CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

4 participantes

Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

Mensaje por Última Hora Lun Ene 27, 2020 8:46 pm

La niña de sólo 5 años ha sido hallada en la habitación 404 de un céntrico hotel de Logroño

Según informan medios de comunicación riojanos, una niña de cinco años ha sido hallada muerta en un hotel. La muerte no habría sido accidental sino que se habría producido a manos de su madre. Después, la mujer se habría intentado suicidar, sin éxito. Los hechos han tenido lugar esta mañana en el hotel Bracos de Logroño. Los trabajadores del establecimiento han recibido la voz de alerta de un vecino que ha visto a la mujer sentada en la ventana de una de las habitaciones y con intenciones de saltar al vacío.

Los trabajadores han llamado a la policía y los agentes han accedido a la habitación 404. Una vez dentro, han encontrado a la madre en la ventana con autolesiones y su lado el cadáver de la niña, tapado con una manta.

La policia científica está investigando ahora dentro de la habitación, pero la principal hipótesis con la que trabajan es que la madre habría asesinado a su hija. Los servicios funerarios se han llevado a la niña y el equipo forense del Juzgado le practicará la autopsia.

En las últimas semanas se han producido varios asesinatos de niños a manos de sus madres pero no hay manifestaciones ni los partidos progres hacen leyes para evitarlo. Link

> Los 85 hijos menores asesinados por sus madres desde que «Igualdad» solo muestra oficialmente 35 por padres
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Una madre asesina a su hija para que no vea al padre

Mensaje por Infornauta Miér Ene 29, 2020 9:38 pm

Otro caso indignante. Otra asesina. Otro suceso injusto. Que provoca la ira de propios y extraños. Dos fines de cada mes, los viernes por la tarde, José Manuel Leal no hacía sino esperar en la mismísima puerta de la casa en la que vivía su pequeña Desirée en la localidad lucense de Cospeito. Allí residía con su madre, la madre de la pequeña, de nombre Ana Sandamil, es decir, la expareja de José Manuel. Desirée contaba con siete años de edad. Iba siempre risueña, alegre, muy alegre, con su papá y ambos disfrutaban del fin de semana en común. Se llevaban a las mil maravillas.

Hasta que hace justamente un mes, durante la mañana del viernes 3 de mayo, José Manuel no pudo ir a esperarla porque antes recibía una trágica llamada, la peor que se puede recibir… La más inesperada. La más desconcertante. Eran las ocho y al otro lado del teléfono sonaban, resonaban, las palabras tristes, apagadas, de la madre de Ana: “Desi murió”, le dijo. Llanto del alma, llanto interior, desgarro exterior. Silencio de puntos suspensivos.


El padre cogió el coche, y sin pensárselo dos veces se dirigió aturdido a la parroquia de Muimenta. Allí se se encontró un descomunal dispositivo policial que nadie del vecindario recordaba haber visto nunca. Era algo sin precedente. Sin parangón. Sin igual. Los investigadores estaban ya desplegados -cada cual en su sitio, en su zona- por la escena del crimen. Había datos contrastados. La niña había pasado la noche con su madre. La abuela, esa mañana, encontró su cuerpo.

¿Cómo estaba la niña? Estaba desnuda, tapada con las sábanas de la cama. Presentaba lesiones en el rostro, en los labios y en el cuello. Lesiones patentes, lesiones a ojos vista. Yacía… ¿Cómo? Muerta. Había fallecido. La mujer llamó rápidamente al 112 pero desafortunadamente los servicios de emergencias no lograron reanimarla.

Otro dato contrastado: el cuerpo inerte de la pequeña atestiguaba que llevaba algún rato ya sin vida. Dentro de la casa encontraron también a la madre, envuelta en una manta y absolutamente enajenada. Del todo enajenada. Durante este mes la mujer ha permanecido ingresada en el módulo de psiquiatría del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

El suceso se ha desvelado ahora. Hasta allí se trasladó esta semana la jueza del Juzgado Mixto número 1 de Vilalba. De todas a todas quería tomarle declaración porque figuraba, desde el primer día, como principal sospechosa de haber acabado con la vida de la pequeña. Todos los indicios apuntaban a la progenitora. La mujer llamó a su abogado. Y, en efecto, el letrado estuvo presente durante el breve intercambio, ya que Ana, la madre de la niña asesinada, se acogió a su derecho a no declarar.

En ese momento, la jueza la detuvo y la mandó a prisión provisional, comunicada y sin fianza. Está acusada de un delito de homicidio o asesinato de la niña. Las declaraciones del padre son explícitas: «Si tenía problemas ahora lo desconozco, pero nuestra separación para ella no fue traumática. A los dos meses me comunicó que había conocido a otro chico», dice. «Yo no tenía ni idea de que estaba a tratamiento, si no habría hecho algo, y si estaba tan mal lo pondría en conocimiento del juzgado o iría al cuartel. Nadie me comentó nada, pero estar a tratamiento no es excusa de nada, porque yo también estuve y lo estoy ahora y nunca se me ha ocurrido matar a nadie». Lo dice un hombre que define a Ana Sandamil como una mujer «posesiva» con su hija y que se muestra contrariado con la idea de que hablar de enfermedad exima de responsabilidades.

«Es un monstruo: ¿quién es capaz de hacer estas cosas? Y a mí me han destrozado la vida, supuestamente le ha arrebatado la vida y me ha quitado lo mejor que se le puede quitar a alguien. Y este trastorno me quedará para siempre porque mi niña lo era todo para mí», asegura José Manuel Leal, que echa en falta el apoyo de movimientos sociales que se hacen en otras circunstancias, como cuando el feminismo se involucró con casos como el ‘Todos somos Juana’. «Y el ‘Todos somos Desi’», dice. «Ella tenía toda la vida por delante», concluye emocionado, mientras habla de que este viernes estaban todos en la parroquia xermadesa de Roupar, donde viven los abuelos paternos, menos ella. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Una vecina de Alcalá se enfrenta a 22 años de cárcel por matar de nueve puñaladas a su bebé recién nacido

Mensaje por Vanessa Sáb Feb 15, 2020 9:38 pm

La Fiscalía de Madrid solicita 22 años de prisión para Sonia Bedoui Amroune, una chica que poco después de alcanzar la mayoría edad apuñaló hasta en nueve ocasiones a su hija recién nacida hasta matarla.

Ningún familiar tuvo conocimiento previo de que la acusada estuviera embarazada de una niña cuyo padre biológico se desconoce puesto que las pruebas de ADN descartaron que la pareja con la que convivía fuera el progenitor de la bebé.

Sonia Bedoui, de 18 años de edad, residía de lunes a jueves junto con su pareja, los padres y dos hermanos de éste en el domicilio sito en Alcalá de Henares, según se recoge en el escrito de acusación.

Así, sobre las 05:00 horas de la madrugada del 20 de febrero de 2018, la joven rompió aguas en el salón del domicilio, «dando a luz a una niña, de 48 cm y de 2,950 kilos de peso, que nació viva y respiró espontáneamente fuera del claustro materno, procediendo a cortarle el cordón umbilical».

La acusada, que había mantenido su embarazo oculto tanto a su pareja como a sus familiares, cogió ese mismo día un arma blanca «sin determinar» y, con ánimo de acabar con la vida de la recién nacida, la apuñaló hasta en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo.

«En tres de ellas el arma penetró en el corazón, llegando a atravesarlo una de ellas, otra en el diafragma, y otra perforó el pulmón izquierdo, provocándole un fallo cardiorespiratorio con hemoneumotórax y consiguientemente su fallecimiento», añade la Fiscalía.

Sonia Bedoui, que se encuentra prisión por estos hechos desde el 23 de febrero de 2018, procedió acto seguido a limpiar la sangre e introdujo el papel de cocina utilizado, el paquete de toallitas de bebé, el cadáver y la placenta en varias bolsas de plástico para, a continuación, meterlo todo en el interior de una mochila que dejó colgada en una silla del dormitorio que compartía con su pareja y la hermana de éste.

Una vez limpiada la habitación la acusada se quitó el albornoz que la cubría, también manchado de sangre, y con restos derivados del parto se duchó, se puso un pijama y se acostó en la cama del dormitorio de los padres de su pareja -ausentes en ese momento por encontrarse trabajando- y donde se encontraba durmiendo su pareja.

Dos días más tarde, sobre las 20:51 horas, la acusada ingresó en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares aquejada de desgarro genital y sangrado vaginal.

Poco tiempo después la madre y la hermana de su pareja fueron al domicilio donde convivía con ellas la joven para buscar sus efectos personales y llevárselos al hospital.

Allí descubrieron la mochila, «sacando las bolsas con el cadáver, la placenta y el resto de su contenido del interior, que colocaron a su vez en otra bolsa de plástico, llevándola el padre de su pareja, al hospital, dejando la mochila en la terraza de la cocina del domicilio».

La hermana, por su parte, cuando descubrió el albornoz manchado de sangre lo arrojó a la basura pensando que era debido a una hemorragia motivada por la anemia de aquella.

La Fiscalía precisa que en las diligencias de entrada y registro e inspección ocular realizada en el domicilio el 24 de febrero se encontraron manchas de sangre de la acusada en la parte trasera y posa brazos del sofá del salón, en el pomo de la puerta de la cocina y en la mochila donde había estado el cadáver del bebé en la terraza de la cocina.

Además, analizado el ADN del cadáver y de la pareja «se excluyó que éste fuera el padre biológico, siendo su progenitor desconocido».

Alcalá Hoy
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Detenida por tirar a su hijo recién nacido sin vida a un contenedor en Palencia

Mensaje por Extranauta Lun Feb 17, 2020 6:07 am

La mujer acudió al hospital Río Carrión de la capital palentina, donde se habría detectado que había tenido un parto en fechas recientes

Una mujer ha sido detenida este domingo en Palencia tras arrojar a su recién nacido sin vida a un contenedor, según información de la subdelegación del Gobierno en la provincia recogida por Europa Press.

Al parecer, la mujer ha acudido al hospital Río Carrión de la capital palentina, donde se habría detectado que había tenido un parto en fechas recientes, aunque habría asegurado que el bebé “no estaba vivo” y que lo arrojó a un contenedor.

Los sanitarios han comunicado el hecho al juez, y este, a su vez, a la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación.

La detenida se encuentra ingresada en el centro hospitalario y, presumiblemente, el juez decretará el silencio de las diligencias ya que podría haber terceras personas relacionadas con el suceso.

Cabe destacar que la semana pasada también fue detenida en Palencia una pareja por arrojar a su hija recién nacida al río Carrión en una bolsa. Ambos están en prisión comunicada sin fianza. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Una mujer mata a su hijo de siete años en Almería y lleva el cadáver a la expareja de su padre

Mensaje por Infornauta Lun Feb 24, 2020 1:22 pm

Tuvieron que sacarla a la fuerza del coche, el mismo coche en el que llevaba el cadáver de su hijo de siete años, al que había estrangulado. La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer de 38 años en Las Norias de Daza, pedanía de El Ejido (Almería), pasadas las diez y media de la mañana. Acababan de avisarles de que había un niño en el interior de un turismo aparentemente muerto. La presunta autora trataba de huir hasta que una patrulla logró interponerse en su camino.

La mujer, A.M.B. -española- había tratado de llevar el cuerpo de la criatura a la casa de la expareja de su padre, una persona que hacía las veces de abuela materna en los últimos tiempos y que vive en Las Norias. Fue el último y dramático episodio de una guerra entre la madre y el padre del niño que se ha dirimido en los tribunales y en la que ambos reclamaban la custodia del crío. El pasado día 4 se celebró una vista por esta custodia y, según fuentes del entorno, favoreció al padre.

Asfixiado
Fuentes del Instituto Armado confirmaron que la víctima había muerto por asfixia y los investigadores trataban de determinar si el crimen se produjo en la casa de Huércal de Almería, donde el niño vivía con su madre de lunes a viernes o lo mató en los 40 kilómetros en los que condujo desde ese lugar a El Ejido. La mujer admitió tras ser detenida que había matado a su hijo, según confirmaron a ABC fuentes de la investigación. Durante toda la tarde agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil llevaron a cabo un registro en la vivienda en busca de indicios.


La primera noticia la dio una mujer, a la que la ahora detenida pidió ayuda para sacar al niño, ya muerto, del coche en Las Norias. La intención de la presunta autora era esconderse en la casa de la que había sido pareja de su padre durante más de una década y donde solía buscar refugio a veces. La ahora detenida denunció a su exmarido por violencia de género, pero él fue absuelto el pasado marzo tras haber tenido en vigor una medida de alejamiento, según fuentes del entorno.

A partir de ese momento, la madre siguió persiguiendo a su expareja, acosándolo según fuentes de la investigación con la intención de retomar la relación. Pero esa reconciliación no se produjo. Ella tenía atribuida la custodia y el niño pasaba los fines de semana con el padre. Sin embargo, el entorno de la madre detectó comportamientos anormales y cierto descuido en ocasiones. «Estaba a las once de la noche con el crío en la calle, montando en bicicleta, aunque hiciera frío. Parecía ida desde hace un tiempo», aseguró una vecina que dice no estar sorprendida por este desenlace. Algunos de quienes la conocían afirman que parecía tener alguna enfermedad mental.

El padre reclamó entonces por esos comportamientos hacerse cargo de su hijo. La vista se celebró la semana pasada tras numerosas denuncias cruzadas por maltrato entre la pareja. El entorno familiar cree que esa decisión judicial que aparentemente favorecía al progenitor pudo precipitar la decisión de su exmujer. Según estas mismas fuentes, el niño acudía al colegio en el CEIP La Jarilla, en Huércal de Almería, donde residía con su madre.

Una vecina explicó a Efe que habló con la detenida pasadas las diez de la mañana y que vio al niño en el interior de su coche y le preguntó por el estado del menor, porque le pareció que estaba sin vida. La mujer detalló además que presenció cómo la Guardia Civil detenía a la mujer, que se negó a abrir el vehículo, por lo que los agentes la sacaron a la fuerza del interior. «No quería abrirlo, le han tenido que reventar el cristal», dijo esta testigo.

Cuando la mujer ahora detenida llegó a Las Norias, no se dirigió directamente a casa de la expareja de su padre. Primero pidió ayuda a una mujer para sacar al niño ya muerto del coche. Así lo indicó esa testigo, que explicó ayer a los medios que, además de solicitarle auxilio para llevar el cadáver, la mujer le instó a que «no llamase a nadie» para alertar de la situación.

«Ha entrado a la casa como si tal cosa y me ha pedido ayuda para sacarlo del coche, pero yo le he dicho que tal y como estaba el niño yo no lo metía en mi casa», relató ayer la mujer a los periodistas. Aseguró que, en un momento de los hechos, espetó a la presunta asesina: «¿Qué quieres? ¿Que me busque la ruina?».

Fuente.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Una mujer mata a su marido a puñaladas y después se tira por la ventana en Madrid

Mensaje por Extranauta Jue Abr 02, 2020 12:08 pm

Una mujer de 66 años ha muerto este miércoles después de, presuntamente, matar a puñaladas a su marido y después suicidarse lanzándose por una ventana de su domicilio en la calle Castellón de la Plana de Getafe (Madrid).

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que el presunto homicidio ha tenido lugar este miércoles, poco antes de las 16 horas. Una patrulla que estaba en la zona ha encontrado el cadáver de la mujer en la calle, todo parecía indicar que había caído o se había tirado desde una vivienda.

Cuando han entrado en el piso, han encontrado el cuerpo del marido, de 68 años, extendido en el suelo y con tres heridas de arma blanca en el pecho y en el abdomen. La víctima ha muerto después de ser trasladada al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Quien se ha hecho cargo de la investigación es el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que se basan como principal hipótesis en que la mujer, después de apuñalar al marido, se ha suicidado lanzándose por una de las ventanas del piso.

Hoy por hoy, sin embargo, no han trascendido más detalles sobre las posibles circunstancias del crimen, ni tampoco se sabe todavía si hay denuncias o problemas previos entre la pareja. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mujer - Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño Empty Re: Una madre asesina a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.