CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un monje budista amenaza a los musulmanes: “No podemos tener compasión con ellos, son unos asesinos”

Ir abajo

Un monje budista amenaza a los musulmanes: “No podemos tener compasión con ellos, son unos asesinos” Empty Un monje budista amenaza a los musulmanes: “No podemos tener compasión con ellos, son unos asesinos”

Mensaje por Extranauta Vie Ago 19, 2016 1:04 pm

“Sí, Buda defendía la compasión, pero no podemos seguir dejando que nos maten. Un soldado tiene que matar por defender a su país. No podemos tener compasión con los musulmanes porque son unos asesinos”, explica el clérigo tailandés Maha Aphichat.

Seguidor de Ashin Wirathu -clérigo birmano conocido por su denuncias sobre la peligrosidad del Islam- Aphichat utiliza las redes sociales para difundir un mensaje que, reconoce, es contrario a los principios budistas pero, de otro lado, necesario y de justicia para garantizar la libertad de los pueblos frente a las pretensiones musulmanas.

Aunque el 90% de la población tailandesa es budista, las provincias sureñas agrupan una minoría musulmana que, en los últimos años, ha asesinado a 19 monjes budistas, herido a otros 25 y quemado un templo.

“El gobierno ha demostrado que es incapaz de remediar esta situación, por eso tenemos que defendernos.Por cada monje budista asesinado, quemaremos una mezquita. Si esa gente piensa que es sólo una amenaza, les invitamos a que se atrevan y vean cuál es nuestra respuesta”, proclama Aphichat.

Y no es la primera vez que un budista advierte, públicamente, sobre el peligro musulmán. El pasado mes de mayo el decimocuarto Dalai Lama, Tenzin Gyatso, aseguró en una entrevista a un diario alemán que “Europa ha recibido demasiados inmigrantes y refugiados. Por ejemplo Alemania, no puede permitir convertirse en un país árabe. Alemania es Alemania”.

Luz Marrero
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.