CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona"

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:53 am

Philippe Karsenty ha sido personaje clave en uno de los mayores escándalos periodísticos de la historia: la emisión en televisiones de todo el mundo de la muerte de un niño palestino a manos del ejército de Israel que, como supimos gracias a él y otros pocos, resultó ser una gran mentira.

ENTREVISTA A PHILIPPE KARSENTY
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Palestinos celebran la muerte de una familia judía asesinada a puñaladas repartiendo dulces

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:54 am

Palestinos de Rafah, han repartido dulces para celebrar la matanza de una familia judía.

Los vecinos de la ciudad de Rafah, situada en el sur de Gaza, han salido a las calles para festejar el asesinato de cinco miembros de una familia israelí en la localidad de Itamar. Entre las víctimas, se encuentran un niño de 11 años, otro de 3 y un pequeño de 3 meses. Todos ellos fueron apuñalados mientras dormían.

La “Autoridad Palestina”, ha detenido a 20 elementos sospechosos en las poblaciones de Awarta, Zababdeh, Sanur y Silya.

Por su parte, Hamas, que acusa a la A.P de haber detenido a 3 indeseables de su organización terrorista, manifiesta su completo apoyo a “los resistentes que luchan contra los colonos”, y denuncia que “la noticia del asesinato de 5 israelíes no es motivo suficiente para detener a nadie”.

Este tipo de celebraciones macabras son muy populares entre los palestinos que, como se recordará, mostraron su júbilo sin recato al conocer la noticia del atentado del 11-S.

En el año 2000, dos soldados israelíes fueron despedazados por palestinos en las calles de Ramallah. La fotografía en la que un palestino mostraba sus manos manchadas con la sangre de los judíos recorrió el mundo. Sin embargo, un acto tan sangriento como éste fue objeto de obscena alegría y chanzas incluso para los niños palestinos.

http://www.minutodigital.com/2011/03/13/palestinos-celebran-la-muerte-de-una-familia-judia-asesinada-a-punaladas/#comment-78589
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Sangriento antisemitismo en Francia y la islamización de Europa

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:55 am

Los musulmanes, a costa de los judíos, son los grande beneficiaros del sentimiento de culpa por el Holocausto

En lo que a los medios se refiere, el asesinato de los escolares judíos de Toulouse y la muerte del adolescente negro de Florida son idéntica noticia. Literalmente: Varón blanco indignado que abre fuego contra "el otro", racismo profundamente arraigado que es atizado por la ola de odio tóxico de extrema derecha que contagia nuestro discurso público.

Pero la culpa de posguerra por el Holocausto y la respuesta al nacionalismo, y la práctica del multiculturalismo y la inmigración en masa, permiten la islamización de Europa

Por desgracia, en Florida, el varón blanco indignado resultó ser un votante demócrata registrado de origen hispano, o en palabras del New York Times, un "hispano blanco", descripción que sus editores nunca aplican a, pongamos, la jueza hispana Sonia Sotomayor, ni a la cantante hispana Gloria Estefan, ni en la práctica a nadie más vivo o muerto. Y en el caso de Toulouse, el varón blanco indignado resultó ser un Mohamed cualquiera.

Vaya por Dios. Más suerte la próxima, aunque el abanico de opciones parece estar estrechándose: adelantemos el mundo occidental una década o dos más, marcado por un tribalismo cada vez más dividido entre negros, hispanos y musulmanes, y el único supremacista blanco neonazi nonagenario que va a quedar estará en la residencia. Pero todo seguirá siendo culpa suya.

Los supuestos en el caso de Toulouse resultaron ser particularmente engañosos. Si la información está controlada en serio por los judíos, como aseguraba a sus estudiantes del Seminario Teológico de Chicago el reverendo de Obama, Jeremiah Wright, hace un par de años, sería de esperar que salieran algo mejor parados al dar a conocer una de las crónicas más tristes del siglo XXI: la desaparición de la vida judía que queda en Europa. Hubiera dicho que la primera reacción al conocer el tiroteo del centro judío sería ponerlo en el contexto de las demás sinagogas, centros escolares, centros comunitarios y cementerios atacados.

Y aun así los judíos estadounidenses de izquierdas apenas parecen ser conscientes de esta triste tesitura. Hasta dejando aparte al colegio público de Dinamarca que dice no poder aceptar alumnos judíos por la situación de la seguridad, y a los cinco hijos del rabino de Ámsterdam que han decidido emigrar, y a los judíos suecos que huyen del país más tolerante de Europa a causa de su antisemitismo omnipresente; hasta dejando aparte todo eso para examinar en exclusiva la situación en Francia...

Espere, olvídese de la colegiala de Villiers-le-Bel brutalmente apaleada por un grupo al grito de "los judíos tienen que morir"; o del disc-jockey parisino al que un vecino le cortó la garganta, le sacó los ojos de las cuencas y le arañó la cara presumiendo de: "He matado a mi judío"; o del joven francés torturado hasta morir durante tres semanas mientras su familia escuchaba al teléfono sus gritos de agonía con sus secuestradores cantando textos del Corán...

No, dejemos todo eso aparte también, y pensemos solamente en el municipio de Toulouse. Durante los últimos años, solamente en este municipio, una sinagoga ha sido incendiada, otra ardió cuando dos vehículos en llamas fueron empotrados contra ella, una tercera fue saqueada y las palabras "sucios judíos" pintadas en el arcón de la Torah, un carnicero kosher fue atacado con armas de fuego, un club deportivo judío atacado con cócteles molotov...

Así hablaba el rabino de Toulouse Jonathan Guez a la agencia de noticias judía JTA en 2009:

Guez dice que los judíos han de ser ahora 'más discretos' a la hora de mostrar públicamente su confesión y poner atención en evitar los barrios problemáticos... La sinagoga va a estar fuertemente protegida con cámaras y coches patrulla por primera vez.

Esto es lo que significa ser judío en una de las regiones más hermosas de la Francia del siglo XXI.

Bueno, dirá usted, ¿por qué van esos menores judíos a una escuela judía? ¿Por qué no van a los centros escolares franceses como los chavales franceses normales? Porque como explica admirablemente en el año 2004 el Informe Obin del Ministerio galo de Educación:

En France les enfants juifs - et ils sont les seuls dans ce cas - ne peuvent plus de nos jours être scolarisés dans n'importe quel établissement (En Francia, sólo los menores judíos no pueden recibir en la actualidad una educación en cualquier institución).

En algunos centros, están segregados del resto de la clase. En otros, solamente el director es informado de su confesión judía, y garantiza a los padres que va a ser discreto y que va a permanecer al tanto. Pero como destacan los autores del informe: "le patronyme des élèves ne le permet pas toujours" ("El apellido del alumno no siempre permite esa clase de 'discreción'").

El casco urbano de Toulouse tiene una población de unos 900.000 habitantes más o menos, el tamaño del municipio de Jacksonville (Florida). Imagine que en Jacksonville las sinagogas fueran incendiadas y los carniceros kosher fueran abatidos a tiros, los escolares judíos fusilados y, en los meses tranquilos y plácidos transcurridos entre los episodios esporádicos de atención periodística, el odio presente y frío a los judíos fuera tan rutinario que hubiera dejado de ser seguro para un judío recorrer su propio municipio con cualquier manifestación de su confesión, o dar a conocer su confesión judía su hijo en el colegio.

En Toulouse, gran parte de la comunidad judía llegó después de la limpieza étnico-religiosa del Norte de África francés de los años 60 y 70. Aquello de lo que huían les siguió hasta los Pirineos, y ahora es hora de volver a mudarse --como es hora de hacerlo en el resto de Europa--. "Los judíos practicantes deben de abandonar Holanda, donde sus hijos y ellos no tienen ningún futuro, marcharse a Estados Unidos o a Israel", aconseja Frits Bolkestein, el antiguo comisario de la Unión Europea y secretario del Partido Liberal de Holanda. "El antisemitismo va a seguir existiendo, porque los jóvenes marroquíes y turcos no están interesados en las iniciativas de integración".

De ahí el ridículo para la posteridad. Los europeos pre-guerra nunca habrían aguantado ni un momento la construcción de mezquitas de Malmö a Marsella. Pero la culpa de posguerra por el Holocausto y la respuesta al nacionalismo, y la práctica del multiculturalismo y la inmigración en masa, permiten la islamización de Europa. Los principales beneficiarios de la culpabilidad del Viejo Continente a cuenta de la enorme mancha moral del siglo XX han resultado ser los musulmanes --en detrimento de los judíos, una vez más--.

La cosa no se va a quedar ahí. El comisario holandés Bolkestein no plantea (todavía) lo que interesa a esos "jóvenes", pero al igual que tantos otros habitantes seculares del Viejo Continente sin ningún interés en los judíos, por las buenas o por las malas lo va a descubrir dentro de poco.


¿Les ha llegado a los judíos europeos la hora de volver a mudarse?
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Uno de los agredidos tiene una herida abierta en el cráneo: Diez magrebíes golpean con barras de hierro y a martillazos a tres jóvenes judíos en Lyon

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 12:56 am

Tres jóvenes judíos de 18 años han sido agredidos en Lyon por una decena de individuos que los han golpeado con barras de hierro y a martillazos. Según la policía la agresión habría tenido lugar a las 19 horas después de un intercambio de insultos entre los dos grupos.

Uno de los agredidos tiene una herida abierta en el cráneo, otro ha sido herido en la nuca. Han sido atendidos en un hospital y dados de alta a las pocas horas. La Policía de Lyon, por orden del ministro del Interior, Manuel Valls, no ha hecho público el incidente hasta ahora, por motivos de “eficacidad” en la identificación y la detención de los agresores. De momento no hay detenidos. El flamante ministro del Interior ha condenado en términos severos la agresión y la ha calificado de ataque a la República y a sus valores.

Según la Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo, se trata de una “agresión antisemita” cometida por individuos de “origen magrebí” que han lanzado insultos contra la religión judía de las víctimas.

http://www.alertadigital.com/2012/06/04/diez-individuos-de-origen-magrebi-golpean-con-barras-de-hierro-y-a-martillazos-a-tres-jovenes-judios-en-lyon/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Las páginas web antisemitas aumentan un 150% en España en un año

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:00 am

Los sitios españoles de internet con contenido contra los judíos se han multiplicado pasan de 400 a más de un millar

Las páginas web de contenido antisemita han aumentado un 150% en España en un año, según ha denunciado el Observatorio de Antisemitismo, que en 2011 recibió el doble de denuncias que el año anterior.

Según detalla el informe, los sitios españoles de internet con contenido antisemita se han multiplicado en un año por 2,5, pasando de 400 a más de un millar de webs, blogs o foros desde los que se «incita al odio, racismo, el antisemitismo y la xenofobia».

Estos ataques se llevan a cabo con «absoluta impunidad» ya que la mayoría de las veces las páginas están alojadas en servidores en otros países y fuera del alcance de la legislación española, lamenta el informe.

El documento recoge todos los actos antisemitas registrados por el Observatorio clasificados por categorías: ataques contra las personas, contra la propiedad, en los medios de comunicación, por internet, «banalización» del Holocausto, publicación y difusión de literatura antisemita y organizaciones e instituciones públicas.

«Odio hacia los judíos»

En total, el observatorio recibió 57 denuncias, de las que 15 no se tomaron en cuenta por tratarse de hechos «no ocurridos en España; de crítica a Israel, pero sin lenguaje antisemita o en los que no se puede comprobar la motivación antisemita».

El texto precisa que antisemitismo es «una determinada percepción sobre los judíos que puede expresarse como odio» hacia ellos, y que las manifestaciones verbales y físicas de antisemitismo «se dirigen tanto contra personas judías o no judías como contra sus bienes, instituciones comunitarias judías o lugares de culto».

Además, el antisemitismo «puede tener como objeto al Estado de Israel, concebido como una entidad colectiva judía» y se refleja en temas como «negar al pueblo judío el derecho de autodeterminación» o aplicar «una doble moral exigiendo al Estado de Israel un comportamiento que no se espera y demanda de ningún otro Estado democrático».

Entre los ataques o incidentes registrados figuran pintadas pro nazi en locales de varias ciudades españolas, gritos xenófobos en canchas deportivas, alusiones burlescas al holocausto o los judíos en programas de televisión, radio e incluso monólogos cómicos, y artículos de prensa con ataques a Israel.

«El antisemitismo en España no es ni un mito ni un mal recuerdo del pasado. Es una realidad que está

El documento también recoge instancias de antisemitismo tan comunes en el lenguaje cotidiano que casi pasan desapercibidas, como el uso de la palabra «judiada» o el contenido de algunas tradiciones, fiestas y celebraciones populares.

Incluso el diccionario de la Real Academia de la Lengua peca de antisemita cuando define «judiada» como una «acción mala, que tendenciosamente se consideraba propia de judíos» y «muchedumbre o conjunto de judíos».

«Son estos los ejemplos que nos ilustran acerca de cuán profundas son las raíces del odio antijudío en España; un mal social tan antiguo como persistente y camaleónico», subraya el informe.

En el otro extremo, el informe también detalla los avances en la lucha contra el antisemitismo como la multa y castigo impuestos por la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos a un aficionado del Osasuna que gritó «judío cabrón» y «judío muérete» al portero del Real Mallorca, Dudú Aouate.

También destaca el hecho de que la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona haya solicitado al Ministerio de Interior que inicie el proceso para la ilegalización del partido nazi Estado Nacional Europeo, y elogia la creación de una Fiscalía para Delitos de Odio en Málaga.


Desde ABC
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Conoces Gaza? Palestina, te la muestro

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:00 am

Es sorprendente la cantidad de desinformación que se produce en la internet en relación al conflicto Israel - "Palestina"

Os invito a este viaje virtual por la Ciudad de Gaza, esa de un lugar que aspira a ser parte de "Palestina"


He visto muchos posteos que hablan de la terrible situación que se vive en Gaza, posteos hechos por "activistas", antiNorteamericanos, antiIsrael, nazis, neonazis, conspiranomaniacos, frikis y etc


La mayor parte de estos jovenes apenas conocen las ciudades de sus paises y no os lo digo en mala leche, pero difícilmente conocen o abren libros de historia y en el mejor de los casos, son personajes "políticamente correctos"

chalala

Os invito a mirar y disfrutar este tour
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Los judíos de Malmö abandonan Suecia tras agresiones antisemitas

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:01 am

Los crímenes de odio contra los judíos se duplicaron el año pasado en la localidad sueca de Malmö. Casi ochenta personas fueron agredidas por su confesión religiosa, lo que está provocando un éxodo de esta comunidad hacia otros países.

PROFANACIONES, QUEMA DE SINAGOGAS...

"Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, y no en Suecia, desde luego", declara la señora Popinski a The Daily Telegraph. Ella sobrevivió al Holocausto y reside en Malmö desde hace 60 años: "Este nuevo odio proviene de los inmigrantes musulmanes", asegura antes de apuntar: "El pueblo judío ahora tiene miedo".

Pero los judíos de Malmö, sin embargo, no señalan directamente con el dedo a los musulmanes. Sus críticas van dirigidas al sector neonazi. Además, acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que ha estado en poder durante los últimos 15 años, de dejarles desprotegidos.

Sólo durante el último año en esta localidad han quemado una sinagoga que daba servicio a 700 fieles, y han profanado varios cementerios. Hombres encapuchados les cantan alabanzas a Hitler cuando pasean por las calles, y los judíos de Malmö se sienten desbordados.

Reepalo está en el centro de la polémica por asegurar que el "antisemitismo desnudo" que perciben los judíos en realidad es sólo una triste, pero irremediable consecuencia de la política de Israel en Oriente Medio.

A pesar de que estos puntos de vista no son para nada inusuales en la izquierda europea que peca de parcialidad con Palestina, los judíos consideran que estas afirmaciones alientan a los jóvenes exaltados musulmanes a acosarlos y atacarlos.

Como consecuencia de estas acciones, el futuro se pinta muy sombrío. Según una estimación que publica el diario británico, alrededor de 30 familias judías ya se han marchado a Estocolmo, Inglaterra o Israel y otras tantas se están preparando para hacerlo.

La señora Popinski asegura que los alumnos musulmanes le "ignoran cuando hablo de mis experiencias en los campos de concentración" y considera que es "por lo que sus padres les dicen acerca de los judíos". "El odio de Oriente Medio han llegado a Malmö. Las escuelas en las zonas musulmanas de la ciudad simplemente invitan a los supervivientes del Holocausto a no hablar más", asegura.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Un vídeo muestra cómo palestinos envían a sus hijos a provocar a soldados israelíes

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:02 am

Un vídeo hecho público por las Fuerzas de Defensa de Israel muestra como niños palestinos son enviados por sus padres a provocar a soldados israelíes.
BUSCAN CAPTAR ESCENAS VIOLENTAS

Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado en You Tube un vídeo que muestra lo que ocurre "cada semana" en la aldea de Nabi Saleh, cercana a la capital de la ANP en Ramala.

En el vídeo, ofrecido por el bloguero Barcepundit, muestra como un grupo de niños se acerca a los soldados israelíes en la zona y los provoca de diversos modos: les gritan, les insultan, les amenazan con los puños en alto... ante la pasividad absoluta de los militares que en ningún momento responden a las provocaciones.

Lo peor, no obstante, es cómo las imágenes reflejan que los padres de los niños son los que empujan, literalmente, a sus hijos contra los soldados, mientras buscan obtener con cámaras de vídeo y fotográficas obtener la exclusiva de una agresión a los pequeños.

Sin embargo la buscada respuesta de los soldados no llega ya que, como el propio vídeo señala, los soldados "están entrenados para enfrentarse a estas provocaciones".
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Re: "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona"

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:02 am

Israel expone los peligros a los que está sujeto, si es que no procura fronteras seguras en cualquier futuro arreglo.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Bélgica:Musulmanas golpean a una niña de 13 años al grito de “regresa a tu país, sucia judía”

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:04 am

En Bruselas, cinco mahometanas de origen marroquí golpean salvajemente a una compañera de clase de 13 años al grito de “vuelve a tu país, sucia judía”.

Según el diario Arutz Sheva, Oceane Sluijzer de 13 años de edad, ha sido víctima de una violenta agresión por parte de cinco de sus compañeras de clase. El hecho se ha producido en Bruselas, capital de Bélgica y la Unión Europea, que cuenta con un 25% de población mahometana.

Es sorprendente que unas inmigrantes sugieran a golpes a una niña extranjera que regrese a su país; es repugnante e ilustrativo que esas súbditas del sultán marroquí la definan como “sucia judía”; pero sobre todo, lo realmente grave es el silencio ominoso de los políticos y medios de información belgas sobre el caso, aunque el Ministro de Educación de la comunidad francófona ha manifestado: “Introduciré en los colegios adecuados programas educativos que eviten tensiones injustificadas entre comunidades”.

La comunidad hebrea, ante los continuos actos de hostigamiento que sufre, ha exigido a las autoridades del país que adopte las medidas necesarias para su protección; sin embargo, el desatado ambiente multicultural reinante no presagia un futuro muy halagüeño para los 40.000 judíos belgas que, posiblemente, no olvidan la escasa gallardía y nula misericordia que mostraron las potencias europeas respecto a los judíos huidos de Alemania antes de la Shoa. Ahora, ya en el siglo XXI regresan los mismos silencios, las mismas complicidades y los viejos y estúpidos mitos antisemitas resucitados por individuos de casposas barbas y luengas chilabas.

Unas colegialas, menores de edad, han golpeado y vejado a una compañera de clase a la que han calificado como “sucia judía”… ¿por qué? Tal vez, porque sus progenitores las han ilustrado en una “ religión de paz “que impone a sus seguidores:

“¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos ni a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío”. (Corán, 6:51)

“Cuando le llegó al Mensajero de Alá la cercanía de la muerte empezó a echarse una mantilla sobre el rostro, y cuando se sofocaba se la quitaba y decía: ‘Que la maldición de Alá caiga sobre los judíos y cristianos’(..)” (Al-Bujari, 276)

“¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres ni a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Y cualquiera de vosotros que les considere amigos, será un impío”.( Corán, 9:23)

“¡Combatid contra quienes, habiendo recibido el Corán, no crean en Alá (…) ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados paguen el tributo”. (Corán,10:29)

El Ministro de Educación francófono no necesita introducir en el sistema educativo “adecuados programas que eviten tensiones injustificadas entre comunidades”, simplemente, debe prohibir la libre circulación de zafios libelos que incitan al crimen como el Corán o Mi Lucha.


LA BÉLGICA MULTICULTURAL
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Los judíos huyen en masa de la Venezuela chavista

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:04 am

En el año 2000 había 18.000 judíos en Venezuela; en 2010, justo la mitad, 9.000. En 2011 se siguieron marchando. ¿Qué le está pasando a esa comunidad israelita, una de las más importantes de América? Le está pasando el cáncer Hugo Chávez Frías, que muere matando. ¿Venezuela 'Judenrein'?

Porque una imagen vale más que mil palabras.
Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Por-antisemitismo-venezuela
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty «Hay pueblos que sufren más por el anti-israelismo de la ONU que los israelíes»

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:05 am

Simon Deng, sudanés activista que fue esclavo, denuncia en la conferencia de Durbán que la ONU se ocupa solo de Palestina y nunca denuncia la opresión musulmana en Sudán

La ONU se ha convertido en un instrumento anti-israelí. En los últimos 50 años, el 82% de las reuniones de emergencia de la Asamblea General han sido para condenar sólo a un estado: Israel. ¡Hitler habría estado contento!

La Conferencia de Durbán es un escándalo, y la gente decente debe saberlo. Pero, amigos, vengo aquí con una idea radical. He venido a decirles que hay pueblos que sufren más por el anti-israelismo de la ONU, que los propios israelíes. Yo pertenezco a uno de esos pueblos.

Por favor, escúchenme. Exagerando el sufrimiento de los palestinos, y maldiciendo a Israel por eso, la ONU se ha vuelto sorda al llanto de aquellos que sufren en una intensidad mayor. A lo largo de 50 años, la población negra nativa de Sudán-cristianos y musulmanes- han sido víctimas de la brutalidad racista de los gobiernos árabes musulmanes de Khartoum.

En Sudán del Sur, mi hogar, cerca de cuatro millones de personas inocentes, mujeres y niños, fueron esclavizados entre 1955 y 2005. Siete millones fueron víctimas de la limpieza étnica y se convirtieron en el más grande grupo de refugiados desde la II Guerra Mundial.

La ONU está preocupada por el grupo de refugiados llamados palestinos. Les han dedicado una agencia especial para ellos, y los tratan con todo tipo de privilegios. Mientras, mi pueblo, víctima de la limpieza étnica, asesinado y esclavizado, ha sido ignorado.


«¿Quien sabe lo que realmente sucede en Darfur?»

La ONU Se rehúsa a decirle al mundo la verdadera razón de los conflictos en Sudán. ¿Quién sabe lo que realmente sucede en Darfur? No es un «conflicto tribal». Es un conflicto cuyas raíces están en el colonialismo árabe, bien conocido en el norte de África.

En Darfur, la región occidental de Sudán, todos son musulmanes. Todos son musulmanes porque los árabes invadieron el norte de África y convirtieron a sus nativos al Islam. A gusto de los islamistas de Khartoum, los de Darfur no somos «suficientemente musulmanes», porque no queremos ser arabizados. Amamos nuestras lenguas africanas, nuestros vestidos y nuestras costumbres. Y la respuesta árabe es el genocidio.

Pero nadie en la ONU dice la verdad acerca de Darfur. En las montañas de Nuba, en Sudán, un genocidio está sucediendo mientras yo hablo. El régimen islamista de Khartoum está atacando a los africanos negros -musulmanes y cristianos-. Nadie en la ONU ha dicho la verdad sobre las montañas de Nuba.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty «Hay pueblos que sufren más por el anti-israelismo de la ONU que los israelíes»

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:06 am

¿Ustedes han escuchado a la ONU condenar el racismo árabe contra los negros? Lo único que ustedes pueden encontrar en el New York Times o en los expedientes de la ONU son condenas contra Israel por el sufrimiento palestino. Mi pueblo ha sido eliminado de las primeras planas por la exageración del sufrimiento de los palestinos. Lo que Israel hace es presentado como el «pecado» de Occidente. Pero la realidad es que el verdadero pecado ocurre cuando Occidente abandona a las víctimas del apartheid árabe islamista.


«Cerca de 200.000 personas fueron secuestradas»

La esclavitud fue una práctica durante siglos en Sudán. Se revivió como arma de guerra a principios de los años 90. Khartoum declaró la yihad en contra de mi pueblo, y esto legitimó tomar esclavos como botín de guerra. Las milicias árabes fueron enviadas a destruir las villas del sur y fueron animados a tomar a mujeres y niños africanos como esclavos. Creemos que cerca de 200.000 personas fueron secuestradas, llevadas al norte y vendidas como esclavos. ¡Yo soy una prueba viviente de este crimen de lesa humanidad!

No me gusta hablar de mi experiencia como esclavo, pero lo hago porque es importante que el mundo sepa que la esclavitud existe hoy en día.

Yo tenía sólo nueve años de edad cuando un vecino árabe llamado Abdulahi me engañó y me convenció de que lo siguiera en su bote. Me llevó al norte de Sudán y allí me obsequió como un «regalo» para su familia. Durante tres años y medio fui su esclavo y sufrí lo que ningún niño debe sufrir: golpizas brutales y humillaciones, horarios excesivos de trabajo, dormir en el piso con animales, comer sólo las sobras que dejaba la familia. Durante esos años, tuve prohibido decir la palabra «no». Lo único que podía decir era «sí».

La ONU supo de los sudaneses esclavizados por los árabes. Su propio staff lo reportó. UNICEF -bajo presión del grupo Anti-Esclavitud dirigido por judíos americanos- tardó 16 años en aceptar lo que estaba sucediendo.

Quiero expresar mi agradecimiento público a mi amigo, el Dr. Charles Jacobs por su liderazgo en la lucha contra la esclavitud.

Pero el gobierno de Sudán y la Liga Árabe presionaron a UNICEF, y esta se retractó y empezó a criticar a aquellos que trabajaron para liberar a los esclavos sudaneses. En 1998, el Dr. Gaspar Biro, el valiente enviado especial de la ONU para los Derechos Humanos en Sudán, renunció en protesta por las acciones de la ONU.

Amigos, hoy en día decenas de miles de negros de Sudán del Sur todavía sirven a sus amos en el norte, y la ONU calla porque puede ofender al gobierno de Sudán y a la Liga Árabe. Como ex-esclavo y víctima del peor tipo de racismo, permítanme explicar por qué creo que llamar a Israel un «estado racista» es absolutamente absurdo e inmoral.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty «Hay pueblos que sufren más por el anti-israelismo de la ONU que los israelíes»

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:06 am

«Llamar a Israel un «estado racista» es absolutamente absurdo e inmoral»

He estado en Israel cinco veces, visitando a los refugiados sudaneses. Déjenme decirles cómo llegaron allí: hubo sudaneses

que huyeron del racismo árabe, esperando encontrar protección en Egipto. Se equivocaron. Cuando las fuerzas de seguridad egipcias asesinaron a veintiséis refugiados negros en el Cairo que estaban protestando contra el racismo egipcio, los sudaneses entendieron que el racismo árabe era el mismo en Khartoum o en el Cairo. Ellos necesitaban protección y la encontraron en Israel. Esquivando las vallas de las patrullas fronterizas egipcias y caminando distancias enormes, la única esperanza de los refugiados era llegar al lado israelí de la frontera, donde sabían que estarían seguros.

Los musulmanes negros de Darfur escogieron a Israel sobre todas las demás naciones árabes musulmanas del área. ¿Entienden lo que esto significa? ¡Y los árabes dicen que Israel es racista!

En Israel, los negros de Sudán -cristianos o musulmanes- son bienvenidos y tratados como seres humanos. Sólo vayan y pregunten a ellos, como yo lo he hecho. Me han dicho que comparado a su situación en Egipto, Israel es el cielo.

¿Es Israel un estado racista? Para mi pueblo, un pueblo que conoce el racismo, la respuesta es que definitivamente no. Israel es un estado de gente que tiene los colores del arcoíris. Los propios judíos vienen en todos los colores, incluso negro. Conocí judíos etíopes en Israel. Hermosos judíos negros.

Así que vengo hoy a este lugar a decirles que el pueblo que más sufre por la política anti-israelí de la ONU no son los israelíes, sino todos aquellos pueblos que la ONU ignora para decir sus grandes mentiras contra Israel: nosotros, las víctimas del abuso árabe islamista. Mujeres, minorías étnicas, minorías religiosas, homosexuales en el mundo árabe musulmán. Estas son las grandes víctimas del odio de la ONU contra Israel.

Miren la situación de los Coptos en Egipto, los cristianos en Irak, Nigeria e Irán, los sijs, hindúes y bahais que sufren por la opresión islámica. Nosotros -una colorida coalición de víctimas y objetivos de los yihaidistas- todos sufrimos. Somos ignorados, estamos abandonados. Así la gran mentira contra los judíos puede seguir adelante.

En 2005, visité uno de los campamentos de refugiados en Sudán del Sur. Conocí a una niña de doce años que me contó sus sueños. Ella sueña con ir a una escuela para convertirse en doctora. Por eso, ella desea ir a Israel. Quedé sorprendido.

¿Cómo pudo esta niña refugiada que ha pasado la mayor parte de su vida en el norte saber acerca de Israel? Cuando le pregunté por qué quería ir a Israel, ella dijo: «ese es nuestro pueblo». Nunca he logrado encontrar una respuesta a mi pregunta.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty «Hay pueblos que sufren más por el anti-israelismo de la ONU que los israelíes»

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 1:07 am

El 9 de enero de 2011, Sudán del Sur se convirtió en un estado independiente. Para los sudaneses del sur, eso significa la continuidad de la opresión, brutalidad, demonización, islamización, arabización y esclavitud.

En esa misma línea, los árabes continúan negándoles a los judíos su derecho a la soberanía en su propia tierra, y la Conferencia Durbán III continúa negando la legitimidad de Israel.

Como amigo de Israel, les traigo la noticia de que mi Presidente, el Presidente de la República de Sudán del Sur, Salva Kiir, públicamente ha decidido que la Embajada de Sudán del Sur en Israel será construida no en Tel Aviv, sino en Jerusalén, la capital eterna del pueblo judío.

Yo sólo quiero asegurarles que mi propia y nueva nación, y toda su gente, se opondrá a foros racistas como Durbán III. Nos opondremos simplemente diciendo la verdad. Nuestra verdad.

Mis amigos judíos me enseñaron algo que ahora quisiera decirles:

¡AM ISRAEL JAI!

¡El pueblo de Israel vive! cheers
http://www.abc.es/20120411/internacional/abci-sudan-carta-201204111550.html
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica -  "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona" Empty Re: "Los medios de comunicación quieren que la gente odie a los judíos… y funciona"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.