CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión palestina a los niños: “Los cristianos y los judío son inferiores, cobardes y despreciables”

Ir abajo

judío - Televisión palestina a los niños: “Los cristianos y los judío son inferiores, cobardes y despreciables” Empty Televisión palestina a los niños: “Los cristianos y los judío son inferiores, cobardes y despreciables”

Mensaje por Sportnauta Miér Nov 28, 2012 10:45 pm

Imagínese la polémica internacional si en un espacio infantil de un canal católico se dijese que “los musulmanes son inferiores, cobardes y despreciables”. El escándalo sacudiría a todas las instancias comunitarias dedicadas supuestamente a la defensa de los derechos humanos y a luchar contra el racismo. Por supuesto nunca el que tiene como destinatarios a los europeos de raza blanca.

Reproducimos lo que se dijo en un programa para niños de la televisión palestina, que fue emitido el pasado 2 de junio. Todo un ejemplo de cómo se adoctrina en el odio a los niños árabes y que, incomprensiblemente, no ha sido condenado por ninguna asociación antirracista ni por quienes en Europa defienden acaloradamente la transmisión a los niños de ‘valores’ como la tolerancia y la multiculturalidad.

“Los cristianos y los judíos son inferiores, cobardes y despreciables”, se señala en el programa. Este es su contenido:

PA TV para niños: Los cristianos y los Judios son inferiores, cobarde y despreciable

Presentadora de televisión: “Vas a recitar un poema, que también nos enseña a ser responsables y a tener sentido de la pertenencia”.

-Chica: “… El ocupante robó mi tierra y la tierra de mis abuelos …

-¿Dónde está tu espada, Khaled (guerrero árabe)?

-¿Dónde está tu coraje, Saladino (conquistador musulmán)?
Pero nadie me respondió.

¿Dónde está mi arma? Lo encontré – una piedra. Lo tomé y lo arrojó a los enemigos de destino. Me enseñó al mundo que los musulmanes en el nombre de Alá no puede ser derrotado …

Ellos nos desafían con la Casa Blanca, y los desafiamos con el despertar [islámica] y la Kaaba [de La Meca]. Ellos no son más fuertes que Cosroes y César (los gobernantes de imperios bizantino y persa).

Ellos [los cristianos y los judíos] son inferiores y más pequeños, más cobardes y despreciables. Son los restos de la red [Christian] cruzados y Khaibar (es decir, pueblo judío destruido por los musulmanes en el 629) …
Oh musulmanes del mundo: Despierta, tú has dormido demasiado.
Sus padres y sus hijos están siendo masacrados, la de Al-Aqsa [mezquita] se ha contaminado y destruido. “

Anfitrión: “¡Bravo Aplausos para nuestro amigo Lara”.

-Anfitrión: “Lina, ¿cómo participar en la exposición [sobre las herramientas de enseñanza]?”

-Lina: “Cuando yo era joven, me enseñaron que la arabidad es mi honor … y que nuestras tierras se extienden desde un extremo al otro, y que las guerras eran de la Mezquita Al-Aqsa, y que nuestro enemigo, Sión, es Satanás, con una cola … ”. [PA TV (Fatah), 8 de mayo de 2012]. Link
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.