CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega

Ir abajo

Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega Empty Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega

Mensaje por Callahan Lun Ene 05, 2015 10:00 pm

El joven Hamza Outlaw, de nacionalidad marroquí y “trabajador de la Cadena Multinacional de Distribución Carrefour España”, se felicita por el brutal asesinato del agente de Policía Nacional, Francisco Javier Ortega, a través de su cuenta Facebook. “Sus cojones el chaval que se ha llevado un policía por delante en la Renfe”, se felicitaba el “trabajador de Carrefour”, Hamza Outlaw, unas horas después de conocer la agresión mortal al agente de las fuerzas de seguridad del Estado, tal como informa LasVocesdelPueblo.com
Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega Rr4
Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega R7

Estoy “hasta la polla de que nos paren los mismos“, seguía redactando Outlaw y deseaba que se matase más agente del Cuerpo Nacional de Policía y reclamaba al Gobierno de España conceder un día festivo por cada agente de Policía asesinado. Outlaw lo explicaba así, “por cada policía muerto un día festivo esa es mi mentalidad el que no le guste que me borre”, concluyó Outlaw, 6 horas después de conocer la muerte del agente de Policía, Francisco Javier Ortega, este viernes 02 de enero 2015. Actualmente, el joven Marroquí, ha borrado el mensaje en su cuenta de Facebook quizás por presión, pero ya era tarde.

Un marroquí se felicita por el brutal asesinato del policia Francisco José Ortega Rrr2

La plataforma española de ‘Jóvenes Por La Causa’, a través de su cuenta oficial de Tuiter, ha denunciado la publicación del joven marroquí, Hamza Outlaw, y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “escribir a la cadena de distribución Carrefour España” y exigirle explicaciones “inmediatas” a Carrefour sobre los hechos “ya que Hamza Outlaw dice trabajar en @CarrefourES“, ha puntualizado la plataforma de ‘Jóvenes Por La Causa’.

A los vagos parásitos y subvencionados con el sudor del pueblo: sos racismo y demás gentuza como esta ni se les escuchará. Solo os puede dejar mi más enérgica repulsa. ¿A esto le llaman inmigración?
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 587
Popularidad : 1090
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.