CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:23 pm

En Siria hay mucho en juego. No se trata de un simple enfrentamiento entre Gobierno opresor y luchadores por la libertad u oposición democrática, tal y como los grandes medios de comunicación pública nos muestran. Hay mucho en juego, especialmente para Europa, debido a las consecuencias que este conflicto podría derivar en todo el mundo musulmán, el cual, recordémoslo, se encuentra geográficamente a tiro de piedra.

El Gobierno sirio de Al-Assad, es el único laico árabe en la región que permite vivir en libertad a los cristianos, y de hecho, el ICC (International Christian Concern), el grupo de vigilancia y control de los derechos de cristianos en el mundo basado en Washington, se muestra muy preocupado por la “oposición”, integrada casi en su totalidad por islamistas radicales muy violentos.

Al igual que Europa se viera sacudida por la guerras de religión en la Edad Media, hoy en día, existe el peligro real de que se inicie una guerra entre las dos corrientes mayoritarias del Islam (sunís y chiís). El hecho y lugardesencadenante puede ser Siria, si no se ponen los medios para impedirlo, y los focos de tensión registrados recientemente en Líbano y Jordania deberían hacernos meditar sobre la rapidez en la propagación de un posible estallido, que se extendería por toda la región, e incluso podría reabrir la guerra en Irak.

Los instigadores serían los mayores pesos pesados políticos de una de la facción suní, Arabia Saudí y Catar, la primera por ser la custodia de las dos ciudades sagradas (La Meca y Medina), y la segunda por ser la sede del omnipresente canal televisivo Al-Jazeera (no ha sido casualidad que los rebeldes sirios hayan asesinado a sangre fría y volado a su competencia en Siria).

Las dos teocracias son dos dictaduras con excelentes relaciones con EEUU, con quienes mantiene acuerdos estratégicos en materia económica, de seguridad y defensa, y con quién vienen desempeñando un frente común en las denominadas “Primaveras Árabes”. Catar mantiene una línea más hostil, y Arabia Saudí más diplomática (quizás por tratarse de tierra sagrada, y en teoría neutral).

Siria se trata de un país donde hasta ahora ha existido libertad religiosa, por lo que existen varias tendencias religiosas conviviendo de una forma más o menos pacífica. Siria no es Irán, ni es cierto que el Gobierno de Siria (laico) comparta los objetivos del de Irán (teocracia islámica), aunque comparten determinados puntos de vista tácticos y sinérgicos, en sus planteamientos geoestratégicos. Pero, y es importante recalcarlo, no son dos Estados similares en absoluto, y su principal nexo de unión es el chiismo que une a la mayoría demográfica iraní, con la élite alauita que gobierna Siria desde el partido Baaz.

Afirmar lo contrario sería caer en un grave error conceptual (incurrido en numerosas ocasiones por la prensa sensacionalista), similar al de decir que Irán e India son aliados debido a que India le sigue comprando petróleo a Irán. De este modo, al igual que la India tiende a mantener relaciones con cualquiera (incluyendo a Israel e Irán a la vez) que le ayude a mermar influencia y capacidad de maniobra a Pakistán (país con el que se disputa Cachemira), Siria hace lo mismo con Irán por sus contenciosos territoriales con Israel y Turquía.

No podemos dejar de perder de vista, que esta “batalla”, se enmarca dentro de la “guerra” geopolítica entre Turquía, Irán y el tándem Catar-Saudí por alzarse como potencia dominante en la zona; y a su vez condicionada por las “Primaveras Árabes” de corte suní y apoyo de los EEUU, y la creciente fisura entre los judíos de Israel (sabras) y los judíos que viven fuera.

http://www.minutodigital.com/2012/07/11/jesus-dominguez-lo-que-se-nos-oculta-en-siria-la-guerra-civil-musulmana-que-se-avecina/


Última edición por Prensa el Mar Oct 22, 2013 7:23 am, editado 1 vez
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty “Opositores” sirios ahorcan a un niño después de asesinar a toda su familia

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:23 pm

El 6 de agosto, “opositores” al régimen de Al-Assad ahorcaron en Damasco a un niño, después de asesinar a todos los miembros de su familia.
Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Nino-sirio
Según informa la agencia Ahlul Bayt, “rebeldes” sirios atacaron el lunes el domicilio de una familia chiita de origen iraquí en la capital siria. Los asaltantes dieron muerte a todos los miembros de la familia, incluyendo a un niño de corta edad al que ahorcaron. Posteriormente, con el objeto de aterrorizar a la minoría chiita, fotografiaron el cadáver del pequeño colgando de una soga y distribuyeron la imagen como aviso a navegantes. Hace una semana, los “opositores” sirios masacraron a 15 civiles en Alepo. Pesaba sobre ellos la sospecha de ser afectos a Al-Assad.

Y mientras que los “rebeldes” suníes torturan y asesinan a chiitas y cristianos, un clérigo wahabí, llamado Mahoma Al-Arifi, exhorta a los terroristas a proseguir con la santa labor de intimidación y exterminio, aunque aconseja no mostrar fotografías ni vídeos donde aparezcan las atrocidades cometidas.

Los medios occidentales están aventando la propaganda de los “rebeldes”, un compendio de radicales apoyados por las “democracias” saudí y catarí, al tiempo que anatemizan un sistema, más o menos laico, que ha permitido a los cristianos vivir con notable libertad y que no ha reducido a la mujer a la condición de animal doméstico. Pero Estados Unidos y Europa, por razones que sólo algunos conocen, han decidido que Siria se someta a los wahabitas, predicadores confesos del odio a Occidente y defensores de la más estricta aplicación de la Sharía.
Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Rebeldes sirios afirman que conquistarán Córdoba y Al-Andalus.

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Dic 15, 2012 2:09 pm

“Rebeldes sirios” declaran en un vídeo que conquistarán Israel y España. En el oeste de Alepo se ha fundado una organización, formada por 5 grupos radicales, que quiere establecer el califato y acabar con la democracia.

Los opositores al régimen de Al-Assad declaran que persiguen terminar con toda forma política democrática; sin embargo, Occidente les ofrece su incondicional apoyo, porque esa es la voluntad de Arabia y Catar, enemigas irreconciliables del chiismo e Irán.

MEMRI ofrece uno de esos vídeos que tanto disgustan a la norteamericana CNN. En él aparecen unos terroristas nacidos al calor de la “primavera árabe” parloteando sobre futuras conquistas y profetizando la ocupación de España y Portugal. VÍDEO.

Transcripción.

Terrorista sirio: “Seguiremos adelante (…) limpiemos Siria, no nos detendremos ahí. Continuaremos hacia las Granjas Shebaa y Kfar Shuba, y pasaremos a través de los Altos del Golán hasta Jerusalén… Y luego…”

Otro terrorista sirio: “Directo hasta Persia“.

Terrorista sirio: “Luego giramos en u, limpiamos Irak, donde todavía hay algo de suciedad. Luego de haber terminado con Irak, pasamos a Constantinopla, y luego a Córdoba y Al-Andalus. Eso es. Ahora que tenemos armas, no tenemos la intención de deponerlas.

Otro terrorista: “¿Qué dices ¿Deberíamos cambiar el nombre de nuestra unidad?”

Terrorista fuera de cámara: Deberíamos llamarnos la Brigada Al-Rahman”.

Terrorista sirio: “No, deberíamos llamarnos las Brigadas Robin Hood”.

En el oeste de Alepo se ha formado la organización “Partidarios del Califato”, que está bien pertrechada con modernas armas y desvaríos antiguos. Sus objetivos son claros: combatir con saña cualquier forma de vida democrática y destruir a chiitas, judíos y cristianos. Mientras tanto, quienes bombardearon Belgrado e instalaron sistemas islamistas en Bosnia y Kosovo, los mismos que derribaron los diques de contención del radicalismo musulmán en el norte de África, se muestran complacientes con los “rebeldes” sirios y los liberticidas Hermanos Musulmanes de Egipto. Por su parte, la prensa anglosajona, inasequible al desaliento, sigue intoxicando con su propagada… pretendiendo hacernos creer que los “insurgentes” sirios son de mejor catadura que Al-Assad, el continuador de un Estado laico que ha garantizado los derechos de la mujer y de las minorías religiosas.

>> Rebelde sirio fundador de la 'Brigada Robin Hood' promete conquistar Israel, Irán y Europa

>> LOS "REBELDES" SIRIOS SON EL BASTIÓN DEL TERRORISMO ISLÁMICO
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Terroristas sirios vuelven a Europa para cometer nuevos atentados

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Abr 16, 2013 8:10 pm

Gran Bretaña está a la espera de nuevos actos terroristas. Según los servicios secretos, ello obedece al regreso de Siria de terroristas con pasaportes británicos que combaten del lado de la oposición.

El informe sobre la posibilidad de que se cometan atentados fue presentado por el Ministerio del Interior británico al Parlamento del país. El Gobierno del Reino Unido reforzó el control en los aeropuertos y revisa exhaustivamente a los participantes potenciales de la “yihad turística”. Ya se han obtenido algunos resultados. Pero es imposible revertir la situación solo con arrestos o reforzando la vigilancia, dado que el problema es la política exterior británica, cuya idea fija es derrocar a Asad cueste lo que cueste, sin emplear la menor dosis de sentido común. Por lo demás, el desmontaje del actual régimen sirio es la tarea primordial de la política de toda una coalición encabezada por EEUU.

Por cierto que no se trata de que Asad sea bueno o malo. El quid de la cuestión reside en que su gobierno se oponía a la radicalización islámica de toda una región y a la infiltración del radicalismo en Europa. Y ahora es la misma Europa que ayuda a los enemigos de Asad, la mayoría de los cuales, por esas cosas del destino, son radicales islámicos. Esta gente difícilmente se conforme con Siria. Es seguro que los islamistas odian más que a Bashar Asad a los patrocinadores occidentales, que de manera tan poco perspicaz les proveen de todo lo necesario ......
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Estremecedoras imágenes: Islamistas sirios decapitan a un sacerdote franciscano ante la pasividad de Occidente

Mensaje por Cybernauta Mar Jul 02, 2013 6:38 pm

Advertimos que las imágenes contenidas en el video son extremadamente duras. El Vaticano ha confirmado el asesinato a sangre fría del sacerdote franciscano François Murad (49 años). Fue decapitado en público por los terroristas radicales islámicos, el domingo el 23 de junio, en el norte de Siria, concretamente en la región de Gassanieh Ver video

El cuello del sacerdote maniatado fue cortado con un cuchillo. Posteriormente, el jefe de los islamistas los mostró a la multitud rugiente. El sacerdote católico había buscado refugio en el monasterio cristiano local, que fue atacada por el grupo terrorista Jabhat al-Nusra, apoyado por EEUU, Israel y varios países de la Unión Europea

Este acto atroz debería despertar a todos los cristianos en el mundo. Los llamados rebeldes de Siria, entrenados militarmente por Estados Unidos e Israel, son asesinos islámicos a sangre fría. Pueden gritar “Allahu Akbar” mientras degüellan a un cristiano, ante la indiferencia del enfermo Occidente.

No debemos esperar que las comunidades islámicas en Europa condenen el atroz asesinato. Ni tampoco que estas salvajes imágenes sirvan para que los países liderados por el filoislamista Obama reconsideren su actitud y dejen de apoyar a los carniceros islamistas que pretenden el derrocamiento de Bashar Al-Assad, defensor de las minorías religiosas en su país. Ya solo cabe confiar en la labor disuasoria de Rusia para poner freno a este apoyo suicida a los enemigos de nuestra fe y nuestra civilización.

Por desgracia, el Padre François no es la única víctima. Una segunda fue decapitada, según los islamistas, por colaborar con el gobierno de al-Assad. Una tercera persona, con las manos atadas a la espalda, corrió el mismo destino.

Al hilo de las aberrantes imágenes surgen varias preguntas: ¿Por qué los medios de comunicación occidentales no informan sobre estos asesinatos atroces muchas de cuyas víctimas son religiosos cristianos que tratan de mejorar las condiciones de vida de la población siria? ¿Por qué gobiernos como los de Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Israel y Estados Unidos y Gran Bretaña España siguen dando dinero y proporcionando armas a los islamistas de aquel país?

¿Por qué no se condenan estas atrocidades por parte de los gobiernos del llamado Occidente civilizado? Parece que todos los medios son aceptables siempre y cuando contribuyan al derrocamiento de al-Assad.

El apoyo a los terroristas que han invadido Siria y que son los autores de los peores crímenes vistos en el siglo XXI deben ser detenidos y castigados como lo fueron, por ejemplo, los militares serbios que lucharon por la integridad territorial de su nación. Fuente
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Un clérigo salafista autoriza a los rebeldes sirios a capturar y violar a mujeres y niñas mayores de 14 años que no sean musulmanas

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Jul 18, 2013 6:53 pm

Un clérigo salafista autorizó a los rebeldes sirios a capturar y violar a mujeres y niñas mayores de 14 años, siempre que no sean de religión islámica. Para eso el jeque Yasir al Ajlawni expidió desde Jordania una fatua que invoca una “yihad sexual”.

El documento, anticipado con una declaración grabada en vídeo y publicada en YouTube, pretende “legitimar” los secuestros de mujeres “infieles” con el fin de convertirlas en esclavas sexuales. Menciona también los términos de “matrimonio temporal” y “matrimonio para un coito”. En Siria, azotada por la guerra civil y religiosa, esas prácticas ya han sido muy difundidas, admite el propio jeque.

Al Ajlawni no es el primer clérigo musulmán en justificar este tipo de actuaciones. Su aportación es definirla como un “derecho”. Según su pronunciamiento legal, los musulmanes que combaten para derrocar al presidente Bashar al-Assad y su Gobierno, obtienen el “derecho a capturar y tener sexo”.

Entre las potenciales víctimas de este tipo de actividad la fatua indica en particular a las jóvenes descendientes de las familias alauitas y drusas: dos minorías religiosas que se asocian con el Islam, pero no se perciben como fieles por los movimientos más radicales. Su ‘culpa’ consiste en apoyar mayoritariamente al gobierno.

Otras mujeres no musulmanas también pueden ser sometidas a violaciones “legítimas”. Eso ante todo extiende el riesgo a las familias cristianas y judías que también habitan distintas regiones sirias.

El autor de la fatua, que reside en Jordania, pero vivió 17 años en Siria, no olvida el “interés” de las propias jóvenes y adolescentes del triste destino. A las que cumplan con su misión de “mujeres temporales” se les promete el “paraíso” por su aportación en la yihad que se lleva a cabo en el campo de batalla. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Escalofriante asesinato de una familia 'culpable' de tener a un hijo en las filas del ejército sirio

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Oct 22, 2013 7:29 am

Los rebeldes decapitan vivo al varón y a las dos mujeres las matan a tiros sobre su tumba

Las decapitaciones y ejecuciones masivas están a la orden del día, y YouTube se ha convertido en un 'aliado' más
ADVERTENCIA: VÍDEO MUY FUERTE, SOLO MAYORES DE 18 AÑOS.
Presuntos rebeldes sirios miembros de Al Qaeda protagonizan un vídeo que acaba de ser subido a YouTube y que da cuenta, una vez más, de cómo se los gastan los rebeldes sirios en esos lares contra todos los seguidores del presidente Bashar al Assad que caen en sus manos.

Las imágenes de la 'ejecución' colectiva de toda una familia, cuya 'culpa' era tener a un hijo en las milicias del Ejército sirio, son atroces.

LA CABEZA, DE TROFEO

El padre de familia es atado, vendado de ojos y degollado vivo. La cuadrilla de salvajes sostiene luego a modo de trofeo su cabeza para arrojar luego el cuerpo a  una fosa que han abierto.

Acto seguido traen a la madre y a la hija, igualmente vendada, a quienes sitúan en la loma de la improvisada tumba, y  quienes sueltan una ráfaga de disparos. Ambas corren igual suerte que el progenitor, siendo arrojadas a la fosa.

Múltiples videos de decapitaciones y ejecuciones masivas, tanto de soldados del Ejército sirio como de civiles, a manos de los milicianos sirios o mercenarios, han sido exhibidos en los últimos meses. Dos de ellos acompañan en sendos enlaces estas líneas. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Siria: Encuentran los cadáveres de 30 cristianos en dos fosas comunes

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Nov 10, 2013 5:56 pm

Los “rebeldes” sirios ocuparon la ciudad cristiana de Sadad el pasado 21 de octubre. Asesinaron a 45 cristianos, 1.500 familias fueron utilizadas como escudos humanos y la localidad entera fue saqueada y destruida.
Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Syria-christian-girl-beheaded-3

Terroristas del Frente Al-Nusra tomaron Sadad, un enclave cristiano milenario que se encuentra entre Homs y Damasco, el pasado 21 de octubre. Unas 2.500 familias lograron escapar con lo puesto, pero otras 1.500 fueron retenidas por los ocupantes y usadas como escudos humanos. Durante el periodo en que los islamistas impusieron su ley más de 45 cristianos fueron asesinados, incluyendo a mujeres, niños y ancianos. Por el momento, ya han sido encontradas dos fosas comunes donde yacen los cuerpos de 30 víctimas, que antes de perder la vida fueron aterrorizadas y torturadas.

Las catorce iglesias, el monasterio, el hospital, las escuelas, los centros culturales y administrativos fueron saqueados y destruidos, al igual que los hogares de los “infieles” sometidos. El Arzobispo de Homs y Hana, Selwanos Butros, ha declarado a Independent Catholic News que Sadad carece de agua y electricidad, y añade que el mundo los ha abandonado a su suerte, aunque no han cesado de denunciar su sufrimiento.

En septiembre, los “rebeldes” no perdieron el tiempo. Entre sus actos de resistencia al régimen de Assad se encuentra la decapitación de una niña cristiana Vídeo y la violación, tortura y asesinato de una joven por veinte seguidores del “Profeta”. Y mientras que la comunidad cristiana está siendo exterminada y expulsada de sus hogares, Estados Unidos, el país que roció a los vietnamitas con napalm y lanzó dos bombas atómicas sobre ciudades japonesas indefensas, no escatima amenazas dirigidas al dictador sirio, al que acusa de actuar con desmesurada crueldad, pero guarda silencio sepulcral respecto a la persecución que padecen las minorías religiosas de la zona, ya sea en Siria, Irak o Egipto. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Terroristas islámicos contrarios al Gobierno de Siria juegan al fútbol con cabezas de civiles

Mensaje por Última Hora Mar Dic 31, 2013 12:04 am

Terroristas “jugando al fútbol con las cabezas de los civiles sirios”. Son las imágenes que muestra un video difundido el sábado en las redes sociales por los mismos hombres armados que luchan desde hace más de dos años y medio para acabar con el Gobierno de Damasco.
Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina 90153420131229224828173
Este video muestra las atrocidades que cometen los terroristas, en particular, del Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL) y del Frente Al-Nusra contra los musulmanes chiíes sirios.

Desde el inicio del conflicto sirio, algunos países regionales, como Arabia Saudí, Catar, y otros occidentales, entre ellos Estados Unidos y sus aliados, brindaron ayuda tanto financiera como logística a los grupos armados con el fin de derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad.

La semana pasada, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, declaró que los países occidentales admiten que la permanencia de Bashar al-Asad en el poder en Siria es mucho mejor que los terroristas tomen el control de este país.

Anteriormente, Michael Hayden, exjefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, afirmó que la mejor opción para poner fin a la crisis en Siria, sería la victoria del Gobierno sirio, pero no consideró el triunfo de los terroristas.

Estos comentarios muestran un giro político en la postura de Occidente respecto a la crisis siria, ya que anteriormente esos países presionaron mucho para destituir a Al-Asad del poder.

La consultora británica de defensa IHS Jane reveló el pasado mes de septiembre que alrededor de 100 000 terroristas secundados por el extranjero y organizados en 1 000 grupos, en su mayoría terroristas, realizan operaciones en Siria, donde luchan contra el Gobierno y la nación.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios que protagonizan grupos terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, con el objetivo de derrocar al Gobierno.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 115 000 personas han muerto y un total de 7,8 millones de personas se han visto desplazadas a causa de la violencia en Siria. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Una joven siria es condenada a morir lapidada por tener una cuenta en Facebook

Mensaje por Extranauta Mar Feb 18, 2014 7:43 am

El tribunal religioso sentencia que conforme a la Sharía equivale a adulterio

Una joven siria ha sido condenada a muerte por lapidación por el uso de las redes sociales, ya que el tribunal religioso que la ha juzgado considera que su uso equivale a adulterio.

Según un informe de prensa publicado por la agencia iraní Fars.

La chica, llamada Fatoum Al-Jassem de la ciudad de Rakka, fue llevada al tribunal religioso de Al- Reqqa acusada de utilización de las redes sociales. Y el juez, conforme a la Sharía (el código moral y legal del islam), dictaminó que poseer una cuenta de usuario de Facebook equivale a la muerte por lapidación.

ISIL (Estado Islámico de Irak y Siria), un grupo de miembros de Al Qaeda, fue quien denunció a la chica y ha exigido fanáticamente que se la lapide "como ordena el Profeta Mahoma".

Este grupo, del ala dura de la religión islámica, ha estado luchando de manera activa y extremadamente brutal contra el presidente sirio, Bashar Al Assad en Siria y las fuerzas del Gobierno en Irak, según el 'Daily Bhaskar'.

Actualmente, el proceso de paz para Siria está al borde del fracaso, sin lograr el más mínimo avance en las negociaciones, por lo que las delegaciones del gobierno y la oposición se tomarán un tiempo de reflexión para decidir si celebran una nueva ronda de conversaciones.

El pasado viernes, al menos 48 personas murieron y 150 resultaron heridas por el estallido de un coche bomba el viernes frente a una mezquita en la provincia de Deraa, en el sur del país.


Lapidacion en el Islam
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty El ISIS ejecuta a una muchacha siria por estrangulación por violar la Sharia

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Feb 18, 2014 10:44 pm

Un vídeo gráfico muestra a una chica siendo estrangulada hasta la muerte en Siria por negarse a cumplir con el Islam radical.

El material subido por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, muestra a una chica siendo estrangulada con un trozo de alambre de metal por un verdugo encapuchado
Pasado por spolier vídeo fuerte y ofensivo:

Siria e islam Hoy


Última edición por WEBMASTER el Miér Feb 19, 2014 8:06 am, editado 1 vez (Razón : Pasado por spolier vídeo fuerte y ofensivo)
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Rebeldes sirios hierven las cabezas de sus enemigos

Mensaje por Cybernauta Miér Mar 26, 2014 7:41 pm

Un grupo de “rebeldes sirios” atacó el pasado 21 de marzo la prisión de Daraa, liberó a los internos y decapitó a los guardias. Las cabezas de las víctimas fueron posteriormente hervidas.

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Cabeza10

El pasado viernes 21 de marzo, una partida de “rebeldes” irrumpió en la prisión de la sureña ciudad siria de Daraa, donde decapitó a todos los guardias. Después, los vocingleros asaltantes introdujeron las cabezas de sus víctimas en recipientes llenos de agua y procedieron a su cocción halal entre alaridos de “Alá es grande”.

REBELDES SIRIOS EN ACCIÓN
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Siria: Musulmanes secuestran y torturan salvajemente a una niña cristiana.

Mensaje por Extranauta Mar Abr 08, 2014 3:36 pm

La menor cristiana fue secuestrada y violada cada día por siete individuos. Los violadores también le cortaron trozos de piel de la cara con un cuchillo.
Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Irak-2

Los padres de la niña fueron requeridos por los musulmanes para que pagaran el rescate: 52.000 dólares. Y como una cantidad tan astronómica no pudo ser puesta a disposición de los delincuentes, éstos, tras 13 días de someter a su víctima a continuas violaciones, decidieron personarse en el domicilio familiar para exponer sus argumentos y obtener el correspondiente abono. Allí, como medida de persuasión le cortaron a la cristiana trozos del rostro con un cuchillo mientras gritaban que Alá era muy grande.

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Irak-1-300x125

Finalmente, el rescate, gracias a una monja llamada Hatune Dogan y a la organización Rescate de Cristianos, se entregó a los violadores, lo que puso fin al cautiverio. La hermana Dogan afirma que los secuestradores recitaban suras del Corán y aullaban “Alá es grande” cuando procedían a violar a la menor, pero se manifiesta muy satisfecha por el final feliz de incidente, porque en otros casos algunas niñas de 9 años arrebatadas a sus familias han aparecido con el paquete intestinal fuera del cuerpo, la vulva seccionada

Según ha declarado recientemente la hermana Dogan, los “rebeldes”, además de violar y asesinar a niñas, también comercializan la sangre de los cristianos decapitados para la práctica de determinados rituales. Al parecer, las transacciones sanguíneas son sumamente lucrativas, ya que el valor de cada botella asciende a unos 100.000 dólares.
Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Decapitado1
decapitado1En Siria y en el Irak “liberado”, los cristianos están siendo exterminados, expulsados masivamente de sus hogares y amenazados de muerte si no aceptan la fe de Mahoma. Y prueba de ello es la última matanza de 400 cristianos perpetrada en marzo por “rebeldes” sirios del Da’ish. Al respecto, la hermana Dogan ha informado sobre cómo un agricultor descubrió en la cuneta de una carretera los centenares de cadáveres degollados que estaban siendo devorados por los perros.

Sin embargo, el siniestro tráfico de sangre y órganos de cristianos no es un comercio exclusivo de los “rebeldes” sirios o los islamistas de Irak, porque en Europa, concretamente en Kosovo, los narco-islamistas también se lucraron con la venta de órganos procedentes de serbios. Y también en Kosovo, como en Bosnia, los soldados de Alá decapitaron y despedazaron los cadáveres de sus víctimas, sin hacer distinción de edad ni sexo. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Oposición siria haciendo de las suyas: Imágenes de rebeldes decapitando cristianos

Mensaje por Última Hora Dom Abr 13, 2014 11:00 am

Curiosamente, los medios de comunicación no se pronuncian nunca sobre la masacre bárbara y cotidiana de cristianos. Mientras alauitas y sunitas musulmanes luchan por el poder, los que más sufren son los cristianos.

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Alimaa10

En Keferghan City, cuatro jóvenes cristianos fueron decapitados públicamente. Un fotógrafo que no quiere ser identificado, hizo fotografías que han sido publicadas en la revista Time. Entre en este sitio para visionar el vídeo.

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Crucifican a dos cristianos en Siria

Mensaje por Última Hora Sáb Mayo 03, 2014 11:33 pm

Siria.- Dos cristianos en Siria fueron crucificados por yihadistas luego que estos se rehusaron a abandonar su fe en Jesús. Según Radio Vaticano, una monja siria informó que dos jóvenes procedentes de Maaloula fueron ejecutados el viernes 18 de abril.

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina 139897672929

La hermana Raghida, es del Patriarcado Greco-Católico y es doctora en Educación, ella estuvo al frente de la escuela en Damasco, la capital siria.
Hoy vive en Francia. Su madre y sus seis hermanos y hermanas están todavía en Siria, donde su vida está en peligro todos los días.

Según la hermana Raghid, los pueblos o aldeas están ocupadas por elementos armados, los yihadistas y los extremistas musulmanes que le ofrecen a los grupos cristianos la shahada ( la fe musulmana ) o la muerte. En algunos casos exigen rescate para no asesinar a sus víctimas.

"Si quieren ejemplos, en Maaloula crucificaron a dos jóvenes porque no quisieron decir la shahada. Les dijeron: "Entonces quieren morir como su amo en el que creen. Tienen una opción: recitan la shahada o serán crucificados". Y les crucificaron. Hubo uno que fue crucificado delante de su padre. Incluso mataron a su padre. Esto ocurrió por ejemplo en Abra, en la zona industrial en las afueras de Damasco".

"En cuanto entraron en la ciudad, comenzaron a matar a hombres, mujeres y niños. Y después de la masacre, se llevaron las cabezas y jugaron al fútbol con ellas. En cuanto a las mujeres, les sacaron a sus bebés y los ataron a los árboles con sus cordones umbilicales. Afortunadamente, la esperanza y la vida es más fuerte que la muerte".

Antes de que se iniciara la guerra civil en Siria, había una convivencia entre cristianos y musulmanes, pero debido a la crisis que sufre el país, dos tercios de los cristianos ya han abandonado el país, por lo que son pocos los que quedan.



Al Qaida siembra el terror en Siria con crucifixiones públicas
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina Empty Re: Lo que se nos oculta en Siria: La guerra civil musulmana que se avecina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.