CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El actor Tyrese Gibson : “Cuando amas a Jesús tu alma se llena”

2 participantes

Ir abajo

Jesús - El actor Tyrese Gibson : “Cuando amas a Jesús tu alma se llena” Empty El actor Tyrese Gibson : “Cuando amas a Jesús tu alma se llena”

Mensaje por Vanessa Miér Jun 14, 2017 5:38 pm

Jesús - El actor Tyrese Gibson : “Cuando amas a Jesús tu alma se llena” 4653691-4830910195-05191

El actor, Tyrese Gibson, dio gracias a Dios por cumplir un año más de vida, y aseguró que nunca abandonó su fe en Cristo, incluso en los momentos más oscuros y difíciles.

Gibson, conocido por su actuación en la película “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), publicó un mensaje en Facebook, expresando su gratitud a Dios por su cumpleaños número 38, a la vez, reveló que incluso en sus momentos más oscuros, nunca perdió la fe en Dios.

“Gracias a Dios el Padre por permitirme ver otro cumpleaños. Este mensaje fue publicado desde un lugar lejano, escondido en una isla de todo y de todos”, escribió.

El actor también aseguró que elevó una oración a Dios. “Acabo de terminar de orar en la playa, mirando las estrellas. Tuve una de las mejores charlas abiertas y honestas con Dios acerca de donde estoy, lo que Él ha hecho a través de mí, y cómo nunca, nunca perdí la fe en ÉL, a pesar de algunos momentos más oscuros”.

“Y por esta razón, siento que Dios continúa extendiendo la gracia y favor sobre mi vida, familia, y mi carrera. No muchas personas son capaces de decir esto”.

A pesar de las considerables reveses que ha enfrentado en la vida, particularmente durante sus días más jóvenes, Gibson ha dicho que nunca permitió que estas situaciones difíciles lo detuvieran de continuar adelante, según The Christian Post.

Gibson también afirmó, que él depende de su fe cristiana más que de su fama, por eso cree que Jesús es el remedio para curar las “adicciones de la fama“.

“La fama es una de las más grandes adicciones de la que no se habla. Durante los años he aprendido y descubierto que personas hacen cualquier cosa para conseguirla”, dijo y añadió: “Cuando amas a Jesús y estás completamente sumergido en Él, tu corazón y tu alma se llena, independientemente de lo que hay en tu cuenta bancaria”.

AcontecerCristiano.Net
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jesús - El actor Tyrese Gibson : “Cuando amas a Jesús tu alma se llena” Empty MILAGRO! “Jesús me trajo a mi madre”: Tyrese Gibson habla de la batalla que vivió con su madre por el alcoholismo.

Mensaje por Extranauta Vie Oct 20, 2017 10:31 am

La estrella de “Fast & Furious”, Tyrese Gibson, le compró a su madre una casa para celebrar su undécimo año de sobriedad la semana pasada.
Gibson dijo que sus oraciones por claridad han sido respondidas después de haber creído por años que su madre era la “única persona que alguna vez había roto” su corazón.

“Es muy fácil pensar que tus padres son el problema real por lo que ELLOS dicen y hacen mientras beben o consumen drogas …”, escribió Gibson en Instagram, acompañando una foto de su madre apoyada en su hombro.

Gibson dijo que su madre lo presentó al Señor y le mostró lo que es el amor. Ahora se da cuenta de que las cosas que hacía y decía mientras estaba bajo la influencia no eran realmente ella.

“NUNCA fue mi madre quien dijo e hizo esas cosas … Esa fue una mujer bajo la influencia”, escribió Gibson. “La madre que conozco que me crió antes de que comenzara a beber siempre estuvo en la iglesia, siempre es dulce con todos, siempre dando …”

Después de 27 años de alcoholismo, Gibson escribió: “Es una bendición saber que este mismo JESÚS me trajo a mi madre”. Y después de más de una década de sobriedad, Gibson escribió que ahora confía en su madre nuevamente y confía en ella.

Mientras que el abuso de sustancias de su madre “mató” su infancia, Gibson le compró una casa de cinco habitaciones para celebrar su sobriedad.

“Así es como decidí celebrarla y las victorias del favor de Dios que él ha extendido sobre su vida”, escribió Gibson.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.