CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un inmigrante africano hiere de gravedad a un agricultor al que golpeó con una piedra en la cabeza en Almería

2 participantes

Ir abajo

mujer - Un inmigrante africano hiere de gravedad a un agricultor al que golpeó con una piedra en la cabeza en Almería Empty Un inmigrante africano hiere de gravedad a un agricultor al que golpeó con una piedra en la cabeza en Almería

Mensaje por Leónidas Vie Ago 16, 2019 8:49 pm

Los hechos tuvieron lugar en El Parador de las Hurtichuelas, un pequeño municipio perteneciente a la provincia de Almería. El agricultor, se encuentra en estado muy grave, y tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de la agresión.

Al parecer, tal como han relatado los testigos, la mediodía del pasado ocho de agosto, un varón de origen africano accedió al invernadero en el que se encontraban para pedir trabajo. El agricultor le comentó que en esos momentos no había disponible ningún puesto, y el agresor se marchó.

El agricultor continuó trabajando, y unos instantes después el agresor volvió a las instalaciones, supuestamente agarró a la víctima del cuello y le golpeó en repetidas ocasiones en la cara con una piedra, robando también el móvil que tenía encima, valorado en unos cien euros.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrjicamente debido a la gravedad de sus lesiones, en una operación que duró más de ocho horas. En estos momentos se encuentra ya estable, pero cuenta con diversas lesiones. Tiene rota la mandíbula y la nariz, y además se le han partido varias piezas dentales. La boca la tiene sellada en estos momentos, y se le han tenido que colocar tornillos y placas por toda la cara. Cuando se recupere, tendrá que pasar al menos un mes sin hablar y alimentándose por vía parenteral.

El enriquecimiento cultural que nos glorifica cada día.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mujer - Un inmigrante africano hiere de gravedad a un agricultor al que golpeó con una piedra en la cabeza en Almería Empty Detienen a tres hombres de origen senegalés y guineano por violar en 'manada' a una mujer en Murcia

Mensaje por Infornauta Sáb Ago 17, 2019 8:40 pm

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes de raza negra acusados de agredir sexualmente y golpear a una mujer hoy en Murcia, indican fuentes cercanas a la investigación.

Un viandante daba la voz de alarma, al ver a la víctima sola y ensangrentada en la calle. Concretamente, en Cánovas del Castillo, una céntrica vía muy cercana a la Jefatura de Policía.

La chica, de 31 años, presentaba hematomas y tenía sangre en el rostro. Estaba consciente. Según su relato, la habían agredido sexualmente. Habían sido, según la descripción de la joven, tres individuos negros y el ataque había tenido lugar en la zona de Santa Rita, una zona de Murcia tristemente conocida por el consumo y venta de estupefacientes en sus viviendas. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.