CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los españoles no pueden, ni quieren, seguir siendo mas solidarios con inmigrantes ilegales

Ir abajo

Los españoles no pueden, ni quieren, seguir siendo mas  solidarios con inmigrantes ilegales  Empty Los españoles no pueden, ni quieren, seguir siendo mas solidarios con inmigrantes ilegales

Mensaje por Tristan Dom Ago 12, 2018 11:51 am

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, tiene que tener muy claro que tiene que haber un control total y estricto de fronteras, porque en España no se puede seguir entrando sin ningún tipo de control y violándose y vulnerándose todos los principios legales de entrada a un país.
Los españoles no pueden, ni quieren, seguir siendo mas  solidarios con inmigrantes ilegales  Ob_882f50_patera-retocada-e1447789744438

Nosotros defendemos la migración legal, por contingentes de trabajadores y cuando estos sean necesarios y siempre y cuando esas plazas no puedan ser cubierta por los nacionales, pero deberán entrar con contratos y una vez finalizados el mismo deberán salir obligatoriamente del país, en este caso no podrá existir las reunificaciones familiares.

España es un país de baja natalidad por culpa de mala gestión institucional,las leyes laborales sangrantes, los malos sueldos,una clase empresarial explotadora,los desorbitados precios de inmuebles,alimentación y la gran cantidad de abusivos impuestos.¡De esta manera y con estas condiciones nadie quiere tener hijo!

No se debe,ni se puede realizar ningún proceso de regularización de inmigrantes porque, España no admite mas inmigración de la que ya tiene y la que ya esta en nuestro país, se debe buscar las medidas pertinentes, para para que abandonen nuestro territorio, todos los ilegales deben ser expulsado y no se puede recoger del mar o de donde sea ni uno mas.

“Son muchos los políticos que han papeles para todos, aunque ahora lo nieguen. España ya no apuesta ni por la inmigración legal”, ha enfatizado.

Aunque el Gobierno lo niegue existe un efecto llamada que han originado y están originando ellos mismos, si se les permite y admite la entrada sin control, si se les recoge en alta mar, si no se les expulsa, si se les concede papeles, si se les otorga ayudas, viviendas, comidas y ademas no se les persiguen cuando cometen ilegalidades y se les admiten y respalda sus usos y costumbre en un país que no es el suyo.¿Que mas efecto de llamada pueden querer?
Los españoles no pueden, ni quieren, seguir siendo mas  solidarios con inmigrantes ilegales  Ob_6fae02_38524171-1791455027603247-270439301768
Apostar por la inversión en cooperación en los países de origen de los inmigrantes para evitar el “efecto huida”, es un error porque todas las ayudas terminen en mano de los corruptos, mercenarios y dictadores que controlan esos países. Es el propio pueblo el que debe luchar en sus propias tierras para acabar con las injusticias, los dictadores y buscar medidas que sirvan para el desarrollo de sus tierras.

Puntualizar que los propios inmigrantes son responsables del rechazo que la mayoría de la población siente hacia ellos,el tratar de imponer a la fuerza sus usos y costumbres en un país que le es ajeno, no respetar las leyes, usos y costumbre de los pueblos que los acojan,atentados,alteraciones del orden publico, el tratar de vivir solo y exclusivamente de la ayuda publica etc......blog
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.