida en más de 60 países desde hace décadas.

El ministerio Open Doors de EE.UU. trabaja en la distribución de Biblias y estudios bíblicos, evangelizando, enseñando y formando a los nuevos conversos. También ayuda a los huérfanos, a la organización de las mujeres, alfabetizando y capacitando para el trabajo, reconstruyendo iglesias y apoyando en las necesidades de refugiados perseguidos por los islamistas.

Según un informe del Departamento de Estado de EE.UU., dice que los cristianos en más de 60 países están siendo perseguidos por sus gobiernos, únicamente porque creen en Jesucristo. AcontecerCristiano.Net

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.