CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una familia palestina obliga a su hijo a entrar en un asentamiento para que le maten

2 participantes

Ir abajo

Palestina - Una familia palestina obliga a su hijo a entrar en un asentamiento para que le maten Empty Una familia palestina obliga a su hijo a entrar en un asentamiento para que le maten

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:24 pm

Una familia palestina obliga a su hijo a entrar en un asentamiento para que le maten

ES ENFERMO MENTAL

Según el diario Haaretz, una familia palestina obligó a su hijo, enfermo mental, a ir al asentamiento de Beit El, en Cisjordania, con el objetivo de que el Ejército israelí le matara. Fue forzado a punta de pistola.

El joven fue arrestado cuando trataba introducirse en el campamento, según informa el diario israelí Haaretz, fue enviado por sus familiares. Según la investigación, el chico se comportaba de forma extraña y en un primer momento, los soldados pensaron que estaba bebido. Después, se aclaró que sufría una enfermedad mental.

En su relato, el joven explicó que su familia deseaba que muriera y le forzaron a dirigirse al campamento con la esperanza de que el Ejército le disparara.

Miembros del Ejército que inspeccionaron la zona confirmaron la versión del chico y encontraron a cuatro miembros de su familia que intentaban huir del lugar.

http://www.libertaddigital.com/mundo/una-familia-palestina-obliga-a-su-hijo-a-ir-a-un-asentamiento-para-que-le-maten-1276410297/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Palestina - Una familia palestina obliga a su hijo a entrar en un asentamiento para que le maten Empty Un fallecido-bomba provoca la muerte de varios palestinos

Mensaje por Callahan Dom Nov 30, 2014 12:46 pm

Un palestino-suicida es abatido a tiros por soldados israelíes. Sus amigos, vecinos y fans, rotos por el dolor, le tributan las preceptivas honras fúnebres entonando sentidos cánticos. Mientras desfilan con el interfecto a hombros lanzan maldiciones contra los sionistas, gimen y vociferan. Sin embargo, inesperadamente, sucede algo insólito que trunca la dolorida procesión: el cadáver estalla dejando a algunos de los asistentes al evento muertos y a otros heridos de diversa consideración.

El extraño suceso del mártir explosivo se debió a una imprudencia temeraria con resultado de muerte, puesto a que nadie se le ocurrió retirar, como medida de precaución, el cinturón de explosivos que portaba el interfecto y que no había estallado en el momento adecuado.

Vídeo
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.