CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una mujer en Barcelona

Ir abajo

mujer - Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una mujer en Barcelona Empty Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una mujer en Barcelona

Mensaje por Última Hora Mar Dic 24, 2013 1:29 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a un hombre de 32 años como presunto autor de la muerte violenta de una mujer este domingo en su piso de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

  Según han informado la policía catalana en un comunicado, el detenido como presunto autor de un homicidio es un hombre de nacionalidad marroquí y vecino de Vilanova.

  Los hechos se remontan al 22 de diciembre cuando los Mossos recibieron un aviso informando que había una mujer de 37 años muerta; la investigación continúa bajo secreto de sumario.

EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a un hombre de 32 años como presunto autor de la muerte violenta de una mujer este domingo en su piso de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y con la que, al parecer, mantenía algún tipo de relación sentimental.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de una mujer de 37 años hallada sin vida anteayer en su piso de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y con la que, al parecer, mantenía algún tipo de relación sentimental.

http://www.abc.es/local-cataluna/20131224/abci-detenido-violencia-genero-201312241447.html
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.