CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cocodrilo se traga a un niño de 8 años, los vecinos matan al reptil y extraen el cuerpo intacto del crío

Ir abajo

cocodrilo - El cocodrilo se traga a un niño de 8 años, los vecinos matan al reptil y extraen el cuerpo intacto del crío Empty El cocodrilo se traga a un niño de 8 años, los vecinos matan al reptil y extraen el cuerpo intacto del crío

Mensaje por Vanessa Lun Mar 08, 2021 8:46 pm

El pequeño estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul cuando sobrevino la tragedia

Uno de los aspectos más característicos de la alimentación del cocodrilo es que hace una digestión extraordinariamente lenta.

A pesar de sus monstruosos dientes, no mastica, ni tritura.

Se traga a la presa, muchas veces entera y después, lentamente, la va disolviendo en su estómago.

Las imágenes son sobrecogedoras y recogen el momento en que los residentes de un pequeño pueblo local extraen el cuerpo sin vida de un niño de 8 años del estómago de un cocodrilo gigantesco que se lo había tragado entero frente a su padre.

cocodrilo - El cocodrilo se traga a un niño de 8 años, los vecinos matan al reptil y extraen el cuerpo intacto del crío Dimas

La tragedia sobrevino este 3 de marzo de 2021, cuando el pequeño, identificado como Dimas Mulkan Saputra, estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras su padre, Subliansyah, los observaba de cerca.

De repente, el hombre vio cómo un enorme cocodrilo, de unos cinco metros de largo, emergió y atacó a los niños, tragándose entero a Dimas.

Subliansyah inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil se lo había llevado.

Vídeo  cry

El hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

El cocodrilo fue localizado al día siguiente, los vecinos y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.

Según el diario indonesio Tribun, el momento fue muy emotivo e «hizo llorar desconsoladamente» a los vecinos y a los padres del menor.

cocodrilo - El cocodrilo se traga a un niño de 8 años, los vecinos matan al reptil y extraen el cuerpo intacto del crío Cocodrilo

periodistadigital.com


Pobre angelito, que muerte tan horrible ha tenido Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

https://www.itvcita.com/Welcome.do
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.