CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

+26
Internauta
Seth
Sandro
Rebelde
007
Samurai
Conspiranoico
Freya
TresTristesTigres
Jofran
Briseida
Gladiador
Macxista
El fumador
Josuhe
Exterminador
Danko
Tristan
Vanessa
Savannah
Callahan
Abraham
Asinosva
Melquiades
Aitor Anticanallas
Leónidas
30 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Leónidas Vie Jun 09, 2023 11:46 am

La indignidad de la Gusana Griso esta es clamorosa. debería sufrir en sus carnes y sus postizos todo lo que excusa. angry jodete cuernos
Deseo de corazón que los niños y el adulto se recuperan totalmente

Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 451
Popularidad : 773
Reputación : 242
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Conspiranoico Vie Jun 09, 2023 12:48 pm

A veces me cuesta entender como se puede ser tan despreciable y tan mala persona como lo lleva demostrándolo demasiada veces esta tipa de tres al cuarto.
enfadado

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Aitor Anticanallas Vie Jun 09, 2023 1:03 pm

Lo que hay que hacer es defenderse... proteger y proteger a nuestros hijos y a nuestros nietos, en especial de esta clase de periodista y políticos que nos deshonra .
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 657
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Melquiades Vie Jun 09, 2023 1:40 pm

Ya venían sucediendo cosas terribles en Francia y en España ya había inmigración ilegal. Recuerdo perfectamente lo que me dijo un francés hace pocos años: - En poco tiempo, España estará igual o peor que Francia. Y así fue y es. Y de hecho, cuando fui con él a Francia, hubo un par de circunstancias en las que pasé verdadero miedo. Esto no tiene perdón, ningún perdón. No es ser xenófobo ni racista. Cuando las personas vienen a trabajar legalmente y respetar costumbres del país, como hicieron nuestras familias años atrás, no hay problema. El problema es que este sinvergüenza de gobierno ha abierto fronteras ilegales con paguitas, sin exigirles trabajar ni pagar impuestos y viven mejor que los propios nacionales. No estamos en contra de ser solidarios. Pero cuando el país y sus ciudadanos estén bien, podremos ayudar. De hecho, somos, creo según he leído, el primer o de los primeros países en donación de órganos y otras tantas causas. El problema, entre tantos, es que la gente que viene ilegalmente, han hecho guetos, se han apoderado ilegalmente del país, han impuesto sus culturas, religiones y nosotros estamos borrando nuestras costumbres por no ofenderlos (quitar cruces en los colegios, cambiar menús en los colegios donde no se sirva cerdo,...).

Pasaría igual si fuéramos a sus países?

Por qué no los recogen en Arabia Saudí que están llenos de dinero y tienen su religión y costumbres?... Por algo será, pienso yo. Qué vamos a tener que hacer? Ni metiéndonos en casa, cerrando la puerta y no salir, estamos seguros. O sale un gobierno que ponga fin a esto y haga una limpieza radical o los de este país nos vamos a tener que ir (que es lo que desean, como llama nuestro querido Dani de Desokupa, las anchoas que no comen jamón, quieren recuperar los territorios que creer ser suyos. Si levantasen la cabeza los Reyes Católicos Todo ha llegado a un límite y este límite es el más extremo, el asesinato y más a niños. Hasta ahí NOOOO

Nunca entenderé por qué los ciudadanos lo vemos tan claro y por qué las leyes las hacen tan livianas o ni siquiera hacen que se cumplan. Hablo desde mi ignorancia. Y repito, apoyo a la gente de buen corazón que viene a trabajar y respetar el país, su gente y sus costumbres, como lo hicieron nuestros antepasados o nosotros lo podemos hacer ahora. Pero no a los ilegales que vienen a imponer, aprovecharse de nuestros impuestos, imponer sus costumbres y causar inseguridad, asesinatos, violaciones y violencia. Creo que eso no es de ser xenófobos ni racistas.
Somos un país solidario. Pero basta ya de que nos tomen más por tontos. Sinvergüenza de gobierno y de informativos, como Susana Griso
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 979
Reputación : 635
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Cabreatto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Asinosva Vie Jun 09, 2023 8:36 pm

Los pesebreros no tienen escrúpulos, vergüenza, dignidad ni honor, y por desgracia hay muchos pesebreros en los medios de comunicación. Quizás si nadie viera los programas de estos pesebreros desaparecerían. Es increíble y es vergonzoso. Son muchos más canallas, desalmados y despreciables que sus amos los políticos, que no es decir poco.
Asinosva
Asinosva
Cybernatua-Avanzado
Cybernatua-Avanzado

Mensajes : 48
Popularidad : 110
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 22/01/2023

A Cabreatto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Cabreatto Vie Jun 09, 2023 9:14 pm

Asinosva escribió:Los pesebreros no tienen escrúpulos, vergüenza, dignidad ni honor, y por desgracia hay muchos pesebreros en los medios de comunicación. Quizás si nadie viera los programas de estos pesebreros desaparecerían. Es increíble y es vergonzoso. Son muchos más canallas, desalmados y despreciables que sus amos los políticos, que no es decir poco.

Lo mejor es la respuesta de La Sexta y sus tertulianos es que hay que ayudar a estos asesinos porque “seguro que han sufrido la pobreza y la discriminación, y eso es un cóctel explosivo”. Llamarle basura a ese nauseabundo medio de intoxicación mental es insultar a la basura.

_________________
La diferencia entre los humanos y los animales es que los animales nunca permiten que el más tonto guíe la manada, por eso no hay animales progres
Cabreatto
Cabreatto
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 154
Popularidad : 421
Reputación : 257
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Freya Sáb Jun 10, 2023 9:23 am

Yo estoy horrorizada, creo de verdad que Europa muere, no tengo hijos pero se me parte el corazón pensando en mis sobrinos y en el mundo que le dejamos a los que vienen detrás.... Dios mío qué asco y qué pena más grande

_________________
Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 333
Popularidad : 800
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Vanessa Sáb Jun 10, 2023 11:08 am

Sin palabras, qué pesar por esas criaturas 💔
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Abraham Sáb Jun 10, 2023 5:38 pm

Aumentan la cantidad de bien cada vez más necesario, en un mundo en el que el mal trata de "ser encubierto" en aras de esa malévola hipocrésía llamada "lenguaje políticamente correcto": esto es, del lenguaje que trata de blanquear el mal, con eufemismos que revelan la cobardía más vil, la irresponsabilidad más vergonzosa o el maquiavelismo más amoral. Muchos progres destruyen el lenguaje por motivos absolutamente fanáticos y serviles: sólo son la voz de su amo...
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Callahan Sáb Jun 10, 2023 6:52 pm

Lo que tenemos que hacer es no comprar nada de lo que anuncien en televisión, evitar las marcas que pagan a esta gentuza insensible en la medida de lo posible.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Briseida Dom Jun 11, 2023 9:07 am

Qué espanto! ya enterarme de la noticia y saber que ese tipo estaba pidiendo asilo político, me revuelve el estómago.
Ojalá que las criaturas y los adultos que fueron agredidos puedan recuperarse
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Savannah Dom Jun 11, 2023 10:01 am

Decir la verdad sin manipular ni ocultar información es ser de derechas y xenófobo... realmente vergonzoso .Si haces mal en un país, robar, violar, matar y más cosas expulsión automáticamente. Pero la justicia en nuestros paises es tan corrupta y está tan podrida como la casta política que lleva ya años deshonrándonos No Mad

_________________
Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Morosa10
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 738
Reputación : 368
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Vanessa Dom Jun 11, 2023 11:36 am

He reunido las suficientes fuerzas para ver el vídeo de ese agresor de esos pobres niños, Y el desespero de esas madres intentando defenderlos con su propio cuerpo. Esto no puede ser que se tome sin mayores responsabilidades. No sé que pasaré en el país vecino, pero espero que sea cual sea la situación de esa persona, hagan algo, para que no se vuelva a repetir. Pero lo peor, es que este tipo de cosas, y otras similares, están sucediendo en todas partes, y no hay seguridad. Se está perdiendo a paso galopante. No
.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Conspiranoico Dom Jun 11, 2023 6:00 pm

Europea no está preparada para esa delincuencia y negarlo es lo peor que pueden hacer. Llegaremos a tomarnos la justicia por nuestra mano, lo peor es que pagarán tanto culpables como inocentes. Me angustia pensar que pueda llegar ese día.

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Tristan Dom Jun 11, 2023 6:25 pm

Debemos seguir denunciando incansablemente estas cosas.... y nos revelemos contra estos ataques de personas que no saben vivir en nuestra sociedad. No podemos tratarlos por igual porque vienen de culturas distintas. No pueden entender el respeto por la vida y el concepto de democracia, libertad, etc. Es demencial seguir la política que nos quieren imponer porque va en contra de los más mínimos y básicos principios.

_________________
Quien dice la verdad, ni peca ni miente. Razz
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia - Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia Empty Re: Gusana Griso y el salvaje ataque en Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.