CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Islam coloniza Europa.

Ir abajo

El Islam coloniza Europa. Empty El Islam coloniza Europa.

Mensaje por Infornauta Jue Ene 30, 2014 10:29 pm

Copio del libro "El Palestino", del autor-pseudónimo "Antonio Salas" uno datos que me han impresionado. No puedo constatar si son ciertos o no, aunque doy por supuesto que el autor los ha contrastado.

La realidad del Islam en Europa es ésta, según datos. La prospectiva no es tan clara como pueda parecer. Lo que suceda en los próximos 20 años depende de muchas variables, especialmente del factor "trabajo", dado que los motivos de los musulmanes que acceden a Europa se basan únicamente en el deseo de mejorar sus condiciones de vida. Pero llevan a la vez con ello lo poco que tenían en su "vida pasada": la religión. Y con ella la necesidad de jefes, imanes, que continúen nutriéndola y locales para seguir sintiéndose parte de la "umma". La evolución de los vástagos puede o bien enquistarse en la fe o seguir la misma línea de desafección que la de sus congéneres europeos.

"...creo no exagerar si afirmo que no hay ninguna ciudad europea en la que no exista ya más de una mezquita en la que cada viernes se reúnen más y más hermanos musulmanes. En el caso de Francia, por citar un ejemplo representativo, según los últimos estudios sociológicos, en sólo 40 años el Islam será la religión más profesada. En Francia ya existen más mezquitas que iglesias cristianas. Mientras una familia cristiana promedio francesa tiene 1.8 hijos, una familia francesa musulmana tiene 8.1. El 30% de los bebés y jóvenes franceses menores de veinte años son musulmanes y en grandes ciudades como París, Niza o Marsella el porcentaje llega al 45%. Para 2025 se espera que no de cada cinco residentes en Francia sea musulmán. Y estas estadísticas son similares en otros países europeos.

Farah Sadiqi, un investigador paquistaní residente en Eruopa, cree que una de las razones de este fenómeno es la inmigración musulmana al continente europeo: "Hace 30 años había 82.000 musulmanes en Inglaterra, mientras hoy su número es de 2.500.000. Inglaterra tiene más de mil mezquitas, la mayoría de las cuales están en edificios que fueron antes iglesias, compradas a los cristianos. En Holanda la mitad de los bebés que nacen cada años son musulmanes; si esta proporción se sostiene, dentro de quince años la mitad de la población será musulmana. En Rusia la población musulmana supera los 23 millones; en unos cuantos años los musulmanes constituirán el 40% de las fuerzas militares rusas. En Bélgica el 25% de la población es musulmana, e igual lo son la mitad de todos los bebés nacidos cada año. En Alemania el gobierno ha anunciado recientemente que... para el 2050 ese país puede convertirse en un Estado musulmán. El gobierno alemán cree que la población musulmana en Europa, que actualmente alcanza los 52 millones, se doblrará en los próximos 20 años. La Unión Europea ha advertido que para el 2025 la mayoría de los bebés nacidos en Europa anualmente son musulmanes" (www.abna.ir).

Y yo añadiría que la expansión del Islam es también enorme en África, Oceanía y América. Pero sobre todo en Asia. De hecho, el país con mayor número de musulmanes en el planteta, Indonesia, no es un país árabe.".

El Palestino. A.Salas. Círculo de Lectores, pág.353.


Última edición por WEBMASTER el Vie Ene 31, 2014 1:41 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha movido este tema al foro correspondiente)
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.