CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

+18
Danko
Internauta
Sandro
Freya
Gladiador
TresTristesTigres
Aitor Anticanallas
Exterminador
Melquiades
Jofran
Callahan
Memento
El fumador
Seth
Savannah
007
Rebelde
Briseida
22 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Briseida Vie Jun 15, 2018 7:31 pm

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  DfkToQRXUAAHa9M

Por Yolanda Couceiro Morín |

La izquierda (el mundo bienpensante en realidad) tiene desde hace tiempo "sus" pobres en propiedad, como antaño las señoronas de la buena sociedad tenían los suyos para darle la sopa caliente los domingos a la salida de misa. Estos "nuevos pobres" de nuestros buenos progresistas (de izquierda tanto como de derecha o de centro: cada vez es más difícil hacer la diferencia entre la gente de Podemos, del Psoe y del PP o de Ciudadanos en estas cuestiones) son los inmigrantes en general y los musulmanes en particular. Las otras pobrezas, las otras precariedades, las de los nacionales, los autóctonos, no existen ni se muestran (no vaya a ser que se resienta el discurso oficial de esa visión). Un pobre nativo carece de glamur, suscita poco interés, además no puede ser un verdadero pobre ya que es blanco, europeo, etc... Su pobreza no puede ser más que sospechosa, ficticia, tal vez simulada, en todo caso exagerada, posiblemente merecida.

La verdadera pobreza no puede venir más que de fuera: el Otro es el pobre auténtico. Las otras pobrezas, las otras precaridades, las nuestras, no existen, peor aun: están discriminadas. De todas maneras, un pobre que no fuera más que nacional, europeo, no perteneciente a ninguna minoría, es necesariamente un pobre sin encanto, un pobre vulgar, un pobre cutre, un pobre que sin duda se merece ser pobre. La pobreza, supuesta o real, de esos buenos inmigrantes, refugiados, musulmanes sobre todo, es una pobreza que tiene el mérito de ser exótica, hasta "chic", una pobreza fotogénica, que tal vez le recuerda a algunos sus vacaciones veraniegas por tierras lejanas, en paisajes con palmeras, arenas calientes y mercadillos abigarrados... La pobreza de estos exóticos, que ahora llegan a nuestras playas y deambulan por nuestras calles, bien merece un selfie. Los buenos salvajes de esa especie de "occidentales por el mundo" pagados de sí mismos, ya los tenemos entre nosotros, sin necesidad de ir a buscarlos a domicilio durante el puente de Semana Santa.

Pero la peor pobreza es la de esos pijoprogres y demás buenistas autocomplacidos, de nuestros humanistas sin pecado concebido, pobreza mental, pobreza espiritual, que les permite verse a sí mismos como los humanistas del tercer milenio, como los héroes de un tiempo sin heroicidad ni valor, como los referentes morales de una sociedad ayuna de auténtico mérito. En realidad son unos traidores, unos renegados, los protectores y favorecedores de la invasión en marcha, los cómplices necesarios de la destrucción de su propios países. Todos los crímenes, todas las fechorías, todos los crímenes de esa inmigración siempre son perdonados, minimizados, escondidos y hasta justificados. La culpa es del racismo, la marginación, el rechazo, los prejuicios, la culpa es siempre del Occidente corrupto y corruptor... Cuando Mohamed, Rachid y compañía violan, en solitario o en manada, nunca son culpables de nada, hasta las feministas salen en su defensa: las leyes y costumbres del país que no entienden, el estrés de su condición de parias, su precariedad material, su inestabilidad emocional, las mujeres que nos vestimos de manera un tanto provocadora, sin respetar la cultura de los violadores, etc...

Hay que decir que los problemas y conflictos que traen estos inmigrantes, estos "refugiados" y demás visitantes indeseados, no afectan, por regla general a los privilegiados de esta clase de pijoprogres que son la mayoría de los amigos de la multicultura y la inmigración. Estos viven, por regla general, lejos de los barrios populares, de los campamentos, de las zonas afectadas en mayor o menor medida por este fenómeno. Ven el problema desde la barrera y pontifican desde la seguridad de sus vidas confortables y sus privilegios de clase. "¡Que aguanten los de abajo!". Y en efecto, son "los de abajo" los que están en primera fila y los que padecen en carne propia este problema. Los predicadores de la tolerancia la diversidad y la convivencia no tienen idea de lo que eso significa. O peor aun: si lo saben y no les importa.

Estos inmigrantes tienen una cultura y tradiciones antagónicas a las nuestras. Este antagonismo no es involuntario, no es un antagonismo de pordioseros incapaces de reflexionar. Por el contrario se trata de un antagonismo fomentado a consciencia por sus jefes políticos y religiosos. Es el discurso de los líderes comunitarios de esa inmigración, las consignas de los cabecillas de esa invasión, son las sermones habituales que se predican en la inmensa mayoría de las mezquitas.

La mayoría de los países de donde provienen estos inmigrantes están repletos de millones de hombres jóvenes ociosos que no pueden tomar mujer en esas sociedades. En sus países están controlados, encuadrados, vigilados y reprimidos por regímenes autoritarios, muchas veces totalitarios, siempre represivos y dispuestos a la violencia contra los revoltosos y los descontentos. Son hijos legítimos de ese clima de permanente violencia y opresión que es el día a día de esas sociedades. Sueltos en nuestra blanda y tolerante Europa, estos jóvenes fanatizados por su religión y llenos de frustración y resentimiento se vuelven literalmente locos ante las realidades de nuestras sociedades abiertas y tolerantes. Contrariamente a las jóvenes generaciones de occidentales, estos no tienen ninguna duda acerca de la superioridad y legitimidad de sus valores religiosos y sus aspiraciones políticas.

La única respuesta que ofrecemos a estos desafíos son nuestros lloriqueos, nuestra culpabilidad, nuestro masoquismo, nuestras vanas polémicas, para distraernos todavía un poco más de nuestro aburrimiento de occidentales cansados y estériles, esperando que la situación empeore dramáticamente para poder decir que ya es demasiado tarde para hacer nada...
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Rebelde Vie Jun 15, 2018 7:42 pm

Que sí, que es un gesto demagógico y publicitario de Sánchez. Y sí, resulta fácil ser generoso con el dinero del contribuyente, es decir, de los demás. Pero, sea como sea, si algunos seres humanos salen beneficiados, me parece bien. Así que aplaudo lo de acoger el Aquarius

Pero la pregunta es:
una vez acogido el Aquarius, y una vez que las mafias tomen nota de la jugada,
¿vamos a acoger también el siguiente barco?

¿Y el siguiente?

¿Cuál será el primer barco que NO acogeremos?
Porque la demagogia momentánea es una cosa y la realidad otra.

_________________
Los medios oficialistas del régimen globalista dando noticias
y solo los débiles de mentes les creen.
Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Esta_e10

Rebelde pero con causa afro
Rebelde
Rebelde
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 157
Popularidad : 349
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por 007 Vie Jun 15, 2018 7:45 pm

En Suecia, por ejemplo, cada refugiado va a costar 7.500 €/año durante los próximos 10 años (Según un estudio encargado por el propio Gobierno sueco). Sólo en 2015 a Suecia llegaron 35.000, 145.000 a Alemania. Que me digan qué economía hay capaz de soportar esa carga.
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Nos vamos dando cuenta porque necesitamos un Presidente como Trump en España? Los italianos y los húngaros ya lo tienen.

Mensaje por Savannah Sáb Jun 16, 2018 5:20 am

Las mafias de las ONG,s y el ablandamiento de los corazones de las personas de buena voluntad (No del Sr Sánchez, que este lo hace por otros motivos) y los fondos de Qatar que pretenden islamizar Europa en donde muchos de sus dirigentes son partícipes de estos fondos.
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 320
Popularidad : 728
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Seth Sáb Jun 16, 2018 6:52 am

Pero si en las imágenes salen todos sanos y aseados y comidos por favor.
Algo no cuadra aquí.

El alivio de este problema humanitario se soluciona ayudando a los piases de origen para que sus habitantes puedan vivir allí dignamente y no traerlos a unos países de culturas , valores morales, costumbres y religiones totalmente distintas
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por El fumador Sáb Jun 16, 2018 6:58 am

Nessa escribió:El alivio de este problema humanitario se soluciona ayudando a los piases de origen  para que sus habitantes puedan vivir allí dignamente y no traerlos a unos países de culturas , valores morales, costumbres y religiones totalmente distintas

Es que tampoco es nuestro problema. No tenemos por qué hacernos cargo de sus desastres, que hagan una revolución o luchen por sus derechos. No son colonias de Europa y no tenemos por qué gastar ni un euro en ayudar a esa gente
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Memento Sáb Jun 16, 2018 7:24 am

En nuestra nación parece que no es políticamente correcto decir que los inmigrantes que entren en España tienen que entrar identificados y sabiendo que quien es quien y de qué país vienen, y el que no esté identificado y con los papeles en toda regla que sea devuelto al lugar de origen, La inmigración ilegal descontrolada y masificada , está creando una realidad en nuestra nación que nos hace más inseguros, si no controlamos la inmigración masiva de ilegales tendremos un serio problema.

Deberían solucionar las cosas desde los países de origen y ayudar a esos países en lo que sea necesario, para que puedan vivir dignamente en dichos países También habría que controlar y terminar con las mafias que trafican con los inmigrantes ilegales y hacen negocio con seres humanos.
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Callahan Sáb Jun 16, 2018 1:02 pm

Entiendo que esto es tráfico de personas, recogerlas en las costas de Libia y traerlas aquí, es una pantomima. Son seres humanos y es muy fácil hablar desde el salón de casa pero Sánchez dijo en la recepción con el Rey cuando le comunicó los Ministros que en España había emergencia social y, literalmente, cientos de miles de niños pobres. Entiendo que un país en ese estado no puede dedicar recursos a terceros. ¿Será que el señor Sánchez es un populista y no hay en España tan alarmante número de niños pobres?

El PSOE ha declarado la guerra a todos los hombres de este pais discriminandonos legalmente y convertiendonos en ciudadanos de segunda y ni se ha molestado en dejar igual que estaban a los denunciados por viogen sin condena, no existimos para el PSOE, nos odia. Votar al PSOE siendo hombre es ser tonto.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Jofran Sáb Jun 16, 2018 1:11 pm

Estos barcos no rescatan a nadie, trasportan inmigrantes ilegalmente. Son los mejores colaboradores de las mafias, con ellos las ganancias son mayores ya que hay más que se aventuran, ergo son parte de las mafias. Cada muerte en el mar es responsabilidad de estas ONGs, qué hacen que no están en tierra en el lugar de origen evitando el peligro? No business, no money.

Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 288
Popularidad : 751
Reputación : 409
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Melquiades Sáb Jun 16, 2018 1:24 pm

Bravo Pedro Sánchez, van a ser más de 600 votantes nuevos para tí. Ya los mantenemos nosotros a impuestazos. Comenzó el calvario sociata...para los que no lo somos.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Exterminador Sáb Jun 16, 2018 1:28 pm

Nessa escribió:Pero si en las imágenes salen todos sanos y aseados y comidos por favor.
Algo no cuadra aquí.

El alivio de este problema humanitario se soluciona ayudando a los piases de origen  para que sus habitantes puedan vivir allí dignamente y no traerlos a unos países de culturas , valores morales, costumbres y religiones totalmente distintas

Pues la verdad, para estar en una situación de emergencia humanitaria, tienen una buena pinta que tira para atrás. Como dice otro comentario, parece que acabaran de salir del gimnasio. Más tomadura de pelo, y llevamos... Mira que los italianos nunca fueron santo de mi devoción, pero hoy me hubiera gustado ser italiano, y sentirme orgulloso por fin de tener un gobierno que me defienda.

_________________
Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 243
Popularidad : 617
Reputación : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Aitor Anticanallas Sáb Jun 16, 2018 1:33 pm

Pero estos socialistas ya empiezan a despilfarrar,estoy hasta el moño de la solidaridad y regalar dinero que tanto nos ha costado recuperar a inmigrantes que se llevan un sueldo por la cara a costa de los ciudadanos de este país. Preocupate primero de los tuyos Sanchez y si sobra algo que lo dudo,regalaselo a los de fuera.Ya basta de alianza de civilizaciones y mierdas en vinagre.

El efecto llamada ya empieza a surtir su efecto.
Cuatro muertos y 682 inmigrantes rescatados en apenas 12 horas en las costas andaluzas
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/15/actualidad/1529066153_222012.html
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por TresTristesTigres Sáb Jun 16, 2018 1:40 pm

En Africa está pasando lo que ha pasado en Siria y lo comento por datos de un amigo de mi hijo que está en Munich dando clases de alemán a refugiados sirios,la mayoría son los pudientes de Siria que salieron huyendo de la guerra,justificable aunque alrededor tienen paises que no están en guerra y podian acogerles me consta que Jordania lo ha hecho,los pobres de Siria se quedaron allí entre edificios derrumbados , entre ruinas y explosiones cada día, porque no tienen a donde ir, es lo mismo en todas las guerras y paises, salen los políticos,los sindicalistas,los ricos y los que tienen algún contacto con policías, pero el resto a iniciar una supervivencia hasta que la guerra acabe, si antes no han muerto,quienes huyen de Venezuela?, los ricos los que han esquilmado al pis y ahora dejan a la pobre gente en manos de un régimen que no sabe hacia donde navega, lleno de corrupción, al final el pobre siempre paga la fiesta.

Sabeis cuantos miles de millones se han invertido ya en esos paises, es un pais con un descontrol de natalidad enorme Muchos son los factores que determinan el desarrollo o subdesarrollo de los pueblos, pero el factor primordial es su misma gente. No sería ninguna herejía decir que los africanos son los únicos responsables de su progreso o la falta del mismo. Es común advertir en África toda una familia extendida viviendo en completa dependencia a un solo familiar que tenga un buen empleo. Reina también la mentalidad de conformarse con lo poco. Completa falta de confianza en sí. Mucha fe en brujería y hechicería. La actitud negativa hacia el trabajo y pensar que hay una formula mágica para superar todos los problemas económicos. Se traía todo del extranjero para la gente y a ella no se le exigía nada. Se perpetuo así a mentalidad de; no puedo, no tengo, soy pobre, ayúdenme, Y si a eso sumas gobernantes tipo Maduro ya ni te cuento
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 274
Popularidad : 573
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Gladiador Sáb Jun 16, 2018 1:52 pm

Es todo un chantaje a gran escala de las ONGs, verdaderos DELINCUENTES. 1 Compran o alquilan barcos 2 Van a Libia. Se ponen en contacto con las mafias locales y señores de la guerra: estos venden el billete a los miles de africanos que esperan en esos puertos , llegan a cobrar muchos miles de euros por pasajero. 3 El 'pasaje' siempre está organizado de la misma manera: el 90% hombres , casi todos delincuencia local en sus países africanos, y el resto unos cuantos niños y una docena o dos de embarazadas ex-profeso para enseñar bombo han quedado embarazadas exprofeso y van al barco con su bombo bien visible y ser HUMANITARIOS.... - Cada viaje , a una media mínima de 3.000€ por billete (y quedo corto), son mas de 2 millones neto total. - La ONG solo permite comida y víveres para un día o dos. Los ONGeros, 'médicos' , 'solidarios' y afines en tierra montan el chantaje , las llamadas de auxilio nada mas salir de aguas libias y dar cobertura mediática. Todo es una MAFIA.
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 244
Popularidad : 487
Reputación : 243
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Freya Sáb Jun 16, 2018 2:00 pm

Esos 600 deben ser alojados en Bruselas, con cargo al sueldo de los comisarios europeos, que tanto cacarean y exigen a España, Italia, Grecia que los acojamos nosotros, y luego encima piden que nos suban los impuestos. QUE LES DEN, A LOS DE LA COMISIÓN EUROPEA. Y pronto. cuernos

_________________
Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 783
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump - ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar  Empty Re: ¿Aquarius? Esto solo acaba de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.