CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.

+5
Briseida
Leónidas
Infornauta
¿Sabías Que?
Última Hora
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:37 pm

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.
Al principio elude responder directamente pero al final admite que él no puede cambiar las cosas. Es la ley islamica y en ella los homosexuales son castigados con la pena de muerte. NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

MÁS:
>> El Ministro de Sanidad de India, que profesa la fe mahometana, afirma que la homosexualidad es una “enfermedad occidental”
>> Oslo: Los homosexuales son agredidos y expulsados de algunos barrios en aplicación de la ‘sharia’
>> Adolescente homosexual asesinado por su propio padre musulmán
>> Gustavo de Arístegui: “Nunca he escuchado a Zerolo condenar los asesinatos de homosexuales en Irán”
>> Conocido homosexual británico que se manifiesta contra la Liga de Defensa Inglesa en compañía de musulmanes, recibe muestras de homofobia
>> Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam
>> Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de muerte para los gays
>> INCENDIAN LOCAL GAY EN LONDRES
>> El Estado Islámico mata tres supuestos homosexuales lanzándolos desde un edificio
>> El vídeo prohibido del EI lanzando a los gays hacia la muerte: "¡Alá es grande!"
>> Un exministro marroquí, sobre la pitada al himno español: “En un universo donde los maricones tienen derecho a la normalidad no pasa nada”
>> CRECEN LAS AGRESIONES DE MUSULMANES CONTRA LOS HOMOSEXUALES EN TODA EUROPA
> Dos argelinos dan una paliza a una transexual en Alicante ante el silencio del lobby LGTBI


Última edición por Última Hora el Vie Nov 15, 2019 6:39 pm, editado 1 vez
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty El presidente de Gambia advierte a los homosexuales que no visiten su país si no quieren “arrepentirse de haber nacido”

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Abr 16, 2013 7:55 pm

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, ha instado a las personas homosexuales a no visitar su país si no quieren “arrepentirse de haber nacido”, tras calificar a la homosexualidad de diabólica y de contraria a Dios, la humanidad y la civilización.

En presencia de diplomáticos y dignatarios extranjeros, Yahya Jammeh aprovechó su discurso en la ceremonia de apertura del Parlamento de Gambia del pasado 28 de marzo para comunicar, entre otros asuntos, el posible final de la moratoria de la aplicación de la pena de muerte en su país, dado el incremento del número de homicidios, así como expresar su malestar por la forma en que sus conciudadanos son tratados en otros países. Pero también aprovechó parte de su discurso para lanzar una diatriba contra los homosexuales:

“La homosexualidad está en contra de la humanidad. Nunca he visto un pollo o un pavo homosexuales… Si alguien es declarado culpable de homosexualidad en este país, no habrá misericordia para los infractores. Los pondremos en el ala femenina de la prisión. Queremos que crezca la población. Habrá niños en este país. La homosexualidad está en contra de Dios, de la humanidad y de la civilización. Los homosexuales no son bienvenidos en Gambia. Si se les atrapa, se van a arrepentir de haber nacido. Tengo búfalos de Sudáfrica y Brasil, y nunca han tenido una cita entre ellos. Antes comería hierba que transigir con esto. Permitir la homosexualidad significa permitir los derechos satánicos. No vamos a permitir que aquí haya homosexuales” ...
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty El presidente de Zimbabue amenaza con decapitar a los homosexuales por ser “peores que los cerdos y los perros”

Mensaje por Infornauta Vie Ago 02, 2013 6:44 pm

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha amenazado esta semana con decapitar a la comunidad gay del país y ha tachado a los homosexuales de ser “peores que los cerdos y los perros”, según amenazó a mediados de semana en un discurso de campaña.

“Si encierras a dos hombres durante cinco años y no consiguen concebir a dos niños, les cortamos la cabeza”, amenazó el presidente de Zimbabue ante sus seguidores el pasado martes en un mitin recogido por el diario zimbabuense NewsDay.

“Esta cosa (la homosexualidad) quiere destruir nuestro linaje, al proponer que Juan y Juan deberían casarse, y que María y María deberían casarse” indicó Mugabe, quien también dedicó palabras a la reciente aprobación del matrimonio homosexual en EEUU. “El presidente Obama dice que si queremos ayuda, hay que aceptar estas prácticas pero, ah, jamás lo haremos”, declaró.
El presidente repitió ayer estas amenazas en el mitin celebrado en el colegio Mkoba, de la provincia de Gweru, donde instó a la población a que defienda “las buenas costumbres”, informa la emisora internacional estadounidense Voice of America.

Mugabe, homófobo declarado, suele realizar ocasionalmente estos comentarios para desdicha de los grupos por los derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), que el pasado miércoles denunciaron esta situación ante la Comisión Electoral.

En una misiva, la Asociación de Gays y Lesbianas de Zimbabue, pidió a la Comisión que preste atención al “constante empleo de mensajes de odio” por parte de Mugabe, que vulneran sus derechos y libertades.

La asociación denuncia que el partido del presidente, el ZANU-PF, “anima a la violencia contra la comunidad LGBT” y que Mugabe, “en repetidas ocasiones ha realizado declaraciones que indican un nivel alarmante de homofobia a nivel estatal”. link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Así es la democracia de los musulmanes: Tres años de cárcel y 450 latigazos por contactar gays desde Twitter

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Jul 25, 2014 10:37 pm

Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado a tres años de cárcel y 450 latigazos a un hombre por publicar a través de su cuenta en la red social Twitter “contenidos que promovían los contactos entre homosexuales”.
Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. EJECUCI%C3%93N_DE_OMOSEXUALES_IR%C3%81N_-585x351
El condenado, de 24 años de edad, fue arrestado tras publicar varios comentarios en Twitter en el que defendía las relaciones homosexuales y expresaba su disposición a conocer a homosexuales, según ha informado el diario saudí ‘Al Watan’.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio -conocida como policía religiosa- fue informada sobre las publicaciones y detuvo al joven a través de un agente secreto.

El varón fue llevado ante los tribunales tras encontrarse en su móvil imágenes “inmorales”.

El detenido reconoció durante el juicio haber utilizado su cuenta en la citada red social para contactar y hablar con hombres homosexuales. El tribunal ha determinado que los 450 latigazos le sean dados a lo largo de 15 sesiones.

ISLAMWATCH.EU
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Detenido en Marruecos un turista británico de 70 años por ser homosexual

Mensaje por Leónidas Mar Oct 07, 2014 5:56 pm

Ray Cole, un turista británico de 70 años se encuentra en prisión en Marruecos por ser homosexual, indicaron este domingo medios británicos. Cole fue detenido el mes pasado en una parada de autobús en Marrakesh y el jueves fue sentenciado a cuatro meses de prisión, según el sitio web KentOnline.

El hijo del detenido dijo que su padre está durmiendo en el piso de una celda que comparte con unos 60 prisioneros. “La prisión no los separa, así que comparte (el lugar) con asesinos, violadores y pedófilos”, indicó. “El juicio fue una farsa total”, apuntó. “Revisaron su teléfono y encontraron fotografías que están usando como evidencia de un acto homosexual”.

En tanto, Charlie Elphicke, parlamentario de Deal, en el sur de Inglaterra, de donde es originario el hombre, dijo que este caso demuestra que los turistas no están seguros en Marruecos. “Estoy muy preocupado por su seguridad y está claro que si visitan Marruecos están en grave peligro de enfrentar cargos falseados por delitos medievales”, manifestó.

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores británico dijo al diario que confirmaba la detención de un ciudadano de esa nacionalidad en Marruecos, al que le están ofreciendo ayuda consular. En los consejos que ofrece a los turistas, el Ministerio advierte que la homosexualidad es un delito en Marruecos.
Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Ray-col-300x180
Las tolerancias del islam.
> Estado Islámico decapita a dos homosexuales y un blasfemo
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty CRECEN LAS AGRESIONES DE MUSULMANES CONTRA LOS HOMOSEXUALES EN TODA EUROPA

Mensaje por Briseida Dom Jul 12, 2015 9:28 pm

Cada día Europa se parece más a países como Irán o Pakistan. Si no, que se lo pregunten a los homosexuales europeos, que han visto crecer el número de agresiones de los musulmanes sobre su colectivo.

La última noticia que hemos conocido llega de Inglaterra, donde un grupo de musulmanes han atacado un local gay en una zona ya de por sí agobiada por estas amenazas: el este de Londres. Según informa la web ConLibertad.com, allí pueden verse carteles en las calles que anuncian zonas ‘libres de gays’. En la misma zona los musulmanes ya han asaltado varios locales de copas y golpeado a los clientes con bates de béisbol.

Las autoridades londinenses han prohibido ya cualquier acto gay en la zona después de que varios musulmanes apuñalaran a homosexuales por la espalda.

El ataque se ha producido sobre una sauna que ha sido incendiada cuando en su interior se encontraban más de 150 personas, lo que podría haber sido una verdadera masacre.

La Brigada de Bomberos de Londres, afirma que 30 bomberos tenían el fuego bajo control de las 7:39. Gran parte de la planta baja del local ha sido destruida por el fuego.

LOS HOMOSEXUALES HOLANDESES APOYAN A WILDERS TRAS LAS AGRESIONES MUSULMANAS

El número de agresiones a homosexuales por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.

Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los gays, ha hecho que éstos busquen cambiar de aires y se inclinen ahora hacia el el partido de Wilders.

La revista Gay Krant, ya ha econtrado a su musa inpiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de imigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociologo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha estan saliendo del armario.»

En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de los nacional-liberales, Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jovenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran así, pero es una realidad que hay que asumir”.

Por su parte Wilders ajeno a las criticas y amenazas continua siendo “Políticamente Incorrecto” y asegura que la población holandesa y europea reacciona de manera negativa hacia él y su partido, en general, porque “tenemos (el PVV) vocación iconoclasta, allí donde estamos (su partido) lo cambiamos todo radicalmente”.

“Nunca nos arrodillaremos ante el islam”.

“Hemos dado al traste con la idea (tantas veces arraigada en Holanda) de la sociedad multicultural. El pensamiento ‘políticamente correcto’ afirma que todas las culturas son iguales y que no es correcto criticar a las religiones (por ejemplo el Islam) o contra los inmigrantes. Intentan destruirnos, pero no les ha funcionado. Cuanto más nos atacan, más fuertes nos hacemos. Están frustrados porque no pueden acabar con nosotros, al revés, crecemos”, afirma.

Geert Wilders, líder del PVV (Partido de la Libertad), tiene claro que llegará en algún momento a ser primer ministro de Holanda, lo cual, asegura, “será muy bueno” para que el país deje de “arrodillarse ante el Islam”.

En entrevista exclusiva con el semanario holandés “Nieuwe Revue” de esta semana, Wilders comenta que la posibilidad de que se convierta en primer ministro de los Países Bajos “es muy verosímil. Sería algo muy bueno para el país”.

Precisamente hoy comenzaron las elecciones para la renovación de los parlamentos de las 12 provincias de Holanda, que son consideradas como un “test” de popularidad del gobierno de centro-derecha en La Haya, que cuenta en el Parlamento nacional con el apoyo del PVV.

Preguntado por la importancia del actual gabinete holandés de minorías, Wilders, comenta que se trata de un “importante primer paso” para acabar con “el viejo estilo de hacer política en Holanda”.

“Se trata de un importante primer paso, el principio del fin del viejo estilo de hacer política según el cual hay que abrir las fronteras para que se cuelen por ellas los criminales. Este gabinete ha frenado la sumisión que tenía Holanda ante el islam”, explica Wilders, quien anuncia la publicación, “seguramente en octubre próximo”, de un nuevo libro sobre su visión del islam en Europa.

Los parlamentos provinciales determinan la futura correlación de fuerzas en la Cámara alta (Eerste Kamer) del Parlamento de La Haya.

Los sondeos auguran que el gobierno de coalición del primer ministro Mark Rutte, que asumió el pasado mes de octubre, no alcanzará la mayoría de los mandatos en la Cámara baja, un órgano importante para la aprobación de propuestas de ley.

La campaña electoral estuvo marcada por los debates sobre el plan del gobierno de recortar aún más el gasto social y sobre la exigencia del PVV de que se prohíba el velo islámico.

Los 566 miembros de los 12 parlamentos provinciales elegirán en mayo a los 75 senadores que integran la Cámara baja del Parlamento nacional.

FUENTE: InfoContinental
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty El Estado Islámico lanza a cuatro gays de un edificio

Mensaje por Vanessa Mar Oct 06, 2015 1:00 pm

Los yihadistas convocaron a todos los ciudadanos y advirtieron que "este tipo de prácticas" no están permitidas en el autoproclamado califato.

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Isis_gay_yihad
EN DOS CIUDADES DE IRAK

El Estado Islámico ha asesinado a cuatro gays lanzándolos desde dos edificios de Irak este fin de semana. Una muestra más de la barbarie impuesta por los yihadistas en los territorios dominados de Siria e Irak, donde ni las mujeres ni los hombres pueden vivir libremente y la simple existencia está supeditada a las decisiones de los milicianos de turno.

En esta ocasión, dos jóvenes fueron lanzados desde el tejado de un edificio en Mosul con el pretexto de que se trataba una pareja gay. En su momento, el líder del Estado Islámico Abu Bakr al-Baghdadi, decidió que los homosexuales debían de ser arrojados desde edificios de gran altura y, una vez en el suelo, apedreados por la turba hasta que quedaran sin vida.

"Las víctimas fueron llevadas a la parte superior de un edificio y fueron brutalmente arrojadas desde el tejado", explica un testigo presencial.

El mismo día, en Nínive, otras dos personas fueron lanzadas desde un edificio contra una pila de bloques de cemento. El imán de la ciudad leyó la sentencia ante una gran multitud y los aplausos del público allí presente.

El Estado Islámico considera a las personas homosexuales como "la peor de todas las criaturas". Hace unas semanas, los yihadistas ejecutaron a nueve hombres y un niño en Siria y en lo que va de año ya han sido asesinados 30 homosexuales
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Pilares del Islam (IV) - Muerte a los homosexuales

Mensaje por Infornauta Lun Jun 20, 2016 8:07 am

Hoy en día, el Islam es la ideología que supone la mayor amenaza para las personas homosexuales y, por extensión, todo el colectivo LGBT.

Los motivos se encuentran, cómo no, en la literatura islámica:

Sura 7:80-81: "Y Lut, cuando dijo a su gente: ¿Estáis cometiendo la indecencia que nadie antes en los mundos ha cometido? ¿Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres? Realmente sois una gente desmesurada".

Sura 26:165-166: "¿Vais a todos los varones del mundo dejando a las esposas que Alá creó para vosotros? Sois gente que excede los límites".

Sura 26:169-172: "¡Señor! Líbrame a mí y a mi familia de lo que hacen. / Y lo salvamos a él y a su familia, a todos, menos a una vieja que fue de los que se quedaron. Luego aniquilamos a los demás".

Sura 27:55: "¿Cómo es que buscáis con deseo carnal a los hombres en vez de a las mujeres? Realmente sois un pueblo de ignorantes".

Bukhari 77 103: "El profeta maldijo a los hombres afeminados (los hombres que asumen las maneras de las mujeres) y a las mujeres que asumen las maneras de los hombres, y dijo "Expulsadlos de vuestras casas". El profeta expulsó a dichos hombres y Umar a dichas mujeres".

Abu Dawud 4462: "El profeta dijo: Si encontráis a alguien haciendo lo que la gente de Lut hizo, matad a quien lo haga, y a quien lo reciba".

'Umdat as-Salik wa 'Uddat an-Nasik, p17.2: "Que Alá maldiga a quien haga lo que la gente de Lut hizo".

Tabarani, sahih: "Lesbianismo entre mujeres es adulterio entre ellas".

Abu Dawud 4448: "Si un hombre no casado es atrapado cometiendo sodomía, será lapidado hasta la muerte".

Ibn Abbas (primo de Mahoma) dijo que "los homosexuales deben ser arrojados boca abajo desde el edificio más alto de la ciudad, mientras algunos hombres esperan en el suelo para recibirlos con piedra, imitando la destrucción de la gente de Lut por parte de Alá".

Ali ibn Abi Talib (yerno de Mahoma) dijo que "los homosexuales deben ser decapitados y, a continuación, quemados".

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, dijo que "no hay peor degeneración moral que la homosexualidad".

Un clérigo musulmán dijo en televisión que "la muerte es demasiado buena para los homosexuales, deberían ser torturados en público para dar ejemplo".

Sheikh Farrokh Sekaleshfar, imán, predicó un sermón sobre "Cómo tratar el fenómeno de la homosexualidad" en una mezquita de Orlando semanas antes de la masacre en el club gay Pulse.

Este mismo imán predicó, en 2013, que "la pena por la homosexualidad es la muerte" y que "es lo más compasivo que se puede hacer con los homosexuales".

Tras la masacre de Orlando, el titular de un periódico turco fue "50 pervertidos asesinados en un bar", y muchos musulmanes lo celebraron en Twitter y en la página de Facebook de Al Jazeera, cadena de televisión por satélite de lengua árabe fundada por el gobierno de Qatar.

La encuesta del Centro de Investigaciones Pew sobre si la homosexualidad debería ser aceptada socialmente mostró una aceptación prácticamente nula en el mundo islámico: el rechazo es del 97% en Jordania, 95% en Egipto, 94% en Túnez, 93% en Palestina, 93% en Indonesia, 87% en Pakistán, 86% en Malasia, 80% en Líbano, y 78% en Turquía.

En una encuesta a musulmanes en Inglaterra, el 100% consideraron que la homosexualidad es moralmente inaceptable, y en otra encuesta, el 52% consideraron que debería ser ilegal.

Las condenas por homosexualidad en los países musulmanes van desde multas y latigazos hasta cadena perpetua y pena de muerte (en 10 países).

En internet se pueden encontrar multitud de imágenes y noticias de maltrato y ejecuciones de homosexuales (o sospechosos de ser homosexuales) en el mundo islámico. En la página web de Pamela Geller hay un apartado dedicado a recopilarlas. Recomiendo visitarlo para saber más.

Por último, enlazo un vídeo en el que una audiencia de musulmanes "moderados" de Noruega admite que los castigos que provienen del Corán (libro sagrado del Islam) y la Sunna (colección de dichos y hechos de Mahoma) son los mejores castigos posibles, ya que "vienen de Alá y Mahoma".
https://entenderelislam.blogspot.com.es/
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty El vídeo prohibido del EI lanzando a los gays hacia la muerte: "¡Alá es grande!"

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Ago 23, 2016 6:37 pm

Los arrojaron desde un cuarto piso de un edificio en la iraquí Fallujah

Los verdugos los tiran de cabeza atados, y con los ojos vendados

El vídeo fue retirado de las redes sociales a las pocas horas de ser publicado por los terroristas del Estado Islámico, aunque ahora acaba de ser recuperado por el portal

Los yihadistas les acusaban de 'sodomía', y no tuvieron piedad con ellos, algo que tristemente viene siendo habitual.

Se amparan en su interpretación de la sharia, no por todos compartida.

El golpe sordo de los cuerpos al golpear contra el asfalto coincide con la exclamación de 'Allahu Akbar', 'Alá es grande'.

Les lanzaron desde un cuarto piso, atados y con los ojos vendados.

Ver vídeo
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Refugiados sirios apalizan brutalmente a un joven por pensar que era gay

Mensaje por Última Hora Sáb Jul 22, 2017 8:29 pm

Continúan las agresiones homófobas por parte de refugiados.

Gabriel Chabo, de 31 años y residente en Suecia, fue agredido por un grupo de refugiados sirios cuando estaba paseando por la localidad de Södertälje.

Según informa el diario ‘Expressen’, los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde, cuando Chabo estaba andando junto a su hermano cuando un grupo de refugiados siarios comenzaron a insultarlo y agredirle e incluso llegaron a golpear su cabeza contra la puerta de un coche en repetidas ocasiones.

Según el propio agredido, los refugiados le dijeron al acercarse a él: “Si vas a quedarte en Södertälje, debes pagar por ser gay”, momento en el que Gabriel Chabo aseguró no ser gay y pidió que le dejaran en paz.

Chabo aseguró que el motivo del ataque fue por su opinión sobre los gays, a quienes apoyan y cree que deben tener todos los derechos.

“Ahora soy incapaz de dormir sin medicación”, explica Chabo. “Solamente pensaba en que no quería morir. Vi pasar mi vida en un segundo. Mi nariz está completamente destrozada y no puedo mirarme en el espejo”, añade.

Chabo, de origen sirio, explicó que entendió a la perfección las palabras usadas por los agresores, mientras que el oficial de la Policía sueca, Peter Lindberg, ha confirmado que de momento no se han producido detenciones relacionadas con el caso.

En las últimas semanas, Europa ha visto aumentar los ataques homófobos por parte de los refugiados. Alemania y Serbia han visto como varios refugiados han protagonizado ataques contra gays.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Oslo: patrullas de la sharia agreden y golpean a homosexuales

Mensaje por Infornauta Jue Ago 10, 2017 7:41 pm

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. 000

Un increible nivel de violencia reina en Gronland, un barrio de Oslo. El diario Aftenposten informa de patrullas musulmanas que aplican la sharia en el barrio y que parejas de homosexuales estan siendo agredidas y expulsadas. Ese diario es el más importante de la región de Oslo y es generalmente favorable al islam y al multiculturalismo.

Uno de los últimos casos de agresión registrado ha sido el de Sturla Nostvik, un hombre de 36 años golpeado y retenido como rehén por un grupo de de ladrones. Las noches en Oslo son peligrosas: las mujeres son violadas y los hombres son atracados con una frecuencia cada vez mayor. En los últimos años, más de 4000 personas han sido vícitimas de robos en el centro de la ciudad y en el barrio de Gronland (un barrio de inmigrantes). Sturla Nostvik es la víctima número 351 de este año en Gronland. En ese mismo periodo de tiempo, se han denunciado una cincuentena de violaciones en Oslo. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Refugiados golpean de forma salvaje a dos hombres en Berlín "por maricas"

Mensaje por Cybernauta Dom Nov 26, 2017 12:15 pm

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. 00

"Fuimos de compras el miércoles por la noche", dice Dan R. "En la torre de televisión, dos hombres jóvenes se acercaron, presumiblemente de ascendencia mediterránea". Les pidieron amablemente un cigarrillo. Ellos les dieron uno.

"Antes de que pudiera reaccionar, su puño me golpeó en la cara", describe Dan. Cayó inconsciente por unos momentos. Su amigo trató de hacer retroceder al atacante, golpeándose en la parte posterior de la cabeza. Entonces uno de ellos gritó: "¡Córtale la cola a ese puto marica!"

"Entonces Dan se levantó y gritó que uno de los hombres tenía un cuchillo", dice Allucard. "Corrimos por nuestras vidas. Fue horrible"

Los atacantes persiguieron a los dos amigos por un momento. "Lo peor es que no hemos visto a un policía a lo largo y ancho de la plaza que nos pudiera socorrer", dice Dan R.

El joven de 27 años tiene, además del ojo hinchado, una conmoción cerebral y la nariz rota.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty ¿QUÉ CAUSA COMÚN PUEDE HABER ENTRE EL ISLAM Y EL MOVIMIENTO LGTB?

Mensaje por Briseida Sáb Feb 03, 2018 2:55 pm

Se ha vuelto un clásico de la estupidez humana que cada vez que se comete un atentado islamista todo lo que se considera progresista sale a la calle a manifestarse… ¡contra la islamofobia y el racismo! Manifestar contra el terrorismo y el fanatismo islámico, ¿para qué? Eso en todo caso es cosa de la “extrema derecha”.

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Islamistasahoracangays-938x535

Estos grupos encuadrados dentro de lo que podríamos llamar el “activismo progre” han perdido todo contacto con la realidad y viven bajo los efectos de su droga ideológica en una especie de burbuja mental de la que no pueden salir. Y eso nos lleva la situación grotesca de ver a activistas LGTB defender de forma directa o indirecta a quienes asesinan a homosexuales por el mero hecho de serlo.

Estas organizaciones están en una deriva puramente demencial y suicida. Allá ellos. Su ceguera es total, su dogmatismo les impide ver la realidad. Para ellos todo rechazo al islam es obra de la extrema derecha que vierte su odio contra el diferente, el extranjero, el débil y el marginado. Se niegan a ver los peligros que trae el islam y el deterioro de la sociedad que lo acoge, la pérdida de libertades y derechos que lleva aparejada la imparable islamización de nuestros países, camino del conflicto y la tiranía más despiadada.

Muchos homosexuales de izquierdas y otros activistas progres creen compartir causa común con los musulmanes en una absurda solidaridad entre dos “minorías oprimidas”. No sólo el islam abomina la homosexualidad, sino que a los mismos musulmanes, por su cultura y su educación, les repugna la homosexualidad y la juzgan inaceptable. ¿Qué causa común puede haber entre el Islam y el movimiento LGTB? Se han llevado a cabo en distintas ocasiones encuestas entre la población musulmana en Europa sobre esta cuestión, y todas arrojan resultados contundentes: cerca del 100% de los encuestados rechazan la homosexualidad y no están dispuestos a tolerarla.

Los homosexuales que buscan un terreno común con el islam son iguales en este punto a las feminazis, los progresistas de toda laya y los buenistas, católicos o no, los que, cada uno por su lado y a veces por motivos diferentes, babean de ternura frente al islam, cuando son en realidad las víctimas propicias para sufrir los rigores de un islam expansionista y conquistador que busca imponerse para llegar a dominar los países que está colonizando.

Los homosexuales que apoyan al islam han permitido que su ideología se haya impuesto a su sentido común. ¿Realmente creen en su fantasiosa alianza islamo-gay? ¿Cómo entender que esos homosexuales disculpen, justifiquen y apoyen a una cosmovisión retrógrada y brutal que los quiere a todos muertos? Pero muertos en sentido literal, no metafórico: ahorcados o defenestrados en público.

Si hay un grupo humano en el mundo que debería oponerse con todas sus fuerzas al avance del islam, éste es el colectivo homosexual. No existe actualmente amenaza más seria contra ellos. ¡El islam nunca, pero nunca jamás, será gay-friendly! La única divergencia que hay en el islam sobre el trato que hay que darle a los homosexuales es si deben ser lapidados (Mauritania), colgados (Irán), decapitados (Arabia Saudí), crucificados (Somalia), despeñados o degollados (Daesh)… En los países de mayoría musulmana donde no se sanciona a los homosexuales con la muerte sigue aplicándose castigos como latigazos, prisión, etc…

El concepto de derechos humanos es ajeno al islam. Simplemente no hay derecho ni ley fuera de la sharia. El concepto de derechos humanos para los homosexuales es una obscenidad para el islam. El islam no considera la homosexualidad un estilo de vida diferente totalmente legítimo, sino como una perversión y un crimen, y como tal tiene que ser rechazado y castigado.

Es un hecho indiscutible que cuánto más islam hay en una sociedad más peligrosa se vuelve ésta para los homosexuales, para su dignidad, para su seguridad, para su propia vida. En los países, regiones y ciudades europeas donde más islam hay, paralelamente más agresiones se dan contra los homosexuales. Ser homosexual se ha vuelto peligroso en muchos lugares de Europa, y eso ocurre debido a la implantación y al avance del islam en esos lugares.

Está claro que las mismas organizaciones progresistas LGTB favorables al islam no se atreverían nunca a organizar desfiles del Orgullo Gay por los barrios y calles de las ciudades con población musulmana y menos por delante de sus mezquitas. En resumidas cuentas: el islam quiere la desaparición de los homosexuales. Los homosexuales europeos ni siquiera tienen que viajar a algún país de mayoría musulmana para descubrir lo que el islam piensa de su condición, basta con que se paseen por esos barrios islamizados de cualquier ciudad de Europa Occidental para comprobarlo en carne propia.

Hablando claro: las muestras de tolerancia y simpatía que esos homosexuales llevan a cabo con el islam les interesa una mierda a esos musulmanes. Estos consideran basura a los homosexuales, escoria que hay que tratar en consecuencia. Los verdaderos musulmanes ven a los homosexuales como si fueran ratas que hay que exterminar. No hay terreno común entre islam y homosexualidad. Esa es la realidad.

No hay matices en la posición islámica respecto de los homosexuales, no hay ambigüedad, no hay posibilidad de entendimiento, no hay “zonas grises”. Por lo tanto no hay terreno común, ni lucha compartida, ni causa común, ni colaboración posible. No hay puentes.

Miembros de los movimientos ‘progres’ LGTB, esto es lo que hay. Ustedes deciden.
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Alemania expulsa a un musulmán que pedía la muerte para los gays

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Feb 27, 2018 2:22 pm

Un religioso islamista ha recibido una orden irrevocable del gobierno para abandonar Alemania en los próximos tres días, tras ser acusado de proclamas que atentarían contra el espíritu de la constitución e inducen al odio entre semejantes
Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. 1519108299_718958_1519124431_noticia_fotograma

La policía federal ha anunciado la definitiva expulsión del imán islamista Bilal Philips (64), de origen jamaicano y antiguo militante comunista, basándose en declaraciones realizadas exigiendo la pena de muerte para los homosexuales y la represión de otros grupos sociales.

La orden le ha sido entregada por agentes antes de un acto en Francfort ante 2.000 correligionarios, y ante “el temor de que volviera a repetir” tales incitaciones al odio, acción perseguida constitucionalmente y que suele alcanzar a la xenofobia y el antisemitismo. Las leyes migratorias alemanas permiten la expulsión de extranjeros por "incitar al odio contra parte de la población" y defender la violencia contra grupos.

El servicio de inteligencia interior -llamado de Protección de la Constitución- en la región federada de Hesse, considera que esta suerte de predicadores salafistas atentan contra el espíritu de la ley fundamental alemana y orientarían a los jóvenes hacia el radicalismo.

Philips es un seguidor de la ideología Wahhabi, también llamada salafista, educado en Canadá, donde se convirtió al Islam a los 25 años, y residente actualmente en Qatar; aparece regularmente en el canal por satélite Peace TV y junto a otros imanes radicales como Tamimi, Ibn Baaz o Al Albani, suele atacar a toda la comunidad de la Suna, así como el misticismo, el sufismo y la relevancia de Mahoma en la practica religiosa, como “innovaciones” endemoniadas.

Al tiempo ha aparecido frecuentemente enfrentado a Al Albani en asuntos teológicos. Desde 1994 ha fundado y dirigido el centro de información islámica Discover Islam, en Dubai (Emiratos), así como la Islamic Online University (IOU) que ofrece cursos completos y gratuitos desde Qatar. Es persona no grata en varios países, incluída Australia y los EE.UU., donde se lo relacionó sin pruebas concluyentes con el atentado de 1993 contra el World Trade Center, pero donde sigue interviniendo no obstante, ante concentraciones de files, al través de conexiones telefónica.

Aparición en YouTube

El líder islamista deberá abandonar el territorio federal antes de terminar el sábado e informar oficialmente de su salida a las autoridades fronterizas, so pena de desatar un proceso jurídico en su contra. La policía ha reconocido, no obstante, que Philips, tiene derecho a apelar, ante el Tribunal administrativo de Fráncfort, si bien una vez que abandone el país. Había sido invitado por Pierre Vogel, un alemán también convertido que las autoridades consideran salafista.

El diputado verde Volker Beck, de orientación homosexual y siempre sensible a toda traba a los derechos de éstos, mantiene desde 2009 una demanda judicial en pro de la prohibición de entrada Bilal Philips en suelo alemán. El imán había despertado protestas de grupos de derechos de gays y lesbianas, tras la difusión en YouTube de un video defendiendo la pena de muerte para actos homosexuales. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Empty Un clérigo iraní condena la despenalización de la homosexualidad, dice que los homosexuales son más bajos que los perros y los cerdos

Mensaje por Callahan Dom Abr 29, 2018 7:58 pm

Un influyente clérigo iraní que tiene derecho a emitir fallos jurídicos de acuerdo con la ley Sharia, ha condenado a los legisladores occidentales involucrados en la despenalización de la homosexualidad, diciendo que esos políticos son inferiores a los animales.
Marruecos - Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir. Ayatollah-Javadi-Amoli

Citando el Corán, Javadi-Amoli dijo que los políticos que aprueban leyes a favor de los homosexuales son más bajos que los animales. “Incluso los animales … los perros y los cerdos no se involucran en este acto repugnante [la homosexualidad] pero aún así [los políticos occidentales] aprueban leyes a favor de ellos en sus parlamentos”.

Es revelador que un líder religioso musulmán influyente pueda llamar a los homosexuales inferiores a “perros y cerdos” sin una protesta global, y sin el reconocimiento de la clara evidencia de que Occidente está envuelto en una guerra global de carácter intrínsecamente religioso.

Un influyente clérigo iraní que tiene derecho a emitir fallos jurídicos de acuerdo con la ley Sharia, ha condenado a los legisladores occidentales involucrados en la despenalización de la homosexualidad, diciendo que esos políticos son inferiores a los animales.

El ayatolá Abdollah Javadi-Amoli, un erudito islámico con sede en la ciudad sagrada de Qom, en Irán, dijo en un discurso entre sus seguidores que los homosexuales son inferiores a los perros y cerdos, según el sitio web de noticias Khabaronline.

“Si una sociedad comete un nuevo pecado, se enfrentará a un nuevo castigo”, dijo mientras interpretaba los versículos coránicos sobre el profeta Lot, cuya tribu según los estudiosos de Isalmic [sic] fue castigada por Dios por sodomía. “Problemas como el SIDA no existían antes”.

Citando el Corán, Javadi-Amoli dijo que los políticos que aprueban leyes a favor de los homosexuales son más bajos que los animales. “Incluso los animales … los perros y los cerdos no se involucran en este acto repugnante [la homosexualidad] pero aún así [los políticos occidentales] aprueban leyes a favor de ellos en sus parlamentos”.

La homosexualidad es punible con la muerte según fatwas emitida por casi todos los clérigos iraníes. Hasta hace poco, Lavat (sodomía para hombres) se castigaba con la muerte de todas las personas involucradas en relaciones sexuales consensuales.

Pero bajo nuevas enmiendas aprobadas recientemente en el parlamento iraní, la persona que jugó un papel activo será azotada 100 veces si el sexo fue consensual y no estuvo casado, pero el que jugó un papel pasivo aún será ejecutado independientemente de su edad. estado civil…..

El adalid de los progres

Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.