CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OSNI filmado en el Triángulo de las Bermudas

2 participantes

Ir abajo

OSNI filmado en el Triángulo de las Bermudas Empty OSNI filmado en el Triángulo de las Bermudas

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 4:37 pm

Vídeo muy interesante del programa "Misterios Inexplicables" en el que se aseguran se grabó un OSNI (Objeto Submarino No Identificado) en el triángulo de las Bermudas. Personalmente opino que se trata de un vídeo manipulado con medios informáticos y el objeto no es más que una animación realizad por ordenador. El tono dramático de la narración y la falta de fundamentación y pruebas indican que muy probablemente se trate de un "fake", aún así he considerado interesante incluirlo en la web...
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1120
Popularidad : 5409
Reputación : 3053
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

OSNI filmado en el Triángulo de las Bermudas Empty El USS Cyclops el buque que desapareció en el Triángulo de las Bermudas sin dejar rastro

Mensaje por Conspiranoico Sáb Mayo 11, 2024 11:04 am

El USS Cyclops fue un buque de transporte de combustible de la Armada de los Estados Unidos, que desapareció en marzo de 1918 en el Triángulo de las Bermudas con 306 tripulantes a bordo. El naufragio del Cyclops sigue siendo uno de los mayores misterios no resueltos en la historia naval de los Estados Unidos.

OSNI filmado en el Triángulo de las Bermudas Cyclops-1
El Cyclops fue construido en 1910 y fue utilizado por la Armada de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial para transportar carbón y combustible a las flotas de la Armada en Europa. El buque había realizado varios viajes exitosos antes de su desaparición en marzo de 1918, cuando se dirigía a Baltimore desde Río de Janeiro.

Se realizaron numerosas búsquedas para encontrar el Cyclops, pero nunca se encontró ningún rastro del barco o de los tripulantes. Se han propuesto varias teorías para explicar su desaparición, incluyendo un naufragio debido a las malas condiciones meteorológicas, una explosión causada por el combustible a bordo, o un ataque de submarino alemán.

El misterio del USS Cyclops ha sido objeto de numerosos libros, documentales y teorías de conspiración a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de la especulación y la investigación, la verdadera causa de su desaparición sigue siendo desconocida.

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo escaleno situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami (en el estado de Florida).

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 597
Popularidad : 2484
Reputación : 1447
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.