CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

+5
Josuhe
Última Hora
Infornauta
Extranauta
Cybernauta
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:31 am

Fragmento de la entrevista con debate hecha al jeque Ahmad Abu Quddum en una cadena de television de Jordania, JosatTV. Ahmad Abu Quddum, dirigente del partido jordano Tahrir, habla sobre la yihad contra Alemania, promete aniquilar a Israel y se compromete a imponer el impuesto de capitación jizya a los no musulmanes. Los políticos traidores europeos, entre tanto, discutiendo sobre economía.


Periodista: ¿Deben los musulmanes combatir a judíos y cristianos para que pague la jizaya? ¿Deben combatirlos a todos, en todo el mundo?

Ahmad: El combate es para quitar los obstáculos materiales. Está dirigido contra los países, no contras las personas. Al declarar la yihad, por ejemplo, contra Alemania, es contra el Estado alemán, por impedir la propagación del islam entre el pueblo alemán.

Les damos a elegir: o convertirse al islam o pagar la jizaya y someterse a las leyes del islam.

La jizaya es el único impuesto que los no-musulmanes pagan, mientras que los musulmanes pagamos el azaque, la kharri, el rikkaz, entre otros…

Periodista: Pero entonces no me sorprende que los europeos les teman, cuando oyen decir que hay que combatirles.

Ahmad:A los Estados y ejércitos, no a las personas.

Periodista: Exactamente, combatir a los Estados…

Ahmad: No combatiremos contra los pueblos, no mataremos a la gente. Pero si un Estado se obstina en impedir la propagación del islam en su territorio, le combatiremos.

Periodista: En el libro de Samuel Huntington “El choque de civilizaciones”, e incluso antes, con Fokoyama, se predijo que el próximo conflicto sería entre el islam y el Occidente; entonces, ¿está dándoles la razón?

Ahmad: Claro que hay un choque de civilizaciones, empezaron ellos por colonizarnos; sin la yihad, el islam no hubiese llegado hasta aquí y a otros lugares. En un cuarto de siglo, el islam alcanzó la mayor parte del mundo antiguo con la yihad.

La gente corriente acepta el islam.

Al que no quiera convertirse no se le obliga. Aquí, en el Oriente, la mayor parte de nuestros ancestros no eran musulmanes, y se convirtieron al ver la bondad y justicia del islam. Y las minorías que quedaron en los países musulmanes…

Periodista: ¿Se nos manda luchar con el fin de difundir la religión de Alá?

Ahmad: Sí, se propaga así.

Periodista: Si usted gobernara, ¿liberaría Palestina?

Ahmad: Sí, claro; habría que declarar la yihad para aniquilar Israel; es un mostruo que hay que erradicar.

Periodista: ¿Vería bien que un cristiano fuese ministro de Hacienda?

Ahmad: No. Para empezar, no hay ministerios en el islam, ya que se trata de una función no autorizada por el islam. A un cargo dirigente sólo puede acceder un musulmán. Todo aquel que quiera tener un cargo dirigente debe ser musulmán, y hombre además.

Los países europeos viven en tiempos prehistóricos, pre-humanos: los matrimonios homosexuales (mujeres con mujeres, hombres con hombres), etc. ¡¿Es este su laicismo?! link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Sharia4Belgium: «Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles»

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:32 am

Joelle Milquet, la ministra del Interior del gobierno federal belga ha prometido castigar las declaraciones «inadminisbles y alucinantes» de los responsables del grupo islamista radical «Sharia4Belgium» en una rueda de prensa en la que justificaban la actitud de una de sus seguidoras que agredió a una agente de policía por negarse a descubrir su rostro. El barrio bruselense de Molenbeek, donde reside una importante comunidad inmigrante de confesión musulmana, ha vuelto a la normalidad después de serios incidentes el pasado jueves que llevaron a las autoridades locales a declarar el toque de queda.

ISLAM EN EUROPA

La ministra Milquet ha declarado que «más allá de los hechos inadmisibles, las declaraciones alucinantes en la manifestación, en la conferencia de prensa y en el vídeo que ha sido publicado son inaceptables y profundamente condenables». Fouad Belkace, el portavoz de esta organización extremista se había declarado orgulloso de la actitud de Stephanie, una belga convertida al islam que se negó a descubrir su rostro ante los requerimientos de una agente de policía, puesto que en Bélgica está prohibido el uso del «niqab» o cualquier prenda como el «burka» que oculte la cara de las personas.

Belkace llegó a decir que «puesto que las mujeres occidentales solo quieren mostrarse como objeto de deseo» la policía con la nariz rota de un cabezazo «podría aprovechar para hacerse la cirugía estética». Y que «si Dios hubiera querido, le habría roto la espalda». La rueda de prensa de la organización estuvo salpicada de declaraciones como que «nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles, ni por vuestra forma de vida, porque nuestra religión es superior a la vuestra».

Estas declaraciones, según Milquet, «tendrán consecuencias» puesto que «la justicia está haciendo su trabajo» mientras que las fuerzas de seguridad «reforzarán su lucha contra el radicalismo» para lo cual prevé que se ponga en marcha un «plan específico».

El problema es que el incidente amenaza con tener implicaciones políticas entrelazadas en todas direcciones. Un diputado socialista de la ciudad de Bruselas, de origen marroquí, Jamal Ikazban, ha denunciado en la prensa que los hechos «son fruto de provocaciones de las dos partes», pero la realidad es que los liberales, que están en la oposición en Molembeek, han culpado a los socialistas de haber fracasado con su política de integración. El jueves, cuando alrededor del incidente de identificación corrió la voz de que una musulmana había sido violada, se produjo una manifestación espontánea y para contener a la muchedumbre la policía tuvo que enviar cinco pelotones, dos cañones de agua y un helicóptero. Link

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Detenido en Bélgica un líder musulmán integrista por incitar a los disturbios

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:33 am

El líder del grupúsculo integrista musulmán "Sharia4Belgium", Fuad Belkacem, ha sido detenido hoy por incitación a los disturbios de la pasada semana en un distrito de Bruselas, mientras que la página web del grupo ha sido bloqueada.

Belkacem ha sido detenido en su domicilio de la ciudad de Amberes (norte) como presunto instigador de los incidentes de Molenbeek, un distrito de la capital con mayoría de población musulmana, después de que la policía detuviera a una mujer por llevar velo islámico integral ("niqab"), prohibido en Bélgica.

La mujer, una joven conversa llamada Stephanie Djato, tuvo que ser reducida por varios agentes después de que rompiera la nariz y dos dientes a una mujer policía. El rumor de que la detenida estaba siendo golpeada en la comisaría motivó que unas 150 personas intentaran asaltar el edificio policial, con el resultado de ocho detenidos.

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar al día siguiente, Belkacem profirió comentarios despectivos y amenazantes contra los "infieles" y las autoridades.
El partido Vlaams Belang, ultraderechista, xenófobo y partidario de la independencia de Flandes, anunció ayer que daría 250 euros a quien denunciara a la policía a mujeres con niqab o burqa, prohibidos por la legislación del país.

Belkacem, originario de Marruecos pero nacionalizado belga, ha sido condenado ya en un total de 18 ocasiones por distintos tipos de tribunales, y el Gobierno estudia retirarle la nacionalidad, pero no su expulsión.

"Sharia4Belgium" está formado por unas veinte personas asentadas en su mayoría en la ciudad de Amberes, y su objetivo es aplicar en este país la ley islámica.

La ministra belga del Interior, Joelle Milquet, anunció esta semana que se estudia la prohibición del grupúsculo. La página de internet que mantienen no es accesible desde hoy, aunque las autoridades no han anunciado si están detrás de este hecho.

ISLAMISMO
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Los islamistas hacen añicos la tranquilidad de Bélgica

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:34 am

El problema de los inmigrantes de países musulmanes se manifestó en este país europeo llamado Bélgica. Hace algunas semanas hubo disturbios y ataques contra la policía por parte de los islamistas. La razón de ello fue la aplicación de la ley que prohíbe a las mujeres musulmanas ocultar sus rostros.

Esta ley fue aprobada en la primavera de 2010. Sin embargo, debido a la crisis política que afectó a Bélgica, que finalmente entró en vigor en julio de 2011. En virtud de la ley, una mujer que aparece en la calle con un velo debe ser penalizado con 137,5 euros. La multa no parece ser muy grande, y sólo alrededor de 300 residentes de Bélgica suelen usar el velo. Sin embargo, no es tarea fácil. Los problemas se manifestaron con gran rapidez.

A finales de septiembre de 2011, el primer incidente ocurrió por primera vez. Un oficial de policía se acercó a una pareja musulmana y exigió que la mujer se quitara el velo. En respuesta, el marido comenzó a golpear al policía y amenazó de muerte a aquellos que querían ver el rostro de su esposa. El adepto de la ley islámica fue arrestado y presentado cargos criminales en su contra, su mujer finalmente se fue sin la multa.

A principios de junio de este año la gravedad de la confrontación ha aumentado. En la Región de Bruselas Molenbek, donde los musulmanes representan más de un tercio de la población, la policía ha multado a una mujer con el rostro cubierto. En respuesta, las personas procedentes de países musulmanes organizaron disturbios. Cuando la policía quiso verificar los documentos de estos jóvenes, muchos de los cuales pertenecían a la organización islamista Shariah4Belgium, ofrecieron una resistencia feroz.

El 7 de junio en Amberes, un líder de Sharia4Belgium, Fuad Belkacem que fue acusado de incitar a los disturbios fue detenido. “Si quieres ir al infierno, es su problema, pero vamos a vivir como queremos”, dijo, en respuesta a la reciente detención de una mujer. Dicho sea de paso, en febrero fue condenado a dos años de prisión por incitación a la violencia. Sin embargo, el término fue suspendido y ahora se ha convertido en una realidad.

La historia no terminó ahí..........
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Amenazas, choques violentos y reuniones callejeras multitudinarias entorpecen la vida de Bruselas en ramadán

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:35 am

Amenazas, choques y reuniones callejeras multitudinarias entorpecen la vida de los municipios de la región de Bruselas. El periodo del ramadán trae cada año su cortejo de tensiones e incidentes a las calles de Bruselas. Hace penas 6 días que el mes del ayuno musulmán ha comenzado y ya la Policía de Molenbeek (barrio poblado mayoritariamente por musulmanes magrebíes y otros) ha recibido amenazas, algunas de las cuales hablan de granadas que podrían ser lanzadas contra una comisaría y otros edificios públicos.

Esas amenazas han sido tomadas muy en serio. Este fin de semana pasado la zona policial del Oeste de Bruselas ha reforzado su plan de seguridad y aumentado el número de efectivos sobre el terreno en previsión de disturbios o el cumplimiento de las amenazas recibidas.

En Schaerbeek, otro municipio de Bruselas, las tardes del ramadán se terminan habitualmente de manera bastante agitada. Cada ramadán se repite la misma situación: bandas rivales se enfrentan en las calles del barrio. El lunes pasado hubo incluso un disparo que impactó en la luna de una tienda de deportes. Los grupos de jóvenes sobreexcitados la emprendieron unos contra otros a tiros para después salir huyendo por las calles colindantes antes de la llegada de las fuerzas del orden.

Según los “jóvenes” que se reúnen todos los días en las plazas, la Policía sería responsable de alimentar las tensiones, debido a los controles de identidad que llevan a cabo entre los grupos callejeros y las órdenes impartidas a los ayunantes de dispersarse...

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty La Sharia amenaza Bélgica: “Bienvenidos a Belgistán”

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:36 am

La suicida política migratoria de las democracias occidentales, el buenismo de la progresía socialdemócrata y liberal, el llamado “diálogo interreligioso” propiciado por los cándidos ecumenistas cristianos… eso, y algunas estupideces más de LOS MISMOS ACTORES, nos ha llevado a la situación actual.

(IMPRESIONANTE VIDEO)

>> BÉLGICA: Cientos de musulmanes causan disturbios en una zona de playa, y luego atacan salvajemente a la policía
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Las mujeres belgas se ven obligadas a cambiar su manera de vestir y sus hábitos de vida debido al acoso de los islámicos

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:37 am

Cuando Sofie Peeters anda por las calles de Burselas, lo hombres la piropean, la persiguen, y la llamán con palabrotas e incluso llegan a preguntarles cuánto costaría pasar una noche con ella. Peeters es una estudiantes de cine normal y corriente que harta de este tipo de situaciones se armó con una cámara de vídeo oculta y comenzó a grabar su camino habitual por las calles de la ciudad. Si llegaba a enfretarse con los hombres que le gritaban, ellos le decía que se callara y que continuara andando, «deberías estarnos agradecidos por hacerte sentir una mujer».

Para esta joven estudiante la única manera de evitar este tipo de situaciones es caminando con otro hombre a su lado. Las mujeres de Bruselas han ingeniado todo tipo de estrategias para pasar desapercibidas, algunas cambian sus faldas por pantalones antes de salir a la calle, y otras prefieren no modificar sus hábitos y simplemente hacer oídos sordos poniendo la música de sus cascos muy alta.

Peeters ha grabado el documental «Femme de la rue» que denuncia este tipo de situaciones que ha levantado todo tipo de polémicas. El ministro del interior belga aseguró que se deben tomar medidas para evitar que estas escenas sean una constante y planea introducir una legislación contra este tipo de acoso imponiendo multas de hasta 240 euros por intimidación sexual.

El problema ha llegado a traspasar fronteras y hasta las feministas francesas reclaman una ley que las proteja de esta forma de machismo, y más después de que la ministra de Vivienda gala fuera silbada dentro de la mismísima Asamble Nacional del país por llevar puesto un vestido veraniego. El fenómeno ha tomado tales dimensiones que hasta se creó el hastag #harcelementderue en la red social twitter para que las mujeres europeas contaran los insultos que han recibido paseando por la calle.

El documental además abre fuego directo contra la inmigración ya que la mayoría de los hombres que salen en el documental son norteafricanos, lo que ha levantado acusaciones de racismo. Numerosos blogueros anti-inmigración han puesto de ejemplo esta película para mostrar los peligros de la cultura musulmana...
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty El alcalde de Bruselas plantea limitar los nacimientos en la ciudad

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:38 am

El alcalde de Bruselas, el socialista Freddy Thielemans, ha planteado debatir la posibilidad de limitar los nacimientos como medida para luchar contra la superpoblación que sufre la capital belga, informa este lunes la edición digital del diario Le Soir.

Las declaraciones del alcalde de Bruselas en plena campaña electoral hacia los comicios municipales que Bélgica celebra el próximo 14 de octubre han generado reacciones incluso dentro de las filas de su propio partido.

Thielemans reclamó, durante un debate electoral en Flandes, que «la limitación de los nacimientos debería de abordarse en el marco de la lucha contra la superpoblación», al tiempo que señaló que «en Bruselas muchas familias numerosas tienen siete u ocho hijos. Piden apartamentos sociales, pero esas viviendas no existen».

Ante la polémica causada por esas declaraciones, el político socialista emitió este lunes un comunicado de prensa que aclara que no apoya restringir por ley los nacimientos y subraya que respeta las «libertades individuales y las decisiones de las familias».

Por su parte, el burgomaestre de la comuna (distritos con autonomía propia que conforman Bruselas) de Molenbeek-Saint-Jean, una de las que mayor inmigración acoge en Bruselas, el también socialista Philippe Moureaux, ha respondido al alcalde a través de la red social Twitter diciendo que «en una sociedad libre, tener un niño es un derecho y una riqueza que no se negocia».

Entre 2000 y 2010 la población de Bruselas ha crecido casi el 13%, según datos oficiales, hasta alcanzar más de 1,1 millones de habitantes en 2011. La previsión oficial de las autoridades belgas es que la población de la capital comunitaria alcance los 1,23 millones de habitantes en 2020.

Alta tasa de natalidad

La capital belga presenta una tasa de natalidad superior a la media del país (en 2010 se dieron 18.612 nacimientos por 9.433 fallecimientos), así como una fuerte presencia de inmigrantes (46.949 ese mismo año, contra 17.543 emigrantes, lo que supone un aumento de 29.406 habitantes).

Sin embargo, la ciudad presenta grandes diferencias entre sus barrios y son los más poblados los que, además, reciben una mayor cantidad de inmigrantes, como el caso del citado Molenbeek. Buena parte de la inmigración que llega a Bélgica es de origen magrebí o africana, especialmente de la República Democrática del Congo, excolonia belga.

Thielemans ha negado que con la limitación de nacimientos se refiera a ninguna comunidad o religión en particular, ya que «este problema, se encuentra tanto entre las familias musulmanas, como en las judías, e incluso entre las cristianas», señala el diario Le Soir.

Los barrios más poblados y con mayores tasas de inmigración son también los que presentan mayores tasas de desempleo, incluso por encima del 20%, y más problemas con el acceso a la vivienda.

Thielemans, que opta a su reelección en las elecciones locales del próximo 14 de octubre, defendió su posición al respecto con el argumento de la necesidad de gestionar bien los servicios sociales.

«Creo que las ciudades tienen como objetivo dar cabida a todo el mundo y seguir creciendo. Es mi responsabilidad pensar en la mejor manera de administrar la explosión demográfica: Educación, vivienda, acceso a servicios de salud, el apoyo a paternidad, etc», indicó Thielemans.

Más noticias que nos llegan desde Bruselas
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty La policía islámica opera ya en Bélgica: Musulmanes tapan un cartel de lencería en Bruselas porque enseñaba los “pechos”

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:39 am

La marca belga de lencería Prima Donna no ha disfrutado de total libertad entre los habitantes de la calle Birmingham, en Bruselas, donde alguien ha tapado los senos de la modelo con una bolsa de basura.

“Gracias, Prima Donna”, es el eslogan de la marca en la promoción de su línea de ropa interior, que pone un poco de sabor en las calles de la capital. Algunos de sus habitantes de obediencia islámica procedieron a tapar la imagen de la modelo con una bolsa de basura.

La marca de lencería alertó de la gravedad que supone que este tipo de acciones se produzcan en una nación todavía libre.

La concejala municipal Ann Brusseel, del Open VLD en Anderlecht, fue una de las primeras en difundir en su twitter la imagen del cartel tapado. La concejala sugiere que este impulso ha sido un exceso de “puritanismo por parte de la comunidad musulmana del municipio”.

“No es la primera vez que una mujer en ropa interior aparece en catálogos, que tienen que ser retirados de la circulación porque los musulmanes le hacen la vida imposible a los comerciantes que los utilizan para sus promociones de ropa interior.

No se puede permitir que la policía moral decida sobre cualquier campaña publicitaria sobre la apariencia de las mujeres. Deben ser capaces de tolerar las cosas en las que se está en desacuerdo. Me asusta que la gente quiera destruir esto. Estoy muy preocupada por la radicalización en el distrito y en otros barrios de Bruselas. Ya es hora de discutir el tema y dar una respuesta, por muy difícil que sea.

Esto tiene que parar”, señala la edil, quien advirtió que “la radicalización es un problema para la sociedad abierta, porque se traduce en una mayor polarización”.

“Las acciones de los salafistas son el agua de molino para los nacionalistas flamencos, porque así tratan de mostrar que el multiculturalismo no funciona. Por tanto, el racismo y la islamofobia sólo aumenta. No sólo en las libertades ha llegado la presión, también ha sido en la diversidad y la tolerancia en nuestra sociedad”, añadió Brusseel.

No es la primera vez que le ocurre algo así a Prima Donna. Piet Jaspaert, presidente del Jurado de Ética Publicitaria (JEP) explica que Prima Donna ha sido objeto de denuncias a causa de sus clichés publicitarios demasiados provocativos. Recuerda que la anterior campaña de lencería de la marca fue criticada por los musulmanes, al coincidir con el Ramadán.

Finalmente, la JEP consideró que existía “una clara relación entre la imagen del cartel y su producto”, concluyendo que la foto no era “indecente ni obscena”...
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Los depredadores sexuales toman Europa: Cada año se producen entre 230 y 300 violaciones colectivas en Bélgica

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:39 am

Cada año ocurren entre 230 y 300 violaciones colectivas en Bélgica, según publica el diario De Morgen basándose en datos de la ministra del Interior Joëlle Milquet.

En respuesta a una pregunta parlamentaria, la señora Milquet ha explicado que la Policía ha registrado 232 violaciones colectivas en 2011, mientras que el promedio de los años precedentes fue de 250 violaciones de ese tipo. El 2007 fue el año con más violaciones colectivas: 293. En promedio ocurren 5 violaciones colectivas por semana.

El número de menores de edad implicados en estas violaciones es muy elevado.

En el año 2011 la Policía arrestó a 25 menores y a 73 mayores de edad por estos delitos. Las víctimas son en la mayoría de los caso mujeres, aunque hay caso de violaciones cometidas contra hombres.

Las violaciones colectivas son muchas veces obra de bandas africanas de Bruselas, pero el fenómeno afecta a todo el país. En Amberes, el año pasado fue condenado a 5 años de prisión un hombre acusado de haber violado junto a dos menores de edad a una adolescente de 14 años.

Aparte las violaciones colectivas, el número de violaciones se mantiene en un nivel alarmante. En el 2011 hubo 3.024 violaciones en Bélgica...

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Una alumna de una universidad belga es agredida por compañeras de su clase tras criticar al movimiento islamista Sharia4Belgium

Mensaje por Cybernauta Vie Nov 30, 2012 1:40 am

Stéphanie Gilson, una alumna de la universidad de Verviers en Bélgica, criticó el domingo pasado al movimiento Sharia4Belgium por su facebook. Al día siguiente fue atacada por dos compañeras de clase. La dirección de la universidad afirma que Stephanie no tiene derecho a hablar sobre los musulmanes por la red social. La jóven, indignada por lo sucedido, ha decidido abandonar la facultad por prohibirle dar su opinión sobre este movimiento extremista.

Hace unos días, Stéphanie había visto en facebook una parte del documental Sharia4Belgium que se había transmitido por la televisión belga. En el documental el portavoz del movimiento extremista, Fouad Belkacem, defendía a una mujer detenida por llevar el burka. Belkacem declaró que no sentía una “pizca de respeto” por los no musulmanes belgas.

“Tenemos nuestra religión, superior a la de ustedes. Tenemos nuestro sistema, superior al sistema de ustedes. Tenemos nuestros valores, superior a los suyos”. decía Belkacem.

En respuesta a esto, Stéphanie Gilson de 23 años y estudiante de IPES en Verviers escribió en su página de facebook: “Por encima de nosotros? ¿Perdón? LOL LOL”. Los comentarios de sus amigos fueron apareciendo y Stéphanie escribió que en su clase de la universidad había dos chicas que tenían el mismo discurso y eso le daba miedo.

Al día siguiente, las dos chicas de su clases que obviamente habían leído su comentario en la red social, atacaron a Stéphanie arrojandole un banco y sillas a la cara. Las tres jóvenes fueron suspendidas de la facultad por un día. La dirección de la universidad afirmó que la agredida no tenía ningún derecho a expresar sus opiniones sobre los musulmanes en su página de facebook.

Al negarse a recibir un castigo por ser la víctima, Stéphanie decidió dejar la universidad y presentar una denuncia a la policía. “Yo soy la víctima y lo único que hice fue dar mi opinión”. Link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Uno de cada tres robos en Bélgica son cometidos por inmigrantes

Mensaje por Extranauta Sáb Ene 25, 2014 1:54 pm

En Bélgica, uno de cada tres ladrones viene del extranjero. Para ellos, Bélgica es un gran bazar donde pueden agarrar lo que quieran. Le dan las gracias a la UE de todo corazón.

Alrededor de la mitad de todos los robos es obra de bandas itinerantes. De este número, casi el 70 por ciento son extranjeros. Eso significa que más de uno de cada tres robos en este país se ha comprometido por los delincuentes extranjeros. Así se desprende de las cifras recientes que el ministro del Interior, Joëlle Milquet ofreció a una pregunta parlamentaria del Sr. Peter Logghe . 60 por ciento de todos los sospechosos pertenecen al antiguo bloque del Este, y más del 30 por ciento procedían de Rumanía.

Lo peor está por venir
La policía se encuentra a menudo impotente. No sólo porque los autores salen a menudo tan rápidamente del país si han robado, sino también porque las pandillas suelen utilizar menores de edad , especialmente los niños romaníes. "Están protegidos por el sistema de justicia de menores y, a menudo quedan impunes ", suspira el jefe de policía Eddy Van Raedt . Los expertos advierten - tal como se sospechaba antes - de que lo peor puede estar por venir , porque la Unión Europea ha dado una total apertura de fronteras para los trabajadores rumanos y búlgaros . Si encuentra que no hay trabajo aquí, pronto se convertirá en un estanque de pesca para el criminal. En Rumania y Bulgaria, la tasa de criminalidad ha caído en este período. Esto tiene sentido porque los delincuentes han dejado su país para venir aquí.

El “bazar" de la UE
"Esos criminales consideran Bélgica como un bazar grande donde sólo tienen que meter sus manos y llevárselo todo", dice el criminólogo Brice De Ruyver . La libre circulación de personas no sólo se aplica a los turistas , sino que los criminales tendrán muchos de los beneficios de los turistas. Se aplica por igual gracias a la famosa "libre circulación de personas y mercancías , " una de las bendiciones de la Unión Europea. Un regalo maravilloso que es . Los delincuentes se encuentran en libertad y sin trabas y los bienes robados son igualmente libres y se encuentran fuera del país. Link

Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty ¿Se está convirtiendo Bruselas en la capital europea del islam?

Mensaje por Cybernauta Lun Abr 07, 2014 11:06 pm

Bruselas cuenta con una de las mayores comunidades musulmanas de Europa. Una cuarta parte de la población profesa esa fe y algunas estadísticas sugieren que dentro de 20 años serán mayoría. Estas cifras han despertado la polémica en el país.

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Safe_image.php?d=AQCyvjT6_SpDkWQD&w=377&h=197&url=http%3A%2F%2Fcdn.rt.com%2Factualidad%2Fpublic_images%2F016%2F0165c7907cbe8478b01194e5e3153741_article

Bruselas es la capital de la Unión Europea. Acoge las sedes de sus instituciones y un gran número de trabajadores europeos. Pero antes de la llegada de estos funcionarios, ya era una ciudad multicultural. Entre los muchos inmigrantes que llegaron a Bruselas, destaca la comunidad musulmana. Según las últimas estadísticas, al menos una cuarta parte de la población pertenece a ella, así como más de la mitad de los recién nacidos. Estas cifras han despertado críticas en algunos sectores políticos.

"A Bruselas se la conoce como la capital de Europa pero creo que se está convirtiendo en la capital del islam. El Gobierno ha sido demasiado tolerante con la inmigración y esta ya es incontrolable. Ahora tenemos una especie de invasión islámica", afirma el miembro del Parlamento de Flandes y militante del partido de extrema derecha Interés Flamenco Filip Dewinter.
 
Tras el catolicismo, el islam es la fe más profesada. Una religión que tiene carácter oficial en el Estado. Desde hace años, Dewinter es una de las voces más críticas en la ciudad. Entre sus reproches está la falta de integración y la existencia de lo que él denomina "guetos".
 
Molenbeek es uno de tantos barrios donde se ha asentado la gran comunidad musulmana de Bruselas, y donde no es difícil encontrar una mezquita o poder comprar un 'yihab' en muchas de sus calles. Allí RT se encontró con Moncef, un taxista de origen tunecino que lleva 36 años en la capital belga. Él mismo nos explica por qué gran parte de la población musulmana se concentra en las mismas zonas.
 
"En los años 80 y 90 había barrios que se negaban a acoger a los inmigrantes, por eso, los que quedaban fueron los que tomaron los inmigrantes porque nos rechazaban en los otros. Por eso hay ahora un problema de guetos", explica Moncef Themlaoui.
 
En algunos de estos distritos, hasta la mitad de los residentes son musulmanes y viven según sus tradiciones. Sin embargo, Moncef aún en ocasiones vive momentos de incomprensión cultural, pero cree que, hoy en día, la mayoría de los ciudadanos entiende que no todos los musulmanes profesan un islam radical y respeta la manera de vivir su fe. Es más, cree que los principales ataques racistas no vienen de ellos.
 
"La ciudad es más mestiza, más internacional y no podemos decir que haya un racismo marcado. Pero desde algunas esferas políticas se intenta demonizar a los musulmanes", insiste el taxista.
 
Fuera de los barrios donde el islam es la creencia principal, las opiniones de la gente son parecidas a las de Moncef.
 
"Creo que el verdadero islam, en general, no está bien representado. Las personas de los barrios no son el mejor escaparate del mundo musulmán", dijo un ciudadano a RT.

"Forman parte de la diversidad de Bruselas y creo que enriquecen a toda la ciudad", afirma otro.

Según el tercero, "ciertos actos políticos han sido envenenados con un discurso de tinte racista".
 
No obstante, el parlamentario Filip Dewinter opina de manera diferente: "La ideología musulmana y la cultura islámica no son compatibles con nuestro estilo de vida, con nuestra civilización. Cuando hablamos de democracia, de libertad de expresión, de la separación de la Iglesia y el Estado, de la igualdad de género... el islam tiene una visión completamente diferente sobre estas cuestiones que son fundamentales para la sociedad europea" Link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty La Gran Mezquita de Bruselas, un nido para el radicalismo en Europa

Mensaje por Infornauta Vie Mar 25, 2016 3:15 am

La Gran Mezquita de Bruselas se convierte en el "refugio más activo del salafismo" en la UE

El petróleo encendió la mecha del fanatismo, o eso parece. La historia el radicalismo islámico en Bruselas pasa necesariamente por la conexión de Arabia Saudita con la Gran Mezquita, enclavada en pleno "barrio europeo", en lo que fue el Pabellón Oriental de la Exposición de 1880, rematado un siglo después por un minarete.

Más de dos mil musulmanes vendrán hasta aquí en este viernes post-traumático, a escuchar la plegaria del imam Mohamed Ndiaye Galaye, que promete lanzar "un mensaje contundente contra los enemigos del islam y de la humanidad".

La Gran Mezquita despliega a su imam afable, africano y francófono a despachar con la prensa y a extender su mensaje de "condena y solidaridad" ante más de dos mil fieles. Pero los nubarrones de la sospecha están permanentemente instalados sobre este edificio redondo y de color crema, marcando la entrada al Parque del Cincuentenario, junto al cartel que promete "Carreras Profesionales en la UE".

Estamos ante lo que el diario 'Libération' ha bautizado como "el refugio más activo del salafismo en Europa", la primera "pica" del radicalismo saudí en el viejo continente, en tiempos del rey Faisal y su peculiar visión del "panarabismo" a golpe de petrodólares.

En Bélgica, allá por 1967, ocupaba el trono otro personaje histórico y cercano: el rey Balduino. En el nombre del oro negro y del "mutuo entedimiento", Balduino y Faisal sellaron lo que entonces parecía un generoso pacto: la cesión durante 99 años del pabellón en desuso, para la construcción de una mezquita y de un centro cultural islámico.

Bruselas necesitaba también en aquella época mano de obra barata. Y así fueron llegando oleadas de inmigrantes de Marruecos y Turquía, con una visión más moderada, pero expuestos a las plegarias de cada viernes de los clérigos sunitas en la Gran Mezquita, que propugnaban la ley islámica o "sharia" y el rechazo al "laicismo" occidental.

"Las creencias salafistas están muy ancladas en las mentes de los musulmanes de Bruselas", asegura el islamólogo Michel Privot, que achaca el radicalismo rampante al celo de los "misioneros" sauditas. "Las autoridades belgas han estado jugando con fuego durante más de 30 años".

En barrios como Molenbeek, donde la mitad de población es musulmana, existen ya más de 30 mezquitas, varias de ellas "marcadas" por sus mensajes radicales. Pero la referencia obligada para los más de 250.000 musulmantes de la capital belga (el 23% de la población) sigue siendo la Gran Mezquita, considerada por muchos como la avanzadilla de la Casa de Saud en "territorio europeo".

La paciencia del Gobierno belga tocó techo en el 2012, cuando se trasladó al embajador saudita la queja por "los sermones salafistas, antisemitas y anti-occidentales" de Khalid Alabri, director del Centro Cultural islámico, aledaño a la Gran Mezquita. Alabri fue destituido discretamente poco después, pero el control remoto que Ryad sigue ejerciendo sobre el templo de Bruselas ha vuelto a disparar las alarmas.

"Si el Gobierno federal se toma en serio la lucha contra la radicalización y el terrorismo, debe poner fin al acuerdo de nuestro país con Arabia Saudita sobre el control de la Gran Mezquita", ha denunciado la parlamentaria socialista Yamila Idrissi. "El principal centro de oración musulmán en Bruselas debe convertirse en un centro europeo, donde se practique el islam moderno".

"Las comunidades marroquíes, que son mayoría en Bélgica, vienen de las montañas y de la escuela malikista, mucho más tolerantes y abiertos que los wahabistas de Arabia Saudita", sostiene el parlamentario centrista George Dallemagne, que ha convertido también la Gran Mezquita en su caballo de batalla.

"Lo que ha ocurrido en Bruselas es una especie de re-islamización, a manos de los clérigos salafistas. Muchos estudiantes marroquíes y futuros imanes reciben becas para estudaria en Medina". Mohamed Ndiaye Galaye, el imam francófono de la Gran Mezquita, rebate sin embargo el "mito" de que el templo haya servido de caldo de cultivo del extremismo:

Lo que sigue es el la misma falacia de siempre contado por los mismos parásitos de siempre y atendida por lo políticamente correcto




Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Bélgica: Un turco de 19 años agrede salvajemente a una anciana de 78 años tras robarle el bolso

Mensaje por Última Hora Vie Mayo 20, 2016 10:42 am

Una mujer de 78 años de edad fue víctima de una salvaje agresión el pasado lunes cerca de la basílica de Koekelberg, en Bruselas (Bélgica). El autor de la agresión fue un turco de 19 años. La acción ha sido calificada por la Policía belga como “un arrebato de salvajismo sin precedentes”.

Tras robarle el bolso y con su víctima indefensa tendida en el suelo, el joven turco continuó golpeándola con saña, lo que provocó a la anciana graves lesiones. El criminal fue detenido gracias a la intervención de un testigo que corrió tras él para apresarlo. Durante su huída, el turco derribó a otras dos mujeres de avanzada edad.

La víctima de los hechos, que debió ser hospitalizada, sufre múltiples fracturas. Se da la circunstancia de que dos semanas había sido atacada por otro inmigrante en la misma zona de Berchem-Sainte-Agathe. Link

El autor del salvaje ataque ya ha sido puesto a disposición judicia
Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Vieja
Éste era el estado de la anciana tras el ataque.

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bélgica - Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización” Empty Re: Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.