CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Empty Un senador italiano, proinmigración ilegal, es atracado en Roma por un grupo de argelinos

Mensaje por Extranauta Lun Sep 30, 2019 1:31 pm

El karma vuelve a hacer acto de presencia. Gabriel Lanzi, senador italiano del Movimiento Cinco Estrellas, ha sido noticia por ser atracad por un grupo de argelinos mientras su partido ha aprobado la reapertura de los puertos italianos a las embarcaciones de las ONG que recogen inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

Según ha informado ‘Il Giornale’, Gabriel Lanzi, fue atracado por tres argelinos en la estación de Termini, en Roma.

Nada más acabó de comer con un amigo, juez del Tribunal de Casación, tres argelinos le robaron el maletín que llevaba encima, quitándole el iPad, el portátil y documentos importantes que llevaba en su interior.

Tras el atraco, la policía italiana logró detener a dos argelinos de 20 y 27 años, mientras que el tercer magrebí que participó en el robo, sigue siendo buscado por las autoridades.

La Policía ha confirmado que los objetos y documentos robados fueron recuperados, pero ya nadie puede quitarle al senador la experiencia de ser atracado por tres argelinos días después de aprobar con el Partido Demócrata la apertura de los puertos a los barcos repletos de inmigrantes ilegales.

https://casoaislado.com/ Laughing Laughing Laughing
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 885
Popularidad : 1491
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Empty Italia: detenido tras secuestrar y violar a una chica de 17 años

Mensaje por Extranauta Miér Dic 11, 2019 8:17 am

Un inmigrante fue arrestado en la ciudad de Giugliano, cerca de Nápoles, acusado de secuestrar, acosar y violar a una niña de 17 años.

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Desiree-1280x720

El sospechoso, un ciudadano de fuera de la UE de 30 años de edad que reside en Casandrino, fue arrestado por la policía en Giugliano a principios de esta semana tras de una investigación que comenzó a principios de octubre.

La joven, acompañada por su padre, declaró a los carabineros de Grumo Nevano que había sido forzada a subirse al coche del presunto autor del crimen con la ayuda de otros asaltantes que le ataron las muñecas, la llevaron a un lugar aislado y luego la violaron.

La víctima de 17 años agregó que antes del secuestro y la violación, el inmigrante la había estado acosando durante unos dos años.

La historia se produce pocos días después de que cuatro inmigrantes africanos comparecieran ante el tribunal a principios de esta semana, acusados de homicidio voluntario, violencia sexual agravada y distribución de drogas ilegales a Desirée Mariottini, de 16 años.

Se cree que los acusados, Alinno Chima y Mamadou Gara, Yusef Salia y Brian Minteh, drogaron, golpearon, violaron en grupo y dejaron a Mariottini en un pozo para que muriera. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 885
Popularidad : 1491
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Empty Una Manada de inmigrantes destroza el centro donde los acogen a gastos pagados en Lampedusa

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Dic 13, 2019 10:27 pm

Los inmigrantes ilegales fueron acogidos gratis en Italia lo agradecen destrozando el centro

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Inmigrantes-llegando-a-lampedusa

La isla de Lampedusa es uno de los territorios del Mediterráneo donde llegan más inmigrantes ilegales. Su cercanía con África y su punto intermedio entre este continente y la península itálica hace que sea más fácil llegar a este punto. Las autoridades están desbordadas y sin Mateo Salvini las mafias ven en este país el paraíso para traer a más.

Les ponen centros de acogida, les dan comida, bebida y cobijo y ellos lo agradecen a su manera, según sus tradiciones. El último agradecimiento ha sido romper este local donde vivían.

No es la primera vez ni será la última. Empieza a ser preocupante y muchas son las voces, cada vez más, para parar la llegada masiva de personas incompatibles con nuestros costumbres y cultura.

Fuente

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1211
Popularidad : 2189
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Empty Dos marroquíes raptan, emborrachan y violan a una joven embarazada de 23 años

Mensaje por Última Hora Sáb Feb 22, 2020 1:14 pm

Terrible historia la que nos llega desde Italia. Dos marroquíes, uno de ellos de 45 años, siendo el único detenido hasta el momento por las autoridades italianas, violaron a una joven de 23 años tras raptarla y emborracharla en la localidad de Reggio Emilia

Según informa el diario italiano ‘Il Giornale’, la joven, que estaba de cena con unas amigas, decidió no seguir de fiesta debido a su estado de gestación. Una de las amigas, de origen marroquí, le dijo que dos amigos suyos podrían acercarla a casa, un gesto que fue agradecido por la víctima.

Pero una vez en el vehículo conducido por uno de los marroquíes, todo cambió. La joven fue ignorada en todo momento y después de un largo trayecto, ambos marroquíes obligaron a la joven embarazada de cinco meses a entrar en la vivienda de uno de ellos.

“Me obligaron a ir a varios bares antes de llevarse a un apartamento donde me obligaron a beber una botella entera de cerveza. Después me violaron en repetidas ocasiones. Tenía miedo de que me hicieran daño a mí y al bebé“, explicó la joven.

Los marroquíes la tuvieron retenida durante más de 20 horas hasta que finalmente, la llevaron cerca de un bar, donde la dejaron tirada. Allí, varios testigos vieron el preocupante estado de la mujer, avisando rápidamente a las autoridades italianas.

La joven fue rápidamente llevada al hospital, donde fue sometida a diferentes pruebas médicas que descartaron que la violación hubiera provocado complicaciones en el embarazo.

Por su parte, las autoridades italianas detuvieron a uno de los marroquíes que participó en el brutal ataque a la joven. El único detenido es un marroquí de 45 años. Pese a que negó los hechos y aseguró ser inocente, la Justicia italiana lo ha enviado provisionalmente a prisión mientras se sigue investigando el suceso.

Los Carabineros siguen buscando al segundo marroquí que habría participado activamente en la agresión sexual. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 720
Popularidad : 1148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelinos - Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa - Página 5 Empty Re: Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.