CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur,

+6
Abraham
Melquiades
Vanessa
Leónidas
Internauta
Sandro
10 participantes

Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur,

Mensaje por Sandro Lun Dic 03, 2018 2:03 pm

El partido de Santiago Abascal también propone implantar el cheque escolar y suprimir Sucesiones y Plusvalías municipales.

VOX ha sido una de las grandes sorpresas de las elecciones andaluzas celebradas el pasado domingo tras irrumpir con 12 diputados en el Parlamento autonómico, con el juez sevillano en excedencia Francisco Serrano a la cabeza. Pero, ¿qué propone este partido? A nivel nacional, la formación de Santiago Abascal presentó un programa con 100 medidas, pero también han elaborado medidas concretas para Andalucía. A continuación, se destacan las principales propuestas:

Reducción del gasto político


- Reducir radicalmente los cargos públicos y aumentar la transparencia. Reducir el número de diputados autonómicos y el de representantes locales. Promover la fusión de ayuntamientos. Control de los cargos públicos antes, durante y después de su mandato. Reforzar normativa relativa a las incompatibilidades de los políticos tras el abandono de los cargos públicos y la exigencia de devolución de los caudales públicos malversados o ilícitamente sustraídos.

- Impedir el enchufismo y la dedocracia. Los cargos de estructura de la Junta de Andalucía (Directores Generales, Secretarios Generales Técnicos, Jefes de Servicio...) dejarán de estar copados por políticos y su pléyade de asesores, pasando a ser desempeñados por personal funcionario, potenciado de este modo su carrera profesional. El acceso a tales cargos no será a dedo, sino por condiciones acreditadas de mérito y capacidad.

Economía


- Sustituir el Plan de Empleo Rural (PER) por un verdadero programa orientado a reducir el desempleo en el campo andaluz. Un programa que incorpore medidas de apoyo al emprendimiento, especialmente a autónomos y pequeña y mediana empresa, con el objetivo de crear empleo. Fomentar la industria de transformación de los productos agrícolas y ganaderos. Impulsar la formación de la población rural a través de la red de Centros Andaluces de Emprendimiento, actualmente infrautilizada. Simplificar normas, trámites y procedimiento. Apoyar en la búsqueda de financiación de iniciativas y proyectos.

- Diseñar un Plan de mejora de la gestión del agua con los siguientes objetivos: eliminar las pérdidas de agua, reutilizar el agua de los sistemas de depuración y de lluvia. Modernizar los sistemas de riego en la agricultura e integración de los planes de regadío con los desarrollos agropecuarios. Proyectos para la mejora y recrecimiento de presas y embalses para aumentar su capacidad. Revisión de los vertidos de aguas residuales.

Impuestos

- Reducir la carga fiscal de los andaluces. Suprimir el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en toda Andalucía. Rebaja de un 2% en el tramo autonómico del IRPF para todos los ciudadanos.

- Suprimir Agencias, Observatorios e Institutos autonómicos superfluos ("administración paralela") y cierre de Canal Sur. Entre ellos: Agencia Andaluza de la Competencia; Agencia IDEA (responsable de los EREs fraudulentos); Instituto Andaluz de la Mujer; Instituto Andaluz del Flamenco; Instituto Andaluz de la Juventud; Centro Andaluz de Arte Contemporáneo; Instituto Andaluz de Investigación Agraria. El ahorro de gasto público conseguido con su supresión no se trasladará a otras partidas del presupuesto, sino que se descontará de la presión fiscal a los andaluces.


Educación

- Implantar el sistema de cheque escolar, el PIN Parental y la Autorización Expresa con objeto que los padres tengan libertad para elegir la educación de sus hijos y se precise su consentimiento expreso para cualquier actividad con contenidos de valores éticos, sociales, cívicos morales o sexuales. Exclusión de la enseñanza del islam en la escuela pública.

- Garantizar la igualdad de derechos para el profesorado (público, concertado, privado): mismo trato legal, misma puntuación en oposición, mismas oportunidades en programas educativos y cursos de formación públicos (andaluces, nacionales e internacionales), becas de movilidad para formación del profesorado andaluz, mismo número de horas para todas las asignaturas optativas, ayudas económicas en el estudio de lenguas extranjeras.

Sanidad


- Dotar a los centros de salud de los equipos sanitarios necesarios para descolapsar así los hospitales de pruebas y enfermedades menores, así como aumentar la plantilla de trabajadores sociales y de atención sanitaria domiciliaria.

- Aumentar el personal sanitario que tanta falta hace en Andalucía. Contratos a 100% de tiempo, ningún interino más de dos años y oposiciones cada dos también. En los méritos laborales de la bolsa del SAS: computaran los cursos homologados realizados en otras CCAA y el extranjero, así como el tiempo trabajado fuera de Andalucía, establecer turnos laborales fijos para una mejor conciliación familiar.

Familia, igualdad y justicia


- Crear una Consejería de la Familia e introducir medidas fiscales de apoyo a la maternidad y a la conciliación de la vida familiar y laboral. Entre otras: Fomentar la flexibilidad de horarios, trabajos de media jornada y el teletrabajo. Facilitar la reincorporación al trabajo de los padres que hayan estado tiempo dedicados al cuidado de los niños. Apoyar iniciativas para que las bajas relacionadas con la maternidad supongan cero coste para la empresa. Animar a los entes locales para que apliquen una reducción mínima del 50% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles para familias con hijos y exención del pago del mismo a las familias numerosas. Instaurar cheques servicio que subvencionen parte de las necesidades familiares como los libros escolares y el transporte público. Establecer bonificaciones proporcionales al número de miembros de las familias en todo tipo de suministros básicos y en el acceso a bienes culturales.

- Derogar leyes con un marcado carácter ideológico o que atenten contra la libertad de pensamiento y la igualdad. Estas leyes son:

>>Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género. Esta ley parte de una interpretación ideologizada de la violencia intrafamiliar, basada en premisas de "guerra de sexos" y de criminalización del varón. También vulnera el principio constitucional de no discriminación por razón de sexo. Se propone sustituirla por una ley de Violencia Doméstica que no discrimine al varón y atienda por igual a todas las formas de violencia intrafamiliar.

>>"Ley de Derechos LGTB"andaluza (Ley 8/2017, de 28 de diciembre, para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía). Suprimir las subvenciones a asociaciones claramente ideologizadas (feministas radicales, LGTBI).

>>"Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía" (Ley 2/2017 de 28 de marzo). Esta ley impone, de forma totalitaria, una "versión oficial" muy sesgada de la historia andaluza en el periodo 1931-75, interfiriendo en la libertad de pensamiento, de expresión, de investigación y de cátedra LD.

¿Cuál es el programa de VOX? Las cien medidas de la formación
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Vox arrasa en el 'mar de plástico': "Hay tantos inmigrantes que no podemos ir al médico"

Mensaje por Internauta Mar Dic 04, 2018 9:06 pm

El partido verde asalta El Ejido, el lugar con más invernaderos de Europa y con un 30% de extranjeros. Sus vecinos se sienten "invadidos" por los inmigrantes irregulares
El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Imagen-sin-titulo

"Se veía en las caras de los que íbamos a votar. Yo miraba a mis vecinos en el colegio y sabía que iban a votar a Vox. De mi familia fuimos 10 y todos votamos lo mismo. No me sorprende nada que haya ganado", dice Fernando Fuentes tras la barra del café pub Acuario. Fernando está hoy eufórico, aunque no lo puede compartir con nadie en su calle porque el resto de negocios a izquierda y derecha están regentados por inmigrantes, casi todos marroquíes, y se llevan a matar. Cafeterías, peluquerías, colmados, alimentación y locutorios se suceden a lo largo de la carretera que cruza Las Norias, barrio periférico de El Ejido. Más del 60% de los 9.000 habitantes de este poblado son inmigrantes. Hay escuelas con un 90% de alumnos hijos de extranjeros. Niños que van y vienen del colegio, veinteañeros, señoras con velo, subsaharianos en bicicleta. Esa es la estampa diaria en Las Norias, que asoma la cabeza entre un mar de invernaderos a medio camino entre El Ejido y La Mojonera.

"El mío es el único local español en toda la avenida", dice Fernando entre orgulloso y resignado. "Los demás se han ido yendo y lo comprendo, esto es inaguantable. Cada vez son más, okupan las casas, se enganchan a la luz, el centro de salud está abarrotado cada mañana y no se puede ni entrar. Estamos hartos y queremos un cambio". Solo hay un parroquiano en el café Acuario. Español, por supuesto. Los marroquíes hace años que no entran. No son bienvenidos y Fernando no se esconde. Para algo ha clavado una bandera de España en la fachada. "Me cansé de que entren descalzos o se pasen el día con un solo café en la mesa. Si entra uno y me pide un café le cobro 1,50". El Acuario también tiene una bandera con el águila franquista colgada en la pared a modo de aviso a navegantes. Al fondo, una puerta da acceso a lo que un día fue una pequeña discoteca juvenil. "Venían los chavales del barrio con sus motillos, pero cuando empezaron a llegar marroquíes las muchachas no venían y al final tuve que cerrar. Si alguien lo quiere, tengo todo el local en venta y a mitad de precio".

Fernando y su único cliente esta tarde, que se llama Matías y también votó a Vox, se alborotan al pensar en las elecciones municipales. "Queremos un alcalde de Vox y que al menos cambie algo. Si ahora en el Parlamento ponen el debate de la inmigración sobre la mesa, nuestro voto lo volverán a tener", aseguran.

Del otro lado de la carretera está la cafetería Alhambra. Es media tarde y tiene 10 clientes, casi todos fuera tomando café. Saludan a los viandantes que van arriba y abajo. Ninguno sabe qué ocurrió la noche del domingo. Ante la confirmación de que un partido antiinmigración ha sido el más votado en El Ejido, algunos asienten sorprendidos. "Es grave, pero no creo que cambie nada. Racistas hay en todas partes. Nosotros no sentimos que los españoles nos miren mal, aunque esto demuestra que algunos se lo tenían bien callado", reflexiona Mustafa, camionero con más de 20 años de residencia en El Ejido.

En el Alhambra reconocen que hay mucha inmigración ilegal y que a El Ejido continúan llegando casi a diario jóvenes africanos. "En sus países están muy mal, cualquier persona tiene derecho a buscar un futuro mejor, ¿no? Además, no entiendo que [los votantes de Vox] se quejen, porque ellos no quieren hacer el trabajo que nosotros hacemos en los invernaderos. ¿Quién hará el trabajo en El Ejido si no hay inmigrantes?", se pregunta Jamal antes de dar un sorbo a su café.

La radiografía en El Ejido es clara: si no cambian mucho las cosas, este puede ser el primer municipio de España en tener un alcalde de Vox. Una ciudad de 89.000 habitantes con un 30% de immigración en manos de la ultraderecha sería un cóctel explosivo. Tan solo faltan seis meses para las elecciones municipales de mayo y los ejidenses, lejos de mirar hacia otro lado, confirman que esto no ha sido casualidad. Rocío, que regenta una tienda de ropa y dice que vota socialista, asegura que en esta ciudad había mucha frustración no expresada. "Nos están invadiendo. Ha crecido muchísimo el número de inmigrantes y no paran de llegar cada día. La gente está cansada de ver cómo les dan todas las ayudas y de ver los centros de salud abarrotados. Y si vas a urgencias al Hospital de Poniente lo mismo, hay una cola tremenda y muy pocos médicos. Yo nunca votaré a la extrema derecha, pero lo que ha pasado no me extraña".

El revolcón al panorama político no lo ha dado solo El Ejido. Es una gran ola que ha arrasado todo el campo de Almería, el llamado 'mar de plástico'. En Roquetas de Mar, Vox ha sido segunda fuerza. En Níjar, epicentro de los invernaderos en el levante de la provincia, casi ha habido triple empate entre PSOE, PP y Vox. Almería se alza, definitivamente, como feudo de la nueva extrema derecha española.

Vox no ha celebrado su victoria en El Ejido porque sencillamente no tiene grupo municipal. Ha pasado de no existir a aspirar a la alcaldía en un chasquido. De 58 votos en 2015 a 7.377 el pasado domingo. Y ahora, claro, todo son prisas. Fran Cara es el coordinador de Vox en el poniente de Almería. Es comercial agrícola y nunca se imaginó en esta tesitura. Dice que prefiere no adelantar acontecimientos y que la alegría le coge de viaje de trabajo. Tampoco se adelanta a futuros escenarios Juan Francisco Rojas, secretario provincial de Vox en Almería y asesor fiscal. "Tendremos que organizar un grupo municipal en El Ejido, eso está claro. Ya estábamos en ello, pero todo ha ido muy rápido. Esta victoria demuestra que la gente está preocupada. No puede haber personas sin papeles tiradas en las calles sin trabajar o trabajando en negro, la gente se ha cansado del discurso buenista con la inmigración", dice Rojas, quien insiste en aclarar que Vox no está en contra de los migrantes sino de "los inmigrantes ilegales".

Juan Miralles, presidente de la fundación de apoyo a los migrantes Cepaim y director de Almería Acoge, afirma que la victoria de Vox es el fruto de "una campaña de bulos que ha consagrado estereotipos falsos", y que esto es lo que ocurre "cuando la gente vota con las tripas y no desde la racionalidad" de leerse un programa electoral. “Decir que hay muchos inmigrantes en El Ejido es tan absurdo como relativo. Por lo pronto, hay tantos inmigrantes como hacen falta para sacar las producciones agrícolas adelante. Y no es cierto que los centros de salud estén abarrotados, para empezar porque la mayoría de inmigrantes son gente joven que no va al médico. Pero es algo muy subjetivo. Si vas a urgencias y de 10 personas esperando hay dos negros quizá te parece mucho, y esos mensajes simplistas y rumores que se extienden por las redes sociales refuerzan la percepción de que hay demasiada gente de fuera".

El presidente de Cepaim considera que han faltado políticas de integración y convivencia desde la Junta de Andalucía y eso ha favorecido que españoles y extranjeros vivan de espaldas en todo el campo de Almería. La culpa, asegura, es de unos y otros. Casi no hay negocios con carteles en árabe donde compren españoles ni a la inversa. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), afirmó ayer que El Ejido sufre "una fortísima presión migratoria" que "ha roto todas las previsiones y va mucho más allá de la mano de obra" que necesitan los invernaderos, y que eso está generando fricciones.

"Hablamos de plazas de comedor, plazas de guardería... Hay colegios donde el porcentaje de alumnos inmigrantes es del 90%, eso no es trabajar por la integración. Por cierto, con políticas de integración competencia exclusiva de la Junta de Andalucía que brillan por su ausencia. Ahí hay que poner el acento y trabajar", incidió Góngora. Sobre la amenaza de Vox en las municipales, el alcalde insistió en que los resultados del domingo en El Ejido "no son extrapolables", ya que "el 99,9% de los votos a Vox se debieron a la preocupación por el fenómeno migratorio".

Nadie espera que esta 'salida del armario' de la gente de El Ejido incremente la tensión racial. Lejos quedan ya los episodios de violencia callejera vividos en el año 2000 tras el asesinato de tres personas, la tercera y más sonada una joven de Las Norias que fue eviscerada por un marroquí con problemas mentales. Las turbas bajaron carretera abajo con barras de hierro y apedreando todos los negocios magrebíes a la 'caza del moro'. Docenas de inmigrantes tuvieron que esconderse en bares y casas particulares. Han pasado 18 años de aquello pero aún hoy duele como una cicatriz mal cerrada. Serán el tiempo y sobre todo la composición del Gobierno andaluz quienes marquen hasta qué punto este terremoto electoral en el 'mar de plástico' de Almería genera tensiones sociales.

Entretanto, ajenos a la onda expansiva, los inmigrantes siguen llegando a El Ejido. Mamadou es de Guinea y lleva un mes en España. Cruzó el Estrecho en una zodiac y vive junto a 23 jóvenes en las dependencias de la fundación Cepaim. Cada uno de ellos dispone de tres meses para tratar de regularizar su situación. "Es triste que después de jugarte la vida para buscar un futuro haya gente que te odie. No podemos hacer nada con eso", dice escuetamente antes de regresar a la cocina a prepararse un poco de comida antes de que anochezca.

Adelante Vox.
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Re: El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur,

Mensaje por Leónidas Jue Dic 06, 2018 12:21 pm

Elecciones en Andalucía: golpe de autoridad de Vox y muerte del socialismo en España

Elecciones Andaluzas 2018 Vox Andalucía en España ¿POR QUÉ?

Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 451
Popularidad : 773
Reputación : 242
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Vox sorprende en las elecciones de Andalucía provocando un efecto extremo en los medios de comunicación y en los políticos de España, todo el mundo los llama "la extrema derecha", y la pregunta es ¿Vox es de extrema derecha?

Mensaje por Vanessa Jue Dic 06, 2018 1:49 pm

Vox sorprende en las elecciones de Andalucía provocando un efecto extremo en los medios de comunicación y en los políticos de España, todo el mundo los llama "la extrema derecha", y la pregunta es ¿Vox es de extrema derecha?

Un buen vídeo no os lo perdáis
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Re: El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur,

Mensaje por Melquiades Dom Dic 09, 2018 10:40 am

Viendo vuestros vídeos y buscando yo  algunos más os dejo este, espero que os guste.

Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 979
Reputación : 635
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Rosa Díez dice que el inconstitucional no es VOX, sino Pedro Sánchez y sus aliados

Mensaje por Abraham Lun Dic 10, 2018 2:32 pm

Rosa Díez ha pasado este viernes por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para repasar la actualidad política de la última semana con tres de sus tuits. Uno de ellos, publicada el lunes 3 al calor de los resultados en las elecciones andaluzas, decía: "Una aclaración: Defender la República, la confederación, las autonomías, el estado federal asimétrico, el estado centralizado, el confederal... no es inconstitucional. Lo que es inconstitucional es pretender conseguirlo saltándose las reglas que la propia Constitución establece". Díez se manifestaba así en contra de algunos dirigentes políticos que plantean que las tesis de Vox, partido revelación de las elecciones andaluzas, son inconstitucionales.

Díez ha profundizado en este idea en COPE. "Este tuit me parece una aclaración pertinente a la vista de tanto indocumentado, algunos con cargo de ministra de Justicia, que decían que Vox era un partido inconstitucional. Te podrán gustar más o menos, o nada, sus ideas. Pero inconstitucional es saltarse las reglas democráticas y acabar con el régimen del 78, que es lo que piden los socios del gobierno de Sánchez. Pretender reformar la Constitución no es inconstitucional. Los partidos independentistas o republicanos no están prohibidos. Lo que es inconstitucional es querer saltarse la Constitución y destruir el ámbito de convivencia acabando con el régimen del 78. Va contra la democracia", ha asegurado.


Díez señala además que todos los partidos quieren cambiar la Constitución. "He escuchado tantas tonterías estos días calificando de inconstitucional a un partido (en referencia a Vox) que quiere cambiar la Constitución... ¡Pero si en España todos los partidos la quieren cambiar! ¿Entonces todos son inconstitucionales? Pues el más inconstitucional es ese señor que se llama Pedro Sánchez y vive en la Moncloa, para que su mujer y las niñas puedan pasar las Navidades en Moncloa. Porque él quiere cambiar la Constitución y particulamente el artículo 2, que es inviolable porque consagra la libertad para todos y la unidad de la nación española", ha añadido.

El Correo de Madrid
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Negro, catalán y directivo de VOX: "Hay una caridad mal entendida en inmigración"

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Dic 11, 2018 2:07 pm

De madre ecuatoguineana y con cuatro hijos, Garriga asegura que hay que defender la dignidad de los migrantes y eso no se consigue quitando concertinas sino mejorando sus vidas en origen

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Negro-catalan-y-directivo-de-vox-hay-una-caridad-mal-entendida-en-inmigracion

Ignacio Garriga Vaz de Concicao (Barcelona, 1987) es el pequeño de cinco hermanos. Su primer idioma es el catalán y en esta lengua se comunica habitualmente con sus amigos, pero sus rasgos mulatos adivinan que no tiene siete apellidos de esta comunidad autónoma. De hecho, solo el de su padre Rafael puede considerarse puramente catalán. Su madre, Clotilde, es oriunda de Guinea Ecuatorial y llegó de joven a España junto a sus otros siete hermanos porque sus padres Mercedes y Pablo (este último de origen portugués) los mandaron a todos a Barcelona para tener un futuro mejor.

Ambos se dedicaban a gestionar dos pequeños supermercados y unas tierras que tenían dedicadas al cultivo en Malabo, la capital del país y antigua colonia española. Tras mandar a sus hijos a la ciudad condal, Pablo murió en unas riadas, por lo que Mercedes decidió desprenderse poco a poco de gran parte de lo que tenía y viajar a Barcelona para reencontrarse con sus vástagos. La abuela aún vive hoy, a sus 104 años, en la capital catalana. Sus hijos viajan de vez en cuando a gestionar algunas cosas de lo poco que aún tienen allí que no ha sido vendido ni expropiado por Teodoro Obiang. Todos menos Clotilde, la madre de Ignacio, que no ha regresado nunca a Guinea desde que llegó a España, como explica su hijo, quien asegura que desde pequeño ha tenido inquietudes políticas similares a las de su madre, que era conocida en el PP por su proactividad durante la época en la que formó parte de las listas municipales al Ayuntamiento de San Cugat del Vallés.

"Mi madre siempre ha sido muy conocida, es muy dicharachera y muy alegre; en su día se pateaba la calle como activista del PP", recuerda Garriga, que admite que él también formó parte del Partido Popular. "Mientras estudiaba primero de Odontología -recuerda- iba por las tardes a ayudar a los concejales del grupo municipal de San Cugat del Vallés, les ayudé a plantar cara a la dirección porque veía que no se estaba haciendo lo que se tenía que hacer, que no se estaba dando el discurso adecuado contra el nacionalismo, que se había abandonado el discurso a favor de la vida, etc.". "El centro reformista del PP era cada vez más descafeinado; di la batalla lo que pude, traté de promover otras candidaturas alternativas, pero no fue posible y lo dejé; pero hace ya más de diez años decidí irme", explica.

"Mis padres me habían inculcado siempre las ganas de mejorar las cosas, el panorama social no me gustaba, se habían perdido los valores de la familia como pilar de la sociedad, el respeto, en fin (...) Yo concibo la política como un acto de servicio a los demás y veía que los políticos estaban ahí para conseguir lo suyo, que se olvidaban de los problemas reales y que había infinidad de cosas que dejaban de lado", añade. "Afortunadamente apareció VOX en 2014 y me sentí muy atraído; yo tenía dos hijos y esperaba el tercero cuando empecé a trabajar ayudando en la dirección provincial de Barcelona, luego pasé a San Cugat; éramos cuatro o cinco en el comité directivo pero se iban haciendo las cosas; me presenté a alcaldable en San Cugat en las elecciones de 2015, que fue la única candidatura que se presentó en Cataluña junto a la de Barcelona", rememora.

"Mi posición no era fácil, yo tenía familia, soy odontólogo y no tenía ninguna necesidad de complicarme la vida; sabiendo además que era casi imposible obtener la concejalía; me pagué la campaña electoral con mi mujer haciendo los carteles en la cocina, engañando a amigos para colgarlos; me pateé las calles colgando carteles porque no teníamos subvenciones; todo eso lo restaba de mi trabajo, de mi familia por intentar cambiar las cosas, devolver el papel a la familia, que considero que es el pilar fundamental de la sociedad, recuperar ese patriotismo que por desgracia sucesivos gobiernos han intentado dinamitar, defender la vida del principio al final y el comercio local, esa España de los balcones", resume el miembro del comité ejecutivo nacional de VOX.

"¿Dónde va tanto dinero que Europa y hasta los ayuntamientos destinan a esos países como cooperación internacional?"

Y me quise complicar la vida sobre todo cuando tuve dos hijos, porque yo no me puedo quedar sentado en el sofá y arreglando dientes, que es muy honroso por otra parte; quiero hacer algo más; quiero mirar a mis hijos a los ojos y que ellos el día de mañana puedan decir que su padre luchó por tener una sociedad mejor y un futuro con más esperanza que la que ahora mismo están forjando los políticos", reflexiona Garriga, quien no dudó un segundo es seguir la llamada del presidente del partido. "Santiago (Abascal) me llamó y me dijo que quería que sumara con ellos desde Madrid. Entonces empecé a colaborar un poco más de cerca con él y a liarme un poco más la manta", asegura el odontólogo, que expone una política radical y clara en materia de inmigración.

Garriga, que ya suma cuatro hijos, califica la política del Gobierno en materia de inmigración como una "caridad mal entendida". "Lo que debemos hacer es luchar por la dignidad de quienes quieren cruzar la frontera; y eso no se hace en ningún caso abriéndoles las puertas o quitando las concertinas, sino trabajando en origen", sentencia. "Dónde va tanto dinero que Europa y hasta los ayuntamientos destinan a esos países como cooperación internacional", se pregunta. "Es mucho y no está mejorando el día a día de los habitantes de esos países", concluye el directivo de VOX, que no entiende "por qué no se controla a esas mafias para impedir que mercadeen con la persona humana".

"Hay que asegurarse de que el dinero llega para formar a las personas que allí viven, que salgan de la miseria, industrialicen sus países y desaparezcan todos aquellos motivos que les llevan a escapar, que se queden allí y saquen adelante su país", agrega Garriga antes de señalar que al mismo tiempo los españoles tenemos la obligación de "proteger las fronteras". "Y nuestra tradición y nuestra cultura", añade. "Somos todos de Europa y tal; no, no, chico, yo primero soy español y luego soy europeo y por tanto tengo que proteger a mis conciudadanos, porque los primeros son los de casa", afirma. A corto plazo, "si viene una patera", matiza, "en primer lugar hay que atenderla, porque transporta personas". "Luego hay que identificar de dónde son, porque seguro que se puede saber; no me creo que ningún radar la haya localizado desde que salió de puerto". "Y luego devolverlos a su país de origen", apunta. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty VOX anuncia que pondrá fin a las ayudas públicas a inmigrantes musulmanes y a las ONG que colaboran con las mafias

Mensaje por Internauta Vie Dic 14, 2018 7:24 pm

VOX ha anunciado este miércoles una nueva medida que no dudará en tomar si consiguen llegar al poder o simplemente estar presentes en el Congreso de los Diputados.

En los últimos días han ido saliendo a la luz todos los detalles de los terroristas yihadistas que provocaron el caos año pasado con los atentados en Barcelona y Cambrils. Una de las informaciones más impactantes es cómo los propios terroristas islamistas se jactaban de estar pagando el material necesario para construir las bombas o alquiler las furgonetas que tenían en mente usar en los atentados con dinero de todos los españoles.

“Alá, alabado sea, con vuestro dinero, nos prepara para mataros”, decían los terroristas mientras se burlaban y amenazaban de muerte a los españoles.

Cada vez son más los españoles que están hartos que se entreguen ayudas a los inmigrantes ilegales que son incapaces de integrarse en la sociedad española ni de aceptar las tradiciones españolas y desde VOX, lo han dejado claro; pondremos fin a las ayudas a los inmigrantes ilegales.

Santiago Abascal, presidente de la formación, así lo ha asegurado a través de su cuenta de Twitter: “Lo decían los terroristas islamistas de Barcelona: “Alá, alabado sea, con vuestro dinero, nos prepara para mataros”. ¡Con NUESTRO dinero! VOX pondrá fin a subsidios de los que viven nuestros enemigos y a subvenciones de ONGs que actúan como caballo de Troya”.

En la entrevista que Santiago Abascal nos concedió en exclusiva a Caso Aislado, el líder de VOX ya dejó claro que “los primeros deben ser los españoles”

Esta promesa de Santiago Abascal ha sido muy aplaudida por los españoles, que creen que ya es hora que “haya un partido que piense antes en los españoles”: “Os necesitamos a tope, un solo diputado puede servir para llevar el país por donde se quiera, es la cara buen y mala de esta democracia”.

Podéis contar con mi voto Vox.
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Re: El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur,

Mensaje por Memento Dom Dic 16, 2018 12:54 pm

Toda mi vida de izquierdas y he pegado un giro brutal, ahora me enorgullezco de mi bandera más que nunca y voy hacer todo lo posible por que acabe esta mentira de la izquierda, que está intentando enfrentar a la población y acabar con el país, yo voy a votar a VOX, no estaré de acuerdo al 100% con sus medidas pero son urgente mente necesarios, tambien es verdad que dudo mucho que alguien este al 100% de acuerdo con cualquier partido.

> Así es como El País miente a sus lectores sobre las propuestas de Vox: incluso inventa alguna
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Las 19 medidas de VOX para formar Gobierno en Andalucía

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Ene 09, 2019 2:47 pm

Propuesta de VOX para la investidura del Presidente de la Junta de Andalucía

Documento con las propuestas presentadas por VOX al PP para iniciar las negociaciones encaminadas a lograr una investidura que ponga fin a 36 años de socialismo en Andalucía.

► Propuesta de VOX para la investidura del Presidente de la Junta de Andalucía [PDF]

1. Declaración institucional de la presidencia de la Junta a favor de la apertura de un proceso nacional de devolución al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Justicia y Orden Público. Y que promueva la libertad e igualdad de todos los españoles. Propuesta de reforma estatutaria para suprimir el término “realidad nacional”.

2. Declaración institucional de la presidencia de la Junta de condena al discurso de odio y exclusión que algunos líderes políticos y medios mantienen desde las elecciones del 2 de diciembre contra los votantes y representantes de Vox. Con especial condena de los ataques, calumnias y amenazas que se han proferido.

3. Reducción del gasto político y del gasto redundante:

- Reducción drástica (75%) de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales. Con el horizonte final de lograr su completa eliminación.

- Supresión de las subvenciones a las asociaciones y ONGs ideológicas (todas aquellas dedicadas a la promoción de determinada visión ideológica) independientemente de su naturaleza comunista, feminista, progresista, liberal o conservadora.

- Igualmente, supresión de la administración paralela y todo Instituto o Agencia que no acredite fuera de toda duda su utilidad pública.

- Eliminación de las ayudas exteriores, que deben ser competencia exclusiva del Estado. Instar a los municipios a que también cesen en estos gastos que no son de su competencia.

- Supresión de las “embajadas comerciales” (Red Extenda) de la Junta e integración de sus funciones en el servicio Exterior de España.

- Estudiar si existen otras duplicidades con el Estado para su ahorro.

- Realización de una auditoría externa que fiscalice las subvenciones concedidas en los últimos años. Estudio jurídico para reclamar los fondos que no hayan tenido una evidente utilidad pública.

- Realización de una auditoria externa de las cuentas de la Junta, encabezada por persona de reconocido prestigio en la lucha contra la corrupción.

4. Rebaja fiscal:

- Bonificación al 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

- Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: reducción del tipo de gravamen al 0.5% (en la actualidad es 1.5%) en los Actos Jurídicos Documentados; en las Transmisiones Patrimoniales Onerosas reducción del tipo impositivo al 5% en las de inmuebles y al 4% en otras transmisiones. El Impuesto del Patrimonio será mantenido solo como instrumento de control, reduciendo al 0% su tipo impositivo.

- Simplificación de los escalones y reducción de los tipos impositivos del tramo autonómico del IRPF. Introducción de desgravaciones por número de hijos y gastos educativos. El tipo máximo, sumado al del tramo nacional, no deberá superar el 45%.

- Acabar con la duplicidad administrativa que supone la existencia de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda y la Agencia Tributaria de Andalucía.

5. Medidas contra la inmigración ilegal:

- Colaborar con la policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados. La Junta de Andalucía encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía.

- Terminar con el efecto llamada: suprimir las ayudas a los inmigrantes ilegales.

- La Junta promoverá, en el ámbito jurídico y administrativo correspondiente, la ilegalización de organizaciones que, cooperando con las mafias de tráfico de personas, favorezcan la inmigración ilegal.

- Evitar el “turismo sanitario” en cooperación con la policía y los consulados de España en el extranjero.

6. Radiotelevisión andaluza y libertad de prensa:

- Liberalización del régimen de concesión de licencias de radio y televisión. La regla general debe ser la libertad de frecuencias para quienes cumplan los requisitos técnicos
mínimos necesarios. Sólo cuando las solicitudes de licencias excedan al número de frecuencias se establecerá un concurso con criterios calidad y de diversidad para evitar monopolios informativos.

- Radiotelevisión andaluza: Compromiso de reducción de costes de al menos el 50%, sin que afecte a los sueldos más bajos. Eliminación de tres de los cuatro canales televisivos. Garantizar su neutralidad política e ideológica.

- Supresión de organismos públicos de control de medios de comunicación, como el Consejo Audiovisual de Andalucía.

7. Creación de una Consejería de Familia y Natalidad para:

- Aprobar un Plan Integral de Fomento de la Natalidad y una campaña de concienciación de la gravedad del invierno demográfico. Especial apoyo a las familias numerosas.

- Introducir amplias desgravaciones fiscales proporcionales al número de hijos, y medidas de conciliación trabajo-familia para los padres.

- Ampliar la red de guarderías.

- Promover de manera transversal en todos los organismos y políticas una perspectiva pro-familia y pro-natalidad.

- Prestar especial atención a las mujeres con embarazos no deseados, proporcionándoles información, asistencia y alternativas para que puedan evitar el drama del aborto. Asegurarse de que ninguna de ellas reciba coacciones o presiones de su entorno que la obliguen a abortar. Vigilancia del cumplimiento efectivo de la Ley de Autonomía del Paciente, que prescribe informar sobre los riesgos de la intervención.

- Impulsar un Plan Andaluz de Adopción.

8. Plan de Extensión de Cuidados Paliativos en la sanidad pública:

- Entre otras medidas, reforzar las Unidades del Dolor en toda la red sanitaria.

9. Plan para evitar la discriminación de los andaluces que viven en otras regiones de España:

- Asistencia legal y económica de la Junta para que los andaluces que residan en otras comunidades no se vean obligados a escolarizar a sus hijos en una lengua regional.

- Asistencia de la Junta para que los andaluces que trabajen en otras comunidades no sufran discriminaciones laborales ni de ningún tipo por razón de su origen y su lengua.

10. Libertad de educación:

- La Junta garantizará el derecho constitucional de los padres a que sus hijos reciban la formación moral de acuerdo a sus propias convicciones. Para ello se implantará un “PIN parental” con el objeto de que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas, charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones.

- Garantía de que los centros de formación no difundirán ninguna ideología que niegue hechos científicos indubitados, con especial atención a la biología.

- Se defenderá la coexistencia de la educación, pública, privada y de iniciativa social (concertada).

- Se desistirá del hostigamiento que la Junta ha venido ejerciendo contra los modelos educativos de educación diferenciada, consolidando el derecho de los padres a elegir el modelo educativo. Ampliando la oferta educativa, se estudiará si existe demanda suficiente para la apertura de centros públicos de educación diferenciada.

- Reducir la disparidad de las condiciones laborales y de enseñanza entre la escuela pública y la de iniciativa social. Ampliar el concierto al bachillerato.

- Libre elección de centro: derogación de la normativa zonal.

11. Control del fundamentalismo islámico:

- La Junta de Andalucía colaborará con todos los medios a su alcance para prevenir la amenaza fundamentalista.

- Se exigirá a las autoridades islámicas una total cooperación para la identificación y expulsión de elementos radicales, vigilando que sus enseñanzas no animen a la violencia, y poniendo especial atención en la protección de la mujer.

- Supresión de subvenciones a asociaciones islámicas.

12. Derogación de la "Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía" (Ley 2/2017 de 28 de marzo):

- Esta ley impone, de forma totalitaria, una versión sesgada de la historia andaluza en el periodo 1931-1982.

- En su defecto, supresión de todos los apartados de la ley que establezcan como indubitadas cuestiones en discusión histórica, afirmaciones puramente ideológicas o que interfieran en la libertad de pensamiento, de expresión, de investigación y de educación.

13. Fiesta nacional y Fiesta de Andalucía:

- El Doce de Octubre se celebrará en las instituciones que dependan de la Junta, incluidos los centros escolares, con prioridad sobre cualquier otra fecha, poniendo especial relevancia en la contribución histórica de los andaluces a la defensa de la unidad, libertad y prosperidad de España.

- El Día de Andalucía pasará del 28 de febrero al 2 de enero, en conmemoración de la culminación de la Reconquista.

14. Ley de Protección de la Cultura Popular y de las Tradiciones del mundo rural, que incluirá el flamenco y otras expresiones folklóricas, las tradiciones, las artesanías, la Semana Santa, etc.

15. Ley de protección de la tauromaquia y de la actividad cinegética, que reconozca y valore la aportación económica y ecológica de estas dos realidades tan ligadas a Andalucía.

16. Derogación de la “Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género”.

- Sustitución por una Ley de Violencia Doméstica que no prejuzgue el sexo del agresor, respete adecuadamente la presunción de inocencia, no instituya una enorme burocracia “de género” y no facilite la lluvia masiva de subvenciones a las asociaciones de feminismo supremacista. (Especialmente, suprimir en la nueva regulación el art. 30, que
permite que la condición de víctima de “violencia de género” sea acreditada, no por sentencia judicial, sino por: “a) Certificación o informe de los servicios sociales y/o sanitarios de la Administración Pública competente; b) Certificación o informe de los servicios de atención a víctimas de la Administración Pública competente; c) Certificación o informe de los servicios de acogida de la Administración Pública competente”; cf. art. 1 bis: “A efectos de la presente Ley, se considerarán víctimas de violencia de género y tendrán reconocidos los derechos de esta norma sin necesidad de interposición de denuncia”; también los artículos que ordenan la lluvia de subvenciones a las asociaciones clientelares, como el art. 9: “La Administración de la Junta de Andalucía apoyará las iniciativas de las asociaciones de mujeres”, y los que prevén un adoctrinamiento permanente sobre “perspectiva de género” a la infancia y la sociedad en su conjunto: art. 8, art. 22, etc.).

17. Derogación de la “Ley 8/2017, de 28 de diciembre, para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía”.

Los derechos de las personas de orientación homosexual están ya reconocidos en las leyes ordinarias y la Constitución. España no es un país “homófobo” que necesite leyes especiales. La Ley 8/2017 atribuye privilegios injustificados a las asociaciones LGTB, como el derecho a interferir en la educación, a contar con órganos específicos en la Administración y a recibir subvenciones.

18. Derogación de la “Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía”:

Esta ley interviene totalitariamente en todos los niveles de la sociedad con el pretexto de promocionar a las mujeres, y partiendo de la premisa errónea de que, si no se alcanza una ratio 50/50 en todos los ámbitos, es porque las mujeres han sido discriminadas. La igualdad de derechos está garantizada en España desde hace décadas. Es necesaria la supresión del bosque de organismos, comisiones, observatorios, etc., dedicados a la imposición de la “perspectiva de género” (algunos, previstos en esta Ley andaluza de Igualdad; otros, en la Ley andaluza de Violencia de Género).

19. Vox declara que no prestará su apoyo parlamentario para la implantación, asignación de presupuesto y/o desarrollo de leyes ideológicas que a su juicio vulneran derechos y libertades. (ley 12/2007, ley 13/2007 y ley 8/2017). Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty VOX | Analizado por un Publicista.

Mensaje por Briseida Dom Feb 03, 2019 6:14 pm

En el vídeo de esta semana, analizo el ascenso fulgurante de VOX desde el punto de vista de su comunicación. Ni comparto su ideología ni dejo de compartirla. Simplemente repaso las cosas que yo veo desde el punto de vista de "marca" y que hace que todos los Españoles estemos pendientes

Razones de una exvotante del PP para apoyar a VOX
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty El votante africano de VOX, Bertrand Ndongo, le da a Elisa Beni el repaso de su vida: “España es un país maravilloso. Si no te gusta vete”

Mensaje por Vanessa Lun Mar 11, 2019 2:25 pm

Fue este lunes, durante la sección de ‘El Laberinto’ del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde el votante de VOX, de origen africano, Bertrand Ndongo, le dio a Elisa Beni el repaso de su vida.

Durante una intervención sublime, este inmigrante camerunés, defensor de Santiago Abascal y de las políticas de VOX, dejó claro que España “es un país maravilloso”.

Elisa Beni, periodista defensora de la extrema izquierda y que constantemente critica a España, recibió el repaso de su vida: “España es un país maravilloso en el que no hay racismo. Parece que tengas la necesidad de hablar siempre mal de España. Si tan mal estás vete”.

Durante su intervención, Bertrand Ndongo defendió a VOX y sus políticas contra la inmigración ilegal: “VOX no está en contra de la inmigración. Está en contra de la inmigración ilegal. Es normal que quien venga a España tenga la obligación de trabajar y adaptarse a la sociedad. Podemos solo quiere que los inmigrantes sean manteros y ese no es un buen futuro”. D.P

_ El camerunés de VOX: “A Iglesias hay que recordarle que el comunismo mató a un millón de negros”

_ El camerunés que apoya a Vox: "Hermanos negros, los progres del PSOE y Podemos os utilizan"

_ Betrand Ndongo, el camerunés de Vox: “Para la izquierda soy un mierda de negro”

https://www.youtube.com/watch?v=WKw3HLY8BC0

_ Descubren decenas de miles de votos de VOX tachados
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Un grupo de ultra izquierdistas acosan y amenazan al grito de «negro de mierda» al camerunés de Vox

Mensaje por Extranauta Vie Oct 11, 2019 6:07 pm

El dirigente de Vox Bertrand Ndongo ha sufrido un nuevo episodio de acoso en plena calle, sufriendo insultos y amenazas por el hecho de ser simpatizante del partido Vox.

Ndongo ha denunciado en las redes sociales el suceso, que fue grabado en el vídeo que acompaña a esta información. Bertrand Ndongo, que siempre ha presumido de apoyar las ideas de Vox, lamentó en su mensaje en las redes sociales que "en eso se ha convertido mi día a día", describiendo las "amenazas de muerte, insultos, etcétera" que secibe en su propio barrio.

En esta ocasión, tal y como asegura, ha llegado "el colmo del colmo". Ocurrió que entre las personas que fueron a insultarle había otra persona de color, "un negro que se dice mi ‘hermano’ llamándome ‘negro de mierda’ simplemente por ser de Vox".

Ndongo siempre se ha caracterizado por criticar a la izquierda y su "uso de los inmigrantes" para conseguir votos. "Parece que no se puede ser negro y ser de Vox porque la ultra izquierda cree tener la potestad de los negros", se ha quejado. "Si eres negro no puedes ser de derechas", suele denunciar.

Betrand Ndongo ha asistido a la mayoría de los mítines que el partido ha realizado por el territorio español. Tras hacerse famoso por sus palabras claras y cortantes sobre el uso de la izquierda de los inmigrantes en España, se ha convertido en uno de los fenómenos del partido de Santiago Abascal.

En Alcorcón, por otro lado, miembros de Vox ya han sufrido escraches en más de una ocasión. En la pasada campaña, varios radicales trataron de acercarse a la mesa de Vox con la intención de tirarla abajo. A pesar de que no pudieron, los gritos e insultos no dejaron de sonar: "¡Fuera fascistas de nuestro barrio!" fue una de las consignas que se han podido oír durante el escrache sufrido por los militantes del partido presidido por Santiago Abascal. Visiona vídeo.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Bertrand Ndongo humilla a una progre que dice que España es racista y le propone que se vaya

Mensaje por Vanessa Lun Feb 03, 2020 2:11 pm

Bertrand Ndongo ha dejado callada a una progre que odia a España
El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Bertrand-696x331
No es la primera vez que una progre que ataca a España y lo califica de un país racista, se lleva un tremendo rapapolvo.

En esta ocasión, Bertrand Ndongo, también conocido como «el negro de VOX», ha respondido con un tremendo zasca a una progre que se fotografió con un cartel en el que se lee: «Yo no me integro en una España racista».
El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, EPgkgUZWAAASMNi?format=jpg&name=small

Este cartel demuestra que la protagonista de la foto no ha estado en un país que realmente sea racista y en el que la gente sea perseguida por su color de piel.

Ante este ataque a España, Bertrand Ndongo ha sido muy claro: si no te gusta España, vete.

«Pues ya sabes bonita, hay vuelos en Barajas casi cada minuto. También puedes salir por el mar. Si no puedes pagar avísame, pago yo», le ha dicho Bertran Ndongo a través de Twitter.

Casoaislado.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur, Empty Re: El programa de VOX para Andalucía: acabar con el PER, cerrar Canal Sur,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.