CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

+11
Conspiranoico
Callahan
TresTristesTigres
Abraham
Sandro
Sportnauta
Infornauta
Extranauta
Cybernauta
Última Hora
¿Sabías Que?
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty La islamizada Gran Bretaña prohíbe la entrada en el país a Robert Spencer y Pamela Geller

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Jul 10, 2013 7:11 pm

Si existía alguna duda de la cada vez mayor sumisión de Gran Bretaña al Islam, la ignominiosa prohibición del ingreso a éste país de dos de los más prominentes paladines para ponerle un freno a la islamización en EE.UU., el varias veces laureado escritor Robert Spencer y su colega Pamela Geller, disipa totalmente cualquier vacilación.

al Reino Unido, por parte del gobierno del Primer Ministro David Cameron, a Spencer y Geller, cofundadores de la organización Stop Islam In America (Detener al Islam en América), se tomó porque éstos tenían previsto participar en la marcha de repudio auspiciada por el grupo ultraderechista English Defense League (EDL) en Woolwich, escenario donde el mes pasado fue salvajemente asesinado con machetes y cuchillos el soldado británico Lee Rigby en la vía pública por dos radicales islámicos británicos de origen nigeriano que, como habitualmente sucede en atentados terroristas, invocaban a los gritos la grandeza de Alá mientras perpetraban el horrendo crimen.

Después de luctuoso episodio de Woolwich, el Primer Ministro David Cameron dijo que “el país va a ser absolutamente firme en su postura contra el extremismo violento y el terrorismo”. Escindido de la realidad, elogió a los musulmanes británicos que “contribuyen tanto a la sociedad británica” y reiteró el latiguillo falaz y desgastado “no hay nada en el Islam que justifique este acto”.

Exhibiendo su patética claudicación, el Ministerio del Interior inglés justificó a fines de junio su cobarde actitud alegando que “los discursos radicales no son bienvenidos y no permitirá conductas que no sean propicias para el interés público. “Condenamos todos aquellos comportamientos y opiniones en contra de nuestros valores compartidos y no aceptamos el extremismo en ninguna forma”. “La participación de estas dos personas no revertiría en ningún bien público”, agregó la ministra de Interior, Theresa May.

Unos días antes de la sumisa rendición al Islam, distintas organizaciones antifascistas, como Hope not Hate (Esperanza no Odio) se dirigieron a la ministra de Interior, Theresa May, solicitando que no se permitiera la entrada de dos activistas que venían al Reino Unido con la idea de vender su discurso xenófobo. Un investigador de la organización, Matthew Collins, dijo que estaba “encantado” con la decisión. “Estos dos están entre algunos de los activistas antimusulmanes más extremistas del mundo. No tienen nada que aportar a la vida en este país. “No están aquí para contribuir a las buenas relaciones con la comunidad. Sólo querían venir aquí y ayudar a la EDL generarnos más problemas. Gran Bretaña no necesita más odio aunque sólo sea por unos pocos días.”

Apenas conocida la decisión de su gobierno, el diputado laborista Kait Vaz manifestó su conformidad. “Celebro la prohibición del gobierno que impide la entrada al país a Pamela Geller y Robert Spencer. Esta es la decisión correcta. Reino Unido nunca debe convertirse en un escenario para inflamadores que promueven el odio”.

El líder de la Liga de Defensa Inglesa, Tommy Robinson, por su parte, criticó la medida y dijo que la Sra. Geller y el Sr. Spencer llegaban al Reino Unido para depositar flores en el lugar donde Rigby fue asesinado. “Es vergonzoso para la llamada tierra de la democracia y la libertad de expresión”.

¿Cuántos predicadores del odio están viviendo en este país? Simplemente muestra qué clase de sistema de dos niveles tenemos aquí”.

No aplicando el mismo rasero, hipócritamente, el parlamentario Kait Vaz ni tampoco Hope no Hate, manifestaron su desacuerdo ni objetaron la reciente visita a Gran Bretaña del clérigo musulmán extremista Mohammed al-Arifi- que ocupa el cargo de Imán de la mezquita de la Academia Rey Fahd de la Marina, en Arabia Saudí- quien pletórico de amor dijo: La devoción a la Jihad por la causa de Alá, y el deseo de derramar sangre, para aplastar cráneos y para cortar las extremidades por el bien de Alá y en defensa de su religión, es, sin duda, un honor para el creyente.
Al respecto, Spencer opinó: “Este tipo de convocatorias abiertas, de la violencia yihadista, son aparentemente aceptables en Gran Bretaña y sólo aquéllos que se oponen a ella están excluidos”.
Según reporta SiriaNews, el Sheik Wahabita Mohammed al-Arifi ha emitido una fatwa (decreto religioso) autorizando la Yihad Sexual en Siria, encarnada en la mutah -libertinaje sexual enmascarado- (prerrogativa más usada por los chiítas) que permite a los combatientes, solteros o casados que no pueden estar con sus esposas a tener casamientos temporales con chicas o divorciadas de al menos 14 años de edad. Los “matrimonios” pueden no exceder el período de una hora en algunos casos y son seguidos del divorcio.

Los damnificados por la prohibición para entrar a Gran Bretaña, Robert Spencer y Pamela Geller, quienes me honraron respectivamente con un prólogo y comentario en la contratapa de mi libro “Tras el Velo. La mujer en el Islam”, reaccionaron con estupor e indignación cuando fueron notificados por carta de lo resuelto por el pusilánime Gobierno de Su Majestad. “Nuestro trabajo está dedicado a la defensa de la libertad de expresión y la igualdad de derechos para todos. Si eso es demasiado turbio para el Reino Unido ahora, Gran Bretaña se enfrenta a un futuro sombrío” expresó Spencer en su blog Jihad Watch.

En un golpe sorprendente contra la libertad, el gobierno británico nos ha prohibido la entrada al país. No se nos permite entrar únicamente por nuestros enunciados verdaderos y exactos sobre el Islam, el gobierno británico se está comportando como un Estado islámico de facto. “El país que dio al mundo la Carta Magna ha muerto”, comentó en su cuenta de Twitter Pamela Geller. En su página web Atlasshrugs añadió: Me han prohibido en Gran Bretaña. ¿Mi crimen? Mi dedicación a la libertad de principios. Soy una activista de derechos humanos dedicada a la libertad de expresión, la libertad de conciencia y los derechos individuales de todos ante la ley. Me opongo a la violencia y la ferocidad de la persecución y la opresión de las minorías en el derecho de supremacía. Deploro la violencia y trabajar por la preservación de la libertad de expresión para evitar el conflicto violento. Yo nunca he sido condenada por ningún delito. Yo nunca he sido arrestada. Me convertí en escritora y activista a raíz del 9/11. Por ello, mi colega Robert Spencer y yo estamos prohibidos. No derramo lágrimas. Estoy prohibida en La Meca, también.

La ministra británica del Interior, Theresa May, dijo que el hecho que yo esté en el Reino Unido “no era propicio para el bien público.” De facto, la prohibición de los que hablan en defensa de la libertad “no es propicio para el bien público.” Es dolorosamente evidente que la acción de las autoridades británicas tendrá el efecto contrario de lo que habían previsto. Han encendido una mecha. También vale la pena señalar que en toda esta cobertura mediática de la prohibición de Spencer y yo, ni un medio de comunicación me tenía que hablar de ello. Ninguno. Si lo que digo es tan atroz, ¿por qué no se me deja exponer? Lo último que el enemigo quiere es que la gente escuche lo que tengo que decir – porque las mayorías racionales, las personas amantes de la libertad estarían de acuerdo. Canal 4 se puso en contacto conmigo para una entrevista y la canceló poco después.

Nos oponemos a la yihad. Estamos contra la yihad. No somos antimusulmanes. Nos oponemos a una ideología que llama a la guerra santa, la misoginia, la persecución y la opresión de los no creyentes. No me importa quién o qué adoras. Usted puede adorar una piedra, no me haga de piedra con él. Esto es muy claro. Pero las descripciones retorcidas y coloridas de los medios que nos definen, “contra los musulmanes”, “anti- Islam”, “activistas contra la mezquita de Zona Cero”, “activistas de derecha”, “odiosos”, “bloggers islamófobos”, ” pareja antimusulmana “. Señalo esto para que la gente pueda ver cómo manipular y fabricar un relato totalmente en desacuerdo con la libertad, los derechos individuales y la razón de los medios de comunicación. Tened cuidado: La guerra en el espacio de batalla de la información se está librando.

La advertencia sobre los medios de comunicación de Geller, queda certificada por la manera que tituló HispanTV, la cadena televisiva de información y entretenimiento en español sobre Medio Oriente con sede en Teherán, la capital de la República Islámica de Irán y que también emite en parte de España por televisión digital terrestre, la prohibición de entrar a Gran Bretaña a Spencer y Geller: R.Unido impide entrada de 2 extremistas antiislámicos de EE.UU.

El final del informe es cínico, burdo, pero a la vez hilarante: Tras el asesinato del soldado británico Lee Rigby, los extremistas manipularon la tragedia llevada a cabo por dos individuos que alegan ser musulmanes, para avivar el racismo, intensificar su lucha antiislámica, y atacar a mezquitas en el país europeo.

Concluyente, Robert Spencer dijo que lo acontecido con él y Pamela Geller “es una de las decisiones más estúpidas y autodestructivas en la historia reciente del gobierno británico, que nos ha prohibido la entrada al país”. Todo el gobierno y la élite de medios están decididos a apaciguar a los que abogan por la supremacía islámica y desacreditar y silenciar a los defensores de la libertad. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Varios paquistaníes agreden salvajemente a un grupo de chicas de raza blanca en una ciudad del norte de Inglaterra

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Jul 18, 2013 7:00 pm

La tensión crece en la ciudad de Ashton-under-Lyne, en el norte de Inglaterra, después de que saliera a la luz un vídeo donde se ve a varios paquistaníes atacando a jóvenes autóctonas en una parada de autobús. En las imágenes se puede ver a las chicas siendo golpeadas en la cara y recibiendo patadas, sin que mediara provocación alguna, mientras se hallaban sentadas en una parada de autobús.

El acto criminal, que ocurrió en el pueblo de las afueras de Manchester, ha provocado que una serie de grupos convoquen una manifestación el próximo sábado, junto a la Liga de Defensa Inglesa, quienes han establecido una oficina local en la ciudad.

El vídeo ya ha sido borrado de Youtube, pero aún se puede encontrar en LiveLeak. Vídeo

La descripción dice así: “Este es un vídeo que ha sido tomado en Ashton Under Lyne, Inglaterra, que muestra a una banda de jóvenes musulmanes atacando a un grupo de jóvenes blancos. Justo antes de la filmación, no de los jóvenes musulmanesgolpeó a una de las chicas blancas en la cara. Esto se está convirtiendo en una algo regular en las calles del Reino Unido”.

Aunque ha habido rumores acerca de algunos arrestos después de este nuevo incidente por violencia racial, la policía de Tameside no lo ha confirmado y anuncio que el suceso está siendo investigado.

También han circulado noticias sobre altercados en el centro de la ciudad en los días posteriores al ataque, aunque las autoridades de la ciudad lo niegan. El consejo de Tameside indica que “los rumores que circulan sobre altercados en el centro de Ashton son inexactos, no ha habido ningún desorden”.

Las fuentes también indican que la policía envió un mensaje de texto a los padres y tutores para mantener a sus hijos lejos de la zona, aunque esto está aún por confirmar.

Un experto en la lucha contra el terrorismo y colaborador de The Commentator, Ghaffar Hussain dijo: “El caso más probable es que se revela como una lucha local entre los diferentes grupos de personas jóvenes que tienen demasiado tiempo libre. Las connotaciones racistas pueden ser un factor, pero es muy poco probable que la religión ha sido un factor de motivación en este caso. Poniendo el foco en la religión, en tales casos, y la mayor politización de este tipo de eventos es una tendencia preocupante y que cada vez más utilizada a menudo por la extrema derecha para satanizar aún más a las comunidades musulmanes en Gran Bretaña.”

Los paquistaníes también habían utilizado un bate de cricket durante el ataque y uno de los jóvenes musulmanes, además de golpes, se lazó con una patada voladora hacia una de las chicas. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Despiden a la trabajadora de una escuela por servir accidentalmente jamón a una niña musulmana

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Ago 15, 2013 11:16 am

Alison Waldock, de 51 años, empleada en un comedor de un colegio de primaria del Reino Unido, ha sido despedida después de 11 años tras servir accidentalmente carne de cerdo a una alumna musulmana de 7 años.

La directora de la escuela descubrió el error e informó a los padres de la niña, quienes se quejaron a la empresa de catering que abastece de comida a la escuela.

Alison Waldock fue suspendida inicialmente de sus funciones y posteriormente despedida por falta grave. La decisión ha indignado a un sector de la sociedad británica. Hasta el colectivo Muslims4UK ha calificado la decisión del centro de “exagerada”.

“Siento que la escuela y la empresa de catering me utilizó como cabeza de turco para no ser considerados racistas”, se quejó Alison Waldock.

“Me enfadé mucho cuando me enteré de lo que había hecho. Yo nunca habría hecho algo así a propósito. Fue un simple error”, añadió.

El error ocurrió en la escuela primaria Queen Edith, en Cambridge, donde la proporción de alumnos de las minorías étnicas es “muy superior al promedio”, según el último informe de la escuela de la Ofsted. El sitio web de la escuela dice que las familias de los alumnos hablan 28 idiomas diferentes.

Waldock explicó que la alumna había pedido carne. Le pregunté, “¿Quieres jamón? y ella dijo que sí, así que le serví lo que ella dijo”.

Waldock, que vive en Cambridge, dijo que había cerca de 40 alumnos con diferentes necesidades dietéticasy que, por esta razón, era imposible hacer un seguimiento de todos ellos. “Los alumnos no llevan tarjetas de identificación o pegatinas, y no podemos conocerlos todos. Yo respeto todas las creencias de los niños, las religiones y las opciones de comida. Esto fue sólo un error. Creo que mi despido fue asolutamente desproporcionado”.

Por su parte, los padres de la niña han elogiado la actitud del centro y pretenden también que se tomen medidas contra la empresa de catering, cuyo gerente de operaciones, Peter McAleese, lamentó los hechos y cargó las tintas contra la trabajadora. “Alison se descuidó en su trabajo. El error es solo de ella”.

El líder del UKIP, Nigel Farage, se ha comprometido a asumir la defensa de Waldock. “Me siento desesperadamente mal por ella. Si hubiera servido jamón a un vegetariano ¿habría sido despedida? No lo creo”, dijo. Putrefacción made in England
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty ‘Sharia’ a las puertas de la City

Mensaje por Última Hora Mar Oct 08, 2013 6:27 am

La Patrulla Musulmana preocupa a las fuerzas del orden, que ven cómo consiguen aplicar la ‘sharia’ a la sombra de los guetos de inmigrantes en la ciudad del Támesis.
argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Shariauk

Operan en el Este de Londres, a las puertas de la City, el músculo financiero del Reino Unido. Se hacen llamar la Patrulla Musulmana de Londres. Su objetivo: implantar la sharia o ley islámica en las calles de ciertos distritos de la urbe.

¿Pueden estas patrullas urbanas hacer real un Londonistán de guetos donde imperen la ideas de una minoría extrema? El asesinato en mayo del soldado británico Lee Rigby en Woolwich, al sureste de Londres, volvió a poner de relieve el problema: sus asesinos –Adebolajo y Adebowale– mataron en nombre de los musulmanes de todo el mundo y frecuentaron durante años diversos colectivos extremistas de la capital británica. El Reino Unido –y todo Occidente– es el enemigo: el discurso simplista de Al Qaeda.

¿Quiénes forman las Patrullas? Son grupos de musulmanes voluntarios que, de forma regular, frecuentan las calles de ciertos suburbios, especialmente del Este –como Whitechapel o Tower Hamlets– para reprobar a la sociedad las prácticas ilícitas –haram– para el islam. Existe un colectivo que utiliza formas intimidatorias y otro –el llamado Proyecto Sharia– que actúa pacíficamente.

Anjem Choudary, fanático y veterano portavoz de diversos grupos radicales al que se vincula a los voluntarios callejeros –este antiguo abogado de origen paquistaní había fundado dos grupos radicales: Al-Muhajiroun y Islam4UK, posteriormente ilegalizados–, no oculta que trabaja para implantar la sharia en todo el Reino Unido. Su último experimento, Musulmanes contra las Cruzadas –prohibido en 2011 por las autoridades locales–, propugnaba la creación de una serie de emiratos al margen de la legalidad en ciudades como Bradford, Dewsbury o el distrito de Tower Hamlets en Londres.

¿Cómo actúan las patrullas? Varios vídeos en YouTube muestran cómo intimidan a los viandantes que encuentran a su paso. Es habitual que traten de disuadir a quienes beben alcohol en la vía pública, así como a aquellos que escuchan música o fuman. Tampoco llevan muy bien la vestimenta de las mujeres que se sale de sus cánones de decencia ni los homosexuales. La prostitución es otro de sus blancos recurrentes.

En estas grabaciones, los miembros de las patrullas sintetizan su mensaje: “Estamos aquí para limpiar las calles de vicio”, “esto es una zona musulmana. Fuera de aquí”, “nos da igual que esto sea Gran Bretaña. Ya no es tan grande, ¿lo entiendes?”.

Gracias a una de estas grabaciones, a finales de enero la Policía detenía a cinco personas relacionadas con el supuesto abuso de un hombre homosexual y de los insultos lanzados a las mujeres, calificadas de “animales desnudos sin respeto por sí mismas”.

Scotland Yard advierte


Los agentes alertan del riesgo de que la actividad de estos vigilantes de la fe derive en enfrentamientos violentos y protestas. “Cualquiera puede ser objetivo”, admiten.

El rechazo es predominante entre los principales colectivos de musulmanes británicos.

Maajid Nawaz, presidente de Quilliam Foundation, asegura que este tipo de grupos de radicales será cada vez más frecuente: “Las patrullas musulmanas podrían convertirse en algo mucho más serio y tal vez pasar a cometer asesinatos o mutilaciones si comienzan a reclutar yihadistas que hayan luchado sobre el terreno en otros países”.

Según Shams Adduha Muhammad, director del Ebrahim College, una institución cultural islámica, las patrullas “son absolutamente antislámicas”.

Además, los principales colectivos de musulmanes han marcado distancias respecto a las Patrulla, como el Consejo Musulmán Británico: “La inmensa mayoría de los musulmanes británicos condenan estas ideas (…) La sharia prohíbe a los musulmanes aplicar la ley a su manera… estos jóvenes no han entendido bien las enseñanzas de la fe”, afirmaba el portavoz Ibrahim Megra. La Mezquita del Este de Londres se ha pronunciado claramente en contra: “Son una minoría y no representan a los musulmanes del Reino Unido”, manifestaba un portavoz del templo. Por otra parte, han sido diversos los ataques sufridos por mezquitas o centros culturales islámicos tras el asesinato de Woolwich.

Con todo, el ánimo general de los británicos continúa siendo contenido. El extremismo se cuela entre los resquicios de una sociedad tolerante y paradigma del modelo multicultural. De momento, los londinenses no parecen dispuestos a sacrificar la libertad en la batalla contra el discurso fanático y el terrorismo de inspiración religiosa.

EN LONDRES
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Londres ya no habla inglés

Mensaje por Cybernauta Dom Oct 13, 2013 5:41 pm

Las masivas oleadas de inmigrantes reducen a un 45% la población de británicos caucásicos, que huyen de una ciudad en la que una de cada cinco personas no tiene la lengua de Shakespeare como materna

La calle lo evidencia y las cifras lo confirman. Encontrar a un inglés de raza blanca en Londres supone un reto digno de admiración. Las riadas de inmigrantes que aterrizan en la ciudad de las oportunidades copan portadas, la agenda del primer ministro, David Cameron, y el debate popular. En cambio, en contadas ocasiones se pone el foco en los que abandonan la capital. Durante la primera década del 2000, la cantidad de residentes británicos de raza blanca en Londres disminuyó en 620.000, el equivalente a la población total de Glasgow. Como consecuencia, han pasado a convertirse en minoría en la capital y sólo representan un 45% del total de habitantes, según el censo de 2011.

¿A qué se debe esta huida en masa? Londres siempre ha sido una ciudad multicultural, pero las oleadas de inmigrantes han terminado por desplazar a la población autóctona. «En los años transcurridos entre los dos últimos censos ocurrió un importante cambio cultural en Londres, particularmente en los municipios exteriores. Algunos británicos blancos se mudaron porque su vecindario se transformó culturalmente, los salones de té y restaurantes fueron reemplazados por puestos de pollos para llevar y supermercados halal (comida apta para musulmanes)» señala el periodista Mark Easton, autor de un informe elaborado por la BBC, sobre este fenómeno migratorio.

La siguiente pregunta sería hacia dónde emigran estas familias británicas. Por lo general, tienden a asentarse en cualquier otra parte de Inglaterra o Gales, donde la población se ha visto incrementada en 200.000 personas. Los doce municipios con el mayor aumento de población británica blanca corresponden al este de Inglaterra y, en general, son zonas rurales y tranquilas. «Parecería que en la primera década del siglo XXI el sueño de escapar al campo se hizo realidad para decenas de miles de británicos blancos urbanos», reflexiona Easton.

Este mapa tan diverso de etnias, religiones, tradiciones puede dar lugar a problemas de integración. Sin duda, el idioma es una de las grandes barreras, en una ciudad donde uno de cada cinco de sus habitantes (1,7 millones) no tiene como lengua materna el inglés. De hecho, el Servicio Nacional de Salud británico (NHS) impondrá a partir de abril estrictas reglas para obligar a todos los médicos extranjeros a hablar un perfecto inglés. Según el Ministerio de Salud británico, al menos unos 88.000 médicos extranjeros están registrados para poder ejercer su profesión, incluidos 22.758 provenientes de Europa.

La medida fue tomada después de que un doctor alemán, en su primera consulta en el país, prescribiera a un paciente una sobredosis letal de un medicamento al entender equivocadamente lo que el enfermo le decía. Previamente, el mismo Ubanile fue rechazado en un hospital por su mal manejo del idioma, pero más tarde fue empleado por una clínica de Cambridgeshire. Ante este panorama, el Gobierno de David Cameron busca fórmulas, algunas un tanto chapuceras, como el lanzamiento de una campaña de autodesprestigio para exportar una imagen negativa del Reino Unido, para poner cota a una inmigración que en 2014 tendrá como protagonistas a Bulgaria y Rumania, tras la supresión de las restricciones a la libre circulación de los nacionales de esos países

http://www.abc.es/sociedad/20130302/abc11935.html
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Inmigración: los británicos quieren "medidas drásticas"

Mensaje por Extranauta Lun Oct 14, 2013 1:25 pm

Un sondeo de Sky News sugiere dos tercios de las personas no creen que un intento de reducir la migración neta de 100.000 dólares al año es suficiente.

Más de dos tercios de los británicos creen que la población del Reino Unido es muy grande y el Gobierno tiene que tomar "medidas drásticas" para reducir la inmigración, un sondeo de Sky News ha encontrado.

Alrededor del 67% de las personas interrogadas no cree el intento de la coalición para reducir la migración neta de 100.000 dólares al año es suficiente y creo que se debería hacer más.

Más de una cuarta parte de los encuestados (27%) creen que la ola de inmigración británico ha experimentado en la última década ha traído ningún beneficio positivo para la nación.

Y más de la mitad (52%) dicen que van a ser más propensos a votar por un partido que promete "significativamente" reducir el nivel de migración. Sigue

Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Un sospechoso de terrorismo se fuga tras salir de una mezquita con un burka

Mensaje por Infornauta Sáb Nov 09, 2013 1:03 am

La Policía británica busca a un sospechoso de terrorismo que se dio a la fuga tras salir de una mezquita de Londres vestido con un burka y burlar así la vigilancia policial a la que estaba sometido, informaron este lunes las fuerzas del orden. Mohammed Ahmed Mohamed, de 27 años, fue visto por última vez el pasado viernes en el centro islámico de An-Noor Masjid, en el barrio de Acton, al oeste de Londres, añadió la fuente.
argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Sospechoso-burka
La Policía divulgó este lunes fotos tomadas de las cámaras de circuito cerrado de seguridad de esa mezquita en Acton en las que se ve al sospechoso vestido de mujer, con el cuerpo y el rostro cubiertos. Las fuerzas del orden han indicado que Mohamed, británico de origen somalí, violó las medidas de control impuestas por la Policía al no comunicar su paradero, si bien no han aportado detalles sobre su situación judicial o los supuestos delitos cometidos. Aunque Mohamed no es considerado una amenaza directa para la población, la Policía ha pedido a cualquier persona que lo vea que se ponga en contacto con las fuerzas del orden.

“El comando antiterrorista ha lanzado una inmediata investigación para localizar a Mohamed”, señaló este lunes un portavoz de Scotland Yard. “Los puertos y las fronteras han sido notificados con una fotografía suya y sus detalles han circulado a nivel nacional. La seguridad de la población sigue siendo nuestra prioridad”, agregó. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Infornauta Dom Nov 24, 2013 2:28 pm

Joven de 17 años muere a manos de su expareja musulmana

Laura Wilson fue asesinada en Manchester, en 2010, pero ahora se ha sabido la historia de su asesinato y de los motivos.

Cuando tenía 17 años, Laura mantenía una relación con un joven musulmán, Ashtiaq. Llevaba desde los 15 con él saliendo en secreto porque la familia de él era integrista islámica. Pero el novio, como casi todos los jóvenes que provienen de esas familias, a espaldas de sus padres bebía, delinquía y consumía drogras. Ella quería que él diese a conocer la relación pero él no, entonces discutieron y rompieron. Ella se acostó con un amigo (también musulmán) de él, casado además, para darle celos. Se quedó embarazada y obviamente el amigo, el padre del bebé, no se hizo cargo. Después volvío con Ashtiaq pero debía seguir manteniendo el secreto, entonces volvieron a discutir por eso y cortaron.

Laura fue una mañana acompañada de su madre a casa de su expareja para contarle a su familia la relación que llevaban en secreto. Declaraciones de la madre, obviamente presente, cuentan que la madre de Ashtiaq escuchó la versión de la chica y le pegó con una zapatilla diciéndole que "era una sucia zorra blanca". Días después, Laura murió a manos del musulmán a golpes y fue arrojada a un canal de Manchester.

Al investigar los teléfonos del amigo de Ashtiaq, se descubrió un mensaje de él hacia su compañero musulmán diciéndole que "iba a enviar a esa puta al infierno". Entonces le pidió una cita y la asesinó brutalmente. La autopsia reveló que había muerto por un traumatismo severo provocado por los 40 golpes propinados por Ashtiaq en la cabeza. Él intentaba dejar de ser sospechoso mandando mensajes a los amigos de Laura preguntándoles "si la habían visto estos días", pero no sirvió de nada. Ha sido condenado a 34 años de prisión. Foto y link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Ataque racista en un autobús de Londres: Cinco negros hieren gravemente a una mujer blanca de 22 años

Mensaje por Última Hora Lun Dic 02, 2013 9:56 pm

Una cámara de seguridad logró captar las imágenes de un brutal ataque racista en Londres contra una mujer blanca de 22 años. El suceso, que tuvo lugar en la línea 344 de un autobús público de dos plantas que se dirigía de Lambeth Road a Clapham Junction, fue perpetrado por cinco jóvenes de raza negra.

La cámara recoge cómo la mujer estaba sentada en la parte trasera de un autobús público cuando un grupo de cinco jóvenes negros se sentaron a su lado y comenzaron a acosarla verbalmente. El motivo: la vestimenta de la joven. A continuación vertieron sobre ella una lata de cerveza y tiraron de su cabello. Horrorizada, la inglesa quiso alejarse de sus agresores y trasladarse al piso inferior del bus. Al intentar levantarse, los africanos la golpearon con puños y piernas en el estómago y la cabeza. La joven autóctona quedó inconsciente en el suelo, mientras los criminales se apearon del autobús y huyeron en dirección a Lambeth Walk.

La víctima fue trasladada al Hospital de St Thomas con una lesión en la cabeza. Hasta el momento no se han producido detenciones.

Ataques cada vez más frecuentes

Los ataques por motivaciones racistas que tienen como víctimas a personas de raza blanca son cada día más frecuentes en Inglaterra. La prensa británica tiende a ignorar estos sucesos o, en el mejor de los casos, a enmascararlos como simples casos de gamberrismo urbano. Del mismo modo que, en la actualidad, los medios de EE.UU. utilizan eufemísticamente la expresión “knockout” para referirse a los actos de violencia racista a manos de jóvenes negros, los medios británicos han optado por el término ” happy slapping ” al referirse a este tipo de delitos. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Cybernauta Jue Ene 30, 2014 9:34 am

Un colegio inglés amenaza a los alumnos con una nota de ‘discriminacion racial’ si no asisten a un curso sobre el islam

El colegio Littleton Green Community School, en Huntington, Inglaterra ha enviado una carta a los padres de los alumnos donde se les ordena que envíen a sus hijos a un curso práctico sobre el Islam o tendrán “una nota de discriminación racial” que figurará sus expedientes si no acuden. Es decir, que serán catalogados oficialmente de racistas.

Se informa a las familias que tendrían que pagar 5 libras por cada niño, de entre 4 y 6 años, por asistir al curso “Explora el Islam”, que tendrá lugar en la Universidad de Staffordshire, donde se les mostrará algunos de los fundamentos de la cultura islámica.

A las madres y los padres se les advirtió: “La negativa de permitir que su hijo asista al curso implicará una nota de ‘discriminación racial’ que permanecerá en el expediente deducativa del niño durante toda su carrera escolar”. Se advierte asimismo que las faltas por baja médica serán verificadas por un médico vinculado al centro escolar.

Por su parte, los padres de Littleton Green Community School han calificado de “ridículas” las amenazas.

Gillian Claridge, de 55 años, señaló: “¿Cómo se atreven a amenazar con calificar a los niños de racista a una edad tan joven? Esto va a hacer que se sientan como pequeños delincuentes. La naturaleza misma de la religión tiene que ver con la elección. En esta ocasión no se les da ninguna opción”.
Stacy Waldron de 26 años, cuya hija de 8 años es una de las alumnas del citado centro, lamentó que la pequeña pueda ser considerada “una racista si no permito que vaya”. “Esta es mi elección, no de ella y ella no debería tener que pagar por ello”, apostilló.

Gavin Williamson, político de South Staffordshire, calificó la amenaza como una “locura” y criticó el “enfoque tan torpe” dado al asunto por los responsables del colegio. “La idea de adjuntar una ‘nota de discriminación racial’ en los expedientes académicos de los niños parece injusto, sobre todo cuando no es el niño quién decide si debe o no acudir”.

El mencionado curso forma parte del Plan Nacional de estudios para la educación religiosa y se justifica su puesta en marcha “para que los niños de primaria experimenten y aprendan de otras culturas”. Sus responsables garantizan que “los alumnos no participarán en ninguna práctica religiosa”.

La directora del colegio, Lynn Small, manifestó: “Somos una escuela de mayoría cristiana, pero tenemos que conocer al menos otra religión dentro del plan nacional de estudios. Tenemos alumnos y profesores que pertenecen a la fe islámica y es adecuado para los niños comprender y apreciar su fe”.
Un portavoz del Consejo del Condado de Staffordshire dijo que, pese a la importancia de que los niños conozcan otras culturas, deben ser los padres los que tengan el derecho de decidir si les interesa o no”.”Está claro que no es lo más apropiado amenazar a los niños con una nota de ‘discriminación racial’ en sus expedientes”, añadió.

El interés de los responsables de Littleton Green Community School por la multiculturalidad contrasta con su desinterés por el mal estado que ofrecen algunas instalaciones del citado centro escolar, según han denunciado algunos padres. Fuente
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Escándalo en el Reino Unido: 4.000 asesinos y violadores extranjeros no serán deportados

Mensaje por Última Hora Sáb Feb 01, 2014 1:19 am

Un informe confidencial filtrado a la prensa británica dice que el Gobierno fracasa en sus intentos de deportar del país a criminales extranjeros: los violadores y asesinos que salgan de las cárceles se quedarán en las ciudades del Reino Unido.

El número de presos extranjeros crece y los intentos de deportarlos resultan a menudo inútiles, advierte un informe clasificado del Gobierno británico citado por Mail Online.

El respectivo documento clasificado del Ministerio del Interior que se filtró a la prensa revela que en las cárceles del Reino Unido hay aproximadamente 12.000 presos extranjeros, y que otros 4.000 han salido en libertad tras cumplir su condena pero no han sido deportados.

Sus delitos incluyen asesinatos, intentos de homicidio, violaciones de menores de edad y secuestros. El informe predice que el número de delincuentes más peligrosos se incrementará y admite que "es extremadamente difícil deportar a delincuentes a países como Irán, Somalia y Zimbabue".

Dominic Raab, un político conservador cuya opinión es respaldada por un centenar de legisladores británicos, señaló que el informe es "un análisis imparcial de la creciente amenaza que suponen los criminales de países extranjeros".

Sin embargo, su proyecto de enmienda de la legislación migratoria, que requeriría a los jueces deportar a los criminales extranjeros encarcelados durante más de un año (a no ser que en su país corrieran el riesgo de ser torturados o asesinados) fue rechazado este jueves. La ministra del Interior, Theresa May, justificó esta polémica decisión con la opinión de los abogados, que afirman que la enmienda es "incompatible" con las leyes europeas sobre derechos humanos. Escándalo en el Reino Unido: 4.000 asesinos y violadores extranjeros no serán deportados

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Feb 20, 2014 2:06 pm

Gran Bretaña: Detienen a una anciana de 85 años por proferir una expresión “islamófoba”

Una anciana, cuyo nombre se desconoce, fue detenida, esposada, introducida en un furgón policial y puesta a disposición judicial, porque dijo a unos musulmanes que “volvieran a su país de origen”.

El día 24, la octogenaria, todavía apesadumbrada por la noticia del degollamiento de un soldado en Woolwich, se hallaba en una parada de autobús, para desventura suya situada frente a la mezquita de Gillingham, cuando observó a un grupo de seguidores del “profeta” Mahoma (la paz y las bendiciones de Alá desciendan sobré Él) en las inmediaciones, circunstancia que aumentó su irritación y desasosiego. Al poco rato, la ancianita, no pudiendo contener por más tiempo su ardor, ni mucho menos su lengua, con el paraguas en ristre espetó airada a los creyentes : “¡Volved a vuestro país!”. La observación, carente de toda sutileza, disgustó a los referidos mahometanos, que con gesto ofendido llamaron con prontitud en su auxilio a la disparatada Policía londinense.

Como en las malas películas americanas de humor grueso, varias dotaciones policiales se personaron en el lugar de autos con sus ululantes sirenas; los agentes de la autoridad redujeron a la “desaforada” vieja que, para mayor escarnio, fue esposada, introducida en un furgón y conducida a dependencias policiales para ser interrogada. La viejita, que está en libertad bajo fianza, ha sido acusada de alterar el orden público, por lo que, dicho sea en lenguaje jurídico, se comerá un marrón…y no precisamente con té.

Los agentes londinenses, que recuerdan a sus colegas de La loca academia de policía, tardaron sólo 9 minutos en llegar hasta el lugar en que vociferaba la jubilada. Y lo hicieron con boato policial y exhibiendo su armas; sin embargo, necesitaron más de 20 minutos para hacer acto de presencia donde yacía el cadáver del soldado Lee James Rigby.

Teniendo en cuenta la acrisolada estupidez de la Policía londinense, únicamente comparable a la de los Mozos de Escuadra, la referida vieja ya puede darse con canto en la dentadura postiza… por no haber sido abatida a tiros, como fue el caso del brasileño Jean Charles Menezes, un joven de 25 años, que fue tiroteado por los agentes de la autoridad en 2005. Según la risible versión oficial, el brasileño fue confundido con un terrorista, porque en el tórrido verano inglés vestía algo parecido a un abrigo
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Los ingleses abandonan Londres huyendo de la multiculturalidad

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Feb 20, 2014 9:09 pm

Gran Bretaña se "auto-segrega": las familias blancas huyen de zonas urbanas a zonas rurales y residenciales periféricas. La tendencia está causando un "acantilado étnico", en el que la proporción de hogares de extranjeros es muy diferente en zonas a pocos kilómetros de distancia. Alguna zona de Londres como Enfield, Waltham Forest y Redbridge, han visto una caída brutal de la población nativa inglesa hasta un 25% en la última década.

Mientras tanto, la población británica blanca en muchos distritos residenciales y rurales se ha disparado. "Entre 2001 y 2011, la proporción de blancos británicos en la población de Londres cayó de un 58 a un 45 por ciento", dijo el profesor de Birkbeck. El fenómeno ha pasado casi desapercibido hasta ahora porque los centros urbanos británicos tienden a tener un bastante amplia mezcla racial visible en las calles, en las tiendas y restaurantes y en muchos lugares de trabajo. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Alarmantes datos de inmigración en Reino Unido

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Feb 27, 2014 11:26 pm

La inmigración neta al Reino Unido aumentó hasta 212.000 personas en los doce meses hasta septiembre pasado según informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS). Quedando reducida la población de gente “blanca” a un alarmante 49%. Mientras las previsiones a 10 y 20 años vista reflejan una disminución aún mayor tales como el 40% y 30% respectivamente. Un genocidio silencioso apoyado por las élites diplomáticas que gobiernan en los países de la “civilización occidental”.
argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Inmigrantes

En los datos aportados por la ONS, la inmigración neta -la diferencia entre los ciudadanos que llegan y los que se marchan- fue en ese periodo un 37,6 % superior a la del ejercicio anterior, cuando fue de 154.000 personas.

La posible llegada en 2014 de más ciudadanos extranjeros ha estado en el centro del debate político en el Reino Unido y llevó al Gobierno conservador a imponer restricciones en el acceso a las prestaciones sociales, que afectarán a todos los inmigrantes.

Las cifras de inmigración neta divulgadas hoy son una mala noticia para el Ejecutivo de David Cameron pues no solo superan las del ejercicio anterior, sino que están muy por encima de su objetivo oficial de reducir la inmigración anual a 100.000 personas el próximo año. fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Última Hora Sáb Mar 01, 2014 1:18 am

Negro mata a un hombre de un puñetazo en Inglaterra

Ha sucedido en la localidad de Bournemouth, en el sur de Inglaterra. Andrew Young, que padecía Síndrome de Asperger discutía con un hombre de raza africana, Victor Ibiyote, por circular con una bicicleta por la acera, cuando derrepente llega un amigo de este, Lewis Gill- también de raza africana- y le propinó un puñetazo que ipso facto se desplomó en el suelo.

A raíz de este accidente Gill fue condenado únicamente a cuatro años y medio de prisión, tras ser acusado de homicidio involuntario en una sentencia bastante desafortunada a los ojos de la opinión pública.

Genocidio blanco: los anglosajones ya son minoría en Londres (2013)

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

argelino - Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 3 Empty Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.