CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España no necesita inmigrantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty España, un paraíso para los okupas: bandas criminales asaltan impunemente más de 39 propiedades privadas al día

Mensaje por Callahan Jue Jul 16, 2020 2:33 am

En los últimos ocho años, en España se ha disparado notablemente la criminalidad y la inmigración ilegal, según datos del Ministerio del Interior y fuentes policiales consultadas para la realización de este artículo. Todo ello, ha influido significativamente en que bandas criminales se organicen para llevar a cabo «okupaciones», concretamente más de 39 propiedades privadas asaltadas al día, 100.000 en toda la nación, la gran mayoría okupas en Madrid y Barcelona.

La situación es muy grave, y puede empeorar todavía más, gracias a la crisis y la indulgencia del Gobierno socialcomunista con los llamados «okupas». Por ello, ejerciendo mi labor de periodista, he hablado personalmente con un matrimonio afectado por una «okupación», a los que les resultaba incomprensible cómo pasadas las 48 horas no se puede expulsar a quienes asaltan su domicilio.

También, he querido hablar con «okupas» de Barcelona: uno de ellos, me ha asegurado que “la propiedad no es de nadie” como excusa para saquear una vivienda de la ciudad con más delincuencia de España. Es realmente bárbaro el descaro en numerosas ocasiones de los «okupas», quienes llegar a pedir protección a la policía, aunque sea insólito, porque muchos españoles de quejan de los asaltos y también de los desórdenes públicos que estos provocan allá donde van.

Por lo tanto, es incuestionable que en España los «okupas» gozan de mucha impunidad, a diferencia de lo que pasa en otros países europeos, algo muy envidiable, salvo la excepción de Portugal. En Alemania ante un suceso algo parecido las casas son desalojadas 24 horas después de conocerse y denunciar la «okupación» por parte de los propietarios. En caso de que la vivienda esté vacía y en mal estado, el propietario está obligado a realizar obras de rehabilitación, siguiendo el ejemplo de la ciudad de Berlín. Y en Francia, la Policía puede proceder al desalojo inmediato de la vivienda, sin necesidad de orden judicial, durante las primeras 48 horas desde que el propietario tiene conocimiento del hecho. Una vez pasado este plazo, los okupas deben probar ante la Policía que llevan residiendo en la citada vivienda al menos esos días y que el inmueble reúne las condiciones mínimas de habitabilidad. A partir de ese instante, el propietario debe denunciar y el desalojo se produce una vez exista sentencia judicial, si bien se suele resolver de forma rápida.

Por ello, no es de extrañar que cada vez más ciudadanos de bien reclamen un marco legal diferente, que tenga en cuenta los modelos europeos más rígidos para frenar las okupaciones ilegales y las personas afectadas no sean expulsadas de sus casas como está pasando de manera realmente lamentable, mientras hay un gran desgobierno en España. Al fin y al cabo, se trata de una medida de justicia, por la cual todos los gobiernos deberían trabajar con métodos parecidos.

Pero lo que es evidente es que a día de hoy no hay una ley antiokupa en España. Las medidas para conseguirlo son varias, algunas de ellas, son realizar los desalojos de» okupas» en un plazo máximo de 48 horas, y la prohibición a los ayuntamientos para empadronar a las personas que hayan ocupado una vivienda de forma ilegal que hasta no existe, porque se empadronan para percibir ayudas sociales y se empadronan además para que sus legítimos propietarios no les puedan desahuciar ya que se considera al estar empadronados como su morada, aunque sea impresionante.

"Enriquecimiento cultural" los llaman los hijos e hijas de mala madre
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 440
Popularidad : 676
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Unos 100 inmigrantes se saltan las restricciones y cortan la circunvalación de Albacete

Mensaje por Vanessa Dom Jul 19, 2020 1:43 pm


Más de un centenar de inmigrantes que residen en el asentamiento ilegal de la carretera de Peñas, en la ciudad de Albacete, con restricciones de movilidad desde el viernes por un brote de Covid-19, que deja ya 21 casos positivos confirmados, se han saltado las directrices de la Policía y han cortado la Circunvalación.

Así, este domingo han protagonizado incidentes en la Circunvalación, una de las arterias de la movilidad en la ciudad de Albacete, cerca de la antigua nave de «Cereales Saltó», donde alrededor de 500 temporeros residen en el asentamiento ilegal que ha quedado controlado por las fuerzas policiales desde el viernes.

En la zona, según han narrado a Efe testigos presenciales, se han vivido momentos de tensión en alguna terraza de hostelería, donde había clientes a la llegada de los manifestantes, quienes han protagonizado diversos enfrentamientos con la Policía Nacional.

Los manifestantes mantienen cortada la Circunvalación y en la zona hay tanto efectivos de la Policía Nacional como de la Local, que tratan de normalidad la situación sin que, hasta ahora, haya trascendido si hay o no detenidos.

Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 496
Popularidad : 1024
Reputación : 176
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Detenido un pakistaní por realizar actos obscenos con sus genitales ante unas menores

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Ago 30, 2020 7:38 pm

El hombre iba en ropa interior y se acercaba a tres jóvenes de 16 y 17 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 45 años, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras, al parecer, enseñar sus genitales haciendo gestos obscenos a tres chicas menores de edad en el antiguo cauce del río Turia.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al antiguo cauce del Turia, donde al parecer había un hombre en ropa interior molestando a la gente, han informado en un comunicado.

Al llegar al lugar fueron requeridos por una mujer, a la altura del Nuevo Centro, que les dijo que un hombre en ropa interior se iba acercando a la gente y enseñando sus genitales con actitud sexual.

En ese momento, otras personas avisaron a los agentes de por dónde se dirigía el sospechoso, al que tras una pequeña persecución dieron alcance y observaron que efectivamente solo vestía ropa interior.

En el lugar se encontraban tres jóvenes, de 16 y 17 años, que manifestaron que mientras hacían un pic-nic, el hombre se les había acercado y se había bajado la ropa interior, mostrando los genitales a la vez que les gritaba si querían.

El hombre se estaba acercado cada vez más ellas, por lo que las menores se levantaron y se alejaron poco antes de que llegara la patrulla.

Tras varias comprobaciones, los agentes detuvieron al hombre, que tiene antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, y ha pasado a disposición judicial.

Por si no lo sabías
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1207
Popularidad : 2185
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Un gambiano de 21 años y 40 antecedentes apuñala a dos hombres en Madrid porque "tenía ganas de matar a alguien"

Mensaje por Extranauta Lun Ago 31, 2020 1:22 pm

Las políticas de puertas abiertas del Gobierno del Frente Popular defendidas y avaladas por los progres provocan la imparable llegada de inmigrantes a nuestro país y no precisamente inmigración cualificada, dispuesta a integrarse y a trabajar. Los extranjeros que tenemos entre nosotros son, mayoritariamente, africanos, con culturas muy diferentes a la nuestra hasta el punto de poner en peligro nuestra vida y nuestra seguridad. Sin embargo, votantes de PSOE y Podemos creen que la multiculturalidad nos beneficia y que vienen a pagarnos las pensiones.

Todas las ciudades de España padecen estos efectos, especialmente Barcelona y Madrid. Precisamente en nuestra capital, la Policía Nacional ha detenido un gambiano tras apuñalar a dos personas en el barrio de Lavapiés "porque quería matar a alguien". Los vecinos de este barrio, votantes de PSOE y Podemos, están disfrutando de lo votado y percibiendo la inseguridad que han permitido.

Los hechos ocurrieron a principios de agosto cuando el hombre se acercó a una plaza de este barrio y empezó a gritar que "quería matar a alguien". Fue entonces cuando se enzarzó con dos personas, asestándoles dos puñaladas. Se trata de un hombre de 21 años con más de 40 antecedentes policiales. Sin embargo, sigue en España y ningún juez ha acordado su expulsión inmediata.

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 882
Popularidad : 1480
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Vox acusa al Gobierno de «importar miles de africanos para ponerlos a deambular por las calles»

Mensaje por Extranauta Miér Oct 07, 2020 6:26 pm

España no necesita inmigrantes - Página 2 Playa-e1595600519545-655x368

La diputada de Vox Rocío de Meer ha acusado al Gobierno de «importar miles de africanos» y de «trabajar para más invasión» con su política de inmigrantes el ministro de Inclusión Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, le ha afeado que intente «espolear los instintos más xenófobos de algunas partes de la sociedad».

«¿Creen que importar a miles de africanos para ponerlos a deambular por las calles no iba a aumentar la criminalidad?», ha indicado De Meer este miércoles durante la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

La diputada de Vox ha comenzado su intervención señalando que «sólo hoy han llegado a las costas de Almería casi 50 inmigrantes ilegales» y ha propuesto «meterlos a todos en un autobús y llevarlos a casa de la señora Carvalho», refiriéndose a la diputada de Esquerra Republicana.

Para De Meer, la situación de la migración a la que se refieren desde otros grupos «no se ajusta realidad que viven miles de familias». «Me alegro de que cerca de sus casas no haya un piso patera, que no pasen miedo cuando sus hijos van al colegio y tienen que atravesar un centro de menas, o que en sus urbanizaciones no hayan detenido a ningún yihadista», ha señalado.

Además, ha criticado que el Gobierno «venda un multiculturalismo» que, a su parecer, «ha fracasado» y ha añadido que «la izquierda se ha convertido en los tentáculos del sistema económico mundial haciendo que el feminismo, el multiculturalismo y el apocalipsis climático sean consumo de masas».

Por su parte, José Luis Escrivá ha respondido que España es «un país ejemplar en contra de la xenofobia», ha defendido el multiculturalismo y ha afeado a la diputada de Vox que «intente espolear los instintos más xenófobos de algunas partes de la sociedad con ejemplos de aquí y de allá» que ha preferido «no calificar».

Los diputados de algunos grupos como Joan Baldoví de Compromís o Isabel Franco de Unidas Podemos han expresado su «bochorno» por la intervención de la diputada de Vox cargada, según han dicho, de «bulos».

«¿Sabe, en 1910, la tasa bruta de emigración más grande cuál era? La de Almería. ¿Sabe que, en 1930, 300.000 españoles emigraron al norte de África? ¿De dónde eran? Principalmente de Almería, Murcia, Alicante… ¿Sabe que entre 1946 y 1962, 2,6 millones de españoles se fueron a trabajar a Europa? ¿A hacer turismo? No, a buscarse un futuro», ha apuntado Baldoví.

En la misma línea, la diputada de Unidas Podemos Isabel Franco ha calificado el discurso de De Meer de «atroz» y ha dado las gracias al ministro de Inclusión «por desmontar con datos» la «mentira de la ultraderecha».

Además, el diputado del PSOE Luc Diouf, que según ha precisado, tiene la nacionalidad española desde 1991, ha pedido a la diputada de Vox que no hable de su continente, África, porque le queda «inmensamente grande»

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 882
Popularidad : 1480
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Brutal agresión de inmigrantes llegados en patera a un vigilante de seguridad al grito de: “¡Allahu akbar!”

Mensaje por Extranauta Dom Oct 25, 2020 1:12 pm

Inmigrantes irregulares recién llegados en patera a las costas de Canarias han agredido brutalmente a un vigilante de seguridad del servicio mobile (seguridad presencial) de la empresa Securitas. Los hechos han sucedido este miércoles cuando el trabajador de la seguridad, después de recriminar una mala acción, fue sorprendido a traición por sus agresores dejándolo conmocionado en el Centro Comercial Pueblo Canario situado en la avenida Eugenio Domínguez Afonso, Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife).

Derivado de las investigaciones iniciadas por parte de agentes de la Policía Nacional, se ha procedido a la detención de dos extranjeros en la mañana de este sábado como presuntos autores de un delito de lesiones. Los inmigrantes han pasado a disposición judicial y le han sido retirados sus pasaportes.

Los detenidos ocasionaron lesiones al vigilante de seguridad que fue trasladado a un centro de salud, se encuentra estable y con 18 puntos de sutura en la cabeza, según informa FTSP-USO Canarias.

Desde dicha organización sindical agradecen especialmente la labor asistencial del compañero del vigilante agredido, que permaneció en todo momento a su lado, acompañándolo incluso en el traslado hacia el centro sanitario.

También hacen público el apoyo de la empresa Securitas Seguridad España, que desde el primer momento ha estado poniendo todos los medios legales y apoyo al compañero afectado.

La FTSP-USO Canarias, manifiestan su solidaridad con el trabajador agredido y muestran su rechazo a cualquier clase de violencia. “Promoveremos las acciones precisas para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras, reclamando más protección jurídica”, indican en un comunicado.

En un vídeo difundido del momento de la detención, los agresores reducidos por los policías nacionales han gritado la frase en árabe “Allahu akbar”, que significa “Dios es grande” y parece que se ha vuelto sinónimo de terrorismo.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 882
Popularidad : 1480
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Barcelona Ciudad sin Ley: paliza con barras de hierro de una banda de pakistaníes a un filipino

Mensaje por Cybernauta Lun Dic 07, 2020 9:19 pm

Lucha por el control de los negocios no legales en el centro de una urbe cada vez más degradada

Con una alcaldesa antisistema, devorada por los sectarios, entregada a la demagogia y cada vez más afectada por la crisis económica, era inevitable que Barcelona se degradase.

Es una ‘Ciudad sin Ley’ y la única duda, ahora, es cuándo tocará fondo o si la ciudadanía terminará hartándose y enviando a Ada Colau y a los personajes como ella al paro ‘político’.

Una muestra de lo que ocurre, casí a diario, en lo la capital catalana es este vídeo grabado por un vecino.

Tiene como escenario el distrito de Ciutat Vella, en cuyas calles son constantes los robos, los asaltos y los enfrentamientos entre bandas rivales, la mayoría, de nacionalidades extranjeras.


En las imágenes se ve a un grupo de pakistaníes propinando una bestial una paliza a un hombre de nacionalidad filipina.

Le sacuden golpes con unas barras de hierro y también patadas hasta que el tipo queda KO en el suelo.

El motivo de la pelea todavía no se ha podido aclarar y tampoco constan denuncias de esta brutal paliza, pero todo parece indicar que se trata, de nuevo, de un enfrentamiento entre bandas para el control del territorio y, también, para el control de los negocios no legales en el centro de una ciudad cada vez más degradada.

Ni los Mossos d’Esquadra ni la Guardia Urbana tienen ninguna denuncia de este incidente.

Es también habitual que no lo pongan en conocimiento de la policía, por sus “negocios”. Los vecinos sí que llamaron al 112, pero lamentan que siempre “llegan tarde”.

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1044
Popularidad : 1997
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Un subsahariano de 24 años viola a una mujer de 94 en Tamarite de Litera

Mensaje por Extranauta Miér Ene 20, 2021 1:52 pm

Entró en la casa de la abuela por la fuerza rompiendo una ventana

Los marroquíes, subsaharianos y los africanos en general que viven en nuestro país son 'víctimas' de esta sociedad 'clasista' y 'capitalista'. Este es el discurso habitual del movimiento progre, que echa la culpa a los españoles trabajadores y honrados de la falta de integración o de las 'travesuras' de sus protegidos. En Tamarite de Litera, en la provincia de Huesca, un subsahariano de 24 años ha vuelto a ser "víctima" de esta sociedad racista.

La Guardia Civil de esta localidad le ha detenido por presuntamente violar a una anciana de 94 años. Además, se le atribuye otro delito de allanamiento de morada, pues para acceder a la vivienda forzó una ventana, hiriéndose y dejando un resto de sangre que ha sido una prueba clave en la investigación. Según explica EFE y añade Heraldo de Aragón, el inmigrante delincuente residía en el municipio oscense y es un ex Mena que vivía en un centro de Lérida.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Monzón. Será el Juez de esta localidad quien decida si acuerda medidas cautelares y lo manda a prisión -o a su país- o lo deja en libertad como ya ocurrió en Sant Feliu de Guíxols (Gerona) con un marroquí que publicó un vídeo con amenazas muy graves en las que aseguraba asesinar a los agentes.

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 882
Popularidad : 1480
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

España no necesita inmigrantes - Página 2 Empty Re: España no necesita inmigrantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.