CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉN FUNDÓ TU IGLESIA?

Ir abajo

Iglesia - ¿QUIÉN FUNDÓ TU IGLESIA? Empty ¿QUIÉN FUNDÓ TU IGLESIA?

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Jun 21, 2017 4:43 pm

1~Si tú eres luterano, tu iglesia la fundó Martín Lutero, un ex-monje o sacerdote Católico, de la orden de los agustinos, en el año 1521;
comenzó su rebeldía en el año 1517 Pero fue excomulgado el año 1521, por eso esa es la fecha que se conoce de su separación de la Iglesia de Cristo, osea la Iglesia Católica.

2~Si eres Anabaptistas, tu iglesia la fundó Thomas Münzer en 1521, cuando se separó del luteranismo.

A sólo unos meses de la división de la Iglesia Católica los luteranos ya tuvieron su primera división demostrando la humanidad y pecaminosidad de su fundación-.

3~Si tú eres de la iglesia Anglicana, la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.

Entonces este rey adúltero rompió lazos con la Iglesia Católica, y se proclamó él él jefe supremo de los anglicanos nombró sacerdotes y obispos para que lo divorciaran, y se casó con su amante Ana Bolena.
Aclaro que estos sacerdotes ya no poseen la Sucesión Apostólica, porque fueron nombrados por alguien sin autoridad para ello y que a su vez no era sucesor de ningún apóstol, él solamente era rey.

4~Si perteneces a los Calvinistas, debes saber que fue fundada en 1536 por Juan Calvino, otro sacerdote católico que se separó de la Iglesia Católica, por lo tanto la sucesión se pierde y carecen de autoridad para nombrar a otros, como sacerdotes, más sin embargo lo hacen, este fue quien enseñó la predestinación.

5~Si tú eres Presbiteriano, tu iglesia la fundó Juan Knox, en Escocia, en el año de 1560. Este también fue un fraile católico, que siguiendo los pasos de Martín Lutero fundó su propia iglesia.

»»»Todos estos que he mencionado anteriormente, con excepción de los Anabaptistas, se visten como sacerdotes católicos aunque no lo son, y ellos sí tienen mujer y andan vestidos como sacerdotes y con su mujer a la par, de allí que muchos se confundan y piensen que son los Sacerdotes Católicos los que hacen eso, pero no es así.

6~Si tu iglesia es la Congregacionalistas, fue fundada por Robert Browne en 1582, salida como una rama de los Puritanos, que a la vez salieron de los Anglicanos.

7~Si tú eres Bautista, los orígenes de tu iglesia se remontan al año 1609 cuando a John Smith se le ocurrió fundar esta religión, esta salió de los anglicanos y fue un ex-convicto que se escapó de la cárcel, fue perseguido por los luteranos.

8~Si tú eres Metodista, tu culto fue organizado por John Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió separarse de los anglicanos.

Estos también se visten como sacerdotes aunque no lo son, les llaman a sus dirigentes reverendos.

9~Si tú eres Unitario, Teófilo Lindley fundó tu iglesia en Londres en 1774.

10~Si tú perteneces a la iglesia Episcopaliana, ésta es una rama de la iglesia de Inglaterra, fundada por Samuel Seabury en las colonias de Estados Unidos en 1789 y también se visten como sacerdotes.

11~Si tú eres Mormón (Santos de los Últimos Días), José Smith inició este grupo en Palmyra, Nueva York en 1830.

12~Si tú eres Adventista, este movimiento lo inició William Miller, en el año de 1843 era un granjero americano, bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.

12.1~Si eres Adventista del Séptimo día, Hellen Gould White comenzó tu Iglesia en 1863, cuando se ramifica de los Adventista por las profecías fallidas de la segunda venida de Cristo[1].
Proclamaban que la segunda venida de Cristo sería entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844. Aquellos días transcurrieron con absoluta tranquilidad y no sucedió lo esperado. ("Adventistas." Enciclopedia Encarta® 2001. © 1993-2000 ).

Los adventistas no son. Considerados cristianos, por no celebrar su culto el Domingo, del Latín "Dominus" = Día del Señor.

13~Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó William Booth en Londres en 1865.

14~Si perteneces a la Nueva Era, debes saber que, fue fundada por Helena Blavatsky en 1875 secta satánica.

15~Si eres de la Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando Mary Baker Eddy decidió que necesitaban una nueva religión.

16~Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová, Carlos Taze Russell inició esta secta, en Pensilvania en 1874. Él era masón gnóstico y egiptólogo y también brujo. Investigue y se dará cuenta.

17~Si eres parte del Modernismo, encontrarás la fecha de su fundación en 1895, con French Abbe, Alfred Loisy y un jesuita inglés, George Tyrrell.

18~Si eres fundamentalista, debes saber que entre 1900 y 1920, los Episcopales, Luterano, Presbiterianos y Metodistas conservadores formaron un consorcio y comenzaron tu iglesia.

19~Si perteneces a la ¡iglesia Pentecostal o Asamblea de Dios, tienes que saber que fue fundada cerca al año 1914 en Hot Springs, Arkansas.

20~Si eres de la iglesia de Cristo, su existencia se debe a Félix Manalo, quien la inició en 1914. A unos meses de haber sido de las asambleas de Dios.

21~Si estás en las iglesias Independientes de América (IIA), estas se formaron con un consorcio de iglesias en 1930.

22~Si eres de la iglesia de la Cienciología, mira como fundador de tu iglesia a L. Ron Hubbard en 1952.

23~Si perteneces al movimiento Capilla del Calvario, Chuck Smith fue quien lo inició en 1965.

24~Si estas en los Discípulos de Cristo, sabrás que se formaron al separarse de las iglesias de Cristo en 1968.

25~Si te enorgulleces de pertenecer a la Viña Cristiana, te informo que Ken Gullickson en 1974, inició esta Hermandad, por lo tanto no te enorgullezcas tanto.

Si tú eres Católico, debes estar seguro de que tu Iglesia la fundó Jesucristo en el año 33, poniendo a Pedro como cabeza cuando le dijo: “Tú eres Pedro osea (Piedra), y sobre esta Piedra (Pedro) edificaré mi Iglesia” (Mt 16, 18).

Por lo tanto mi querido hermano Siéntete orgulloso de pertenecer a la Verdadera Iglesia Fundada por Cristo sobre Pedro.

*Conclusión Hemos visto las tristisimas consecuencias de la reforma... división, cisma, herejía, 74, 800 denominaciones diferentes según la Enciclopedia mundial cristiana.
convencidas de que tienen la verdad esta cifra va en aumento ya que cada día surge un loco diciendo que Dios le habla...

Pero SOLO HAY UNA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO: La Iglesia Católica, con una sucesión apostólica de 266 papas desde Pedro hasta Francisco, con historia, con tradición, con Santos...

Los restos de Pedro, Pablo, Timoteo, Bernabé... entre otros muchos, están en basílicas Católicas.

Es tu decisión hermano, o te quedas en cualquier secta nacida ayer en un garaje con cualquier pastor que se sintió “inspirado”, o te quedas en LA ÚNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO... LA IGLESIA CATÓLICA Es tu decisión...

¡CATÓLICO IGNORANTE, FUTURO PROTESTANTE!

¡PROTESTANTE PREPARADO, HERMANO ESPERADO!

¡Paz y bien bendiciones!!!
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.