CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las revueltas árabes, aperitivo para la III y IV Guerra Mundial

Ir abajo

Las revueltas árabes, aperitivo para la III y IV Guerra Mundial Empty Las revueltas árabes, aperitivo para la III y IV Guerra Mundial

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Jul 06, 2014 11:50 am

El 17 de Diciembre de 2011, Mohamed Bouazizi, tunecino indignado, marcó las pautas limitadoras del mundo árabe. Solo soñaba con comprarse una furgoneta para vender fruta y se convirtió en héroe nacional. Aquel gélido día, en Túnez, -también hace frío-, desesperado, frustrado y sin horizontes, se roció el cuerpo con gasolina y se quemó –dicen que a lo bonzo-. Ese, ese fue el principio del fin. Así empezó todo. Así estalló la revuelta popular que obligó a dimitir al dictador, Zine el Abidine Ben Ali y pronto estallaron las primaveras musulmanas con buenos principios y firmes propósitos de enmienda, pero en realidad han retrocedido un siglo en todos los sentidos.

Esta es la industria Palestina

Después de las revueltas, los acontecimientos en el mundo árabe transcurren a tal velocidad que es difícil hacer previsiones y análisis de la situación estratégica. Siria ha dejado de ser un problema, se están matando entre ellos mismos y nadie sabe a favor o en contra de quien luchan, solo se matan y...... Irak está divida en 7 bandos diferentes –como para llegar a un acuerdo-. Lo de Afganistán es curioso, se enfrentan los talibanes más radicales contra los más religiosos y ambos en conjunto contra las milicias kurdas que quieren tomar posiciones de mando en el próximo Gobierno. Para no perderme, todos están “””financiados por Irán”” cuantos más se maten, menos tienes que matar ellos. Ahora sale un gallito de pelea, Pakistán, donde la corrupción ha hecho estragos, la miseria es más que evidente, hasta el punto de tener 5 frentes de guerra abiertos y aun quieren meter baza en Afganistán y en Libia. ¡OJO¡ que Pakistán e Irán tienen bomba nuclear (Cobalto/Uranio y Uranio/plutonio). Por otro lado, Hamás –ejército yihadista palestino- No para de provocar a Israel. Palestina no tiene fábricas, nadie trabaja, solo viven de la lástima y la tolerancia internacional. Hay más……….

Todo esto es un problema muy grande para Occidente y el resto del mundo. Problema que nos lo hemos ganado por méritos propios, consecuencia de los gilipollas que se manifestaban contra la foto de las Azores. Ya lo quiso hacer Nixon, Carter, Bush –padre- . Solo se trataba de desmantelar el poder de esos países para proteger nuestra integridad.


¿Huele a III guerra mundial? Mucho me temo que no podamos ni olerla. Ya decía De Gaulle, no dejar que vuelva a Irán el Ayatollah Jomeini es un peligro para la humanidad. Lo prefiero vivo, porque como es tan cobarde, le obligo a controlar a los fundamentalistas. El inicio del Ramadán puede que enfurezca a los revoltosos.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.