CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga

2 participantes

Ir abajo

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga Empty Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga

Mensaje por Aitor Anticanallas Miér Ene 13, 2021 9:59 pm

Pide colaboración ciudadana para localizarlo

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga El-buscado-por-rociar-a-su-novia-con-a%CC%81cido

Se sabe que es él y se le busca con ahinco.

La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha compartido dos fotografías del acusado de rociar con ácido a su exnovia y una amiga este 12 de enero de 2021 en Cártama (Málaga).

El cuerpo policial pide colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Policía Local de Casabermeja, ha solicitado «colaboración ciudadana para localizar y detener al autor de los hechos de violencia de género ocurrido ayer en Cártama (Málaga).

Actualmente en búsqueda y detención. Por favor RT para máxima difusión» han publicado en su Twitter.

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga ErmScFbXcAE2c6r?format=jpg&name=900x900

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 14.00 horas, según informó el alcalde del municipio malagueño de Cártama, Jorge Gallardo. Las víctimas, de unos 26 años, se encontraban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que se hallaba el supuesto autor del ataque, quien las roció con un bote con ácido.

Al sufrir la agresión, las dos mujeres salieron del coche, y este circuló sin control hasta que colisionó con una farola, mientras que el agresor emprendió la huida, informaron fuentes municipales.

Juicio por otra agresión de violencia de género
El tipo tiene, además, un juicio por violencia machista este mes en el Juzgado de lo Penal número 13 de Málaga con una pareja anterior, con la que tiene un hijo.

En este caso, el acusado sobre las 5.00 horas del 14 de agosto del 2016 se encontró con la víctima en una discoteca de Marbella y tras pedirle explicaciones por el motivo de encontrarse allí se produjo una discusión.

Con ánimo de menoscabar su integridad física, la agredió, le dio un puñetazo en la cara y la tiró al suelo, donde la agarró por el pelo y la arrastró por los escalones de la discoteca.

Cuando la joven pudo escapar del acusado la alcanzó y la arrojó sobre el capó de un vehículo donde le propinó puñetazos por todo el cuerpo.

La mujer salió huyendo y se encontró con una patrulla de la Policía que la acompañó a un centro de salud.

Debido a que no se ha podido localizar para notificarle la fecha del juicio, el juez ordenó una orden de busca y captura y por este procedimiento se enfrenta a la pena global de dos años y medio de prisión y prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.

Las fuentes han subrayado que el sospechoso también cuenta con varias órdenes de detención en vigor por diferentes delitos así como sentencias condenatorias y diversos procedimientos por numerosos delitos, entre ellos tráfico de drogas, maltrato, amenazas, robo con fuerza e intimidación, contra la seguridad vial y pertenencia a grupo criminal, entre otros.

Atrapad a este criminal
mediterraneodigital.com
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un inmigrante musulmán rocía con ácido a su ex novia y a una amiga en Málaga Empty Detienen, tras una persecución en coche, al sujeto que quemó con ácido a su exnovia y a su amiga

Mensaje por Abraham Vie Ene 15, 2021 1:25 pm

La Policía capturó, tras una persecución en coche, al joven que presuntamente roció ácido a su exnovia y a su amiga en Cártama (Málaga).

El alcalde de Casabermeja y familiar de una de las víctimas, José María García, indicó que la persecución tuvo comienzo a la altura del municipio malagueño de Casabermeja.

El regidor ha detallado que la persecución empezó en la cuesta de las Pedrizas, a la altura de Casabermeja, y terminó en una zona de Mijas, donde, al parecer, el vehículo del sospechoso tuvo una avería y huyó a pie.

“No entendemos qué hacía por la zona de Casabermeja”, ha indicado el regidor, que ha condenado los hechos y “la brutalidad que cometió este individuo, este malnacido”. Ha explicado también que la joven ingresada en el Hospital Virgen del Rocío sigue con pronostico reservado ante la gravedad.

La familia de la joven, ha señalado el regidor, está “destrozada, es un golpe muy duro”, al tiempo que ha explicado que se ha conocido que la joven terminó la relación con el sospechoso en diciembre y “ella, posteriormente, ha venido sufriendo episodios de acoso, de persecución”.

“No se puede hacer que el miedo predomine, venza, porque entonces quien gana realmente son este tipo de personas, que juegan con el miedo, juegan con que la persona que sufre el acoso o estos actos no hable por miedo”, precisó a a Canal Sur Radio.

Los hechos
Al parecer las chicas (una de ellas exnovia del sospechoso) estaban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, y les ha rociado con un bote con ácido.

Al parecer, el sospechoso de los hechos reside en un municipio de la costa, mientras que una de las chicas sí vive en Cártama con sus padres y la otra en Casabermeja. Ambas son amigas e iban en el coche en el momento de los hechos.

La exnovia del joven, que era quien conducía el vehículo en el que iban las chicas, fue trasladada en helicóptero hasta Sevilla ante la gravedad de las heridas, mientras la otra joven fue derivada al Hospital Regional de Málaga.

Periodistas Digital



Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.