CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

Ir abajo

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón" Empty La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

Mensaje por Infornauta Sáb Feb 06, 2021 8:05 pm

El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales.

La revista americana Time abiertamente pro-Biden ha reconocido que hubo un complot secreto para amañar las elecciones y dar la victoria al candidato demócrata. Sin ningún tapujo y con total descaro, los editores han titulado el reportaje "La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de EEUU". Lo cierto es que no se han cortado ni un pelo en admitir la conjura que hubo por detrás y que medios como Libertad Digital han ido narrando, pese a que los mismos que ahora revelan la gran trama fraudulenta tachaban dichas informaciones de conspiranoicas.

El reportaje desvela que cientos de importantes empresas estadounidenses se volvieron contra Donald Trump. "Todo fue muy, muy extraño", dijo el expresidente republicano el 2 de diciembre. "A los pocos días de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador, incluso cuando todavía se estaban contando muchos estados clave. En cierto modo, Trump tenía razón", reza uno de los párrafos.

Lo más escandaloso viene a continuación. El Time asume con orgullo que se perpetró esta conspiración por el bien de la nación. Según transmiten, gente poderosa y corporaciones de la élite estadounidense urdieron el plan dirigiendo a los medios de comunicación, influyendo en la opinión pública y cambiando las reglas y leyes electorales para así salvar la democracia americana. Todo fue fruto de un pacto entre los activistas de izquierda y las grandes empresas:

"Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia".

Pero aún hay más. El reportaje confirma que la victoria artificial de Biden "fue un extraordinario esfuerzo en la sombra de los activistas de izquierdas con el apoyo de las empresas. "Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez", refleja la revista.

Nuevamente, en los párrafos siguientes vuelven a insistir en que todo se hizo para salvar la democracia, dando la razón así al equipo legal de Trump, y al arsenal de pruebas presentadas por Rudy Giualiani y Jenna Ellis, en las diferentes audiencias celebradas en los cinco estados del campo de batalla. En todos ellos se paralizó el conteo en mitad de la noche de forma simultanea y más de 1.000 testigos bajo pena de cárcel juraron en sus testimonios que vieron fraude, como ya publicara Libertad Digital. Cabe recordar que las evidencias y los testigos fueron ignorados por la Corte Suprema y todos los tribunales menores.

Para rematar, y por si aún no quedaba claro, el Time continúa exponiendo los detalles del complot: "Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre", aseveran.

Por último, justifican el comportamiento delictivo de los participantes en la trama, porque ellos mismos quieren que se de a conocer "la historia secreta" de las elecciones de 2020. Y concluyen: "Aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, trabajaron juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y las leyes. Al dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información, no estaban manipulando las elecciones; la estaban fortaleciendo. Y creen que el público debe comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure". O lo que es lo mismo, para defender la democracia dieron un golpe contra ella por detrás. Link

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 895
Popularidad : 1671
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón" Empty LA DEMOCRACIA MAQUINAL

Mensaje por Josuhe Dom Feb 14, 2021 12:03 pm

Las elecciones libres y limpias han muerto y, por consiguiente, también han muerto la democracia y la decencia. Las evidencias de que Donald Trump ha sido derrotado por una poderosa conspiración en su contra son ya abrumadoras. Es un asunto espinoso y de hondo calado porque permite deducir que muchos de los gobiernos hoy en el poder no están gobernando por voluntad de sus ciudadanos sino porque las élites así lo han decidido.

La revista TIME acaba de publicar un denso y bien documentado artículo que demuestra con solvencia la existencia de una conspiración contra Donald Trump.

A partir de ahora, habrá que reforzar la seguridad y fiabilidad de los recuentos de votos, si queremos mantener vivos mecanismos y conceptos como la libertad, los derechos humanos, la democracia y la voluntad popular.

Publicamos hoy, como colaboración y para enriquecer a nuestros lectores, un interesante artículo escrito sobre este tema por el periodista Ángel Pérez Guerra, al que damos una cordial bienvenida en
Voto en Blanco.


He tenido la curiosidad de leerme entero, de pe a pa, el reportaje de TIME sobre el complot global impulsado por la izquierda estadounidense para expulsar de la Casa Blanca a Donald Trump y entronizar a Joe Biden. Me encanta ir a las fuentes, y ésta es la más valiosa hoy por hoy para saber lo que ha pasado allí durante los últimos dos años, entre bastidores, que es donde se cuecen estas cosas. Y es la mejor fuente porque se trata de un medio afín a los conspiradores y porque ha desplegado un arsenal de armas investigadoras como sólo el periodismo interesado e interesante de los Estados Unidos es capaz de hacer.


Tras deglutir el aluvión de datos que desgrana la revista —en cuya portada, por cierto, apareció en su día un tal Francisco Franco— la conclusión de bulto es, como suele suceder, descorazonadora. Y es que en aquella democracia, como en todas, los resultados de las elecciones se diseñan cuidadosamente desde los cuarteles demoscópicos de los lobis. Y no digo ya de los partidos, porque éstos son a estas alturas de la Historia títeres de otras organizaciones cuyo denominador común, lejos de ser las ideologías del siglo XX, hay que buscarlo en algo tan primigenio como el binomio poder-dinero.

Siguiendo el hilo de la exhaustiva información en la que me baso, todo parece girar en torno a la exclusión de la libertad individual como obstáculo para la manipulación de la Humanidad. Obviamente, tras ello se encuentra el poderoso caballero, pero éste no se sirve a sí mismo, como antes, sino al dominio global que hoy ejercen las fuerzas tecnológicas en muy pocas manos. Incluso el concepto de izquierda política es manejado a su antojo por esos vectores que han dejado atrás la competencia al descubrir las ventajas neoimperialistas del trust.

Nada de esto sería posible sin el cumplimiento de las peores profecías literarias y cinematográficas que supone haber traspasado la línea roja tras la cual son las máquinas las que deciden el destino del hombre. En “2001, una odisea del espacio”, Stanley Kubrick, siguiendo al novelista Arthur C. Clarke, define perfectamente esa frontera, cuando presenta al ojo que todo lo ve leyendo los labios de los cosmonautas. Ése es el preciso momento en que el bólido tecnológico, la criatura dotada de inteligencia artificial, adelanta de un acelerón al creador. Algo parecido está pasando en el gobierno de los pueblos.

Los primeros pasos, en el caso estadounidense que nos ocupa, los dio alguien preocupado por la “deriva personalista” de Trump. Lo hizo desde la cocina de su casa valiéndose de un ordenador y una red social. De ahí se pasó a las reuniones telemáticas, escogiendo cuidadosamente a los participantes. Al mismo tiempo, una insólita alianza sin precedentes entre el capital —Cámara de Comercio—y los sindicatos puso en marcha el repostaje necesario para dotar de carburante el procedimiento. El ensayo prerrevolucionario lo constituyó el Black Lives Matter, que demostró hasta qué punto estaba engrasada la maquinaria de respuesta a una muy posible reelección presidencial. Esto fue lo que asustó al capital, que era lo que se buscaba. Hay muchos otros eslabones, como la complicidad de los medios, sobre todo la televisión, moviendo hábilmente los hilos de arriba. Recomiendo la lectura del reportaje en su edición en español, cuyo enlace pongo al final.

Lo cierto es que todo esto ha respondido a una combinación de algoritmos traducida en las instrucciones seguidas para tener garantizado el estado de cosas en el que nos encontramos. Al fondo hay una serie de programas que configuran el “software” de los futuros procesos electorales. Y este “big data” goza ya de autonomía. En otras palabras, y suponiendo que aún se pueda introducir la meta a la que se quiere llegar, los medios para obtenerla vienen dados por unos ingenieros cuyas neuronas son bits interrelacionados capaces de gobernar el mundo si se lo proponen. Esto es ya una realidad, que ha cambiado al inquilino de la Casa Blanca y amenaza con hacer de él un polichinela de intereses que sólo algunos titulares de las mayores compañías Nasdaq conocen.

Hasta aquí lo acontecido en USA, según TIME. Mi pregunta es ¿no estaremos sin saberlo inmersos en la misma “nube” nosotros, los españoles que acabamos de ser desplazados por Marruecos como aliados estratégicos de primera línea de la todavía gran superpotencia, con permiso de la República Popular China y de Israel? Ustedes mismos.

Ángel Pérez Guerra

Si desea leer el artículo de TIME, pulse AQUÍ.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 673
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón" Empty El fraude electoral contra Trump era para esto: La entrada de inmigrantes ilegales a EE UU llega a un tope preocupante

Mensaje por Callahan Miér Feb 17, 2021 1:27 pm

La situación en la frontera de EE.UU. recrudece con el tema de la migración. Uno que Joe Biden deberá atender en medio de concesiones y suspensión de acuerdos para la gestión de inmigrantes indocumentados.

Recientemente la policía federal en la frontera sur del país contabilizó 78000 personas que intentaron ingresar ilegalmente en enero de este año. El número es el más alto desde 2019, cuando hubo una crisis migratoria en Estados Unidos, reseñó Washington Examiner.

El tipo de inmigrante es otro punto importante. Del total de enero, alrededor de 37600 son adultos solteros, es decir, más de la mitad. El incremento fue de 119 % respecto a enero del año pasado. El portal reseña un comunicado emitido por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP por sus siglas en inglés).

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón" Inmigrantes-a-eeuu-1024x614

Asimismo, el documento muestra otro dato: entre el 20 de marzo de 2020 y el 4 de febrero de 2021, el 38 % de todos los encuentros involucraron reincidencia o personas que han sido detenidas más de una vez.

Las razones

Troy Miller, alto funcionario de la CBP, indica que siguen trabajando en la protección de la frontera, mejorando la prosperidad económica de la nación al facilitar el comercio y los viajes legítimos. Sin embargo, lanza una advertencia. «Este no es el momento de venir».

Y es que ciertamente Estados Unidos, como el resto del mundo, se ha tenido que enfrentar a los retos de la pandemia. El desempleo ha sido uno de los puntos más importantes atendidos desde la administración anterior, sumado a paquetes de ayuda para los ciudadanos estadounidenses.

La CBP va alineada con esta realidad. El organismo apunta a que el nuevo aumento es causado por varios factores, incluidos el crimen y la inestabilidad en los países de origen, exacerbada por la pandemia y las «percepciones inexactas» de los cambios en las políticas de inmigración y seguridad fronteriza.

En los pocos días que lleva de gobierno, el presidente Joe Biden ha tomado decisiones migratorias contrarios a las de Donald Trump. Una de estas fue la suspensión del Acuerdo de Cooperación de Asilo (ACA), otra es el freno a la construcción del muro que inició con Donal Trump y que llevaba 450 millas construidas (720 kilómetros). Las promesas que hizo en campaña habrían llamado la atención de los migrantes que buscan asilo en EEUU.

“Creemos que el nuevo presidente nos dejará pasar, Dios nos ayude”, es uno de los testimonios recogidos de la primera caravana de migrantes de 2021, que salió el viernes 15 de enero, desde San Pedro Sula, Honduras.

La preocupación de los republicanos

Estando en campaña, Biden hizo una promesa electoral sobre la migración. Dijo que haría una profunda reforma de la política migratoria llevada adelante por su antecesor Donald Trump, porque “Estados Unidos debe volver a ser una tierra de acogida para inmigrantes”.

Sin embargo, el ahora mandatario viene precedido por las políticas del gobierno de Barack Obama, de la cual fue vicepresidente. Se estima que durante su administración (2009-2017), Obama expulsó a más de 2,7 millones de inmigrantes. No solo eso, también construyó las famosas «jaulas» para niños migrantes.

Otra decisión de Biden fue la de suspender la deportación de migrantes ilegales hacia México mediante los Protocolos de Protección al Migrante. La medida tomada durante la administración de Trump establecía que los ciudadanos mexicanos o de otras nacionalidades que llegaran a EE.UU. por tierra, podían ser enviado de vuelta al país centroamericano.

Todas estas medidas merecieron la crítica de los republicanos en la Cámara de Representantes, quienes emitieron un comunicado mostrando la preocupación por sus decisiones más recientes.

«Imploramos reconsiderar los retrocesos de las políticas y centrarse en la coordinación interinstitucional en la frontera, honrar y basarse en acuerdos internacionales para la gestión de la migración irregular», se lee en parte del texto.

¡Joder! ¿Pero habéis visto el viejo fantoche que el NOM a puesto ahí? un espécimen muy  digno de toda la basura que le ha votado AD rotfl
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 440
Popularidad : 676
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón" Empty Re: La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.