CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París

+2
Webmaster
Abraham
6 participantes

Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París

Mensaje por Abraham Sáb Nov 14, 2015 7:32 pm

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha reivindicado este sábado la autoría de los atentados de París, que han causado la muerte de al menos 129 personas y heridas a más de 350, en un audio y un documento de texto difundido a través de Internet en foros yihadistas.

"Ocho hermanos, con cinturones explosivos y fusiles de asalto, han atacado lugares minuciosamente elegidos en el corazón de la capital francesa", reza el comunicado de los yihadistas. Según los terroristas, seleccionaron el estadio de Francia porque allí estaban jugando las selecciones francesa y alemana, dos de los países que participan en la coalición contra el Estado Islámico, y porque asistía el presidente francés, François Hollande. La sala Bataclan era también objetivo de los yihadistas "porque estaban reunidos centenares de idólatras en una fiesta perversa".

"París ha temblado bajo sus pies, y sus calles se han convertido para ellos en muros. El resultado de los ataques es, como mínimo, de 200 cruzados muertos y aún más heridos, gracias a Dios", se jacta el comunicado, donde explica que los terroristas hicieron estallar su cinturones en medio de los infieles "después de que se quedaran sin munición".

En el comunicado, el ISIS amenaza de nuevo a Francia: "Francia, y aquellos que la sigan, siguen siendo los principales objetivos del Estado Islámico". Los yihadistas culpan al Estado francés de participar en la coalición contra el ISIS en Siria y en Irak con ataques aéreos, "por haber insultado" a Mahoma y "haber presumido de luchar contra el islam en Francia. "Este ataque no es más que el principio de la tempestad", advierte.

> Varios detenidos en Bruselas en relación con los atentados
Bélgica, Francia y Suecia van camino de ser tomadas por los musulmanes. Con sus laxas políticas de acogida durante décadas y sus alardes multiculturalidad, ahora se encuentran infestados de carniceros en potencia.

> Dos de los yihadistas asesinos entraron en Europa como sufridos refugiados
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1284
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty NOCHE DE HORROR EN PARIS

Mensaje por Webmaster Sáb Nov 14, 2015 7:50 pm

Aux armes, citoyens! formez vos bataillons! marchons! marchons!
qu'un sang impur abreuve nos sillons!

Es la última estrofa de La Marsellaise, el himno nacional de Francia.
¡A las armas ciudadanos! ¡Formen sus batallones! ¡Marchar! ¡Marchar!
¡Que una sangre impura riegue nuestros surcos!.

Es la estrofa que anoche pudimos escuchar de los cientos de franceses que salían del estadio de Francia tras los ataques terroristas cantando su himno nacional. Es la constatación de unidad y sentimiento de pertenencia de todo un país, expresados en su himno nacional. ¡Qué envidia me dan! ¡Me han emocionado hasta las lágrimas! Eso me hacía recordar lo diferente que fue, en los atentados de Madrid del 11-M, la reacción de los políticos. Me refiero naturalmente a la mezquina, cobarde y manipuladora actitud del PSOE, quien utilizó el dolor y la indignación del pueblo a su favor.

Pero eso es agua pasada. Lo importante ahora es que todo el Mundo Libre se una de una vez por todas para luchar contra quienes pretenden acabar con nuestras libertades y principios. Me gustaría que siguieran al pie de la letra la estrofa de La Marsellesa y que actúen con determinación para derrotar definitivamente con el mal llamado Estado Islámico.

Mucho me temo que como reacción a tan execrable acto haya la tentación por parte de radicales de atentar contra toda la comunidad musulmana de Europa. No podemos bajo ningún concepto rebajarnos al mismo nivel de los extremistas islámicos, no podemos hacer tabla rasa contra todo un sector de la población que, en su inmensa mayoría, están en Europa por motivos económicos o huyendo del horror de la guerra, son personas que confían en que los valores occidentales les den el cobijo que nuestros principios religiosos, políticos y morales propugnan para todo ser humano. Pero el peligro a la reacción extrema existe, y debemos evitarlo a toda costa, porque precisamente eso es lo que pretenden los extremistas islámicos: que nosotros como sociedad, estemos divididos y aterrorizados.

Y me gustaría mucho más que el pueblo español, de norte a sur, de este a oeste, se sintiera unido, representado, identificado, por unas simples notas musicales que son el Himno de España. Pero eso, creo que no va a ser posible en el corto plazo. Tenemos la radicalidad independentista en Cataluña y Euskadi, que reniega de cualquier símbolo de unión del pueblo español, y por otro lado un partido como Podemos, al que a su líder Pablo Iglesias le parece el Himno Nacional Español “una cutre pachanga fachosa”.

¡Qué envidia me dan los franceses!

Todo nuestro aprecio, toda nuestra solidaridad, todo nuestro apoyo, a nuestros hermanos franceses en esta hora de dolor inimaginable. ¡Todos somos parisinos hoy! Porque no ha sido sólo un ataque a una ciudad, ha sido un ataque a todo lo que representa la democracia en todo el mundo.

Vive La France!

Nota: TAN CULPABLE COMO LOS TERRORISTAS QUE ATENTARON EN PARÍS SON LOS POLÍTICOS DE LA UNIÓN EUROPEA ENCABEZADOS POR ANGELA MERKEL CON SU POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS A LOS REFUGIADOS Y ACOGERLOS SIN NINGÚN CONTROL.ESTA ES LA MULTICULTURALIDAD DE LA QUE TANTO HABLAN.
El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Apesto10
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4067
Reputación : 2399
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Uno de los terroristas sirios entró como refugiado a través de Grecia

Mensaje por Última Hora Sáb Nov 14, 2015 11:00 pm

Uno de los yihadistas que ha atentado en París este viernes habría accedido a Europa a través de Grecia el pasado mes de octubre, según Reuters. Además, la policía se encuentra buscando a dos refugiados 'registrados' en Grecia por su posible relación con los atentados de París, según informa El País.

Según la prensa griega, el titular del pasaporte sirio hallado en la escena de los atentados junto al estadio de fútbol se habría infiltrado a través de las fronteras griegas. Si se confirma que el propietario del documento. El viceministro de Protección Ciudadana, Nikos Toskas, ha explicado que ''el titular del pasaporte había pasado a través de la isla de Leros el pasado 3 de octubre, donde fue identificado según las normas de la UE, tal como se decidió en la Cumbre europea sobre los refugiados'.

El ministro ha subrayado, sin embargo, que no hay certeza de que el pasaporte perteneciera a la persona que lo llevaba, ni tampoco si se trata de uno de los terroristas o de una víctima. Según ha indicado Tsokas, en su día, al sirio en cuestión se le tomaron además las huellas dactilares en el campamento de registro de Leros, una de las cinco islas en Grecia que sirven para los refugiados de puerta de entrada a la Unión Europea.

Las autoridades francesas habían transmitido este sábado a todos los países de la Unión Europea el número de pasaporte con la petición de información al respecto. Según ha indicado Toskas, las autoridades griegas enviaron a Francia las huellas dactilares y todos los datos de registro. "No sabemos si el pasaporte fue controlado en otros países por los que probablemente pasó el titular", ha añadido el ministro.

Toskas ha asegurado que Grecia mantendrá su esfuerzo de llevar a cabo una identificación completa de todos los refugiados que atraviesan este país. La prefectura de París no ha querido pronunciarse todavía sobre los detalles del pasaporte, que según medios franceses se habría localizado sobre el cuerpo de uno de los kamikazes que se suicidó cerca del Estadio de Francia.

Desde hace unos meses, Europa está dividida por el debate de la crisis migratoria. Las tesis de Viktor Orbán -como el control en las entrada y la defensa de las fronteras- han sido repudiadas por los líderes europeos, que poco a poco han ido haciendo suyas. Gaceta.es ha sido el úncio medio que ha defendido esta postura en medio de un debate en el que la progresía consideraba tener la razón.

LA POLICÍA BUSCA A OTROS DOS 'REFUGIADOS' QUE PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON LOS ATENTADOS
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Conoce la carta que el Estado Islámico dio a conocer al mundo

Mensaje por Cybernauta Dom Nov 15, 2015 9:53 am

Por medio de un comunicado, el grupo radical manifestó que se trata de la primera batalla y es una advertencia para las naciones que quieran seguir interviniendo con ellos.

El Estado Islámico se adjudicó los atentados terroristas que le costaron la vida de 128 personas, los cuales obligaron al presidente francés, Francois Hollande, a decretar el Estado de Emergencia.

Por medio de un comunicado, el grupo radical manifestó que se trata de la “primera batalla” y es una advertencia para las naciones que quieran seguir interviniendo en el Medio Oriente.

"Ocho hermanos que llevaban cinturones explosivos y rifles de asalto llevaron a cabo un ataque bendito contra la Francia Cruzada", dice el texto difundido por los yihadistas

“El olor a muerte no va a abandonar sus narices mientras lideren la campaña cruzada”, dice el comunicado.En el texto también afirman que ocho de sus hombres, armados con ametralladoras y con explosivos atados a sus cuerpos cometieron el ataque, los cuales fueron neutralizados por la Policía francesa, luego de que cometieran decenas de asesinatos.

En el texto expresaron que asesinaron a los asistentes a un concierto de rock en el teatro Bataclan por tratarse, según ellos, de una fiesta amoral y desenfrenada.

"(Ellos también atacaron) el Centro de Conferencias Bataclan, donde cientos de apóstatas se habían reunido en una fiesta de prostitución, y otras áreas en los distritos 10, 11 y 18 de manera coordinada", agregaron.

"Tembló París (...) se estrecharon sus calles y el saldo de víctimas de los ataques fue de al menos 200 cruzados muertos y más heridos, gracias a Dios", dicen en la carta.

"Dios otorgó a nuestros hermanos su deseo y les dio lo que querían. Ellos detonaron sus cinturones entre los incrédulos después de quedarse sin municiones. Le pedimos a Alá que los acepte entre los mártires", escribió el Estado Islámico.

Ve la carta completa a continuación.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Los islamistas entran en Europa con miles de pasaportes sirios robados

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Nov 16, 2015 2:11 pm

Según fuentes policiales son pasaportes originales que se rellenan con datos falsos por lo que resultan imposibles de detectar en los puestos fronterizos europeos.

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Pasaporte-inmigrantes-sirios

El Frontex (La Agencia Europea para la gestión de la cooperación operativa en las fronteras exteriores de los Estados miembros de la Unión Europea) hacía pública ayer una información según la cual las mafias estaban falsificando pasaportes sirios para facilitar la entrada de inmigrantes ilegales en Europa. Estos grupos organizados aprovechan la facilidad de acceso a Europa de los refugiados sirios para lucrarse con esta red de falsificación de documentos.

Lo que no cuenta Frontex es que, según aseguran fuentes policiales a Gaceta.es, entre estos contingentes de inmigrantes que entran con pasaportes sirios a Europa hay un número elevado de miembros de ISIS que acceden con pasaportes que no son falsos. Concretamente están haciendo uso de los 3.800 pasaportes sirios robados en febrero pasado. Como ya informó este diario, 1.452 pasaportes en blanco fueron sustraídos por Jabhat –un grupo vinculado a ISIS- en la provincia de Rakka y otros 2.348 en la provincia de Deir ez Zur.

Los números de serie de estos pasaportes fueron suministrados a los puestos fronterizos, el problema es que la mayoría de los países del entorno carecen de capacidad técnica y de personal suficiente para chequear la numeración de todos los pasaportes que acceden a través de sus controles.

Las mismas fuentes policiales aseguran a este medio que ISIS cuenta con miles de pasaportes sirios más, de los que se desconoce la numeración y que se obtienen en las comisarías de las ciudades que ocupan en el trascurso de la guerra civil que se vive en Siria. Los servicios de inteligencia han detectado que las dependencias policiales son un objetivo prioritario de los islamistas una vez que ocupan una localidad y tienen constancia de que los soportes para realizar pasaportes y cédulas personales son requisados de inmediato sin que consten los números de serie de los mismos.

Esta documentación se convierte en indetectable en los puestos fronterizos de Europa, ya que son soportes auténticos que cumplen con todas las medidas de seguridad contra falsificaciones. El problema es que los datos personales que contienen son los de miembros de ISIS que, de esta manera, pueden acceder a Europa. A la vez, los responsables policiales han constatado la gran calidad que están alcanzando las falsificaciones de documentos sirios que realizan las organizaciones mafiosas.

De esta manera, desde ISIS aprovechan el drama humanitario de los refugiados, que en gran medida están fomentando ellos mismos, para introducir yihadistas en Europa, una amenaza que llevan años lanzando contra occidente.

Estos datos vienen a confirmar lo que ya apuntaba el informe de finales de 2014 elaborado por la Sección Operativa de Falsedades Documentales de la UCRIF del Cuerpo Nacional de Policía. En dicho documento explicaba cómo Siria se había convertido, ya a finales del año pasado, en el principal solicitante de asilo de Europa y que en tan solamente un año, el número de solicitudes en España se había duplicado.

El mismo informe explicaba que el uso de la solicitud de asilo, en muchos casos soportada con documentación falsa o modificada, se estaba usando para la repatriación de europeos que habían acudido a luchar junto a ISIS y que regresaban con formación militar a sus países de origen.

Vías de acceso a Europa

Gracias al informe elaborado por la Policía Nacional se conocen las tres rutas principales de acceso de inmigrantes de manera irregular. Las mismas en las que ahora sabemos que se están incluyendo los yihadistas para entrar en Europa.

La vía terrestre tiene dos modalidades. La primera se aprovecha de la organización institucional española, son inmigrantes que acceden a los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla, desde donde son trasladados a la Península. Un gran número de ellos se traslada desde España a Francia o Alemania sirviéndose de sus propios recursos o de las ayudas que obtienen de Cruz Roja. La segunda modalidad pasa por Mauritania y es empleada por quienes cuentan con pasaportes falsos o robados. Desde ese país africano embarcan rumbo a Canarias donde intentan acceder a Alemania, vía avión, gracias al bajo coste de estos vuelos. En estos casos se ha detectado una red de visados alemanes falsificados.

La vía brasileña es utilizada principalmente por sirios e iraquíes con mayor poder adquisitivo que los anteriores. Son trasladados en avión hasta Brasil, Perú o Venezuela y desde allí, con pasaportes falsos o robados dan el salto a España, desde donde suelen intentar el paso a Alemania. Las mafias cobran por esta vía entre 8.000 y 12.000 euros e incluye todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y documentación.

La vía asiática se centra en el paso de inmigrantes al Reino Unido. Es la modalidad más cara y su coste supera los 20.000 euros. Es la elegida principalmente para desplazarse desde Afganistán y Pakistán e incluye un acompañante al que la Policía define como pasador que suministra varias documentaciones o visados falsos en las escalas desde países asiáticos a aeropuertos españoles, desde donde se desplazan a las principales ciudades inglesas.

Juan E. Pflüger
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Re: El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París

Mensaje por Extranauta Lun Nov 16, 2015 7:37 pm

He aquí a las bestias salvajes e inhumanas que masacraron vidas de humanas inocentes en Francia hace unos días.

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París 35co8j9


Mirad bien sus caras porque son las caras del terror convertida en odio a causa de una religión.

Si, las caras que la izquierda, el progresismo y la ultra izquierda podemista se niegan a condenar, más bien apoyar como ya están haciendo.

Y al no condenarla, sino que le dan su apoyo... están yendo en contra de Europa y su mismo pueblo, España y nosotros, los españoles.

Porque si un día atacan nuestra tierra, no dudéis ni por un momento que sus declaraciones de apoyo irán a favor de los terroristas como ya han hecho con lo sucedido en Francia, sino que los excusarán y a los de aquí, ya sabemos lo que harán, alguna que otra palabra de apoyo pero ínfima.

DESPERTAD DE UNA VEZ, ESTAMOS EN GUERRA, UNA GUERRA RELIGIOSA POR MUCHO QUE OS DIGAN QUE NO, YA QUE PARA ELLOS ES UNA GUERRA SANTA, SU YIHAD.

AUNQUE EN OTROS TÉRMINOS ÉSTO VIENE SIENDO UNA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, EN LAS QUE NOS HAN METIDO UNOS Y OTROS QUE AL FINAL TENDREMOS QUE LUCHAR, COMO SIEMPRE Y A LO LARGO DE LO QUE HA OCURRIDO EN LA HISTORIA.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Consideraciones breves sobre los atentados de París.

Mensaje por Webmaster Sáb Nov 21, 2015 8:37 pm

Hay una evidente relación entre los atentados de París y la desestabilización y el caos que ha sembrado la UE en los países árabes.

Es curioso que el primero que se ha puesto a combatir al Estado Islámico haya sido Putin; y que Usa y la UE pongan zancadillas a Putin

Cuando oigo a los hipócritas políticos franceses y demás, me acuerdo del asesinato de Gadafi

Los atentados de París permiten saber lo que pasa en Israel y entender la complicidad, por lo menos, moral, de la izquierda europea con los islámicos

Rajoy dice que combatirá "la barbarie". Bolinaga.

Parece como si Rajoy y su PP representaran la civilización. La civilización de Bolinaga.

Dice Pedro Sánchez que unidos derrotaremos al terrorismo islámico como a la ETA. Se ve que quiere darle legalidad, dinero público, máxima proyección política. Así "derrotaron" a la ETA estos delincuentes.

El estado islámico es un subproducto del caos creado en los países árabes con la ayuda de Usa y UE.

Observen que la increíble barbarie del Estao islámico en Siria e Irak no ha provocado la menor respuesta de la UE y Usa

¿No eran ataques a toda la humanidad las brutales persecuciones a los cristianos y otros en Siria e Irak? Parece que no.

En Siria e Irak resulta que no eran "enemigos de la humanidad y de la libertad".

Insistamos en esta evidencia. Usa y UE han desestabilizado a los países árabes. De ahí ha surgido el EI. Y hasta ahora no han atacado al EI.

Por cierto, ¿recuerdan la enorme solidaridad que despertaba la ETA en gran parte de Europa? ¿Recuerdan a Olof Palme?


PÍO MOA
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4067
Reputación : 2399
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Los terroristas de París y Bruselas financiaron los atentados con ingresos propios, incluidas ayudas sociales

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Ago 03, 2017 1:07 pm

Los autores de los atentados terroristas de París en 2015 y Bruselas en 2016 financiaron los ataques de forma "autónoma" con ingresos propios, incluido probablemente con ayudas sociales y prestaciones por desempleo a través de trasferencias a sus cuentas bancarias. sigue...

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París Empty Re: El Estado Islámico reivindica la autoría de los atentados de París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.