CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos”

+2
¿Sabías Que?
Última Hora
6 participantes

Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos”

Mensaje por Última Hora Jue Jul 03, 2014 11:23 pm

“Estamos en la Tierra Santa, en Siria y vamos a hablar español”, así empieza este vídeo de un minuto, en el que dos yihadistas hablan perfectamente en español y reivindican su dominio sobre diferentes territorios. En las imágenes aparecen dos hombres. El primero de ellos es más joven e introduce al otro: ‘Tengo conmigo a mi hermano, el de verdad’. Tanto uno como otro intercalan palabras en árabe.


Éste último, más mayor y recostado sobre un sofá comienza: ‘En nombre de Alá el misericordioso, gracias a Alá de todo el mundo. Estamos en la Tierra Santa, y os digo a todo el mundo, y os aviso: Estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que nos hagamos con todas las tierras presas, de Yakarta hasta Andalucía y os digo, España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella con el poder de Alá”.

Las imágenes se pueden ver en YouTube y también están colgadas en la web Syriantube.net, donde se pueden ver otros vídeos reivindicativos.

ISLAMWATCH.EU
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty La amenaza islamista de conquistar la península ibérica inquieta a los españoles

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Jul 04, 2014 11:31 pm

El vídeo yihadista con amenazas de conquista contra España causa preocupación en el país europeo. Precisamente, este miedo está siendo utilizado por los extremistas para fortalecerse, aseguran los analistas.

Los yihadistas del Estado Islámico están 'cazando' sistematicamente a los que no comparten sus ideas, según denuncian refugiados de la zona tomada por los extremistas, citados por medios británicos. Mientras tanto, las amenazas de los islamistas de extender su control hasta tierras españolas son motivo de preocupación, y no solo en Oriente Medio.

La publicación de un video en el que dos yihadistas aseguran estar en Siria y que amenazan en correcto castellano con hacerse con España, la "tierra de sus abuelos", no ha dejado indiferentes a los españoles.

A pesar de que, según la policía, la amenaza no es ahora mayor que la que ya existía, no todos españoles piensan igual. Mientras unos se toman la noticia como si se tratara de una broma, preguntándose cuántas botellas de vino habrán tomado los islamistas antes de hacer estas declaraciones, otros creen que estos vídeos son una señal y que, como mínimo, hay que preocuparse. RT ha hablado con varias personas en las calles de Madrid.

"Yo creo que sí se puede llegar a una guerra mundial motivada por estos temas", opina un ciudadano. Según otro, si estas amenazas realmente son ciertas, hay que tomárselas en serio porque -recuerda- "en Madrid ya hemos tenido a un problema terrorista". "Quieren reconquistar lo que teóricamente fue suyo", agrega una madrileña, que también opina que las amenazas no hay que tomárselas a la ligera.

Según los expertos, con este tipo de videos lo que tratan los islamistas es reclutar a combatientes en Europa. En el caso concreto de España, la policía ha detenido este año a casi 20 personas por su relación con redes de captación y de envío de yihadistas a las zonas de conflicto. Las aspiraciones del Estado Islámico y su avance, especialmente a Irak, se han convertido en la principal amenaza para la estabilidad del ya inestable Oriente Medio, y la propaganda, tanto en Internet como en las redes sociales, está jugando un papel importante.

Según el analista Pedro Rojo, de la Fundación Alfanar, los extremistas "están aprovechando el miedo que haya en Occidente a ese extremismo para agrandar su figura". El régimen del primer ministro de Irak Nouri Al Maliki, el "heredero de ocupación estadounidense" no ha podido superar a los islamistas desde enero, "precisamente porque su ejército está muy mal formado militarmente y no tiene la convicción de que está luchando por Irak", cree. Rojo cree que es por eso que "no hay capacitad militar desde el Estado iraquí" para hacer frente a las tribus que antes eran resistencia contra la ocupación estadounidense, y también al Estado Islámico de Irak, que "está aprovechando este caos para ir ganando terreno en Irak".
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty El mapa negro de los terroristas iraquíes

Mensaje por Extranauta Sáb Jul 05, 2014 12:09 pm

El grupo terrorista iraquí EIIL muestra en un mapa las zonas que son su objetivo para la expansión de un Estado islámico.

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Illl

Tras anunciar la 'restauración del califato', el grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) ha publicado un mapa que muestra qué países quiere conquistar para expandir el Estado islámico, informa 'Daily Mail'. Según los datos del mapa, los objetivos son España, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia.

Con la idea de recrear el Estado islámico que gobernó Oriente Medio, África del Norte y otras regiones del planeta a lo largo de los 1.400 años de historia del islam, los extremistas del EIIL lograron en Siria e Irak algo que Al Qaeda no fue capaz de conseguir: borrar la frontera entre los dos países árabes y fundar una base para su Estado.

No queda claro qué impacto tendrá esta declaración sobre el terreno en lo referente al territorio de Siria e Irak, aunque los expertos predicen que se podrían agudizar los conflictos internos entre los militantes sunitas que han unido fuerzas con el EIIL en su lucha contra el Gobierno chiita del primer ministro iraquí Nuri al Maliki.

Aymenn al Tamimi, especialista en grupos militantes islamistas de Irak y Siria, declara: "Ahora los insurgentes en Irak no tienen excusa para trabajar con el EIIL si tenían la esperanza de compartir el poder con él".

Sin embargo el mayor impacto podría sufrirlo el movimiento yihadista internacional, en particular Al Qaeda.

"Este anuncio representa una enorme amenaza para Al Qaeda y para su liderazgo en la causa yihadista internacional", informa Charles Lister, investigador visitante del Centro Brooking de Doha (Catar).

La semana pasada el EIIL ya publicó un mapa que revelaba su plan de controlar el petróleo de Oriente Medio. El mapa muestra una franja de países marcados en color negro que se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico, e incluye todo el norte de África, Nigeria y Camerún, en África occidental, y el Chad, Sudán, Etiopía y Somalia en la costa este del continente.

Sus próximos objetivos
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty Universidad Islámica de Gaza, conquistar Roma y España es un deber musulmán

Mensaje por Abraham Jue Ago 07, 2014 2:30 pm


Universidad islámica de Gaza conquistar Roma y Al-Andalus es un deber musulmán.
Subhi Al-Yaziji, profesor de la escuela coránica de la Universidad de Gaza, 25 de mayo de 2012:
≪ La conquista de Al-Andalus es un viejo sueño, algo que los musulmanes están esperando orgullosamente, una permanente esperanza de futuro. Ponemos nuestras esperanzas en Alá y confiamos en que llegará el día en que nuestro triunfo no se limitará a Palestina; nuestras esperanzas van más allá, porque plantaremos la bandera del Califato en el Vaticano, la Roma de hoy, pues como reza el hadiz del profeta Mahoma, Constantinopla será conquistada y luego Roma. ≫

(Traducido por Lluís "noticiesiprofecies")
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty Estado Islámico prevé conquistar España y Portugal en cinco años

Mensaje por Conspiranoico Sáb Ago 23, 2014 11:57 am

 Embarassed Un experto responde sobre el origen, intenciones, planes y objetivos de los herederos más terribles de Al Qaeda.

 Evil or Very Mad La violencia brutal de la organización yihadista ha causado el espanto de la comunidad internacional y provocado el regreso de EEUU a Irak.

Durante este verano se ha recrudecido la violencia del denominado Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), un grupo terrorista que ha causado el espanto de la comunidad internacional y ha provocado el regreso de EEUU. al campo de operaciones militares del turbulento Irak.
Francisco Rivas, especialista en Oriente Medio de la revista online de geopolítica y relaciones internacionales GIN, responde a preguntas sobre esta organización yihadista.

¿A por quién van?

A esta pregunta, Rivas responde: "Contra todo el mundo". A continuación matiza: "En principio, contra los no suníes. Pero también van contra los suníes que se oponen a ellos".

Pone un ejemplo: "Cuando un profesor musulmán suní de la Universidad de Mosul les dijo que lo que estaban haciendo con los cristianos era una locura, lo mataron. Van contra cualquiera que piense distinto de ellos".

Los cristianos

Son uno de los colectivos religiosos que está siendo víctima de un genocidio. De los 300.000 cristianos que vivían en la zona de Irak ocupada por el Estado Islámico, el 95% se han visto obligados a abandonar sus casas sin apenas nada, mientras que el 5% restante ha optado por convertirse al Islam, según Mark Arabo, el líder de los cristianos caldeos en EEUU.

Más de 50.000 se encuentran actualmente en las montañas sin agua ni comida, y completamente aislados. Algunos han conseguido llegar a El Líbano.

Peor suerte corren los que no alcanzan a huir. Mark Arabo denunció ante la CNN que "hay un parque en Mosul donde Estado Islámico decapita de manera sistemática a los niños y clava sus cabezas en estacas".

Según su testimonio, las mujeres son violadas y asesinadas, y los hombres ahorcados. Los terroristas también practican empalamientos, crucifixiones y descuartizamientos.

El Vaticano está intentando convencer a la comunidad internacional para que reaccione y trate de frenar esta persecución religiosa.

Los yazidíes

El yazidismo es una religión minoritaria en Irak que se remonta al año 2000 a.C. En aquel país lo profesan unas 500.000 personas. Muchos de estos están siendo masacrados o se ven obligados a huir por el desierto, como los cristianos, debido a que no comparten el credo mahometano suní de los
yihadistas.

Los chiíes

Los musulmanes se encuentran divididos desde sus primeros tiempos entre chíies y suníes. Los chiíes eran defendían que fuera Ali ibn Talib, primo y yerno de Mahoma, el líder que guiara a la comunidad. Los suníes, en cambio, preferían como líder a Abu Bakr, el suegro del Profeta.

Desde entonces se han enfrentado en guerras periódicas. También les separan diferencias políticas y doctrinales. En la actualidad el 80% de los musulmanes son suníes, mientras que solo el 15% son chiíes. La mayoría parlamentaria en Irak es chií.

Los estadounidenses

El pasado 18 de julio el Estado Islámico difundió un vídeo en el que amenazó con atacar a los estadounidenses "en cualquier lugar".
Este martes se difundía un vídeo, cuya autenticidad ha confirmado el FBI, donde se muestra la decapitación del periodista de EEUU James Foley. En otra grabación amenazan con hacer lo mismo con otro periodista estadounidense, Steven Sotloff, en función de la "próxima decisión" del presidente Barack Obama.

¿Quiénes son?

El Estado Islámico (hasta junio llamado Estado Islámico de Irak y el Levante) es un grupo islamista radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria, primero, y de Irak, después.

Son yihadistas, es decir, promueven la 'guerra santa' (Yihad) contra todos los que consideran 'infieles'. No se conoce con precisión el número de milicianos que lo componen, pero las estimaciones los cifran entre 6.000 y 15.000.

Sin embargo, "sufren bajas a un ritmo acelerado", según explica Rivas, "fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable". Por ello, indica, "en lo que va de mes y sólo en Irak, han perdido en torno a 700 hombres".

"No es una fuerz a local iraquí. De hecho, una parte de los propios suníes iraquíes se está alzando contra ellos", aclara el especialista en la situación de Irak. "Han aparecido muchas fotos de mercenarios del extremo oriente. Hay afganos y pakistaníes, muchos caucásicos (chechenos y georgianos), quizá indonesios".

La Iglesia Católica ha denunciado que también nutren sus filas con mercenarios provenientes de EE.UU. y Europa.

¿Qué quieren?

Como indica su propio nombre, crear un Estado Islámico. Según señala Rivas, este Estado estaría regido por lo que ellos consideran la ley islámica (la sharia) y al mando de un Califa (que significa literalmente "sucesor". El suegro de Mahoma, Abu Bakr, fue el primer Califa)
.
El 29 de junio de 2014 manifestaron sus intenciones. Coincidiendo con la fecha de inicio del Ramadán, el portavoz del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) proclamó el Califato, con voluntad de extensión por todo el mundo musulmán.

Por esta declaración, el líder de EIIL, Abu Bakr al-Baghdadi, se autoproclamaba "Ibrahim, imán y califa de todos los musulmanes". El manifiesto provocó un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos.

El grupo yihadista acortó su nombre a Estado Islámico. Este Estado Islámico comprendería inicialmente los territorios de Siria y, al menos, la parte suní de Irak. Pero su voluntad declarada es expansiva. Según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia hasta la India, todo el mundo árabe, los Balcanes hasta Austria y España y Portugal".
A principios de agosto estaban atacando El Líbano, recuerda Rivas, en concreto un pueblo en la frontera con Siria llamado Arsal. "Están intentando tomar infraestructuras: refinerías, campos petrolíferos, presas, estaciones eléctricas... hay quien opina que esto es precisamente para poder tener un Estado con todas sus atribuciones e ingresar mucho dinero de la venta de petróleo".

¿De dónde vienen?

El origen de esta organización se remonta a 2002, cuando el afgano A bu Musab A l Zarqaui, antiguo traficante de drogas, crea la Yama'at al-Tawhid wal-Yihad (Comunidad del Monoteísmo y la Yihad).

En la guerra de Irak de 2003, el grupo toma parte en la resistencia y amplía su red, nutriéndose de numerosos combatientes extranjeros. En mayo de 2004 se une con otro grupo islamista radical, Salafiah al-Mujahidiah, y en octubre de ese año se vinculan a la organización terrorista Al Qaeda, entonces aún dirigida por Osama Bin Laden.

En 2006, el ejército de EE.UU. acaba con la vida de Al Zaraqui. Este es relevado en el puesto por un líder de Al Qaeda, Abu Ayyub Al Masri, quien declara el Estado Islámico de Irak y pone al frente a Abu Abdullah al-Rashid al-Baghdadi. En este periodo, el Estado Islámico de Irak, aunque formalmente independiente, es tutelado por Al Qaeda.

En 2010, fuerzas estadounidenses e iraquíes matan a estos dos líderes, Al Masri y Al Baghdadi. Ese mismo año el nuevo líder de Estado Islámico de Irak pasa a ser A bu Bakr al-Baghdadi (no confundir con el anterior, de nombre muy parecido).

En marzo de 2011 estalla la guerra civil en Siria. El grupo armado aprovecha para expandirse por gran parte de la zona noreste del país, que sigue controlando en la actualidad.

En abril de 2013 se autoproclaman Estado Islámico de Irak y el Levante, en alusión al Levante Mediterráneo, que comprende el territorio de Siria.
En su participación en esta guerra se enfrentan no solo a los leales a Bassar A l A shad, sino también a los rebeldes, incluyendo a nacionalistas kurdos y grupos islamistas como Frente Islámico o Frente Al Nusra.

Por esta causa, la organización yihadista Al Qaeda decidió desvincularse completamente del EIIL a través de un comunicado.

Finalmente, en junio de este año 2014 iniciaron una ofensiva en el norte de Irak, tomando el control de Mosul, la segunda ciudad del país, el día 10, y de otras ciudades de la zona.

Lo demás es barbarie.

Me da la sensación que se van a tener que quedar con las ganas estos fanáticos descerebrados.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty Musulmanes amenazan a España a través de Internet: “Seremos vuestra peor pesadilla”

Mensaje por Callahan Sáb Ago 23, 2014 12:50 pm

El colectivo islamista ‘Moroccan Ghost’ ha lanzado mensajes tales como “seremos vuestra peor pesadilla vamos a terminar con vuestra débil economía”.

El hackeo de páginas web es el modus operandi de los ‘Fantasmas’ para reivindicar la pertenencia del Sahara a Marruecos, así como la anexión de Ceuta y Melilla, el Alandalus islámico, las Islas Canarias y hasta el islote de Perejil. Unas “ocupaciones” que califican de “intrusismo inaceptable u poco inocente” por parte de España.

“Siempre habéis creído que nuestro silencio en relación a vuestros continuos errores mortales hacia el reino de Marruecos y a su gran pueblo es por miedo”, escribían en una de las páginas bloqueadas, la del regulador de los vinos y vinagres del Condado de Huelva, en abril.

Además, al igual que en el caso de Gibraltar, cargan contra la policía y la guardia civil por el “mal trato” que dan los inmigrantes marroquíes. Éstos “humillan a ciudadanos marroquíes en España y en la frontera, ni las embarcaciones de los pobres inmigrantes se han librado de vuestro atrocidad.

Las ‘ciberamenazas’ pasan por hackear las webs de empresas y organizaciones de carácter nacional como la Federación Española de Tenis. “Criminales es lo que sois. Nosotros aquí decimos: somos los nietos de los héroes de la Nación Árabe e islámica. Atacando vuestros sitios vitales vamos a terminar con vuestra débil economía”, rezan sus advertencias.

Con nuestra débil economía sí que va a terminar todos estos parásitos.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty musulmanes quieren conquistar ESPAÑA y PORTUGAL

Mensaje por Extranauta Dom Nov 29, 2015 10:49 am

Universidad islámica de Gaza conquistar Roma y Al-Andalus es un deber musulmán.
Subhi Al-Yaziji, profesor de la escuela coránica de la Universidad de Gaza, 25 de mayo de 2012:
≪ La conquista de Al-Andalus ❶ es un viejo sueño, algo que los musulmanes están esperando orgullosamente, una permanente esperanza de futuro. Ponemos nuestras esperanzas en Alá y confiamos en que llegará el día en que nuestro triunfo no se limitará a Palestina; nuestras esperanzas van más allá, porque plantaremos la bandera del Califato en el Vaticano, la Roma de hoy, pues como reza el hadiz del profeta Mahoma, Constantinopla será conquistada y luego Roma. ≫
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos” Empty Re: Yihad en Siria | “España es tierra de nuestros abuelos y la conquistaremos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.