CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexuales convertidos a Cristo levantan bandera gay en marcha para Jesús

Ir abajo

Jesús - Homosexuales convertidos a Cristo levantan bandera gay en marcha para Jesús Empty Homosexuales convertidos a Cristo levantan bandera gay en marcha para Jesús

Mensaje por Vanessa Vie Dic 14, 2018 7:35 pm

Ex-integrantes de la comunidad LGBT han iniciado un movimiento que harán marchas denominadas “Marcha de la Libertad” invitando a que homosexuales, lesbianas y transexuales puedan recibir el amor de Cristo
Jesús - Homosexuales convertidos a Cristo levantan bandera gay en marcha para Jesús Libertad-en-Dios-Ex-LGBT-convertidos-a-Cristo-hacen-gran-marcha-para-JesC3BAs-678x366

Libertad en Dios: Ex-LGBT convertidos a Cristo hacen gran marcha para Jesús
Durante la movilización, se escucharán alabanzas y se contarán testimonios de las personas que han encontrado a Cristo. Su fundador, Jeffrey McCall dice que “esta marcha no reprime a nadie sino que trae libertad, ahora antiguos LGBT compartimos el amor de Cristo en las calles de Nueva York”.

En una entrevista a CBN confesó “Realmente quiero enviar el mensaje a la comunidad LGBT de que hay esperanza … Para decir: ‘Oye, estábamos en el mismo estilo de vida en el que estabas y salimos de eso y seguimos a Cristo y hay una vida completamente diferente” “Una vida que ni siquiera sabíamos era posible. Una vida con alegría, paz y libertad”.

McCall también fue parte de esta comunidad como mujer transgénero, diagnóstico que se le dio una vez, pero en la actualidad encontró los caminos de Dios y ahora piensa totalmente diferente, “Acabo de hablar con Dios y ni siquiera sé de dónde vino realmente, pero mi espíritu interior y yo dijimos: ‘¿Viviré alguna vez por ti?’ Sólo quería saber.

Me habló y todos los pensamientos en mi mente se quedaron en silencio y lo oí decir: ‘Sí, vivirás para mí’. Y cuando dijo que estaba asombrado y asombrado de que el Dios del que siempre había oído hablar, en realidad me estaba hablando a mí” cuenta.

En este movimiento de “libertad” están dos sobrevivientes del atentado al bar gay “Pulse” en Orlando, Florida, los cuales han encontrado a Cristo y tienen un testimonio similar al de Jeff; Luis Javier Ruiz fue pisoteado por la gente que corría por los disparos y Ángel Colón recibió 6 tiros, experiencias de las cuales ambos pueden afirmar que están vivos por la gracia de Dios.

“Solo estaba viendo las noticias, mientras estaba en la cama del hospital con dolor y viendo pasar los nombres, Dios comenzó a trabajar en mi corazón”, dijo. “Podría haber sido el número 50, pero ahora estoy vivo y tengo la oportunidad de compartir mi historia con el mundo … que Jesús puede cambiar a cualquiera” cuenta uno de ellos.

Todas estas historias serán compartidas en dicha marcha donde se han determinado a dar a conocer el amor de Jesús a todos aquellos que son lo que ellos en el pasado fueron, “Creo que un grupo masivo está saliendo de esta comunidad, así que la iglesia tiene que estar lista para amarlos, traerlos, ayudarlos a discipularlos y hacerlos crecer”.

Su meta es que Homosexuales, Lesbianas y toda esta comunidad se convierta a Cristo para que se les dé enseñanzas y puedan comenzar una nueva vida de la mano de Dios. N.C
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.