CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparición Fantasma

Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Aparición Fantasma

Mensaje por Fox.W.M. el Vie Oct 31, 2014 6:30 pm

Si tienes un proyector y una malla o tela semitransparente, puedes crear facilmente un efecto holográfico en el pasillo o en la entrada de tu casa tan bestial como este. Imagina la reacción de tus vecinos.
Fox.W.M.
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 354
Puntos : 727
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty El fantasma de Wentworth Woodhouse

Mensaje por Asombroso el Jue Mayo 14, 2020 12:17 pm

El fantasma de Wentworth Woodhouse es para los testigos un espíritu infantil que ha sido grabado por los investigadores en uno de los pasillos del impresionante edificio. Un lugar cargado de historia… trágica.

Aparición Fantasma Fantasma-wentworth-woodhouse_75_1000x620

Wentworth Manor se encuentra al sur de Yorkshire y está considerada la casa más grande del Reino Unido, cuando hablamos de una residencia privada, ya que palacios como Buckingham o Valmoral son propiedad del estado. Su historia da comienzo en el año 1693 cuando fue edificada por el marqués de Rockingham, el primero de su marquesado. Fue concebida como casa de campo, y por sus más de trescientas habitaciones han pasado artistas, políticos, reyes… En definitiva hombres y mujeres que han dirigido el destino de la humanidad en sus más diversas facetas a lo largo de más de tres siglos. Por eso entre sus paredes han quedado, como un recuerdo invisible, las tragedias y las alegrías, las conspiraciones y las estrategias, las condenas y los perdones de este tiempo.

Dicen en Escocia que una casa, o palacio, o castillo pierde categoría si no tiene fantasmas. Aquí sucede lo mismo, porque da la sensación de que ese pasado tan cargado de sentimientos, a veces se manifiesta si se pulsa el resorte adecuado. Y eso es algo que han hecho muy bien los miembros del equipo de exploradores paranormales Soul Reapers. Ante los testimonios de quienes se han acercado hasta este lugar, desde hace una década caído en el abandono, que hablan de extraños sonidos, de luces en la noche o de misteriosos aparecidos, han decidido llevar a cabo una investigación. Y es entonces cuando sus cámaras han captado, al fondo de un largo pasillo casi a oscuras, la figura macabra de lo que parece ser un niño que lo atraviesa y que se desplaza de un lado a otro hasta que se sitúa delante del camarógrafo.

Aparición Fantasma Fantasmas-camara-wentworth-woodhouse

Mark Vernon, miembro de este equipo, asegura que «en el video se puede ver a una figura oscura que está de pie mirando al operador de cámara. No lo vimos hasta que después revisamos todo el metraje. Tuvimos mucha suerte, solo habíamos estado allí durante unos dos minutos antes de atrapar esto», afirmó. Antes de acudir al lugar habían «escuchado algunos informes de fantasmas que se aparecen allí, y de personas que habían decidido no volver más después de verlos. Definitivamente parece ser el caso», finaliza.

Para llevar a cabo la investigación el grupo de expertos utilizó sensores de movimiento que repartieron por parte de los 23.000 m2 del edificio, cinco cámaras de vídeo y grabadores digitales para captar psicofonías.

Cuando se encontraban situando los equipos, de repente, una de las cámaras empezó a emitir un sonido muy desagradable, como «un gruñido», y en ese instante se grabó la imagen del pequeño en el pasillo. «Uno de los miembros del equipo se dirigió a otra habitación cuando le gruñeron. Parecía bastante desagradable, así que estábamos concentrándonos en eso cuando de repente apareció el fantasma del niño». Desde entonces «he vuelto varias veces durante el día, pero aún no he encontrado nada. Estamos planeando regresar por la noche con todo el equipo», finaliza Vernon.

¡Asombroso!
Asombroso
Asombroso
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 840
Puntos : 1905
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Un fantasma vive en un orfanato inglés abandonado

Mensaje por Fox.W.M. el Jue Jun 11, 2020 11:49 am

Una madre y su hijo estaban dando un paseo por la ciudad de Preston en Inglaterra y al visitar el antiguo orfanato de San Joseph tomaron varias fotos. En una de ellas, que enfoca la ventana de un edificio convertido en Hospital, se puede apreciar una cara de una chica joven.

Leonie Thomas quería comprobar por ella misma «la extraña actividad» que se rumoreaba ocurría en estas inmediaciones. Como ahora mismo la propiedad se encuentra en proceso de reforma Thomas y su hijo no pudieron acercarse demasiado. Además, no distinguieron en el momento ninguna señal que los alarmase.

Fue más tarde, en el momento en que publicaron las fotografías en Facebook cuando se percataron de la cara fantasmagórica. Muchas amigas de Leonie le estaban diciendo que hiciera zoom en la torre y allí estaba, ¿era la cara de una niña, de una joven?

La historia del orfanato
A finales del siglo XIX, aproximadamente en 1870 se inauguraba este orfanato. Años más tarde se abriría también un hospital para enfermos con pocos recursos en un edificio cercano. Casi 1000 niños vivieron en esta casa de acogida. A mediados de los años 50 el orfanato cerró sus puertas definitivamente.
Aparición Fantasma Fantasma-orfanato

Sin embargo, se siguió empleando por monjas enfermeras como habitaciones para pacientes. Es decir, muchas personas se han curado gracias a los cuidados recibidos en estos edificios pero también muchas otras han muerto. No nos debe sorprender, así, que la leyenda asegure que se trata de una propiedad encantada.

¿Y usted, cree en los fantasmas?

Fox.W.M.
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 354
Puntos : 727
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Vuelven los poltergeist

Mensaje por Fox.W.M. el Vie Jul 17, 2020 7:08 am

Aunque los fenómenos dieron comienzo a finales de diciembre de 2017, no se han dado a conocer hasta ahora. Y es cuando se ha sabido el infierno que ha obligado a una familia polaca a irse de su hogar…

Aparición Fantasma Vuelven-poltergeist_75_1000x620


Turza Wilka es una pequeña población que se encuentra a unos 200 kilómetros de Varsovia. Pertenece a la provincia de Działdowo, y si por algo se caracteriza es por la tranquilidad que suele reinar en el lugar. Así al menos era hasta que hace exactamente tres meses se desató el infierno en la casa de la familia Pokropski. Y es que la violencia de los sucesos paranormales ha sido tan extraordinaria que Krystyna Pokropski, su esposo Kazimierz, los gemelos Adam y Ewa, y la más pequeña, Martyna, pese a que su situación económica no es precisamente buena, se han visto obligados a abandonar el hogar en el que han vivido los últimos quince años. En declaraciones al periodista Szymon Wyrostek, la madre, Krystyna, afirmaba horrorizada que «debe ser una maldición. En nuestro piso, de manera espontánea, las baterías, cuchillos y candados flotan en el aire (…). Me escapé con mi esposo y los niños en medio de la noche. Incluso la intervención de nuestro párroco no ayudó». De hecho no sólo es que no ayudara; es que además fue agredido por los objetos que como si unas manos invisibles los manejaran, salieron despedidos hacia él. Precisamente esto ha sido argumento más que suficiente para que el sacerdote se haya convencido de que no se trataba de un fraude, y para que la familia haya sido acogida durante días por la ONG ligada a la Iglesia «Caritas».

Pero, ¿cómo empezó todo? Siguiendo el hilo argumental de una de las principales testigos, los sucesos extraños comenzaron «cuando compramos el sofá cama de nuestros vecinos. Todo estuvo bien el primer día y la tarde. Sin embargo, durante la noche unas sartenes viejas cayeron de las estanterías por sí mismas. Mi esposo las volvió a poner en la estantería y nos fuimos a la cama. Entonces oímos perfectamente cómo alguien llamaba a la puerta, al otro lado de la habitación. En un principio no dimos importancia, pero al cabo de unos minutos los ruidos aumentaron y nos despertaron». Cabe decir que al otro lado de la puerta no había nadie. Fue el comienzo de un supuesto poltergeist que fue cobrando más y más fuerza conforme pasaban la horas: «Cuando los juguetes, monedas y herramientas afiladas como cuchillos o tenedores comenzaron a volar por el piso, nos aterrorizamos. Esta situación provocó un gran impacto en nosotros y nuestros hijos, a tal extremo que nuestra hija de 12 años –Martyna– no ha ido a la escuela en una semana», afirma Krystyna.
Aparición Fantasma Casa-poltergeist

Fue entonces cuando decidieron acudir a la parroquia de Turza Wielka, para ver al padre Miroslaw Culepa. Y éste, al atender al relato de sus vecinos, decidió acudir a la casa, «se sentó en el sofá, y de repente un candado “volador” lo golpeó por encima de la cabeza, causando que su bonete –gorro cuadrado usado por el clero católico– se cayera». A continuación marcharon a la aldea cercana de Płowęż, ya sí con el objetivo de acudir al consejo del exorcista local. Y éste decidió a la casa: «Fuimos con el exorcista, pero no ayudó demasiado. Los objetos seguían volando, incluso cuando los reporteros de los medios se presentaron en casa porque la noticia ya se había extendido», asegura Krystyna. Para el alcalde, señor Marek Waskowiak, pese a que «no lo he visto con mis propios ojos, hay un poder siniestro en ese piso».

Buscando explicación se ha pensado en un antiguo propietario del inmueble, el señor Stern, de origen alemán, asesinado allí por soldados rusos. Sea como fuere, lo cierto es que Martyna, de 12 años, tuvo que ser hospitalizada durante dos días a consecuencia de la ansiedad que le estaban provocando los fenómenos, y en ese tiempo, cesaron. Por eso se ve una influencia directa e inconsciente entre la pequeña y el suceso. «Porque sea lo que sea parece que quiere alejarlos de allí. Una de las estampas más aterradoras se produjo en el cuarto de baño… Aparecieron dos cuchillos cruzados sobre el inodoro», afirma la mujer. Marek Waskowiak, el alcalde, afirma que la «familia está desesperada, no saben qué hacer, y su única esperanza es el exorcista».

Y usted ¿Cree en los fantasmas? affraid affraid
Fox.W.M.
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 354
Puntos : 727
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Re: Aparición Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.