CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

+16
El fumador
Tristan
Sandro
TresTristesTigres
Freya
Melquiades
Gladiador
Seth
Leónidas
Exterminador
Rebelde
Briseida
Danko
007
Jofran
Vanessa
20 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por El fumador Lun Oct 01, 2018 12:45 pm

Ayer me crucé por mi calle con una ¿mujer? llevando a sus 4 hijos al colegio uno de ellos en carrito, acababa de llover y los colores eran brillantes, en el asfalto, los coches, las fachadas , la ropa de la gente. Destacaba de forma rotunda una mancha negra, un saco negro como la noche de pies a cabeza, un velo negro que cubria toda la silueta de esta ¿mujer? dejando solo ver unos ojos oscuros en la sombra a traves de una rajita a la altura de los mismos en la cara, el resto, un fantasma tétrico, lúgrubre, sombrio, triste. Al pasar los niños que hacian cola con sus madres par entrar al cole la miraban asustados.

¿Soy racista o xenófobo, por no querer esto en mi pais, en mis calles en mi casa? ¿Soy "Islamófobo" por rechazar de pleno esta degradación indencente para una persona? Europa acabará muy mal, nuestros hijos acabaran muy mal i ven esto como algo normal.

¿que diferencia hay entre insultar y pegar a una mujer y esto? ninguna, son tres modos diferentes de vejación y nadie moralmente normal puede ser tolerante con esta aberración que ahora tenemos en nuestras calles. Hay que paerarlo YA
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 303
Popularidad : 719
Reputación : 392
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Freya Lun Oct 01, 2018 6:36 pm

No hace falta vivir en ningún país mahomentano para comprobar el fracaso social que son. La inmensa mayoría de sus jóvenes quieren huir producto , entre otras cosas, de su irresponsable natalidad para contentar a su dios.

_________________
Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 330
Popularidad : 793
Reputación : 461
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Savannah Lun Oct 01, 2018 7:26 pm

Quizás no haya nada que tolerar. Quiero decir, cuando hay que "tolerar", hay que hacer el esfuerzo de entender a la otra persona, ponerse en su lugar, aceptarla, etc etc etc. La gente normal no tolera a la gente normal, simplemente conviven juntos sin mayor problema. Cuando las personas se integran (o al menos no molestan y pagan sus impuestos), no hay nada que tolerar, se vive en paz y en sociedad, cada cual en nuestra casa y listo. Cuando una persona, en un país occidental, se viste con un saco negro, viste a sus hijos igual, evita toda la integración y se centra en seguir sus creencias por completo, ignorando como vive el resto, esa persona tampoco está tolerando mucho (es más, ella es la primera intolerante), y como esa persona no acepta el lugar donde vive, yo tampoco voy a hacer ningún esfuerzo por comprenderla, de nuevo, esto no va de tolerancia. Sinceramente, no voy a pedir que la echen del país, ni odiarla ni nada de eso, siempre y cuando no cometa ilegalidades, pero no entiendo por qué hay que tolerar algo absolutamente en contra de nuestros valores.
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 733
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Samurai Lun Oct 01, 2018 7:54 pm

yo que vivo entre ellos solo veo unas personas que no se integran lo mas mínimo con el resto de ciudadanos, en mi barrio hay una gran diversidad de culturas, me hablo con sudamericanos, personas del este, incluso con chinos y coreanos, sabe con quien no hablo nunca, con musulmanes, ni siquiera musulmanes nacidos en España, ahora viene y me habla de oídas. sabe como nos llaman, cruzados, aunque no tengamos nada que ver con la religión, con ningún tipo de religión, para ellos todos somos cruzados

_________________
Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Esasy10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 253
Popularidad : 543
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Callahan Jue Oct 04, 2018 6:54 pm

Lo que hay que hacer es expulsar a toda esta gandalla de Europa y que no pisen más aquí. Schengen se creó para europeos. Que nos odien todo lo que quieran, pero en sus países. Tenerlos en la cárcel no es solución porque nos cuesta un dineral, adoctrinarán a otros y nos odiarán más. Pero nada, buenismo a espuertas, a ver hasta dónde llegamos. Es todo repugnante.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Leónidas Jue Oct 04, 2018 7:40 pm

Uno no es precisamente defensor de la IC, pero hay que ser francos y reconocer que ya hemos conseguido superar el catolicismo, mientras que el islam se nos echa encima a pasos agigantados, con su creciente población y su intransigencia. Si no lo reconocemos y tomamos medidas, en vez del dogma católico será la sharía el yugo que nos asfixie. Advertidos estamos, los que tengan ojos para ver.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Abraham Lun Oct 08, 2018 7:37 pm

Al inicio de las burbujas, comienzo de este desastre, en el CIS se reflejaba como ya la población española veía la inmigración masivo invasiva e ilegal como el primer problema; ahí está la hemeroteca. Hablar de la inmigración legal y cuando se necesite no interesa o se sesga. Con la alta tasa de paro, precaridad laboral y pobreza, según los indicadores reflejados en presa, aún hoy siguen diciendo que la culpa de que los traigan o vengan la tienen los españoles, tratándolos obviamente de vagos. O que hay problemas con la natalidad. Pues hombre, no se les ve fomentarla con aumento de puestos de trabajo y de calidad. Además, si los jóvenes más preparados se están yendo, ¿qué cachondeo es éste? Y ya no me meto con los que vienen atraidos por las ayudas que les ofrecen a nestra costa, que muchos, además, quieren imponer sus ideologías acladas en la edad media de falta de respeto a la mujer y a los derechos humanos occidentales. Pero, de decirles nada los petrodólares, chitón; de ayudarles en sus países, tampoco. Por qué sólo los que pagan a mafias y ongs tienen derecho a subvenciones, sanidad universal (para servir a los inmigracionistas) y los que se quedan y no pueden, no? Y la inmigración legal, tampoco?

Hablan del problema como si se hubiera generado sólo. Pues, nó. Lo generaron ellos, los inmigracionistas: neoliberalismo económico para sus burbujas y mano de obra barata, sin cotizar ni derechos; los políticosy sindicatos en busca del caladero de votos y afiliaciones, pese al paro y precariedad labora; los nacionalistas, por el odio que nos profesan a los españoles, para sustituirnos sin darse cuenta que también están sustituyendo a "su propia gente" autóctona; las ongs por los beneficios en subvenciones y modo de vida a costa de la miseria de otros: los islamistas por el afán de volver a invadirnos e islamizarnos; y luego, pues, en busca de fieles, clientes, etc., muchos del clero, abogacía, judicatura, medios, etc.
Y la libertad de expresión? pues..
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”  - Página 2 Empty Re: Escenas de matrimonio yihadista: “Mi mujer debe parir muchos hijos y obedecerme”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.