CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

2 participantes

Ir abajo

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda Empty A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

Mensaje por Última Hora Sáb Feb 22, 2014 12:48 am

El ataque sucedió a la salida de un pub y la víctima ingresó en el Hospital General. La Guardia Civil localizó al hombre en Burriana oculto en el piso de unos amigos

Un hombre de nacionalidad paquistaní, que responde a las iniciales Muhammad I., de unos 30 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil de Burriana como presunto autor de la violación de una joven de 18 años, vecina de Onda, a la que atacó el pasado martes a la salida de un local de ocio de este municipio.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dadas las lesiones genitales que presentaba, como diversos desgarros, y ayer continuaba ingresada en el Hospital General recuperándose de las heridas. El sujeto, que fue detenido en la localidad de Burriana al día siguiente de la agresión sexual, ya ha ingresado en la cárcel tras prestar declaración en sede judicial, como confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas al caso.

ATAQUE // Los hechos sucedieron a la salida de un pub de Onda el martes por la noche. Al parecer, como explicaron las mismas fuentes, la víctima y su agresor se conocieron en el lugar porque tenían amigos comunes. Tras entablar conversación y cuando ya habían salido al exterior del establecimiento, el ahora detenido, presuntamente, la abordó de forma inesperada y la violó empleando para ello una gran agresividad. Tras el ataque, la chica pidió auxilio e interpuso rápidamente una denuncia explicando a la Guardia Civil las características físicas del delincuente.

La Benemérita desplegó un operativo especial para la localización del paquistaní. Los agentes, después de entrevistarse con los conocidos del sujeto, sospecharon que este podía encontrarse en Burriana, ya que carece de domicilio conocido. Los especialistas de la Guardia Civil consiguieron averiguar que este se estaba ocultando en el domicilio de unos amigos en Burriana. Fue en esta localidad donde lo encontraron y lo detuvieron inmediatamente. El agresor, al parecer, cuenta con antecedentes penales.

YOLANDA TENA SOLA-VERA 07/02/2014
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda Empty Detienen a un inmigrante paquistaní como autor de cinco violaciones en Barcelona

Mensaje por Última Hora Sáb Nov 04, 2017 11:30 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad paquistaní como presunto autor de cinco agresiones sexuales cometidas en el barrio del Poble Sec entre finales de julio y septiembre.

La unidad de investigación de la comisaría de Sant-Montjuïc ha constatado que el individuo actuaba siempre con el mismo modus operandi. Seguía a las víctimas hasta su domicilio y aprovechaba para entrar en la finca antes de que la puerta principal se cerrara. Una vez dentro, asaltaba a las víctimas por detrás con violencia. Las sujetaba con fuerza y tocaba sus partes íntimas.

A partir de las declaraciones de las víctimas se pudo determinar que todas habían pasado por el mismo lugar antes de ser agredidas, una zona muy concurrida del barrio. Con esta información y la descripción del autor de los hechos, un hombre de entre 35 y 45 años y que llevaba la cabeza rapada, se llevó a cabo un dispositivo policial para identificarlo. En el marco de uno de estos operativos realizados el pasado 24 de octubre, los Mossos pudieron dar con él y arrestarle. No consta que tenga antecedentes.

En el momento de la detención llevaba la ropa que las víctimas habían descrito que portaba cuando las asaltó. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión. La Gacetaeur
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda Empty Un inmigrante paquistaní sin carné de conducir mata a dos jóvenes en Jaén y se da a la fuga

Mensaje por Extranauta Mar Ene 01, 2019 1:23 pm

Un terrible suceso tuvo lugar en la provincia de Jaén. Dos jóvenes que viajaban en su vehículo fallecieron cuando impactaron frontalmente contra una furgoneta. Su conducto, que resultó también herido, se dio a la fuga dejando solo a su copiloto.

El vehículo siniestrado de los jóvenes sufrió un golpe contra otro turismo que circulaba en la misma dirección y no pudo frenar. Su ocupante también resultó herido.

Tras más de cuatro horas de búsqueda, la policía dio con el conductor de la furgoneta, un paquistaní de 44 años, escondido tras unos matorrales. Dio negativo tanto en alcohol como en drogas pero carecía de permiso de conducir.

Fue trasladado al hospital con un neumotórax y ya ha sido dado de alta. La Guardia Civil le ha detenido como autor de un delito de homicidio imprudente, un delito de lesiones así como otro contra la seguridad vial y será puesto a disposición del juez para someterse a un juicio rápido. Presumiblemente tendrá pena de cárcel. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda Empty Una joven de 20 años es violada por un taxista paquistaní en Barcelona: el fiscal pide 8 años de cárcel

Mensaje por Extranauta Lun Jun 10, 2019 12:32 pm

El taxista paquistaní Ahmed Z., está siendo juzgado por la Audiencia Provincial de Barcelona tres años después de que violara a una joven de 20 años cuando volvía de visitar a su padre en Madrid. La joven fue violada por el taxista que alargó a una hora un trayecto que apenas debería haber durado 15 minutos.

El fiscal solicita 8 años de prisión para el taxista, que niega los hechos y ha asegurado que fue la chica la que le pidió que fuera su «novio», negándose inmediatamente a la petición de la joven.

Fue el 19 de enero de 2016 cuando la joven que tenía en aquel entonces 20 años, regresó a Barcelona tras pasar unos días con su familia en Madrid. Tras salir de la estación de Sants, se dirigió a coger un taxi, sentándose en el asiento de copiloto. Tras llegar a la calle dels Cavallers, en el barrio de Pedralbes de Barcelona, el acusado pidió a la joven que se quedara un rato más, cerrando el taxi con los pestillos.

La víctima, para evitar problemas, accedió a quedarse. Sin previo aviso, Ahmed se tiró sobre ella, besándola. La víctima trató de quitárselo de encima, pero el agresor logró llevarla a la parte trasera del taxi, donde le quitó el pantalón y la ropa interior para posteriormente introducirle los dedos en la vagina en varias ocasiones.

Durante el juicio, Ahmed ha asegurado que fue la joven la que le propuso ser su novio: «Me preguntó si estaba soltero o casado y me propuso si quería ser su novio».

La fiscalía tiene claro que el hombre es culpable de un delito de agresión sexual, por ello pide ocho años de prisión para él. LInk
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda Empty Re: A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.