CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europa, en guerra contra el Estado judío

Ir abajo

judío - Europa, en guerra contra el Estado judío Empty Europa, en guerra contra el Estado judío

Mensaje por Vanessa Jue 14 Dic 2017 - 13:37

Por su interés, reproducimos buenas parte del más reciente artículo de Caroline Glick en The Jerusalem Post:

Europa es el epicentro de la guerra política contra Israel. Europa combate a Israel en las calles de Europa. Europa combate a Israel en los pasillos de Bruselas, en otras capitales occidentales y en la ONU. Europa combate a Israel en el propio Israel.

La guerra europea contra Israel es una campaña pasivo-agresiva que se libra y a la vez se niega. Pero en los últimos años la máscara ha caído una y otra vez.

En los días que han pasado desde que el presidente de EEUU, Donald Trump, hiciera el extraordinario anuncio de que Estados Unidos reconoce que Jerusalén es la capital de Israel y empieza a dar pasos para trasladar su embajada a la ciudad, la guerra de Europa contra Israel se ha vuelto nuevamente imposible de ignorar o negar. La respuesta europea al anuncio de Trump ha sido extrema, violenta y más abrupta que la del mundo árabe.

La Autoridad Palestina, financiada por la UE, reaccionó a la decisión de Trump instando a sus súbditos a que provocaran disturbios y atacaran a israelíes.

(…) mientras la calle árabe se mostró indiferente a la declaración de Trump, la europea enloqueció. Miles de personas se reunieron en Londres y en París, en Berlín y en Estocolmo. Quemaron banderas de Israel y llamaron a la aniquilación de Israel y al asesinato de judíos.

(…)

Y mientras los europeos se niegan a condenar los ataques antisemitas lanzados en nombre del rechazo a Israel, rápidamente condenaron a Trump por aceptar el derecho de Israel a su capital. Todos, y cuando digo todos digo todos –empezando por la alta comisaria de la UE para los Asuntos Exteriores, Federica Mogherini; el presidente francés, Emmanuel Macron; la primera ministro británica, Theresa May, y la canciller alemana, Ángela Merkel– arremetieron contra Trump por reconocer la realidad.

(…)

En los últimos años la UE ha invertido decenas de millones de dólares en radicalizar a la comunidad árabe israelí. (…) Las encuestas muestran que una gran y creciente mayoría de árabes israelíes desean integrarse en la más amplia sociedad israelí. Pero con la en la práctica ilimitada financiación de los Gobiernos europeos, las fuerzas radicales e irredentistas de la comunidad árabe israelí han conseguido intimidar a sus detractores e incitar a los componentes de aquélla a rechazar a Israel.

(…)

Su guerra contra Israel –librada en la arena internacional y en el propio Israel– ha tenido un claro fruto: los europeos han convencido a los israelíes para que no confíen en ellos, no los admiren y no los consideren amigos. N.C
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.