CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

+8
Leónidas
El fumador
Callahan
Infornauta
Extranauta
¿Sabías Que?
Última Hora
Cybernauta
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:08 am

Los refugiados tunecinos que llegaron a Lampedusa, no mantuvieron la actitud benéfica que la prensa ha vendido.

Los nativos de la isla, fueron afectados por una marea de tunecinos vociferantes que conscientes de cuáles eran sus derechos, pronto comenzaron a protestar contra el alojamiento que las autoridades italianas habían dispensado para ellos.

Y con la llegada masiva de los “refugiados”, se produjeron incidentes menores, pero también alguno desconcertante, como el incendio de una iglesia.

Un sacerdote, hombre santo del lugar, acogió en su parroquia a 36 adolescentes tunecinos que no tardaron mucho tiempo en prender fuego al edificio, lo que provocó asombro entre los lugareños. El sacerdote, pese a su temeridad, sigue vivo.

Sin embargo, la semana pasada además de pintorescas historias acontecidas en Lampedusa, también se produjeron otras más sangrientas pero de menor eco informativo, como fue el asesinado de más de 1.000 cristianos en Costa de Marfil a manos de leales musulmanes de Alassane Ouattara. RightNetWork.

Una muestra de los pobre refugiados que llegan cada día a Italia.
Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa 1450973_1432920836919769_530235243_n-1-194x300

> BULGARIA, ESLOVAQUIA, ITALIA Y FRANCIA: DECENAS DE MILES DE PERSONAS MARCHAN CONTRA LA ISLAMIZACIÓN
> ITALIA: Salvaje musulmán gritando “Allahu Akbar” fuerza a una Turista femenina a ponerse de rodillas mientras sostiene un cuchillo en su cuello, al estilo ISIS, en el Coliseo de Roma
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1279
Popularidad : 4496
Reputación : 2225
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Re: Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:08 am

Quereis ver como agradecen los inmigratnes que han llegado a Lampedusa en Italia?

Quereis ver como tras ser acogidos por Caritas, destrozan el centro?

Quereis ver como al final gritan, Ala es el mas grande y Mahoma su profeta?

Parece ser que los angelitos no estan a gusto y se quieren marchar a otro sitio donde les traten con mas lujos, que es lo que se merecen recibir de los infieles cristianos como musulmanes que son.

http://undhimmi.com/2011/04/10/video-lampedusa-immigrants-express-gratitude-to-italians-for-refuge/

Mas noticias interesantes sobre el islam y no cubiertas por la prensa politicamente corecta:

http://www.thereligionofpeace.com/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1279
Popularidad : 4496
Reputación : 2225
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Un pueblo de Italia es amenazado por inmigrante​s magrebíes, que exigen una paga diaria y “viviendas dignas”

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:30 pm

Los disturbios y las protestas en el pueblo de San Giovanni Incarico, en la región del Lacio (Italia), han acabado con la ocupación del ayuntamiento por un centenar de inmigrantes norteafricanos (tunecinos y libios) que reclaman “viviendas dignas” para vivir, después de haber obtenido que se les diera una paga diaria. Estos inmigrantes, refugiados de la “primavera árabe” en Túnez y Libia, fueron trasladados en agosto a este pueblo de 3.400 habitantes. El ayuntamiento les ha proporcionado vivienda en un hotel donde se le da además del alojamiento gratuito, la comida, ropa y servicio de lavandería, todo a cargo del ayuntamiento. Todo esto mientras se decida acerca de sus demandas para obtener el estatus de refugiados políticos.

No satisfechos con ello, le exigieron al alcalde una paga diaria y ocuparon el ayuntamiento para presionar a las autoridades.

El alcalde habló con ellos y al no ser satisfechas en un primer momento sus demandas, los magrebíes ocuparon el ayuntamiento. El alcalde trató de hacerles entender que no se había acordado nada en ese sentido. Los inmigrantes levantaron delante del ayuntamiento una barricada para protestar contra esa respuesta. La Policía y los Carabineros acudieron al pueblo en prevención de mayores disturbios. Finalmente se acordó entregar a los inmigrantes 5 euros al día (150 euros al mes) a cada uno de ellos. Esa suma multiplicada por 100 no es poca cosa para el exiguo presupuesto de un pueblo de 3.400 habitantes. Y eso en un momento en que los italianos no paran de apretarse el cinturón a causa de los sacrificios que deben afrontar en plena crisis.

El alcalde reconoce que se ha tomado esa decisión para evitar altercados públicos, pero ha advertido que es la última vez que va a ceder antes las reclamaciones de los inmigrantes, a los que pide un mayor respeto por las leyes italianas. Esas palabras han tenido una inmediata respuesta de los magrebíes, descontentos por la pequeñez de la suma otorgada y por el carácter precario de su alojamiento. Exigen viviendas en lugar de estar alojados en un hotel.

Los magrebíes se han armado de adoquines arrancados de la calzada y han amenazado a los empleados municipales. Los Carabineros han debido intervenir y han detenido a 12 de los aspirantes a refugiados políticos. Están acusados de interrupción del servicio público, amenazas a empleados del servicio público y estragos de bienes públicos. De momento han sido puestos en libertad. En su hotel en régimen de pensión completa. A cargo del contribuyente italiano. Link

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Apenas llegado a Lampedusa, un tunecino trata de violar a una niña italiana de 13 años

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Sep 02, 2013 5:54 pm

Un tunecino menor de edad actualmente acogido en el centro de inmigrantes de la isla de Lampedusa ha sido detenido por intentar violar a una niña de 13 años que estaba de vacaciones con sus padres, originarios de la ciudd de Milán.

Se trata de un menor no acompañado recientemente desembarcado en Lampedusa y residente en el centro de recepción de Imbriacola.

Los hechos se remontan a la noche del domingo. Según la denuncia, el inmigrante tunecino intentó abusar de la niña en el barco de los padres de la víctima. La niña se encontraba en compañía de un amigo menor de edad, también de Milán.

Al parecer, cuando el barco atracó en el muelle para recoger a algunos familiares, el menor tunecino, que estaba esperando en el puerto, saltó a la embarcación e intentó violar a la niña. El amigo de la niña logró hacer huir al criminal. La policía, rápidamente alertada, detuvo al tunecino, que fue posteriormente reconocido por la agredida.

La fiscalia de Agrigento ha abierto una investigación sobre los hechos. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Rescatados más de 2.100 inmigrantes en el Canal de Sicilia

Mensaje por Cybernauta Miér Mar 19, 2014 1:42 pm

La Marina y la Guardia Costera de Italia han rescatado a un total de 2.128 inmigrantes en embarcaciones que navegaban por el Canal de Sicilia en las últimas 48, una de las mayores oleadas de inmigración ilegal registradas en Italia en las últimas fechas, ha informado el diario 'La Repubblica'.

Desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana, los buques y patrulleras italianos desplegados en el marco de la operación 'Mare Nostrum' han rescatado a 1.532 inmigrantes que viajaban a bordo de trece barcazas. Estos inmigrantes se suman a los 596 rescatados el miércoles por la mañana y por la tarde, lo que suma un total de 2.128 inmigrantes rescatados.

Además de la interceptación de las barcazas con inmigrantes ilegales llegados de la costa norte de África, las autoridades italianas han seguido con las investigaciones contra los líderes de las redes de inmigración clandestina.

El martes por la mañana, la Policía arrestó en Siracusa, en la isla de Sicilia, a una banda de ocho egipcios acusados de traficar con inmigrantes. Las indagaciones de la Policía han permitido desarticular esa red de tráfico de inmigrantes que tiene a sus miembros distribuidos entre Catania, Milán, Como, Anzio y Andria.

Los arrestados han sido identificados como Hasán Eid Fathalá Arafa, de 28 años, Hasán Ibrahim El Bahlawan, de 25, Elsayed Ahmed Ali Mortaday, de 37, Hamada Ghaly, de 35, Karim Sabar, de 24, Ghedu Abdou, de 32, Amir Qat, de 45 años, y Mohamed Shaban Darwish Elsayed, de 23 años. Los detenidos están acusados de haber participado en el desembarco de 1.186 inmigrantes entre el verano y el pasado otoño.

OPERACIÓN 'MARE NOSTRUM'
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1279
Popularidad : 4496
Reputación : 2225
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Italia rescata más de 4.000 inmigrantes en los últimos cuatro días

Mensaje por Cybernauta Sáb Mar 22, 2014 12:50 am

Desde hace tan sólo cuatro días, la Marina italiana ha rescatado a más de 4.000 inmigrantes de barcazas en el Mediterráneo al sur de Sicilia y todavía hay en marcha varias operaciones de rescate más. El capitán Mario Mattesi explicaba: "las operaciones de rescate han sido reforzadas pasando de cinco a ocho buques y todos están operando en la zona de interés" entre Sicilia y Libia, de donde suelen partir las barcazas con inmigrantes.

Dos personas relacionadas con las mafias del tráfico de africanos a Europa, han sido puestos bajo custodia policial cuando el barco de asalto anfibio 'San Giusto' y otro buque naval italiano han llegado al puesto siciliano próximo a Siracusa este viernes con más de 1.500 inmigrantes rescatados en el mar. Mientras realizaba una patrulla, el 'San Giusto' ha recuperado el cadáver de un inmigrante y ha rescatado a otros dos en estado crítico.

Italia es una de las principales puertas de entrada para los inmigrantes que buscan entrar por mar en Europa desde el norte de Africa y las llegadas se triplicaron en 2013 con respecto al año anterior. Entre los últimos rescatados, en este caso por un barco de la Guardia Costera, figuran 83 niños. Estos se encontraban en tres embarcaciones hinchables sobrecargadas en las que también viajaban 51 mujeres y 105 hombres de nacionalidad siria y palestina y que fueron rescatadas al sur de la isla de Lampedusa. LInk
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1279
Popularidad : 4496
Reputación : 2225
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Italia advierte de que hay 600.000 inmigrantes esperando a entrar ilegalmente en Europa

Mensaje por Extranauta Mar Abr 08, 2014 3:42 pm

El Ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, dijo: "De acuerdo con nuestra información, casi 600.000 personas están en el otro lado del Mediterráneo, en la costa del norte de África, a la espera de cruzar tarde o temprano." En su intervención en una conferencia sobre la inmigración en Palermo, dijo que Italia 'lucharía' contra esta ola creciente.

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Article-2596907-1B3F569900000578-306_634x505

En los primeros tres meses de este año 11.000 inmigrantes ilegales han desembarcado en Italia, un aumento de siete veces respecto al año pasado, con la temporada de travesías a punto de comenzar ya que el clima mejore. El augese debe a la inestabilidad de los regímenes en el sur del Sahara y la creciente fuerza de las organizaciones criminales y traficantes.

El año pasado tras el trágico naufragio frente a la isla de Lampedusa, que se cobró más de 300 vidas, se pidió a los ministros europeos arrimar el hombro para prestar los buques y aeronaves de la agencia fronteriza de la UE Frontex para ayudar a detener la ola de migrantes. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Inmigrantes piden que no vayan más extranjeros a Italia -Vídeo Incluido

Mensaje por Infornauta Sáb Mayo 10, 2014 2:08 am

La formación italiana ha elaborado y difundido un vídeo en el que varios inmigrantes aseguran que "no queda sitio en Italia", en un spot que pretenden difundir en los países de procedencia de estos inmigrantes. La separatista Liga Norte, cuyo uno de los pilares de su discurso es el rechazo a la inmigración, busca la mayor repercusión a falta de semanas para las elecciones europeas plasmada en un nuevo spot electoral.

"Amigos compatriotas, os lo digo de corazón. No vengáis a Italia a sufrir hambre",  asegura mirando a cámara un inmigrante que habla portugués, para después dar paso a otro proveniente de la India; ninguno aparece indentificado con su nombre y apellido, como mucho con su lugar de procedencia, y se limitan a insistir en que "Italia no puede ofrecer nada más a nadie". En que no hay sitio para los inmigrantes.

"Llegar al país como inmigrantes clandestinos supone enfrentarse a la miseria y la desesperación", añade otro, en un spot de apenas un minuto y medio de duración difundido por la versión digital de La Repubblica, que el partido fundado por Umberto Bossi pretende distribuir en los países de origen de los inmigrantes. Ver vídeo
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Italia socorre a 1.600 inmigrantes en las últimas 24 horas

Mensaje por Última Hora Dom Mayo 11, 2014 12:50 pm

La marina militar italiana socorrió en las últimas 24 horas a 1.600 inmigrantes que intentaban acceder a la isla de Sicilia (sur) desde las costas del norte de África, informó hoy en un comunicado.

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Image_content_low_1814212_20140510115303

En la nota, la marina explicó que a lo largo de la pasada noche finalizaron las "nueve operaciones" de rescate de los cientos de sin papeles que intentaban acceder a Italia desde el norte de África, a través del estrecho de Sicilia.

La asistencia forma parte del programa "Mare Nostrum", una operación de salvamento, aprobada por el Gobierno de Enrico Letta, para asistir a indocumentados que atraviesan el Canal de Sicilia, la franja de mar que separa África de Italia.

Esta operación, muy criticada por sectores de la oposición por el alto coste que supone a las arcas del Estado, pretende evitar que vuelvan a producirse tragedias como la que causó la muerte a 366 inmigrantes a pocas millas de la isla de Lampedusa, después de que se hundiera su embarcación el pasado octubre.

En las últimas semanas, Italia pidió en reiteradas ocasiones ayuda a la Unión Europea para afrontar la llegada masiva de inmigrantes.
Una situación de emergencia insostenible, según el Gobierno italiano, que obligó hace unos días al ministro del Interior, Angelino Alfano, a "amenazar" con dejar que los inmigrantes que lleguen a Italia abandonen el país para alcanzar el norte de Europa. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Rescatados más de 2.500 inmigrantes en las últimas 24 horas en el Canal de Sicilia

Mensaje por Cybernauta Vie Jun 06, 2014 2:59 pm

Los buques de la Marina italiana han rescatado en las últimas 24 horas más de 2.500 inmigrantes a bordo de 17 embarcaciones que navegaban a la deriva por el Canal de Sicilia, una cifra que todavía es provisional, según ha informado el diario 'La Republicana'.

El buque anfibio 'San Giorgio' ha rescatado a 998 inmigrantes a bordo de cinco embarcaciones, de los cuales 214 son mujeres y 157 niños. La patrullera 'Orione' ha realizado tres operaciones de emergencia y, en la última de ellas, ha embarcado a más de 400 inmigrantes en peligro.

Por su parte, la fragata 'Scirocco' ha completado otros tres rescates que le han permitido trasladar a 206 inmigrantes, de los cuales 94 han sido llevados a bordo del buque mercante de bandera panameña 'Glory Tellus'.

La corbeta 'Sfinge' ha rescatado este jueves a otros 113 inmigrantes que viajaban en una lancha neumática y hace poco minutos, este viernes, ha comenzado otra misión de búsqueda y rescate para rescatar a más de 200 personas que viajan a la deriva en otro barco.

Por último, un patrullero de la Capitanía de Puerto 306 ha asistido a tres embarcaciones con unos 450 inmigrantes y los ha trasladado al buque 'Maersk Regensburg', con bandera china.

¿Quien podrá sostener todo esto?
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1279
Popularidad : 4496
Reputación : 2225
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Rescatados 674 inmigrantes y localizados 400 en aguas del Canal de Sicilia

Mensaje por Extranauta Sáb Jun 07, 2014 9:06 pm

La Guardia Costera italiana informó hoy de que durante la noche rescató de aguas del Canal de Sicilia a 674 inmigrantes que viajaban a bordo de dos barcazas, mientras que durante la mañana se procederá a embarcar en buques de la Marina italiana a otros 400 que ya han sido avistados.

Estos inmigrantes, localizados a 40 millas de la costa de la isla italiana de Lampedusa, la más al sur de Italia, se suman a los 2.500 indocumentados que fueron salvados en las últimas 48 horas.

Lanchas de la Guardia costera socorrieron a 94 personas que viajaban en una patera y posteriormente ayudaron a otra embarcación en la que viajaban 580 inmigrantes.

Según fuentes de la Marina italiana, todos los inmigrantes rescatados en las últimas horas desembarcaran durante el día en la localidad de Porto Empedocle, en el sur de Sicilia.

Estos 1.074 inmigrantes se suman a los 2.500 indocumentados, la mayoría libios y eritreos, que fueron rescatados ayer cuando viajaban a bordo de 17 barcazas.

Hasta finales de mayo, el Ministerio del Interior había comunicado que 39.538 inmigrantes indocumentados habían llegado a las costas italianas en estos primeros cinco meses de 2014, frente a los 43.000 de todo 2013.

El ministro del Interior, Angelino Alfano, volvió ayer desde Luxemburgo a pedir responsabilidades a la Unión Europea para afrontar el problema de la inmigración y aseveró que Italia "no puede pagar sola la inestabilidad en Libia".

En octubre de 2013, Italia puso en marcha el programa "Mare Nostrum" para patrullar el Mediterráneo y socorrer a los miles de personas que tratan de llegar al país, después de que 366 inmigrantes fallecieran tras el naufragio de su embarcación a pocas millas de Lampedusa el pasado octubre.

La operación cuesta a Italia 300.000 euros diarios, por lo que en los últimos meses ha pedido ayudas europeas para financiar las tareas de vigilancia del Mediterráneo y acogida de los indocumentados.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Los extranjeros cometen el 40% de las violaciones en Italia, alcanzando el 60% en Milán

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Jun 14, 2014 7:53 pm

Los extranjeros representan sólo el 6 por ciento de la población italiana, pero cometen un impresionante 40 por ciento de las violaciones de Italia. El 6,3 por ciento de las violaciones en Italia se llevaron a cabo por los marroquíes.

En Roma, los inmigrantes son responsables del 52 por ciento de las violaciones. En Milán el número sube a 59 por ciento. El 8 por ciento de las violaciones en Milán se llevan a cabo por los egipcios y el 7 por ciento de los marroquíes. En Bolonia, el 53 por ciento de los violadores eran inmigrantes, de los cuales el 11 por ciento eran marroquíes.
Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Morito

Los inmigrantes rumanos gitanos aún tienen estadísticas más elevadas de violación debido a la enorme cantidad de rumanos que se trasladaron a Italia y representan casi una quinta parte de sus inmigrantes. Pero los rumanos no representan más de una quinta parte de las estadísticas de violación en cualquier ciudad, lo que significa que a pesar de los números aparentemente altos, los rumanos son subrepresentados proporcionalmente en las estadísticas de violación de Italia.

Si bien hay casi un millón de rumanos en Italia, hay sólo la mitad de los marroquíes, pero cuando se trata de las estadísticas de violación, los marroquíes están sólo unos pocos puntos por detrás de los rumanos.A nivel nacional, el 7.8 por ciento de los violadores son rumanos y el 6,3 por ciento son marroquíes.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Los servicios secretos advierten: Millones de africanos se dirigen hacia Italia

Mensaje por Extranauta Dom Ago 03, 2014 11:14 pm

Con respecto a África, el 90% se concentran en la costa de Libia para dirigirse a la península. Un éxodo bíblico que enriquece a los mercaderes de hombres y que favorece el tráfico de drogas y la infiltración de posibles terroristas islámicos. Este éxodo hace explotar las estructuras de acogida, empobrece las arcas del Estado y socava la eficacia de los controles sanitarios, dando vida a la amenaza de la propagación de enfermedades infecciosas como el ébola, la tuberculosis, la meningitis y el cólera.

La “fortaleza europea” está siendo atacada. La puerta de entrada a la UE es la costa italiana. Los conflictos con trasfondo religioso o entre tribus, las dictaduras despiadas, el hambre, todo eso empuja a una gran masa de gente que busca su salvación en la emigración, un fenómeno que en los últimos meses ha tomado una dimensión alarmante. Y de hecho, nuestros servicios secretos están alarmados.
​ ​
Y mucho. Los informes señalan que las recientes oleadas son atribuibles a dos factores principales: la lucha entre las milicias en Libia y la guerra civil en Siria.

En el primer caso, después de la caída de Gadafi, el gobierno central se encuentra en proceso de desmoronamiento bajo la presión de los combates entre tribus y separatistas en Cirenaica y en Fezzan. El país está dividido y las organizaciones criminales ven la oportunidad de desarrollar su tráfico ilegal, también contando con la corrupción de aquellos que controlan las fronteras. En este panorama muchas milicias irregulares explotan el fenómeno para autofinanciarse. Desde su punto de vista, la operación Mare Nostrum es una oportunidad: saben que se enfrentarán a un recorrido más corto que antes, confiando en la intervención de nuestra Marina para rescatar a cualquier náufrago o barcazas que se encuentran a la deriva.

En Siria tres factores están causando las fugas masivas: 1) la guerra civil que parece no tener fin y que genera una gran cantidad de refugiados que ya han abandonado el país, y que parecen haber perdido toda esperanza de un rápido retorno a la patria, y por lo tanto tratan de alcanzar el norte de Europa, siempre a través de Italia; 2) los ataques a las comunidades cristianas en las partes del mundo musulmán por los fundamentalistas de Al Qaeda; y 3) la creciente pobreza de la población.

Libia es ahora el punto de partida para el 90 por ciento de los inmigrantes que vienen del “continente negro”. Es ahí que se concentra la mayor parte de las personas en espera de partir hacia Sicilia. Por contra muchos sirios, pero también palestinos, pasan a través de Turquía en vuelos en línea, y luego buscan un pasaje para llegar a nuestras costas. La “nueva pista turca” también tiene sus orígenes en la lucha contra el terrorismo y las políticas de lucha contra la delincuencia del gobierno de El Cairo, que considera a sus vecinos refugiados sirios como cercanos a los “Hermanos M usulmanes”.

También el Sahel se ha convertido en un importante camino para los traficantes de personas gracias a la porosidad de las fronteras y a la inestabilidad política y económica. Pero las preocupaciones de nuestros servicios secretos no son únicamente Libia y Siria. En el futuro inmediato, se espera que los flujos migratorios también se originen en la República Centroafricana, devastada por los combates entre los rebeldes y por la persecución religiosa, que ya han dejado un millón de refugiados. En Nigeria, el año pasado las milicias de Boko Haram causaron medio millón de desplazados, mientras que 60.000 nigerianos escaparon a Camerún, Chad y Níger.

La previsión de los servicios secretos es que debido a la incapacidad de los políticos para gestionar el problema y garantizar la seguridad hay que reforzar el control del territorio para combatir efectivamente el tráfico de personas, drogas, armas y el contrabando.

No podemos confiarnos. Existe tambien el riesgo de epidemias. La cantidad excepcional de inmigrantes que llegan vuelve difíciles los controles sanitarios a bordo de nuestros navíos y en los puertos de Sicilia. Aunque de momento no hay indicios masivos de patologías peligrosas en los recién llegados se ha detectado entre las poblaciones africanas el virus ​É​bola, presente en Guinea, en Liberia y en Sierra Leona, el cólera en el Sudán, la tuberculosis y la poliomelitis en el Cuerno de África, la meningitis en el enclave español de Melilla y el MERS (un síndrome respiratorio distinto del SARS) en Argelia y Arabia Saudita.

Una enorme masa de inmigrantes clandestinos está en camino. Estos llegarán no solo en gran número sino también ​muy enojados. De hecho, nuestros servicios de acogida están saturados y esto empeora las condiciones de privación de la inmigrantes, lo que ha llevado a las protestas, muy violentas como episodios de automutilación y fugas en masa de los centros de acogida.​

Este éxodo podría poner en peligro la integración de los extranjeros al desarrolarse la expansión de los guetos étnicos y exponiendo a los inmigrantes a la prostitución, al trabajo clandestino o el enrolamiento en el mundo del crimen.

Finalmente, la invasión puede volver difíciles los procedimientos de identificación de los que llegan, permitiendo el paso de nuestras fronteras nacionales a criminales y terroristas hiyadistas. Nuestros gobernantes están advertidos.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Ofrecen a familias italianas 30 euros diarios por acoger a uno de los 130.000 inmigrantes ilegales llegados a Italia durante 2014

Mensaje por Callahan Vie Oct 03, 2014 11:56 am

El alcalde de Roma, Ignazio Marino ha dado su respaldo a un plan para pagar a las familias italianas 30 euros al día por acoger inmigrantes, debido a que los centros de inmigración del país luchan para hacer frente a la afluencia de llegadas.

Los planes verían la suma actualmente empleada por el gobierno por albergar a un inmigrante – en torno a 30 euros al día – transmitirse directamente a una familia dispuesta a tener a una persona que viva con ellos.

Para los que todavía están por llegar. No van a dejar de Europa ni el triste recuerdo

PD. la foto no la subo porque me deprime.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 581
Popularidad : 1068
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Italia invadida con la bendición de sus gobernantes y de la UE

Mensaje por El fumador Jue Oct 30, 2014 8:53 am

En el año 2011, Riccardo Muti, jefe de orquestra de renombre internacional, hablaba con emoción y lucidez de la decadencia de Italia. Animaba al público a entonar el “Canto de los Esclavos” de la ópera “Nabucco” de Guiseppe Verdi.

“Ya no tengo 30 años, así que tengo la vida hecha. Pero me siento, como italiano que recorre el mundo, muy dolido por lo que está pasando. Así que si os hago el bis del “Va, pensiero”, no lo hago tanto por razones patrióticas, sino que esta noche mientras el coro cantaba “¡Oh patria, mía tan bella y perdida!, he pensado que si nosotros matamos la cultura sobre la cual está fundada la historia de Italia, verdaderamente nuestra patria será “bella y perdida”. (*)

Riccardo Muti no ignoraba sin duda que la cosa todavía iba a empeorar y que lo peor está por llegar. Italia se ha convertido en una tierra de conquista. Los invasores llegan en oleadas incesantes, día tras día, a Sicilia y Lampedusa.

Ya antes del ahogamiento masivo del 3 octubre de 2013, los ilegales llegaban por miles. Pero desde entonces, después de que los medios y los políticos han culpabilizado a los italianos (y de paso a todos los europeos) y los han acusado de ser responsables del accidente, la Marina de Guerra italiana, por orden de la UE, se ha visto impuesta la operación “Mare Nostrum”, ¡y cada día debe salir a aguas abiertas para buscar en mitad del Mediterráneo las embarcaciones de los inmigrantes clandestinos para traerlos sanos y salvos a las costas italianas!

Estamos ante una situación inédita en toda la historia de la humanidad: ¡la Marina de Guerra de un país participa a la invasión del país que supuestamente debe defender!

Y eso no es todo. Tenemos algunas guindas más para poner en el pastel del desprecio al pueblo italiano y los pueblos europeos:

-El 21 de enero de 2014, el Senado italiano abolía el delito de inmigración clandestina. Eso significa lo siguiente:

– Cualquier persona, sin visado, sin documentación, puede llegar a Italia e instalarse en el país sin cometer ninguna falta o delito.

-Un ilegal que llega a Italia tiene inmediatamente derecho a casa, comida, atención médica gratuita y a una suma de dinero diaria de 30 euros.

Eso en un país en el que la mayoría de los jubilados (el 85%) y de muchos trabajadores activos no disponen de esos 30 euros al día para subsistir ellos y sus familias.

– Muchos inmigrantes que llegan a las costas italianas son portadores de enfermedades graves y contagiosas: tuberculosis, Sida, Ébola, etc…

Esta es la situación en la que se encuentran los italianos. Se trata de un verdadero genocidio en marcha contra los europeos. Sabemos que centenares de miles de candidatos a la inmigración esperan en las costas africanas para intentar la travesía.

Si no nos despertamos de inmediato, como dice Magdi Allam, el racismo explotará en toda Europa a causa de la discriminación que sufren los europeos a causa de la política de favorecer sistemáticamente a los inmigrantes, así sean ilegales.

Esto está ya demasiado jodido
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa Empty Re: Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.