CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA

4 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA Empty EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA

Mensaje por Memento Miér Feb 10, 2016 8:47 pm

Toda la izquierda mediática, todos los politicastros izquierdosos, toda la “kultura” progre; todos han alzado sus hocicos para rebuznar en contra de la detención de Alfonso Lázaro y Raúl García, los “titiriteros” encarcelados por su actuación del viernes en Tetuán. Todos están ofendidísimos, consideran excesivas las medidas tomadas por el juez, dicen que se ha conculcado la libertad de expresión. Según ellos se ha malinterpretado el sentido del “guión” de la obra; ¡hay que tener un estómago de acero para leerse esa cosa que llaman guión!

Pero la cosa es que conocemos todos, sin habernos intoxicado leyendo el “guión”, que en dicha obra se violan monjas, ahorcan jueces, abortan mujeres etc, etc, etc. Lo más llamativo de la obra fue la presencia del cartel GORA ALKA-ETA. Ahora toda esa morralla pseudointelectual pretende justificar que la aparición del cartel no pretendía hacer apología del terrorismo, sino que el personaje malo, casualmente un POLICÍA, se la pretendía endilgar al personaje bueno que era la bruja. Es el colmo de la desfachatez defender dicha tesis; porque en el supuesto caso, que lo dudo, que fuera como ellos dicen, no es un “okupa” el personaje malo sino precisamente un policía; sobran palabras.

Pero rasquemos un poco en el background “artístico” de esa “compañía” denominada “Títeres desde abajo”

Otra de sus “sobras de arte” se llama “En la plaza de mi pueblo”, y entre las joyitas que aparecen en el “guión” de dicha obra están:

"Con carácter transitorio, aquí tienes tu cetro, primer supositorio. Y después, 10.000 republicanos van a practicar el medievo con tu ano". Esta estrofa pertenece a la canción ‘Sucedió en Beckelar’, del grupo ‘Mamá Ladilla’. Y aparece incluida en su disco ‘Autorretrete’. Este mismo tema es el que utiliza el grupo ‘Títeres desde abajo’ para uno de los fragmentos de su espectáculo ‘En la plaza de mi pueblo’, que aparece colgado en YouTube.

Tras aquello de “vamos a practicar el medievo con tu ano” aparecen en el guiñol varias marionetas con los penes erectos, haciendo ver al espectador que están listos para "practicar el medievo" con el ano del príncipe. O lo que es lo mismo, sodomizarle tras el "primer supositorio" que supondría el haberle introducido previamente “su cetro por el recto”.

"Malandrines, ¿qué ha sido de la reina? De sólo imaginarlo mis bucles se despeinan. Las infantas, ¿qué habéis hecho con ellas? Pudisteis por lo menos violar a las doncellas", canta el personaje encarnado por el soberano, que empieza a imaginar las desgracias que han debido sucederles a sus hermanas. "Al menos las hemos reciclado. Aquí las puedes ver tirando del arado", responden los personajes que encarnan al pueblo.

Con semejante pitanza atiborran de mierda al público que acude a sus representaciones. Tanto esta “obra” como la representada en Madrid son el culmen de la “kultura” propia de las casas de okupas; la cosa más cutre, pedestre y repugnante que pueda salir de cerebros alterados por la droga y el alcohol.

Pero la más inquietante de todo esto es el trasfondo y la intención conque se permiten actuaciones como éstas. No es casualidad que la concejal de cultura del ayuntamiento de Madrid provenga del Patio Maravillas, ni que Carmena la alcaldesa comunista diga que es excesiva la cautela conque el juez ha actuado y que Alkaeda y ETA son formaciones políticas, ni que Pablo Iglesias se escandalice por la “falta de libertad de expresión”. Lo cierto es que tanto unos como otros tienen incluidos en su pensamiento político las mismas ideas que vemos en estas obras. Desde el ayuntamiento han sido conscientes desde el primer momento qué era lo que se iba a representar, quiénes eran los “artistas” y el contenido de la obra. Lo mismo que han hecho con la subvención a los toros en Madrid, y el escandaloso cambio del callejero y la quita de monumentos y placas. Todo esto está perfectamente orquestado dentro de una ideología neo-comunista que pretende subvertir el orden establecido.

Y encima, han pagado casi 24,000€ por este bochornoso acontecimiento; dinero de los contribuyentes de Madrid, que no ha ido, por ejemplo, a limpiar las calles de la ciudad. Es que las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos es lo que menos les preocupa; su único fin es la propaganda que les facilite tomar el poder.

¡QUIENES DEBÍAN ESTAR EN PRISIÓN SON TODOS LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO DE MADRID!
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA Empty Re: EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA

Mensaje por Seth Jue Feb 11, 2016 6:14 pm

Doctrina izquierdista.... repugnate, enfermos, podrido de odio...Podemos y sus acólitos claro
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA Empty Re: EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA

Mensaje por Gladiador Vie Feb 12, 2016 4:09 pm

Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo esta tropa de miserables en los lugares donde gobierna, en la mayoría de los casos, recuérdese, con el apoyo del PSOE. Bastaría con que el PSOE tuviera un miligramo de decencia y de moral para que esta gentuza pasara a la oposición y no gobernara. Así que esta cuadrilla de asquerosos y repugnantes aprendices de chequistas son responsables por acción, pero el PSOE y la sociedad que ha votado, es también responsable por cooperación necesaria.

España está absolutamente podrida, moralmente envilecida y el pueblo español hacdesertado de cualquier misión histórica.

El panorama de España es corrupción, separatismo, política violenta, ataque a la mente de los niños y de todos los ciudadanos, incultura, ineducación y pancismo. Y el PP no ha hecho nada por evitarlo, más bien ha fomentado todo esto.
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 249
Popularidad : 497
Reputación : 248
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA Empty Ricos de izquierdas

Mensaje por Briseida Dom Abr 10, 2016 7:07 pm

Militan en el igualitarismo, propugnan el reparto equitativo y denuncian el IVA cultural pero disfrazan el suyo personal. Claman contra los bancos en los que entran por el garaje o contra esos especuladores que nos les llegan ni a la suela de su habilidad inversora. Braman contra las hipotecas que jamás necesita el que paga al contado y coleccionan viviendas vacías al tiempo que denuncian desahucios. Van a Panamá pero tienen subvención patria.

Gritan contra la Sanidad y la Educación privadas pero reservan habitaciones en varios hospitales a la vez por si hay que parir, que nunca se sabe en qué capital andará una cuando salga de cuentas y alumbre al vástago… que será trilingüe de izquierdas y muy solidario pero lo más lejos posible de casa, allá en el África Negra o en cualquier otra finca tutelada por el cooperacionismo, ese freno al verdadero desarrollo, maquillado de fair trade por los iconos de la moda casual.

Critican lo que usan, insultan al vecino de palco y finca, odian lo que son o eso dicen. Pero siguen ganando dinero y haciéndolo crecer, dentro y fuera, mientras se indignan.

No habrá peligro si avecina chaparrón porque les seguirán defendiendo los que quieren ser como ellos y cuanto antes. Su dinero es limpio y merecido y si crece, mejor. Fuman habanos en La Habana, con sus padrinos, o cantan canciones sobre islas porque tienen alguna en propiedad. La Sanidad es pública o no es Sanidad, pero, hombre, una isla es la merecida recompensa a una vida de activa denuncia. Alzar la voz por los pobres conlleva esa suerte de way of life exclusiva. Grada exclusiva, fiesta exclusiva, palcos, restaurantes de estrella y reservado, primeras filas, entradas preferentes, entrenadores personales e intransferibles, veranos de yate, inviernos de esquí o también de yate por cambio de hemisferio en vuelos VIP y con exigencia de trato distinguido en aeropuertos, ¿sabe usted quién soy yo?

Sean políticos, periodistas, artistas, escritores, directores, empresarios o actores, era a ellos a los que les parecía mal la ingeniería financiera porque Hacienda éramos todos. Eran ellos los que no distinguían entre el político que roba a su pueblo –se excluye de esta categoría a los políticos afectos, por más que trinquen– y el ciudadano que trataba de pagar la menor cantidad de impuestos posible. Ahora, cuando la pasta viene de Venezuela o va a los paraísos quizá convenga matizar –previa consulta a los libros mayores– entre lo ganado y lo robado. Antaño se aprovechaban ruedas de prensa "culturales" para denunciar supuestos golpes de Estado encubiertos pero ahora se suspenden esas citas porque algunos periodistas, curiosos ellos, van a preguntar cosas ajenas a la razón de la convocatoria.

El marxismo es una corriente del capitalismo que gana dinero negándolo.

Era tan fácil en otro siglo ver marqueses arruinados dando chocolate al loro como hoy marxistas millonarios luciendo andrajos de diseño. Siempre fue así. El marxista es la élite. Son los ricos de izquierdas. No hacía falta Panamá para saberlo.

Javier Somalo
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA Empty Re: EL INEFABLE ENCANTO DE LA PROGRESÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.