CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España

2 participantes

Ir abajo

Zapatero - Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España Empty Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España

Mensaje por Infornauta Sáb Dic 01, 2012 9:26 pm

Los prestigiosos cuates de Webislam, que cuentan con una generosa subvención gubernamental,  demostraron hace tiempo con el rigor que les caracteriza, que fueron los magrebíes quienes descubrieron América en la Edad Media y, ahora,  ayudados tan solo por la razón y la lógica, asombran a la comunidad científica con una notable teoría: Nunca existió una invasión sarracena de España. Tal hecho, que jamás existió, fue una creación malintencionada de la Iglesia Católica de Roma.

Webislam, ese “enriquecedor proyecto” de la Junta Islámica, ha publicado un ingenioso artículo, trufado de pruebas irrefutables y lúcidos argumentos, en el que se afirma que Tarik jamás puso sus babuchas en tierras hispanas. Y en apoyo de tan sorprendente teoría, se formulan en el agudo artículo preguntas retóricas  que contienen cargas de enorme profundidad:

“¿Es posible que, en el siglo VIII de nuestra era, un ejército musulmán cruzara el estrecho de Gibraltar, derrotara a las tropas visigodas y avanzara victorioso hasta el punto de llegar a someter a casi todo el territorio peninsular? ¿Un puñado de bereberes pudo someter a 20 millones de hispanos durante varios siglos? ¿Estaban en condiciones los árabes para invadir España en el año 711, cuando necesitarían aún más de un siglo para asegurar sus bases del norte de África?”

Y se añade: “Así pues, batallas como las de Guadalete, Covadonga o Poitiers fueron meras escaramuzas”… pero ¿contra quiénes? ¿los ectoplasmas? Ya lo dijo Churchil, la Historia de la Unión Soviética es impredecible y, al parecer, también la de España.

Según el articulo citado, la minoría católica intentaba imponerse en el año 711 a la mayoría unitarista, formada por arrianos y priscilianistas, a sangre y fuego… y entonces, no se sabe cómo llegó la fe de Mahoma, ante cuya hermosura sucumbieron los hispanos.

¿Con qué derecho el régimen de Zapatero subvenciona con nuestros dineros a semejante web inane? ¿por qué una web donde tienen su asiento los desvaríos de cuatro conversos desorientados es  recompensada con banners de Presidencia del Gobierno y del Ministerio de Exteriores?

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Zapatero - Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España Empty Re: Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España

Mensaje por Sandro Mar Sep 03, 2019 5:46 pm

Los musulmanes no estuvieron ochocientos años en la Península Ibérica, excepto el Reino de Granada que duró 781 años. Los últimos 200 como tributario de los Reyes de Castilla. Nunca dominaron la cornisa cantábrica. Al finalizar el siglo IX, los reinos cristianos estaban ya en el Duero y en el Ebro, una tercera parte de la Península. En el siglo XI, dominaban las dos terceras partes. A principios del XIII, con la batalla de Las Navas de Tolosa, reconquistaron Andalucía, excepto el reino de Granada, que cayó en 1492. Así que de 800 años, nada de nada. La religión, la cultura, la lengua peninsulares prevalecieron a la invasión musulmana.

Cuando los musulmanes en el año 711, gracias a la traición del Conde don Julián, invadieron a sangre y fuego la península Ibérica, este territorio era cristiano y europeo. Por Historia y Geografía. Estuvieron más de quinientos años los romanos y trescientos los visigodos, ambos europeos y convertidos al cristianismo. Lo que vino después no fue otra cosa que reconquistar aquellos territorios que los musulmanes habían tomado por la fuerza. Resulta ridículo que los «okupas» vengan ahora reclamando aquello que no era suyo, que usurparon por la fuerza militar, en plena expansión imperialista del Islam.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.