Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty España acogerá desde el sábado a solicitantes de asilo devueltos por Alemania

Mensaje por ¿Sabías Que? el Jue Ago 09, 2018 7:33 pm

Los inmigrantes que quieran ingresar a territorio alemán desde la frontera con Austria, pero que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, podrán ser devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

España comenzará a acoger a partir del sábado a los inmigrantes que sean interceptados en la frontera germana con Austria y que previamente hayan pedido asilo en nuestro país, excepto los menores extranjeros no acompañados (Menas), según han informado a Efe fuentes de Moncloa.

Ambos países han sellado así el acuerdo político alcanzado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, en la primera reunión que mantuvieron los dos mandatarios a finales de junio.

El pacto supone que los inmigrantes que quieran ingresar a territorio alemán desde la frontera con Austria, donde desde julio se llevan a cabo controles fronterizos, pero que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, puedan ser devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

Quedan excluidos los menas, que podrán permanecer en territorio germano; asimismo, el acuerdo contempla la posibilidad de que las personas que demuestren tener familiares en Alemania puedan regresar a este país, han precisado las fuentes consultadas.

La firma del pacto, que se produjo el pasado día 6, ha sido avanzada esta mañana por la portavoz del ministerio del Interior alemán, Eleonore Petermann, quien en rueda de prensa ha aplaudido “la disposición a cooperar de España, que en definitiva ha actuado aquí de forma ejemplar”.

El acuerdo entrará en vigor el próximo sábado, día en el que está previsto el inicio de la visita de dos días que Merkel hará a Sánchez en el Parque Nacional de Doñana, y en el que la gestión migratoria será uno de los temas centrales.

La portavoz de Interior alemana también ha destacado que España no ha exigido ningún tipo de contraprestación y ha señalado que el acuerdo, el primero de estas características que quiere cerrar el país germano con otros socios europeos, se logró con rapidez por la voluntad de nuestro país de frenar la migración secundaria.

De hecho, ha recordado la importancia de hacerlo con Grecia e Italia -países donde “la presión en materia de política migratoria es mayor”- con los que continúan las negociaciones.

Elecciones ya!
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1163
Puntos : 2065
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty Reciben a Pedro Sánchez en Sanlúcar de Barrameda con gritos de sinvergüenza, chorizo y elecciones ya

Mensaje por Internauta el Dom Ago 12, 2018 8:35 am

Recibido como se merece


El comportamiento de Pedro Sánchez de los últimos tiempos no pasa desapercibido para nadie. Tanto su actitud y sus pactos en la moción de censura, como sus primeras decisiones, enchufes a amigos y concesiones a separatistas y nacionalistas, no están gustando a nadie. Eso es cada vez más evidente.

Hoy se lo han dejado muy claro todas las personas que se encontraban en la playa de Sanlúcar de Barrameda y que han coincidido con el presidente “okupa”. La gente le ha recibido con gritos de “fuera”, “sinvergüenza”, “chorizo” y “elecciones ya”. Exactamente lo que Pedro Sánchez se merece con su vergonzoso y falso comportamiento.

Ahora que vaya contando historias en sus ruedas de prensa


Tal y como funciona este presidente no electo es probable que en próximas ruedas de prensa nos vaya contando batallas como la última vez que habló ante los medios. Recuerden que aquel día dijo que los españoles estábamos encantandísimos con su gobierno y con que él hubiera llegado a ser presidente.

En estos vídeos le debe haber quedado muy claro lo “encantados” que estamos con él. Y me parece a mi que esto solo va a ser el principio, en estos próximos meses se lo vamos a dejar todos más claro todavía saliendo a las calles pidiendo elecciones inmediatas.

Es lo menos que se merece.

Video
Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 217
Puntos : 406
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty El Gobierno destinará ayudas públicas para las familias de los terroristas islamistas

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 17, 2018 5:45 pm

Las familias de los terroristas islamistas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de la ciudades de Barcelona y Cambrils.

“…Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma…”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.

El alcalde de la localidad de Girona, donde se residían los miembros de la célula terrorista islamista que causó los ataques contra Barcelona y Cambrils, no ha dudado en reconocer que se han puesto en marcha los mecanismos políticos y técnicos para que los familiares y amigos de los terroristas islamistas reciben asistencia social y psicológica para ayudar los traumas que hayan podido surgir tras el ataque, según han informado desde el diario CasoAislado.

Munell quiere evitar que “se rompa la unidad de la ciudad y que ninguna comunidad sufra desprecio y Ripoll sea un ejemplo de cohesión social. No vamos a mirar con odio a nuestro vecino”.

“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

Por otro lado, el alcalde de Ripoll criticó que el Estado y los servicios de inteligencia no comunicaran a los Mossos d’Esquadra los antecedentes del imán: “Es gravísimo, gravísimo”. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty El Gobierno de Sánchez "regala" coches nuevos a la policía de Marruecos mientras compra vehículos de segunda mano para las Fuerzas de Seguridad españolas

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Nov 10, 2018 9:47 pm

Mientras el Ministerio del Interior dona 75 vehículos todoterreno al Gobierno marroquí para ayudar a la lucha contra la inmigración ilegal, compra coches de segunda mano a la Policía Nacional. Cada vehículo cedido a Rabat cuesta 34.000 euros

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 1996_cohce_viejo

El Ministerio de Interior, que tiene al frente al juez Fernando Grande-Marlaska, ha tomado la decisión de realizar un envío de 108 vehículos a los países africanos de Marruecos, Senegal y Mauritania antes de que acabe el año. Según el Ministerio estos envíos se hacen para ayudar a los respectivos gobiernos a “reforzar el control de los flujos migratorios irregulares” que pasan por sus territorios con destino a España. En total el coste de los vehículos será de 2.500.000 euros. El envío se hará antes de que acabe este año partiendo del puerto de la localidad gaditana de Algeciras, siendo su destino la ciudad marroquí de Tánger.

De los tres países citados el más favorecido es Marruecos, nuestro vecino del sur. El país árabe recibirá 75 vehículos todo terreno con un coste de 34.000 euros cada uno. Por su parte, Senegal recibirá nueve todoterrenos pick-up y trece quads. Todo ellos por un coste de 294.000 euros. Por último, Mauritania recibirá otros nueve todoterrenos pick-up, dos microbuses y unos veinte ordenadores por un valor todo ello de 292.000 euros. Al coste de este material hay que sumar los 99.000 euros que costará el envío de los efectivos. Todo hace una suma total de 3.200.000 euros que pagará el gobierno español.

El Ministerios justifica esta decisión como "herramienta que ha demostrado su eficacia" para frenar los flujos de sin papeles hacia las fronteras españolas. Nuestro país es desde hace años la principal vía marítima de entrada hacia Europa de gran parte de la inmigración ilegal. Especialmente preocupante es el número de personas que llegan en a través de la frontera con Marruecos en Ceuta.

Coches de segunda mano para la Policía Nacional

La otra cara de la moneda son los vehículos con los que dota a los cuerpos de seguridad del Estado de nuestro país el Ministerio del Interior. En el Boletín Oficial del Estado se puede comprobar como el Ministerio adquirirá 100 vehículos de segunda mano destinados al Cuerpo Nacional de Policía. En total los vehículos que se entregarán a este cuerpo serán 55 monovolúmenes y 45 todoterrenos.

Un claro contraste entre el dinero destinado a otros países bajo la promesa de cooperar en la lucha contra la inmigración ilegal. Esta partida de materiales viene a corroborar algunas críticas que desde los distintos cuerpos de seguridad lanzan al Gobierno de Pedro Sánchez ante la precariedad de los instrumentos y materiales para llevar a cabo sus tareas de vital importancia para la seguridad de los ciudadanos. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1163
Puntos : 2065
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty Pedro Sánchez se compromete en Marrakech a que España reciba a 100.000 inmigrantes antes de 2020

Mensaje por Leónidas el Mar Dic 11, 2018 9:01 pm

Promoviendo la apertura de nuestras fronteras a millones de inmigrantes Soros consigue que Europa vaya perdiendo sus raíces culturales. Y en esa estrategia, Pedro Sánchez le ha facilitado el mayor efecto llamada de los últimos tiempos. Los inmigrantes que llevan años intentando llegar a Europa saben ahora que en España hay un Gobierno que facilita el acceso. Y el efecto llamada que se genera así también tiene una enorme responsabilidad en el número de muertos que se producen en el Mediterráneo.

Pedro Sánchez acudió este lunes a la cumbre de la ONU en Marrakech para suscribir en nuestro nombre el Pacto Global sobre Migración, que conlleva de facto el cambio demográfico de España

Pero no fue el único anuncio hecho por Sánchez en la ciudad marroquí. Tras señalar que la política migratoria de su gobierno va “en coherencia con principios de responsabilidad y solidaridad”, Sánchez formalizó el compromiso de España de acoger a no menos de cien mil inmigrantes antes de 2020. Este anuncio fue muy elogiado por algunos mandatarios europeos.

Asimismo, el presidente del Gobierno español se ha comprometido ante la canciller de Alemania, Angela Merkel, a que España reciba un número «equilibrado y admisible» de refugiados que entraron en ese país por la frontera con Austria. Aunque no se han anunciado cifras, se cree que este número podría superar las 10.000 personas.

Fuentes marroquíes alertaron hace poco de una oleada masiva de pateras en los próximos meses. Los servicios de información del país vecino han detectado un movimiento migratorio de Libia a Marruecos a través de Argelia de nada menos que un millón de personas, la mayoría inmigrantes subsaharianos.

La actitud del Gobierno español en favor del tráfico humano está produciendo una migración histórica desde Libia a Marruecos a través de Argelia. De hecho el flujo de pateras hacia Europa, principalmente a través de las costas andaluzas, no ha cesado en los últimos meses..

El Gobierno de Sánchez, por su parte, carece de cualquier plan para frenar estas avalanchas, lo que está contribuyendo a activar el “efecto llamada”. El apoyo a la llegada masiva de ilegales de los socios parlamentarios del PSOE alimentan el problema.

El PP y Ciudadanos, entre tanto, se mantienen silentes y aparentemente ajenos al desafío. De hecho, la inmigración ilegal no genera debate alguno e1n el Congreso. Los parlamentarios viven de espaldas a un problema que preocupa cada vez más a los españoles y que sin duda tendrá gravísimas consecuencias para las capas más humildes.

Significativas ausencias

La cumbre de Marrakech ha contado con la participación de dos tercios de países de la ONU pero con significativas ausencias como las de Estados Unidos, Italia, Austria, Israel o varias naciones centroeuropeas. Frente al argumento de muchos países de que el pacto que se va a suscribir afecta a su soberanía nacional, el Gobierno recalca que no se trata de un tratado, sino de una declaración de principios, y que los países que la apoyen pueden tener su propia política migratoria en función de sus necesidades. El Ejecutivo considera que España es uno de los países mejor preparados para afrontar el fenómeno migratorio porque su historia hace que haya sido país de llegada, tránsito, retorno y origen de migrantes.

En su intervención, Sánchez abogó por aumentar la cooperación con los países origen y tránsito de las migraciones y pidió medidas para la integración de los inmigrantes.

Además, destacó la relación existente entre cambio climático, desertificación y migraciones. En ese contexto, anunció que en el primer semestre de 2019 Almería organizará una Conferencia Internacional sobre Desertificación, que se celebrará 25 años después de que esta provincia acogiera el primer seminario multinacional sobre este asunto.

Sánchez demandó asimismo más fondos para el país anfitrión de esta cumbre, Marruecos, ya que considera que ejerce un papel vital en la lucha contra los flujos migratorios ilegales. La ruta entre Marruecos y España ha sido este año la más utilizada por la inmigración ilegal para acceder a Europa, y a territorio español han llegado 52.678 personas de forma irregular, según las últimas estadísticas de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). AD.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 295
Puntos : 376
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty El Gobierno prevé conceder 30.000 permisos de residencia a inmigrantes este año

Mensaje por Cybernauta el Dom Ene 20, 2019 11:35 am


El proyecto de Presupuestos Generales -que esta semana ha iniciado su tramitación parlamentaria- recoge una previsión de 30.000 autorizaciones de residencia y trabajo del régimen general de extranjería, una estimación notablemente superior a las del Gobierno de Mariano Rajoy en años anteriores y que era de 18.000.

Según los datos aportados al proyecto de cuentas públicas de Pedro Sánchez, en 2017 se concedieron 24.022 autorizaciones, mientras que los datos de 2018 -aún provisionales- las sitúan en 28.000.

Por otro lado, el Ejecutivo también incrementa la previsión de ofertas de empleo para la contratación en origen de inmigrantes. Si en 2017 esa previsión era de 7.000, ahora llega a 19.000. El mismo dato con el que, calculan los socialistas, se cerrará 2018.

El Gobierno ha presupuestado además la elaboración de 350 informes en materia de extranjería y 140 reuniones de carácter nacional e internacional en el ámbito de la inmigración.

El proyecto para 2019 -que aún no cuenta con los apoyos necesarios- incorpora una dotación de 412 millones de euros para acciones en favor de los inmigrantes, lo que supone un incremento de 94 millones respecto a 2018, es decir, un 29,6 por ciento más respecto al ejercicio anterior.

El incremento presupuestario se produce para potenciar el sistema de Protección Internacional -con un incremento de 67 millones de euros con respecto a 2018- y para atender a inmigrantes que lleguen a las costas españolas o formen parte de asentamientos -se destinan 27 millones de euros más que en 2018-.

Por otro lado se mantienen las dotaciones para financiar el Programa de reasentamiento y reubicación de refugiados, de acuerdo con la Decisión del Consejo Europeo de Justicia y Asuntos de Interior de la UE (JAI), con especial atención a las familias con hijos menores por ser especialmente vulnerables. En concreto, a estas actuaciones se destinan 229 millones de euros.

La llegada de Sánchez a La Moncloa provocó un incremento de récord en la llegada de inmigrantes irregulares.

Como publicó OKDIARIO, entre el 1 de junio y el 17 de diciembre de 2017 entraron en España un total de 20.401 inmigrantes irregulares. Sin embargo, este número se eleva a más del doble (un 152%) en el periodo que va desde el 1 de junio de 2018 hasta el pasado 16 de diciembre: esto es, 51.487 inmigrantes ilegales.
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1011
Puntos : 1862
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty La fiscalía advierte que Sanchez lleva la Seguridad Social al desastre economico

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Feb 25, 2019 2:02 pm

La autoridad fiscal destapa que Sánchez conduce la Seguridad Social al desastre

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal advierte al Gobierno de que el déficit irá en aumento mientras él hace oídos sordos a los expertos y a su propio secretario de Estado.


Malas noticias no para el Gobierno de Pedro Sánchez, sino para la sociedad española en su conjunto. La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) estima un déficit estructural del Sistema de la Seguridad Social en la actualidad de entre el 1,3 y el 1,5% del PIB.

Algo que en principio puede parecer pequeño pero que no solo no desaparecerá, sino que cada vez se irá incrementado más. Y esto sí que es achacable a la falta de medidas del Ejecutivo, que está sin hacer nada desoyendo las recomendaciones de los expertos. Empezando por su secretario de Estado, Octavio Granado.

Cuando se analiza el origen de este déficit, se concluye que debe considerarse dentro del déficit estructural conjunto de las administraciones públicas, de entorno al 2%. Es factible y deseable, dice la AIReF, mediante ajustes de ingresos y gastos entre subsectores, que este déficit de la Seguridad Social se cierre por completo y se visualice como un déficit de la administración central. Con ello, la corrección del déficit estructural debería abordarse desde la administración central, con sus propias palancas.

Esta solución permitiría reducir la incertidumbre sobre la situación financiera de la Seguridad Social y podrían centrarse los esfuerzos en el reto que se plantea a medio y largo plazo.

Más a largo plazo, la AIReF identifica un reto para la sostenibilidad de la Seguridad Social derivado del aumento del gasto en pensiones asociado al envejecimiento poblacional, con presiones demográficas que empiezan a tener un impacto significativo en las previsiones de gasto a mediados de la próxima década. En los próximos 30 años, este gasto se incrementaría entre 2 y 4 puntos de PIB en el escenario central de la AIReF.

Basándonos en el contexto nacional y la experiencia internacional, la profundización en las reformas paramétricas de 2011 supondría la solución más viable al corregir el grueso del aumento del gasto, manteniéndose los niveles de suficiencia del sistema básicamente inalterados.

Existe recorrido en la profundización de la reforma de 2011, principalmente en dos componentes: un retraso en la edad efectiva de jubilación y una ampliación del período de la carrera de cotización. LaAIReF presenta una estimación del impacto potencial de profundizar en ambas direcciones, cuyas ganancias máximas en sostenibilidad serían similares a la aplicación IRP. Enlace
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1163
Puntos : 2065
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty Se encienden las luces de alarma y Sánchez apuesta por repetir los errores de Zapatero

Mensaje por Sandro el Miér Mayo 29, 2019 7:55 pm

Bienvenidos al mandato del "gobierno del progreso". El mismo que permitió que Google rechazara España como país de acogida para un centro de innovación que iba a emplear a unas 1.300 personas; el mismo que ha permitido que Uber y Cabify salgan de Barcelona; el mismo que está convencido de sacar adelante la tasa Google y la tasa Tobin, a pesar de ser rechazadas a nivel internacional por sus sonoros fracasos; el mismo que ya está viendo cómo su Plan de Estabilidad se hace añicos ante los datos de recaudación tributaria de los primeros meses del año; el mismo que es capaz de volver a los errores que nos llevaron a una de las peores crisis de nuestra historia reciente y nos intenta hacer creer (como hizo entonces) que es por nuestro bien...

La economía española entra en alerta naranja. Ya no estamos hablando de indicadores de sentimiento económico o de encuestas hechas por organismos reconocidos a nivel internacional. Enumero una serie de indicadores adelantados que miden la evolución de la economía real, la que usted y yo vemos todos los días:

La demanda de electricidad cae un -2,3% interanual, un -1,9% si corregimos la cifra por efectos estacionales. Estamos ante el tercer mes consecutivo a la baja. Solamente hemos visto tasas de crecimiento positivas en un mes del último semestre. Estamos ante una tendencia que no veíamos desde el año 2013.

La producción industrial se desploma un -3,1% interanual en marzo, con prácticamente todos los sectores en negativo. La caída llama especialmente la atención cuando observamos que en marzo de 2018 crecía al 4,8%.

La confianza del consumidor también se desploma un -6,1% en abril de 2019, triplicando la ya de por sí cifra negativa de marzo.

La matriculación de vehículos se desploma en febrero, por quinto mes consecutivo, hasta el -8,8% interanual, frente a una estimación de
ANFAC del +2,6%. Las matriculaciones de vehículos particulares y e industriales caen a doble dígito.

Y esto son solamente ejemplos. La lista de indicadores en negativo es amplia y fácil de encontrar. Ante la evidencia, parece que los socialistas e intervencionistas comienzan a ver las orejas al lobo. Ahora, curiosamente, después de las elecciones generales. Algunos de los más destacados, incluso, se atreven a hablar de "reaparición" de la desaceleración, como si durante la interminable campaña electoral hubiera hibernado o se hubiera puesto la capa de invisibilidad

La desaceleración es patente en Europa desde principios del año pasado, tal y como hemos advertido reiteradamente en esta columna. España, como en otras ocasiones, ha entrado ligeramente de forma más tardía, y también más brusca. Algunos llevamos advirtiendo del frenazo español desde el tercer trimestre de 2018. Y, sin embargo, nos hemos pasado los últimos meses oyendo las patrañas de que "España crece por encima de la media de la Unión Europea" y que hay que atender la "justicia social".

Ningún derecho, por fundamental que sea, puede ser garantizado si no es financiado. Permítanme que les adelante que, vista la evolución reciente, el estado de bienestar está en peligro. Que haya líderes de opinión liberticidas comenzando a destapar la desaceleración y clamando por el New Deal Verde, tal y como lo hizo el señor Moisés Martín en el diario El País, debería ser motivo de alarma nacional. Vean su propuesta: un "keynesianismo verde, en el que el sector público impulse las inversiones necesarias para transformar el modelo económico hacia un crecimiento más sostenible, basado en energías renovables". O, lo que es lo mismo, un peligro para España y, por consiguiente, para la Unión Europea.

El plan socialista se vuelve a cumplir a rajatabla. Primero, esconden el problema; cuando ya es evidente, lo blanquean y comienzan a persuadirle de que más intervencionismo es positivo (eso sí, bajo nuevos disfraces que esconden mantras tradicionales); después, roban parcelas de su libertad para continuar empobreciendo; y, por último, lo saquean a impuestos y esperan a que otro arregle los desaguisados.

La última vez que oí clamar por un programa de inversiones con cargo a las cuentas públicas en un entorno de desaceleración fue al entorno mediático de José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2008. Sólo unos meses después vino el famoso Plan E, un invento que logró un déficit de casi el 10% del PIB en 2011, un agujero de 7.800 millones de euros de pérdidas directamente generadas por esta inyección de inversiones públicas, y el 70% de las obras realizadas en municipios sin acreditación de interés público. Todos datos del Tribunal de Cuentas.

Ante tal sonoro fracaso, vino la evasión del rescate financiero por los pelos, el sonado (y fracasado) Plan Juncker y el QE. Todos ellos mecanismos que no han solucionado los problemas españoles (ni europeos) y nos han llevado a vislumbrar una nueva recesión con niveles de endeudamiento que incrementan exponencialmente nuestro riesgo.

En definitiva, un listado de logros que pretende rememorar Sánchez. Mismo perro con distinta correa, esta vez bajo la máscara "verde". Como Barack Obama en 2008, que prometió 150.000 millones de dólares en 10 años destinados a inversión "verde" para crear 5 millones de empleos… con un impacto real inferior a los 29.000, según Bloomberg. Ante una economía hiperintervenida como la nuestra, más intervención solamente lleva a un sonoro fracaso. Deberíamos haberlo aprendido, aunque, a tenor de las elecciones generales, no parece habernos quedado claro. Quizás a la segunda vaya la vencida.

Por el momento, es mejor entretener al personal con unas elecciones municipales y autonómicas. La excusa perfecta para desviar la atención e ignorar las señales económicas que estamos recibiendo. Incluso el índice de producción del sector construcción lleva dos meses en negativo, a pesar de estar recibiendo una ingente cantidad de recursos públicos con el único objetivo de comprar votos. Recuerden: alerta naranja. Lo peor es que esto acaba de empezar. LD.
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 634
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty La fortaleza de Sánchez es un espejismo.

Mensaje por Josuhe el Jue Jun 06, 2019 1:22 pm

Ha ganado las dos elecciones y parece ahora invencible, pero Pedro Sánchez ni siquiera es fuerte porque su fortaleza aparente solo es reflejo de la desconcertante debilidad de la vieja derecha española, a la que el duo pusilánime Rajoy-Soraya ha dejado postrada y hecha unos zorros. Un programa como el que presenta Sánchez es casi imposible que gane unas elecciones en la Europa moderna, salvo que se den circunstancias como las de España, donde el socialismo, a pesar de su programa y de sus fracasos, es votado porque lo que ofrece la derecha es todavía peor.

Es cierto que Sánchez ha exhibido una habilidad sorprendente para liquidar a sus enemigos, que hoy es el salvador y dueño absoluto de un PSOE que estaba abatido y se revolcaba en las cloacas, pero no es menos cierto que sus defectos y carencias son tan terribles que terminarán acabando con él y su partido.


La fortaleza aparente de Sánchez no es más que un espejismo que durará hasta el día que en España exista una derecha lista, decente y valiente. Entonces, el sanchismo se diluirá como un azucarillo porque salvo los socialistas fanáticos, los totalitarios disfrazados de demócratas, los desleales y los que odian a España, nadie más puede sentirse a gusto con un obseso con el poder, capaz de mentir, traicionar, aliarse con cualquiera para mantenerse en la Moncloa y dispuesto a esquilmar a los españoles con una insensata batería de impuestos abusivos que va a sembrar España de desempleo, atraso, retroceso económico, fuga de empresas e inversores y tristeza.

Sánchez no es más que un ambicioso sumamente hábil, rencoroso, guaperas y simpático en la corta distancia que sabe asfixiar y neutralizar a sus adversarios, pero carente de ideología, esclavo del poder, adorador del Estado, ajeno a la democracia y a la libertad individual, sin capacidad alguna para ilusionar y sin otra estrategia política que la de esgrimir el miedo a la derecha como un fantasma para ganar votos.

La vacuna contra el sanchismo es el liberalismo que baja los impuestos, adelgaza el Estado, cree en las libertades individuales, respeta las leyes, no miente y señala con el dedo los verdaderos problemas de España, esos que los socialistas ocultan para que los imbéciles crean que viven en un paraíso, ignorando que las autonomías no funcionan, que la corrupción no se detiene, que el Estado es un monstruo lleno de parásitos, imposible de ser financiado sin esquilmar al pueblo con impuestos, que España carece de prestigio en el mundo, que la democracia esta siendo prostituida y anulada, que la inmigración es una fuente de desestabilización, inseguridad y destrucción cultural y que los empresas y la riqueza huyen del socialismo como del infierno.

Nadie entiende en Europa que un socialismo como el que Sánchez representa, derrotado, fracasado y rechazado por las masas europeas por hipócrita y portador de ruina económica y libertades reprimidas pueda haber ganado las elecciones en España y mirar el futuro con absoluto dominio. La única explicación de esa anomalía es que la derecha española se ha hundido en el pozo de los errores y fracasos, como ciertamente ha ocurrido.

El día en que España pueda contar con un partido liberal, capaz de defender esos valores y de plantear con honradez a los españoles los dramas domésticos que el socialismo oculta, ese día Sánchez desaparecerá como lo que es: un fantasma que viene de un pasado marxista derrotado y fracasado.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 250
Puntos : 444
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty El Gobierno asume que Turquía se quedará con respiradores que había comprado España

Mensaje por Sandro el Sáb Abr 04, 2020 8:22 am

Las autoridades turcas han bloqueado en Ankara un avión proveniente de China cargado con respiradores adquiridos por España, ha informado la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, quien espera que "en el plazo de unas semanas" nos sea enviado este material.

La ministra, que reconoció recientemente que les habían estafado al comprar los test defectuosos para detectar el coronavirus, ha informado este viernes en rueda de prensa de la paralización de este avión, que fue bloqueado en Ankara por el Gobierno turco cuando hacía una escala en esa ciudad cargado de material adquirido por comunidades autónomas como Navarra, "por su preocupación (del Gobierno turco) de poder abastecer a su propio sistema sanitario".

Ha añadido que tanto ella como el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han hablado esta semana en tres ocasiones sobre este asunto con sus homónimos turcos, y fruto de esas conversaciones fue el cargamento que el pasado miércoles trasladó a Madrid una aeronave militar turca.

Este avión aterrizó en la base de Torrejón de Ardoz con 250.000 mascarillas faciales, 20 máscaras anatómicas, 750 protectores oculares, 2.000 trajes protectores EPI y 1.000 litros de líquido antibacteriano.

Turquía envió este material en respuesta a la petición de auxilio que hizo España a la OTAN, una llamada a la que sólo han atendido hasta el momento este país y la República Checa.

La ministra ha asegurado que el Gobierno de Turquía ha indicado que "por ahora" esos respiradores no saldrán del país ya que la prioridad ahora son sus enfermos, pero que "en un plazo prudencial, en el plazo de unas semanas, volverá a ponerse ese material a disposición de España".

En cuanto a si se garantiza el funcionamiento del corredor aéreo con China para el transporte de material sanitario a España, Laya ha asegurado que sí y ha apuntado la "buena noticia" de que el país asiático ha decidido introducir medidas de control de la calidad de sus productos y también para ordenar la llegada y salida de vuelos.

"Hemos establecido los canales para que el suministro que hayamos comprado en China siga fluyendo regularmente y normalmente a España", ha asegurado la ministra.

Queja diplomática

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con la adquisición de material sanitario para su reparto entre los centros sanitarios de la región de cara a equipar a los profesionales para la lucha contra el avance del COVID-19, y este mismo sábado tiene previsto completar el reparto de medio centenar de respiradores más comprados el pasado miércoles. Este movimiento llega después de que Turquía haya decidido unilateralmente requisar los 150 respiradores que había adquirido para enfrentarse a la expansión del coronavirus en la región, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Este anormal superar al inútil descerebrado de las Zejas no, porque es debe ser imposible, pero puede que lo iguale de seguir así LD.
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 634
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty Perfil psicológico aterrador de Pedro Sánchez

Mensaje por Josuhe el Miér Abr 29, 2020 7:49 pm

Hay decenas de diagnósticos profesionales publicados que señalan a Pedro Sánchez como un psicópata peligroso, pero ninguno es tan demoledor y terrible como el reciente de la psicopedagoga Abigail Rodríguez, cuyo análisis despedaza al presidente del gobierno de España, al que presenta como un peligroso psicópata. Ese vídeo se está haciendo viral y resta a Sánchez mucho prestigio y votos en momentos muy delicados para su gobierno, cuando media España le reprocha haber reaccionado tarde y mal contra el coronavirus y de haber provocado miles de muertes por negligencia y torpeza.

Corre en las redes sociales estos días un vídeo de la intervención, en un programa de televisión, de Abigail Rodríguez, psicopedagoga y experta en la rama de ‘carácter humano’, realizando un perfil psicológico y de personalidad al presidente del Gobierno.

El diagnóstico profesional de esta experta no solo es que sea demoledor para Pedro Sánchez, resulta también muy preocupante para España y para los españoles que dependemos de sus decisiones.

Las imágenes de Intereconomía se han hecho virales y son sobrecogedoras. Cuando alguien visiona ese vídeo, la sensación es de terror cuando uno se da cuenta de que está gobernado por un personaje sin escrúpulos y mas peligroso que un víbora venenosa.

La psicopatocracia explica lo que parece inexplicable en nuestro mundo, el por qué el mal prevalece sobre el bien tantas veces y por qué los políticos se han convertido en el mayor drama del planeta, en los peores enemigos del bienestar humano. El liderazgo se ha degradado hasta extremos incomprensibles y los dirigentes y representantes se han divorciado del pueblo, que es el que paga sus sueldos y al que están obligados a servir. La gente contempla a los políticos con estupor y no sabe explicarse por qué son tan injustos, por qué se han olvidado del bien común, por qué se atiborran de privilegios, por qué abusan del poder y se revuelcan en la corrupción. Muchas veces nos preguntamos por qué roban, aplastan y hasta asesinan, sin encontrar jamás la respuesta.

Únicamente el poder en manos de psicópatas puede explicar qué movió a muchos gobiernos, incluso a algunos de los que se consideraban democráticos, a asesinar a más de 100 millones de ciudadanos durante el siglo XX. Han sido cientos los dirigentes políticos que han enviado a sus fuerzas de orden o militares a asesinar a manifestantes en las plazas para frenar una revolución o simplemente reprimir una protesta. En la Venezuela neocomunista ha ocurrido con frecuencia en los últimos años. No fueron asesinatos en los frentes de batalla, ni en las trincheras, sino en la retaguardia, donde la policía, el ejército o los servicios secretos actuaron como sicarios a sueldo del poder político.

El hambre, la pobreza, la opresión, la indefensión ante la muerte, la injusticia y todas las grandes lacras de la Historia humana siguen vigentes en nuestro mundo, como lo estaban en tiempos de los faraones o de los emperadores persas. Los políticos fracasan porque no demuestran entusiasmo alguno en su lucha contra los males del mundo y la única explicación racional de ese fracaso es que hay entre ellos psicópata de extrema peligrosidad.

La avaricia no explica todo el drama, ni la maldad tampoco, ni la caída de los valores, ni el egoísmo. El fenómeno del mal gobierno es tan terrible que resulta inexplicable, salvo que se explique desde la psicopatocracia.

Decimos que Mao, Stalin y Hítler eran psicópatas y eso explica sus horrendos crímenes. Sin embargo, la misma explicación sirve para explicar el comportamiento de muchos de nuestros actuales líderes fracasados, menos asesinos, menos crueles, pero injustos, opresores, corruptos, egoístas, mentirosos, arrogantes y arbitrarios.

La psicopatocracia es la única explicación de lo que está ocurriendo en nuestro mundo, de por qué el poder político se empeña en mentirnos, engañarnos, dividirnos, enfrentarnos, crisparnos, humillarnos, explotarnos y de extraer lo peor de nuestro interior.

Pedro Sánchez es un personaje polémico y peligroso al que muchos expertos consideran un enfermo mental, cuyas obras de gobierno más importantes han sido introducir el comunismo en el Estado, crispar la sociedad española y dividirla en dos bandos opuestos, el azul y el rojo.

Otra psicóloga, Pilar Enjamio, afirma que Pedro Sánchez, sin duda, padece "la enfermedad del poder" en unos niveles graves y no pocos analistas y observadores han apuntado rasgos psicopáticos en su personalidad y comportamiento. Su gusto por la ostentación, su exhibicionismo narcisista, sus reformas en la Moncloa, sus viajes por todo el mundo, su mirada, a veces torva, y su alto grado de satisfacción ejerciendo el poder son claros síntomas de la enfermedad que el psiquiatra ingles David Owen, que fue ministro en el gabinete de Tony Blair, define como "el síndrome de la arrogancia" en su estudio científico "In Sickness and in Power", editado en 2008.


Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 250
Puntos : 444
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero - Página 2 Empty Re: Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.