CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musulmanes queman vivo a un monje budista en Birmania

Ir abajo

Musulmanes queman vivo a un monje budista en Birmania Empty Musulmanes queman vivo a un monje budista en Birmania

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Mar 18, 2014 11:34 pm

El 20 de marzo, un joven monje y maestro budista fue apaleado, quemado vivo y castrado por un grupo de musulmanes en Birmania.

Musulmanes queman vivo a un monje budista en Birmania Munk2

Shin Thawbita, monje budista de 24 años de edad, circulaba a las cinco de la tarde por una calle de Meikhtilar, ciudad situada en el centro de Birmania, cuando fue rodeado por una enfurecida muchedumbre que procedió a su linchamiento. Los agresores musulmanes, armados con espadas y barras de hierro, asestaron a la víctima golpes en la cabeza mortales de necesidad; le arrojaron petróleo; le cortaron los genitales y, finalmente, le prendieron fuego. En el ataque participaron mujeres y niños, siendo éstos últimos los encargados de lanzar sobre el joven ácido que aumentó su sufrimiento mientras era apaleado.

Al conocerse la noticia, los budistas persiguieron a los autores del atroz asesinato hasta la mezquita, lugar construido por los saudíes donde buscaron refugio, que fue incendiada por la multitud. La Policía, hasta el momento, ha practicado cuatro detenciones entre los maleantes que participaron en la tortura y asesinato de Thawbita. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.