CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Citando el Holocausto, Karl Lagerfeld dice que Alemania está acogiendo a los peores enemigos de los judíos

Ir abajo

Alemania - Citando el Holocausto, Karl Lagerfeld dice que Alemania está acogiendo a los peores enemigos de los judíos  Empty Citando el Holocausto, Karl Lagerfeld dice que Alemania está acogiendo a los peores enemigos de los judíos

Mensaje por Abraham Vie Ene 05, 2018 8:26 pm

El diseñador de moda Karl Lagerfeld de Chanel evocó el Holocausto esta semana al criticar la política de las fronteras abiertas de Alemania hacia los refugiados musulmanes, diciendo que Berlín estaba acogiendo a los “peores enemigos” de los judíos.

Lagerfeld, nacido en Hamburgo, generó controversia cuando arremetió contra la canciller alemana, Angela Merkel, diciendo: “No se puede asesinar a millones de judíos y luego acoger a millones de sus peores enemigos después, incluso si hay décadas [entre los eventos]”, según una traducción de The Times.

Karl Lagerfeld, de 84 años, hizo los comentarios durante una aparición en un programa de entrevistas francés en Canal 8.

“Conozco a alguien en Alemania que acogió a un joven sirio que hablaba un poco de inglés”, dijo. “Después de cuatro días, ¿sabes lo que le dijo a la dama [alemana]? “El mejor invento de Alemania es el Holocausto”.

Merkel, dijo Karl Lagerfeld, “ya tenía millones [de inmigrantes] integrados, que trabajan, lo cual es muy bueno porque la demografía está un poco en declive allí.”

“Pero ella no necesitó acoger a otro millón para darle una imagen encantadora”. Afirmó además que Merkel estaba tratando de reconstruir su imagen “después de la malvada imagen de madrastra que se dio a sí misma en la crisis griega”.

Los comentarios de Karl Lagerfeld llevaron a cientos de quejas presentadas ante el regulador de televisión de Francia, y los televidentes denunciaron los comentarios como islamofóbicos y racistas.

El Consejo Superior Audiovisual de Francia dijo que estaba investigando las quejas.

Alrededor de un millón de migrantes de Siria y otras naciones de Oriente Medio y del Norte de África han llegado a Alemania desde 2015 como parte de las experiencias de crisis migratorias en curso en Europa. La afluencia de solicitantes de asilo, en su mayoría de países musulmanes, ha dividido profundamente a Alemania.

©️ israelnoticias.com |

Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.