CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lucha mortal entre una cobra real y una pitón gigante acaba en tragedia para ambas

Ir abajo

La lucha mortal entre una cobra real y una pitón gigante acaba en tragedia para ambas Empty La lucha mortal entre una cobra real y una pitón gigante acaba en tragedia para ambas

Mensaje por Internauta Sáb Mayo 04, 2019 12:30 pm

Hace poco, una batalla mortal entre dos titanes escamados acabó en empate, dando como resultado una escena macabra.

Una de las combatientes, una cobra real (Ophiophagus hannah), yacía estrangulada. La segunda, una pitón reticulada (Malayopython reticulatus), también había muerto. La pitón, con un mordisco de la cobra tras la cabeza y sufriendo los efectos del veneno de su contrincante, intentó defenderse estrangulando a su atacante hasta la muerte. Y lo logró. Pero ninguna sobrevivió.

La lucha mortal entre una cobra real y una pitón gigante acaba en tragedia para ambas Og-only-crop-27173619_10156670244758273_2056596983197332236_o

«Es una locura, pero es algo que me parece posible... el mundo que hay ahí fuera es peligroso, como para comer a otras grandes serpientes y animales que podrían matarte», afirma Coleman Sheehy, del Museo de Historia Natural de Florida, que dice que la pelea a muerte probablemente ocurrió en algún lugar del sureste asiático, donde viven ambas especies de serpiente.

Ambas serpientes son excepcionales en su estirpe reptante y, como suele ocurrir con estas cosas, una foto de sus cadáveres acabó en Facebook. Rápidamente la imagen atrajo la atención de herpetólogos y otras personas que se quedaron impresionadas ante la inusual fotografía (todos estamos familiarizados con los uróboros, un símbolo que representa a una especie mordiéndose la cola, pero ¿quién ha visto una pitón muerta enroscada alrededor de una cobra muerta?).
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 376
Popularidad : 1272
Reputación : 702
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.