CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En sólo dos días siete mujeres han sido rociadas con ácido en la ciudad paquistaní de Faisalabad

2 participantes

Ir abajo

En sólo dos días siete mujeres han sido rociadas con ácido en la ciudad paquistaní de Faisalabad Empty En sólo dos días siete mujeres han sido rociadas con ácido en la ciudad paquistaní de Faisalabad

Mensaje por Sportnauta Mar Nov 27, 2012 11:39 pm

En la ciudad paquistaní de Faisalabad, situada en el convulso Punjab, siete mujeres han sido atacadas con ácido en sólo dos días. La primera víctima fue una adolescente llamada Tayyiba, a quien dos de sus compañeros de clase le arrojaron ácido por no cubrir su cabeza con el tradicional “dupatta”.

Los agresores, Ali Raza y Hamza, afirmaron que la chica merecía que le destrozaran el rostro por no llevar el velo. Los padres de Tayiyiba, tras presentar la correspondiente denuncia intentaron dialogar con los progenitores A y B de los delincuentes, pero éstos los recibieron a tiros. Todavía, la corrupta policía paquistaní no ha practicado ninguna detención.
En sólo dos días siete mujeres han sido rociadas con ácido en la ciudad paquistaní de Faisalabad Pakistan-acido7-300x125
Otro caso es el de Nabila, mujer que después de ser apaleada por su marido, Umar Hayat, y temiendo por su vida, se refugió en la casa de su padre aunque con escaso éxito.

Umar Hayat, buscando una deseada reconciliación, juró a su esposa Nabila que no volvería a molerla a palos, pero como las declaraciones de su cónyuge le produjeron incredulidad, rechazó el ofrecimiento de regresar al domicilio conyugal. Fue entonces, cuando el despechado Hayat decidió vengarse.

Una noche, en unión de dos de sus amigos,Umar penetró en la casa de su suegro mientras todos los miembros de la familia dormían, y lanzó el producto corrosivo sobre Nabila y otras cinco mujeres, de las que tres se encuentran en estado crítico con quemaduras en el 80% de la superficie corporal .

Por supuesto, sus rostros han quedado desfigurados de por vida. En este caso, la policía paquistaní tampoco ha efectuado ninguna detención. Indignado de verdad.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En sólo dos días siete mujeres han sido rociadas con ácido en la ciudad paquistaní de Faisalabad Empty El ácido sulfúrico en el mundo islámico

Mensaje por Cybernauta Mar Jul 15, 2014 2:33 pm

Desfigurar el rostro con ácido sulfúrico es un fenómeno muy extendido en el Islam, según la Comisión del Derechos Humanos de Pakistán, cada año en ese país hay se denuncian 200 casos de ataques por ácido sulfúrico, pero estos representan sólo el 30% del número real de casos de ataques con ácido en Pakistán. ¿Has oído denunciar esto alguna vez a algún musulmán?

Entra en esta página si tienen usted la suficiente fuerza para ver las fotos.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.