CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Israel ofreció ayuda a las víctimas del terremoto de Irán a pesar de que Irán pide la destrucción de Israel ” nuestra humanidad es mayor que su odio”.

Ir abajo

Israel - Israel ofreció ayuda a las víctimas del terremoto de Irán a pesar de que Irán pide la destrucción de Israel ” nuestra humanidad es mayor que su odio”. Empty Israel ofreció ayuda a las víctimas del terremoto de Irán a pesar de que Irán pide la destrucción de Israel ” nuestra humanidad es mayor que su odio”.

Mensaje por Abraham Jue Nov 16, 2017 1:36 pm

Israel ofreció ayuda a las víctimas del terremoto de Irán a pesar de que Irán pide la destrucción de Israel.

Netanyahu: Israel ofreció ayuda a las víctimas del terremoto en Irán

Netanyahu: ofrecimos asistencia a las víctimas del terremoto en Irán

Netanyahu revela a la Asamblea General de JFNA que Israel ofreció asistencia a las víctimas del terremoto en Iraq.

El primer ministro Binyamin Netanyahu reveló el martes que Israel ofreció ayuda médica a las víctimas del terremoto en Irak e Irán a principios de esta semana.

En una videoconferencia en la sesión de clausura de la Asamblea General de las Federaciones Judías de Norteamérica en Los Ángeles, Netanyahu dijo que la disputa de Israel es con los regímenes, “pero nuestra humanidad es mayor que su odio”.

“No tenemos ninguna disputa con el pueblo de Irán, sino con el régimen en Irán, que tiene la residencia de sus ciudadanos y las amenazas de destruir a Israel”, agregó el primer ministro.

Luego de las palabras de Netanyahu, un funcionario de la oficina del primer ministro dijo: “Como parte de una estrategia en curso, el primer ministro Netanyahu se comunica directamente con el pueblo iraní y presenta la diferencia entre el público iraní y el régimen de Irán.”

El funcionario agregó que “Israel recurrió a la Cruz Roja con la intención de proporcionar ayuda humanitaria civil y fue denegada de inmediato, un hecho que presenta la verdadera cara del régimen iraní”.

Más de 400 personas murieron y cerca de 8,000 resultaron heridas en el terremoto de magnitud 7.3 del domingo, que también se sintió en Israel.

Netanyahu también criticó el acuerdo nuclear de Irán en sus declaraciones, diciendo que eso no impide que Irán produzca un arma nuclear.

“Quiero agradecer al presidente Trump por su postura en este tema, y ​​al embajador Haley por su puesto en la ONU”, agregó.

Otro tema que abordó Netanyahu es la controversia sobre el Muro de los Lamentos, diciendo que sigue comprometido con un espacio de oración no ortodoxo en el recinto.

“Sigo comprometido con seguir adelante. Creo que todos los judíos deberían tener acceso para orar en el Kotel. Espero que vean el espacio de oración mejorado antes de la próxima AG [en Tel Aviv]”, dijo.

Para Judios.org con información de Arutz Sheva

Pero

Tras el terremoto, Israel ofrece ayuda a Irán pero fue rechazada de inmediato

Estos anormales prefieren la muerte de su gente antes de poder decir que alguien se salvo por la ayuda de israelí,que los ayude alá

Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.