CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral"

+6
Sandro
Infornauta
Vanessa
Cybernauta
¿Sabías Que?
Extranauta
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral"

Mensaje por Extranauta Dom Dic 02, 2012 5:32 pm

Un grupo feminista reivindica en la web el ataque a una iglesia en Barcelona a finales de marzo. Aumentan los ataques a los católicos.

NUESTROS PLANES, CREAR DAÑO"

Los ataques y ofensas a los católicos en España se están recrudeciendo en los últimos tiempos a la vez que los grupos radicales están aumentando aún más su agresividad. Los asaltos a las capillas universitarias por todo el país o la convocatoria de una "procesión atea" en Madrid cuyo referente es la quema de iglesias de la II República son sólo algunos ejemplos de ello.

El último ataque, y quizás el más grave por la forma de reivindicarlo, ha sido el intento de quema de una iglesia en Barcelona a finales del mes de marzo. Concretamente se produjo en la iglesia de San Vicenç del barrio de Sarriá de la capital barcelonesa.

Sin embargo, los responsables de este último ataque se han vanagloriado de su ataque. En páginas web como Indymedia Barcelona y Madrid y saboteamos.info se publica un escrito del grupo feminista que reivindica el ataque.

Bajo el paraguas del anonimato, esta web que da voz a grupos izquierdistas afirma que "la noche del martes 22 de marzo al miércoles 23, un grupo de mujeres incendiamos la puerta principal de unos 6 metros de la iglesia situada en la plaza de Sarriá".

Tras su presentación en sociedad añaden que "aunque también entraba en nuestros objetivos crear un daño material, y así fue, esta acción es principalmente simbólica. La iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual sobre todo hacia nosotras como mujeres, decidiendo sobre nuestras mujeres y nuestros cuerpos, nuestro papel y nuestros roles en esta sociedad patriarcal".

Estas feministas que reivindican este delito siguen con su odio a los católicos y afirman en su escrito inculpatorio que "con esta acción, ofrecemos nuestra particular ofrenda a la iglesia y sus valores; 3 litros de gasolina, que ardieron iluminando la oscuridad de la noche".

En su alarde delictivo continúan diciendo que "queremos dedicar este gesto a todas aquellas mujeres muertas por la moral del perdón y la sumisión, a todas aquellas niñas abusadas y a todas las mujeres que no se conforman con el papel impuesto". Por ello, "animan a todas las rebeldes del día y de la noche" a seguir atacando iglesias. "La única iglesia que ilumina es la que arde", concluye el escrito.

No es el primer ataque a esta iglesia

El rector de la iglesia, el padre Manuel Valls, asegura que la quema de la enorme puerta de madera del templo es el quinto ataque que reciben en tres años sin que los Mossos hayan identificado nunca a los responsables.

El párroco explicó que fue alguien que pasaba por la plaza el que llamó a los bomberos pero que en otras ocasiones que han intentado incendiar el templo las llamas estuvieron a punto de afectar a las vigas de madera.

Igualmente, el sacerdote explica en la web de la parroquia que en otra ocasión "los asaltantes han hecho agujeros en ventanas de vidrio para introducir gasolina dentro y, en dos ocasiones, han dañado el rosetón, que ha tenido que reparar y finalmente ha sido equipada con una protección metálica".
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Una banda de gamberros anticlericales afila los cuchillos: Profanan el Santísimo en una Iglesia de Vigo y esparcen por el suelo las formas consagradas

Mensaje por Extranauta Dom Dic 02, 2012 5:33 pm

La cristianofobia fomentada por la izquierda española está sirviendo de nutriente para la perpetración de actos violentos y de profanaciones en templos e instalaciones vinculadas a la Iglesia española. Un templo de Vigo ha sido el último de los edificios católicos en sufrir un ataque que pretendió herir la sensibilidad más profunda de los creyentes. Lo cuenta a una web católica Ignacio Domínguez, párroco de la Iglesia de Santa Cristina de la Ramallosa de Sabarís (en Bayona, situada en la parte meridional del área metropolitana de Vigo, capital económica de la provincia pontevedresa).

«Fue en torno a las 6:30 horas del pasado 5 de diciembre cuando, como todos los días, procedí a abrir las puertas de la parroquia. Como de costumbre, entré por una puerta lateral, y nada más acceder al templo me di cuenta de que estaba abierta la puerta de fondo, que es la principal. Me acerqué pensando extrañado que quizá me la hubiera dejado abierta, aunque me pareciera imposible, cuando me di cuenta ante lo que vi que no era así, sino que la habían asaltado», explica. Los asaltantes habían puesto empeño en ello, pues para entrar habían forzado nada menos que tres puertas que componen este acceso al templo: una primera de verja, otra segunda de cristal y un último gran portón de madera.

Viendo ya que se trataba de un asalto, el párroco de aproximó al altar donde, percibiendo que habían movido los luminarios, comprobó enseguida que habían asaltado el sagrario, que estaba abierto: curiosamente, no se habían llevado el copón de plata, «que dejaron sólo abierto pero muy bien colocadito», relata el sacerdote, pero sí habían arrojado por el suelo todas las formas consagradas, «con lo que es evidente la clara intención sacrílega, que es lo más doloroso, por encima del robo y daños materiales causados», señala el sacerdote.

«Tras proceder a recuperar todas las sagradas formas y todos los fragmentos que estaban esparcidos por el suelo, depositarlos en el cáliz y desagraviar al Señor, me dirigí a la sacristía: allí todo, mi despacho entero, estaba patas arriba». Los profanadores sí decidieron darse allí al hurto, y sustrajeron una custodia de bronce de gran tamaño, recién restaurada, y utilizada para exponer el sagrario con el Santísimo a los fieles, así como los cerca de mil euros de la colecta que estaba destinada a Cáritas -«por este motivo era una cantidad más potente de lo que usual», declara Ignacio Domínguez.

«También se llevaron diversos objetos de valor cuyo montante no hemos calculado: mi cámara de fotos, dos tecas [cajas donde se lleva al Santísimo para dar de comulgar a los enfermos que no pueden acercarse a la iglesia] de cierto valor mientras despreciaron otras más humildes, unos cubre cálices buenos y una serie de petos y lampararios», nos cuenta.

El párroco, que informó al obispo de lo sucedido, interpuso la correspondiente denuncia, y la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos. Los agentes ya se personaron en el lugar, donde tomaron diversas huellas dactilares.

Parece claro que fueron varias personas las que accedieron por la fuerza a la iglesia. A juzgar por el tamaño de la custodia sustraída, de cerca de un metro de altura, tuvo que ser transportada por varias personas para sacarla del templo. Pese a las dificultades de los ladrones para entrar y el ruido que pudieron haber hecho, ningún vecino notó nada extraño aquella noche.

«Lo más grave es que profanaron el Santísimo Sacramento. De lo que no me cabe ninguna duda es de la intención sacrílega de los autores, por encima del robo», se lamenta el padre Ignacio. «no hay que olvidar tampoco -añade- que no se trata de un hecho aislado: «ese mismo día entraron también en una iglesia vecina, tres meses antes profanaron otra también muy próxima, en Priegue, y con anterioridad entraron en San Miguel de Oia, también del área de Vigo, protagonizando otros agravios», nos relata. http://www.alertadigital.com/


> Esta iglesia permite que 200 personas sin hogar duerman bajo su techo cada noche

> REPORTE ONU 2020: LA IGLESIA ES UNA ENEMIGA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Una asociación ultraizquierdista organiza una fiesta “con tetas y a lo loco” contra la Iglesia

Mensaje por Extranauta Dom Dic 02, 2012 5:34 pm

La asociación de extrema izquierda “Contrapoder”, que protagonizó los desnudos y los insultos a las personas que se encontraban en la Capilla de la Universidad Complutense en el Campus de Somosaguas retoma su persecución a los católicos.

El pasado sábado, 17 de diciembre, se celebró una fiesta “con tetas y a lo loco”, en un bar de Lavapies, para mostrar su solidaridad con las imputadas por los hechos de la capilla de la Universidad Complutense, que se enfrentan a un año de cárcel, y luchas “contra las identidades excluyentes y opresoras que la Iglesia Católica impone a nuestros cuerpos”.

El precio de la entrada fue de 5 euros, destinados a contribuir a la causa de las imputadas. El eslogan de la fiesta, publicado en su página web, dice lo siguiente: “¡Porque las chicas buenas van al cielo, pero las malas vamos a todas partes! ¡Con tetas y a lo loco se vive mejor!”.............................................................
http://www.alertadigital.com/2011/12/21/los-rojos-no-escarmientan-una-asociacion-ultraizquierdista-organiza-una-fiesta-con-tetas-y-a-lo-loco-contra-la-iglesia/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty La izquierda española, otra vez en estado puro: Prenden fuego a una iglesia de Jerez

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 5:37 pm

La parroquia jerezana de Santa Ana sufrió un incendio provocado en la madrugada del pasado domingo, concretamente en la puerta lateral que da a la calle Venencia, según informa el Diario de Jerez. La acción terrorista podría haber provocado incluso víctimas de no haber sido por la rápida intervención de los bomberos.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres menos veinte. Según parece, el o los autores del fuego introdujeron papeles ardiendo por debajo de la mencionada puerta. Se da la circunstancia que tras ella hay un pequeño vestíbulo donde se guardan alfombras, las cuales también fueron pasto del fuego, lo que favoreció que las llamas se propagaran y alcanzaran unas dimensiones considerables hasta afectar casi a la mitad de la puerta.

Un vecino del barrio fue el que llamó a la Policía al percatarse del fuego. Los bomberos, que recibieron igualmente la llamada de alarma, acudieron rápidamente con dos vehículos. Que el incendio no fue poca cosa lo dice el hecho de que su intervención se prolongó hasta las cinco menos cuarto de la mañana.

El suceso provocó un revuelo importante entre los vecinos de la barriada, toda vez que hay que recordar que en la parroquia de Santa Ana se da culto a las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria, titulares de la hermandad del mismo nombre y con mucha devoción en La Plata.

De hecho, ya en la mañana del domingo, la hermandad tuvo que pedir al restaurador Agustín Pina que hiciera una inspección de urgencia a ambas tallas. Afortunadamente Pina ratificó que no habían sufrido daño alguno.

Además, el párroco de Santa Ana tuvo que suspender la eucaristía de las diez y media de la mañana ante el fuerte olor a quemado que a esa hora todavía invadía el templo.

El presidente de la asociación de vecinos de La Plata, Antonio Ramos, afirma que desconocen quiénes pudieron ser los autores del incendio, si bien señala que ya han puesto en conocimiento del 092 y del Ayuntamiento que en la zona se realizan botellones y que ya se han producido actos vandálicos. Igualmente, desde la asociación piden ayuda a los vecinos y a los jerezanos para que contribuyan económicamente para sufragar los daños ocasionados en la parroquia.

Así y todo, Santa Ana no fue el único templo que se ha visto afectado por los gamberros. El azulejo del Prendimiento de la iglesia de Santiago amaneció ayer sin la parte inferior del forjado que lo rodea, sufriendo daños el resto del mismo. Igualmente han desaparecido los dos farolillos situados a ambos lados de la pieza cerámica.

La iglesia de Santiago ya ha sufrido varios robos de patrimonio desde que el templo se cerrara al culto para que se acometieran sus obras de reforma, unos trabajos que se encuentran paralizados a consecuencia de los problemas económicos de la empresa encargada de los mismos.

http://www.alertadigital.com/2012/01/16/la-izquierda-espanola-otra-vez-en-estado-puro-prenden-fuego-a-una-iglesia-de-jerez/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty las declaraciones de una dirigente socialista “En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas”

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 5:37 pm

L.G.- La polémica Martu Garrote continúa levantando ampollas en las redes sociales. Si hace unos días el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid pidió su dimisión ante la asamblea por llamar “tullidos” y “pordioseros” a las personas más necesitadas, la socialista vuelve a la carga, esta vez, resucitando fantasmas de la guerra de civil.

La socialista subió una foto a su perfil de Facebook con un grabado de la Catedral de Granada en recuerdo de los sacerdotes asesinados por el marxismo y el comunismo y comentó lo siguiente: “Siempre digo que en España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de la Catedral de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos”.

Al poco tiempo, rectificó y se apresuró en borrar la primera parte del comentario, dejando la segunda.

La socialista Martu Garrote no deja de sorprender con los comentarios que vierte cada día en las redes sociales

http://www.alertadigital.com/2012/02/10/la-repugnante-dirigente-socialista-martu-garrote-en-facebook-en-espana-quemamos-pocas-iglesias-y-matamos-pocos-curas/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty ¿POR QUÉ CALLAN LAS FEMINISTAS ANTE EL ISLAM?

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 5:40 pm

Ante la implantación del islam en Europa, con su cortejo de discriminaciones y abusos contra la mujer, resulta singularmente llamativo el silencio sospechoso que mantiene la mayoría de nuestras feministas, de ordinario bastante activas en lo tocante a la salvaguardia de sus derechos adquiridos o la exigencia de otros nuevos, ante esta preocupante situación.

El movimiento feminista occidental, que se declara inequívocamente progresista, ¿no ve en la condición de la mujer bajo el imperio del Corán, motivo alguno de protesta y movilización? ¿O le parece aceptable ese estado de cosas? ¿Cuales son las razones de esta indiferencia? ¿A qué se debe ese clamoroso silencio en tan vital cuestión? El abuso y la discriminación islámicos contra la mujer ya no es una cuestión lejana, un problema exótico, sino que ya irrumpido con su cortejo de lacras injusticias en nuestras sociedades.

Son tan pocas las voces que se hacen oír desde ese lado, tradicionalmente ruidoso por otra parte, que hemos de pensar que a estas histéricas feministas (ahora afónicas), otrora combativas, reivindicativas y vigilantes ante la defensa de sus intereses, les trae sin cuidado el peligro que significa el islam para las conquistas sociales y políticas conseguidas por y para la mujer en Occidente.

O tal vez el miedo las paraliza a la hora de enfrentarse al enemigo número uno de la igualdad de los sexos, al campeón de la discriminación y el sometimiento de la mujer que es el islam. O simplemente su odio a Occidente, su desapego a la cultura europea, su rechazo de los valores de nuestra civilización, pesan más que cualquier otra consideración y prefieren dar por buena toda la degradación que aporta el islam para la condición femenina a cambio de la destrucción de lo que más aborrecen:

Europa, su historia, su identidad, su cultura.

Sean cuales sean los motivos de la generalizada mansedumbre de las feministas ante la amenaza islámica, la verdad es que esta dimisión en la defensa de sus privilegios (que no son patrimonio de la humanidad, sino únicamente de Occidente) se parece mucho a un suicidio, a una muerte consentida, cuanto menos a una rendición o peor aún, a una traición, y pone al descubierto la falsedad e hipocresía del feminismo y sus seguidoras.

¿Cuántas campañas han tenido lugar en los últimos tiempos o están en curso en España/Europa contra la sumisión de la mujer en el islam, contra la imposición del hiyab o de la burka, contra los “crimenes de honor”, la pedofilia legalizada, las mutilaciones genitales, etc…?

En cambio se llevan a cabo grandes y costosas campañas contra el tabaco en los lugares públicos o el alcohol al volante, contra el consumo de “pezqueñines” o las corridas de toros, simulando con estas preocupaciones no tener asuntos más graves que tratar. Contra la violación de los derechos humanos de las mujeres bajo el islam (y no sólo de ellas), ni un gesto y ni una palabra.

El silencio es absoluto, o casi. Hay que reconocer que no solamente se trata de la deserción de las feministas en un terreno que es el propio de su lucha declamada. Es la sociedad entera, hombres, mujeres, feministas o no, que mira para otro lado y finge no enterarse de lo que pasa. En esa gran cobardía colectiva no cabe actuación verdadera contra los desafíos reales.

Los grandes problemas son el calentamiento global, la obesidad mórbida, la masa corporal de las modelos, la plaga del mejillón-cebra… No negamos que estos asuntos y otros muchos constituyan otros tantos problemas que requieren atención, lo que decimos es que estas cuestiones menores son utilizadas como cortinas de humo para desviar la atención de aquello que realmente cuenta. Cuando el barco se hunde, lo que menos importa es un baño atascado o las cortinas sucias de un camarote.

Pero hay todavía peor que ese silencio culpable.

Hay, de parte de muchas mujeres que se reclaman del feminismo, no ya una equivocada benevolencia, sino una auténtica fascinación hacia el islam. Así de simple, así de tonto. Al punto que muchas de las nuevas conversas a la fe de Mahoma, provienen de sectores ideológicos feministas o afines a esa tendencia.

Su testimonio es único: han encontrado en el islam el verdadero respeto a la mujer, la auténtica igualdad que siempre anhelaron y por la cual han luchado, al parecer inútilmente, en el seno de la cultura occidental. En el islam se sienten por fin realizadas, tapadas de la cabeza a los píes y sometidas a la autoridad absoluta de un hombre y en un estado legal de minoría de edad a perpetuidad. La impostura feminista no podía quedar más al descubierto que lo que está actualmente, con el silencio cómplice ante la arbitrariedad y la injusticia de la que son víctimas las mujeres en el islam (y la creciente tolerancia que encuentra incluso en el interior de nuestra sociedad la discriminación coránica contra el sexo femenino) por una parte, y por la otra, el entusiasmo con que abrazan no pocas feministas su sumisión y subordinación a una autoridad superior masculina inobjetable que les era insufrible dentro de la sociedad europea tradicional.

Esa actitud, que pone en evidencia la degradación moral y espiritual reinantes en nuestra decadente sociedad, es tanto más aberrante y miserable cuanto que se trata de una elección libremente adoptada en un medio donde no existe la presión ambiente insoslayable de una sociedad islámica.

En los países musulmanes, las mujeres no tienen elección, deben someterse porque de no hacerlo su seguridad, su integridad y su misma vida corren peligro y porque además toda su cultura y su educación las han preparado para eso. En Europa, pudiendo elegir libremente, sin coacciones ni el peligro de represalias, entre la libertad y la igualdad o la sumisión y la inferioridad, algunas optan contra toda lógica y razón por lo último y dando la espalda a su cultura y los valores de su civilización. Al abrazar el islam, las feminisas (y otras que no lo son para nada) se suben a un caballo que no es el suyo y que además es una “mala bestia” que les hará una mala jugada. “¡Queremos cadenas, que nos pongan el yugo!”: este parece ser el lema actual, el grito de combate de las nuevas feministas del tercer milenio.

Pueden estar seguras que esas cadenas las tendrán y muy pesadas, que ese yugo se lo pondrán y será doloroso. Pero sarna con gusto no pica, dice el refrán. En ese caso que disfruten entonces con las ronchas que les van a salir desde el alfa hasta el omega.


Debemos señalar que no son únicamente muchas feministas las que se entregan a una ideología enemiga, no sólo de Occidente sino de la propia condición femenina, y sucumben a la fascinación que el islam ejerce en esas mentes débiles y desnortadas. Mujeres no feministas y hombres también caen por esa pendiente. Si resaltamos el caso de las feministas es por el absurdo y la contradicción mayúsculas que supone convertirse al islam con semejantes antecedentes y ante tales perspectivas.

A esas mujeres que deciden entregarse a una cosmovisión enemiga del género humano y más particularmente del sexo femenino, y a aquellos hombres que les rien la gracia a estas estúpidas, les convendría saber, como botón de muestra de la consideración islámica hacia la mujer, que el Corán equipara la mujer a los excrementos. A la materia digerida, a las heces, al entrañable abono intestinal, ¿me explico?

De una larga entrevista a la escritora bengalí Talima Nasrin, perseguida por sus críticas al islam, extraigo el siguiente párrafo: “Los musulmanes que desearían ver a las mujeres liberadas están en contradicción con sus doctrinas. Alá no hubiera aceptado a las mujeres liberadas. El Corán lo dice claramente, son las propias palabras de Alá que lo proclaman. El islam considera a la mujer únicamente como un objeto sexual, un objeto sucio, como si fuera mierda. El Corán lo dice textualmente: “¡Oh creyente! si estás enfermo o de viaje, si has estado en contacto con tus excrementos o si has tocado a una mujer y no hubiese agua a tu alcance, utiliza arena antes de rezar” (4:43).

Felicidades, pues, a todas las mujeres que pudiendo elegir la dignidad y la libertad eligen en cambio la inferioridad, eligen la esclavitud, eligen ser… mierda.

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty La dirección del hotel ‘Danieli’ de Venecia acepta que un empleado islámico no reciba órdenes directas de una mujer

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 5:41 pm

Un egipcio con residencia en Venecia decidió abandonar su puesto de trabajo como portero del hotel ‘Danieli’, uno de los más famosos del mundo (ha acogido a jefes de estado, así como a celebridades del cine y de la música), antes que recibir órdenes de su jefe, una mujer, al considerarlo una “verguenza insoportable”.

El egipcio tomó la decisión al enterarse de que su nuevo jefe sería una mujer y pidió a la dirección del establecimiento que le cambiaran de lugar de trabajo. Aunque inicialmente se desatendió su petición e incluso fue amenazado con el despido si no aceptaba las directrices de la empresa, ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos luego de la intervención de la comunidad islámica de Venecia, los responsables del hotel cedieron y se plegaron a las exigencias del portero.

Así, el misógino contará a partir de ahora con un “enlace” masculino que actuará de interlocutor entre él y su superiora. Es decir, que los responsables del ‘Danieli’ aceptan la tesis del mahometano acerca de la no idoneidad de recibir órdenes directas de una mujer. “Este empleado es muy apreciado por los clientes y también por sus compañeros”, se justifica la empresa. Un aviso para navegantes feministas y mujeres progres. Este es el futuro que les espera en Europa a la vuelta de unas pocas esquinas generacionales.

No es la primera vez que el hotel ‘Danieli’ tienen que hacer frente a problemas relacionados con la composición étnica de sus empleados. Para ello se han organizado talleres de capacitaciónsobre costumbres y lenguas de diferentes tipos étnicos, todo ello para evitar fricciones provocadas los gestos y las expresiones de los trabajadores. Los cocineros de obediencia islámica están exentos de manipular alimentos derivados del cerdo.

http://www.alertadigital.com/2012/07/29/la-direccion-del-hotel-danieli-de-venecia-acepta-que-un-empleado-islamico-no-reciba-ordenes-directas-de-una-mujer/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Cientos de feministas atacan una catedral y agreden a los jóvenes que la defendían

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 5:44 pm

Jóvenes católicos argentinos hacían una cadena humana alrededor de la catedral de Posadas mientras rezaban. Fueron escupidos, insultados y agredidos.

QUERÍAN PROFANAR EL TEMPLO

JAVIER LOZANO 2012-10-10

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Posadas. En ella se estaba celebrando el 27 Encuentro Nacional de Mujeres de Argentina, a la sazón un congreso de feministas radicales. Y tal como ha ocurrido otras veces su objetivo principal era la Iglesia,

Un grupo de unas 500 de estas feministas acudía de manera violenta hacía la catedral con el fin de profanarla. Por el camino fueron sembrando la ciudad argentina de pintadas contra la Iglesia Católica.

Tal y como informa Aci, un grupo de jóvenes católicos se concentró en el atrio de la catedral para evitar de manera pacífica que el templo fuese profanado por la turba. Estos hicieron una cadena humana y comenzaron el rezo del Rosario.

Sin embargo, esto enfureció aún más a las feministas que comenzaron a agredir a los jóvenes. Mientras tanto, los católicos permanecieron firmes y sin responder a las agresiones.

"La iglesia que ilumina, la que arde"


En las imágenes se puede observar como rociaron de pintura a los jóvenes tanto en su ropa como en sus caras. Igualmente fueron escupidos e insultados mientras intentaban provocarles para que respondieran, algo que no consiguieron.

A su vez, consiguieron llenar de pintadas la fachada de la catedral. Se podían leer cosas como "la única iglesia que ilumina es la que arde", "curas violadores" o "ni Dios, ni patrón, ni marido" mientras cantaban "¡Iglesia basura, vos sos la dictadura!".

Finalmente, los jóvenes pese a las dificultades consiguieron evitar la profanación y todo ello sin la ayuda de la Policía.

Por su parte, el obispo de Posadas calificó a las feministas de "profesionales de la provocación y la violencia" y pidió que se haga justicia para que las agresiones sufridas por los jóvenes no queden impunes.

Además, el prelado adelantó que las pintadas en la catedral no serían borradas durante dos días para que la ciudadanía fuera consciente y reflexionara sobre el ataque de estos grupos feministas y proabortistas.

No es la primera vez


A pesar de lo ocurrido en Posadas, estos hechos están dejando de ser novedad y no es la primera vez que se producen estos ataques a las catedrales. En otra edición del congreso de feministas la víctima fue la catedral de Nequen.

Los hechos fueron muy similares pero también consiguieron evitar la profanación de la catedral. Un joven católico de los que participó explicó que "la idea propiamente de la defensa de la Catedral surgió de los jóvenes asistentes por necesidad" pues sabían que la turba trataría de atacar "la catedral del lugar, se la pinta, se la apedrea, entonces, como miembros e hijos que somos de la Iglesia, ¿cómo no defenderla?"
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Huelguistas irrumpen en un colegio al grito de "vamos a quemar" a los curas

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 5:45 pm

Una profesora ha resultado herida tras un forcejeo con los jóvenes que han asaltado el Colegio Salesiano ‘María Auxiliadora’ de Mérida.

AMENAZAN A ALUMNOS Y PROFESORES

O.M. 2012-10-17

La segunda "jornada de lucha" – tal y como califican los paros en la enseñanza el convocante de los mismos, el Sindicato de Estudiantes– ha terminado en altercado en Mérida. Un grupo de unos cien estudiantes de entre 15 y 16 años que han secundado la huelga se ha desviado hacia el Colegio Salesiano ‘María Auxiliadora’ de la ciudad extremeña.

De esos cien, "unos diez" han asaltado el colegio. Poco antes de la hora de comer se han ‘colado’ por el comedor del centro, donde se estaba preparando el almuerzo. "Los panes y los platos han volado, literalmente", explicaba a LD el director del colegio. De hecho, uno de esos bollos de pan apareció a los pies de la estatua de uno de los santos salesianos.

Luego se han encaminado por los pasillos y han subido hasta las aulas de 3º de la ESO, al grito de "dónde están los curas, que los vamos a quemar" o "más educación pública y menos crucifijos".

Una profesora, herida

Han intentado entrar en alguna de esas aulas. Y es ahí donde, en un forcejeo para evitar que eso ocurriera, una profesora ha resultado herida al "pillarse los dedos con una ventana" por donde los asaltantes pretendían entrar. Acudió al servicio de Urgencias, donde fue atendida y presentó parte de lesiones. "Ahora está bien y tranquila". Asimismo, los huelguistas metieron una manguera por una de las ventanas de una clase e hicieron pintadas

El director del colegio, Marco Antonio Romero, señaló que saben quiénes son estos asaltantes. "En Mérida nos conocemos todos". Además, ha comentado cómo muchos de ellos "utilizan nuestras instalaciones deportivas, incluso algunos han venido de campamento con nosotros", dijo. Eso sí, "han estado instigados por cinco o seis", que según les informó la Policía "son los que van a este tipo de manifestaciones". De momento, el centro no ha decidido aún si interpondrá alguna denuncia.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty El instinto guerracivilista de la izquierda española sigue intacto: Intentan quemar una iglesia de Sevilla

Mensaje por Cybernauta Lun Ene 06, 2014 8:32 am

La Hermandad de la Resurrección de Sevilla ha informado a través de sus perfiles en redes sociales que «unos vándalos» han prendido «fuego a nuestra Iglesia de Santa Marina en su puerta principal». El suceso, que habría tenido lugar en torno a las 5 de la madrugada de este domingo, ha provocado que el interior del templo se llenase de humo. Los vecinos han sido quienes han alertado a las autoridades y los bomberos de Sevilla se personaron rápidamente en la sede de la hermandad de la Resurrección para apagar las llamas.

Según informa ABC, los causantes del incendio habrían introducido papeles y cartones prendidos bajo la puerta principal del templo. Las llamas han afectado a un esterón que hay a modo de segunda puerta tras el acceso principal de Santa Marina, que ha prendido al entrar en contacto con el fuego. Entre los daños destacan principalmente el calcinamiento del citado esterón y la tizne que ha quedado impreganada a la puerta de acceso al templo. Por su parte, las tallas de la hermandad no han sufrido daños de gravedad. Tras una valoración inicial en el mismo templo y una vez se ha podido despejar la intensa humareda acumulada en la iglesia de Santa Marina se ha vislumbrado que las imágenes sólo estaban cubiertas por una fina capa de hollín que podrá ser limpiada sin excesivas dificultades.

La Resurrección se ha visto obligada a suspender la misa de 12 de este domingo por «la suciedad acumulada en la iglesia». El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegada del distrito Centro, Amidea Navarro, se ha puesto a disposición de la hermandad para ayudarles en cuanto sea necesario.

Grupos de extrema izquierda

Se desconoce por el momento la identidad y el número de las personas que habrían pretendido incendiar el templo, pero podrían estar relacionados con grupos de extrema izquierda ya que en la fachada de Santa Marina han aparecido pintadas que pedían «Solidaridad anarquist@s presos», según se ha publicado en las redes sociales

ROBAN EL NIÑO JESÚS DE LA IGLESIA DE SAN JACINTO

Por otra parte, el Niño Jesús del templo de San Jacinto, también en Sevilla, ha desaparecido. O más bien, lo han robado. Eso es lo que denuncia el párroco de esta iglesia, Jesús Duque. La imagen estaba en su sitio habitual hasta que comenzaron los oficios de ocho de la tarde de este viernes 3 de enero. Pero cuando acabaron, media hora después, ya no estaba.

El párroco está completamente seguro de que el Niño Jesús estaba cuando iba a dar misa. «Doy fe personalmente que el niño estaba en el lugar que suele porque me volví a mirarlo cuando sobre las 20.00 horas cuando me dirigía a la capilla del Sagrario».

Esa fue la última vez que se vio la escultura. La siguiente noticia que tuvo fue la extrañeza de dos mujeres, que fueron al cura a preguntarle por la imagen. «Fue cuando constaté que había desaparecido», relata.

Cuenta el párroco de San Jacinto que al día siguiente de los hechos acudió a la comisaría de la Policía Nacional de la Alameda de Hércules para denunciar el robo del Niño Jesús. «La atención que me dispensó el policía fue exquisita», agradece Duque. Aunque de momento no hay noticia alguna de la imagen, el párroco confía en que aparezca. «Ojalá tengamos la fortuna de recuperarlo sin deterioro alguno». Energúmenos descerebrados
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1278
Popularidad : 4497
Reputación : 2227
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Un grupo proabortista interrumpe la misa de mediodía en una iglesia de Mallorca

Mensaje por Extranauta Mar Feb 11, 2014 12:29 pm

Como en los años 30 del pasado siglo, cuando sin embargo nos quedaba valor, dignidad y calidad para impedir lo que hoy se está culminando. En cambio, hoy es gracioso, o más bien tragicómico, escuchar a los mamporreros del “lobby” progre-rosa lanzarse a la revolución frente a una derechona buenista, faldera, cobarde y prostituta, incapaz de defender los santos lugares hasta con la propia vida si menester fuera. Por contra, la canalla roja aparece cada día más violenta y envalentonada, gracias a la cobardía de la mayoría de los católicos y a la inmunidad que les proporciona el sistema para que sus crimenes y fechorías queden reducidas a la categoría de anécdota.

Un grupo de jóvenes proabortistas interrumpió ayer la misa de las doce del mediodía en la iglesia de Sant Miquel, produciéndose enfrentamientos verbales y momentos de gran tensión hasta que se logró expulsar a los jóvenes del recinto religioso.

El vicario de la parroquia Emilio Ramos explicaba ayer al respecto: «El oficio religioso ya había comenzado, pero se vio alterado por la entrada de un grupo de jóvenes, entre diez y quince, que lo hicieron con gran violencia verbal y psicológica. Un grupo de feligreses intentó echarles de la iglesia invitándoles a que se marcharan».

El vicario añadió que la interrupción duró poco, «apenas unos cinco minutos, tras lo cual el padre Norberto Alcover pudo seguir con el oficio religioso».
Los radicales que entraron en la iglesia de Sant Miquel, según los presentes, profirieron gritos tales como «fuera los rosarios de nuestros ovarios» y «aborto libre y gratuito», en clara protesta contra la reforma del aborto que quiere llevar a cabo el Gobierno central.

Las fotos que ilustran la información están sacadas de un vídeo enviado a Ara Balears por un grupo denominado Antipatriarcals Mallorca.

La canalla roja vuelve por sus fueros:
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Intentan quemar el Cristo de las Batallas en la Catedral de Palencia

Mensaje por Vanessa Dom Ago 17, 2014 6:22 pm

En la tarde del 14 de agosto, alrededor de las 19.10 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Palencia se declaró un incendio provocado a los pies del Cristo de las Batallas. Esta talla gótica de gran calidad e impactante patetismo, acentuado por la policromía, se halla situado en una de las paredes exteriores del Coro de la Catedral palentina.

(Aleteia/InfoCatólica) Tras la rápida intervención del personal de la Seo palentina el incendio fue sofocado no registrándose más daños que los provocados al propio Cristo, siendo estos de orden menor.

En el lugar de los hechos se halló una lata de gasolina, con la que -presuntamente- se debió rociar la base del retablo donde se haya localizado está imagen muy venerada por los fieles palentinos. De todo ello se dio inmediata información al Cuerpo Nacional de Policía, que se personó en el lugar de los hechos, procediendo al inicio de las investigaciones.

Se desconoce la identidad del autor -o autores- de este acto, por lo que desde el Obispado de Palencia y la Santa Iglesia Catedral no se van a hacer declaraciones sobre las motivaciones que han podido llevar a cometerlo.

Los mismos radicales ultra-facistoides de siempre, haciendo alarde de su fanatismo e intolerancia extrema.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21680
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty La cristianofobia se dispara en España: Un ultraizquierdista mata a cuchilladas al vicario parroquial de una Iglesia de Sevilla

Mensaje por Infornauta Mar Jul 21, 2015 12:33 pm

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre como presunto autor de la muerte a cuchilladas del vicario parroquial de la Iglesia de San Isidoro, Carlos Martínez, de unos 70 años de edad, según han informado fuentes policiales.

El sospechoso ha huído de la escena del crimen y ha sido detenido en el barrio de Triana En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 20,00 horas de este jueves en la calle Francisco Carrión Mejías, en el centro de la capital hispalense, cuando el sospechoso ha acabado con la vida del vicario parroquial, que sería tío de la mujer del presunto homicida.

El presunto agresor ha huido del lugar tras cometer supuestamente el crimen, siendo detenido por los agentes de la Policía Nacional sobre las 21,00 horas en la calle Santa Cecilia, en pleno barrio de Triana, tras lo que ha sido conducido a dependencias policiales.

Según las fuentes consultadas, la Policía Nacional ha intervenido un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida. No se han ofrecido datos acerca de su filiación política, aunque algunas fuentes apuntan a su militancia ultraizquierdista.-


TAMBIÉN:
Prenden fuego y profanan una capilla en San Vicente do Mar
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Roban y pisotean la Eucaristía en una parroquia de La Rioja

Mensaje por Vanessa Mar Dic 15, 2015 11:39 am

PRIMERO ROBARON ENTRE 30 Y 40 FORMAS

El párroco de Nalda encontró a Jesucristo Eucaristía pisoteado en el suelo de la calle después de haber descubierto el copón vacío en el Sagrario.

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Cristookok

Fue el pasado miércoles, 9 de diciembre, alrededor de las 7 de la tarde. Unos asaltantes abrieron el sagrario de la iglesia y cogieron las formas, entre 30 y 40. El párroco, al encontrar los restos del asalto en el suelo de la calle, las recogió con reverencia y las llevó a la parroquia. Parecía como si los asaltantes quisieran que el párroco se diera cuenta del robo.

Inmediatamente después llamó a su obispo, D. Juan José Omella, quien le indicó el procedimiento a seguir: Avisar a la guardia civil y convocar un acto de reparación.

Don Ignacio ha querido expresar a los lectores de INFOVATICANA su experiencia personal: Cómo el ver, como sacerdote, a Cristo en el suelo, pisoteado, le ha servido para apreciar y amar más a Cristo en la Eucaristía. Visiblemente afectado, don Ignacio ha asegurado que lleva dos días rezando por las personas que tratan así a Jesucristo.

Sin embargo, como Dios sabe siempre sacar bien del mal, como bien explica el párroco de Nalda, esto le ha servido para despertar en él más ternura hacia la Eucaristía:

“Perdemos mucho tiempo en tantas cosas y no nos damos cuenta del valor que tiene la Eucaristía.

Estoy compungido y triste pero confiando en el Señor, y espero que esto sirva para que los cristianos nos adhiramos más a Jesucristo…”
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Profanan el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar

Mensaje por Sandro Mar Ene 05, 2016 9:05 pm

Las imágenes del templo fueron puestas de espaldas y se colocaron pegatinas en el sagrario. "Es una profanación en toda regla", advierten los responsables del santuario.

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Profanacion
Lola González
La mañana del 30 de diciembre a las 10 horas un grupo de asaltantes se introdujo en el interior del Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, en Jaén, para profanar varias imágenes y símbolos del templo custodiado por miembros de la Orden Trinitaria.

Según el rector de la Basílica y Santuario de la Virgen de la Cabeza, el padre Domingo Conesa, mientras algunos de los asaltantes vigilaban el acceso al templo, otros se dedicaron a girar y poner de espaldas varias imágenes de las capillas del santuario.

Asimismo, los asaltantes colocaron pegatinas en distintos símbolos del templo, incluido el camarín de la Virgen de la Cabeza, después de desconectar las cámaras de seguridad. Pero el acto más ofensivo para los responsables del santuario fue la colocación de una pegatina en el sagrario del templo.

"Se trata de una profanación en toda regla", ha asegurado el rector de la Basílica, quien ha señalado, asimismo que, aunque los ataques han ido dirigidos a los símbolos más emblemáticos de la orden trinitaria se trata de un ataque a la Iglesia al haberse atrevido los asaltantes a profanar el sagrario.

Las pegatinas representan el escudo de la Hermandad Matriz la cofradía de Andújar de la Virgen de la Cabeza, cuya junta directiva fue disuelta por el obispo después del enfrentamiento entre algunos cofrades y el rector de la Basílica de la Virgen de la Cabeza, consiliario de la Cofradía.

Aunque de momento no se ha hecho pública la identidad de los asaltantes, fuentes policiales han informado de que son abundantes las pistas sobre los autores de los hechos. Estas mismas fuentes aseguran que el acto fue claramente premeditado y preparado por personas que conocían bien el santuario y el mejor momento para actuar, antes de la misa de 11 cuando el templo aún se encuentra vacío.

"Estaba premeditado y nos consta", ha asegurado el rector de la Basílica que ha negado que se tratara de un acto de vandalismo al azar. El prelado ha declarado que se tomarán todas las medidas legales necesarias contra los que han perpetrado la profanación: "No podemos consentir que este tipo de actos queden impunes".

"No pienso que lleguen a más", reconoce el rector en relación a los ataques contra los símbolos religiosos y asegura que más allá de la profanación sólo quedaría la violencia extrema: "Ya más, como no vengan como en el 36, pero estamos para lo que vengan".

El rector de la Basílica se encuentra ahora a la espera de una reunión con el obispo de la diócesis de Jaén a la vuelta de las festividades navideñas para acordar que medidas se tomarán para reaccionar ante esta profanación.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Iglesia - Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" Empty Re: Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.