CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La manada de Mallorca: cuatro jóvenes, de origen turco, violan en grupo a una joven de 18 años

Ir abajo

La manada de Mallorca: cuatro jóvenes, de origen turco, violan en grupo a una joven de 18 años Empty La manada de Mallorca: cuatro jóvenes, de origen turco, violan en grupo a una joven de 18 años

Mensaje por Extranauta Vie Jul 05, 2019 10:31 pm

Los detenidos tienen nacionalidad alemana pero son de origen turco

Cuatro jóvenes de nacionalidad alemana pero de origen turco, fueron detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma tras violara una turista alemana, de 18 años, en la localidad de Cala Rajada, situada en el municipio de Capdepera.

Según fuentes de la Guardia Civil, los médicos del hospital Son Espases confirmaron que la víctima sufría lesiones compatibles con una agresión sexual.

La violación tuvo lugar esta pasada madrugada y sobre las siete de la mañana han sido arrestados los cuatro turistas en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando se disponían a regresar a su país.

Dos de los detenidos participaron en la violación, mientras que los otros dos no habrían estado en la habitación del hotel donde la chica fue agredida sexualmente. Se espera que finalmente tres de ellos pasen a disposición judicial.

La propia joven violada acudió a la comisaría a denunciar los hechos momentos después de que se produjera la violación. En su denuncia, la víctima explicó que tras conocer al grupo de chicos, decidió acompañarlos a la habitación del hotel. Allí se produjo la agresión sexual.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos cuando estaban a punto de huir de España tras cometer la agresión sexual.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.