CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYENDAS URBANAS I

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty LEYENDAS URBANAS I

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:32 pm

Ya que nos vamos acercando más a la noche de brujas os voy a ir dejando algunas leyendas urbanas para quien le interese.


La puerta del baño


Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, pasó algo horrible.

Era la primera mañana después de las vacaciones, y el conserje abria la escuela. Pero cuando se acercó al baño, no pudo contener el miedo. Alli junto a la puerta del baño estaba tirada la limpiadora, Conchita. Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, y le faltaban trozos en la cara. El conserje llamo a la policía, hasta que se la llevaron de allí, y eso fue lo que paso.

Ahora en la actualidad, dicen que si te metes en el baño a solas, puedes sentir como Conchita llama a la puerta, también dicen que si le abres te hace lo que alguien le hizo a ella. Pero aquí no acaba esta historia...

Hace unos días, se celebro la fiesta de fin de curso, y pudimos comprobar que todo era cierto. Yo y mi amigo, estábamos allí en la fiesta, cuando de pronto fui al baño solo y cerré la puerta... Justo cuando iba a salir escuche como llamaban a la puerta, me acorde de lo que la gente decía y me entro mucho miedo. Pregunté a ver quien era, pero nadie contestaba. Un gran silencio invadió el edificio. No se escuchaba nada, ni siquiera el ruido de la fiesta.

¿Donde estaban todos? me pregunté, solo se podía apreciar el silencio y como alguien tocaba en la puerta, me decidí a mirar por debajo de aquella puerta, pero aun me dio mas miedo al ver que no había nadie frente a ella. Me arme de valor y abrí la puerta, pero fue entonces cuando escuche una voz que venia de detrás de mi, me volví y ya no recuerdo más lo que me pasó, solo recuerdo haberme despertado allí, solo y con una marca con sangre en mi mano...

Y desde ese día, ya nadie entra solo allí, porque todos saben que allí esta Conchita que quiere vengarse de lo que le hicieron.

Conclusión: nunca abráis la puerta si veis que llaman al baño y estáis solos.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty LA MANCHA DE CAFÉ

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:32 pm

Una noche de invierno, en el año 1956, una muchacha, Dennis Hopkins de 19 años, fue asesinada y violada. Sus padres nunca se recuperaron de esta gran pérdida, ya que ella era única hija en la familia.

Cinco años después, una noche negra de invierno, en 1961, un muchacho, Richard Jordan fue con sus amigos a un bar, cuando él vio una muchacha muy bella, pálida, de cabello claro y lacio, estaba tomando una taza de café. Richard la vio, y el se dirigió hacia la bella y pálida damisela , para charlar un rato con ella.

Él le pregunto amablemente su nombre, y dijo llamarse Dennis Hopkins. Él se presentó y se puso a platicar con ella.

Charlaron largo rato en ese momento, se le volco cafe en su vestido blanco.

Ella le comento que era ya tarde, que debía irse. Richard se ofrecio a llevarla y ella aceptó, cuando estaban en la altura del cementerio ella dijo que la dejara ahi que faltaban unas pocas cuadras.

Al día siguiente, Richard, fue a la casa de Dennis, para ir a buscarla. Le abrió la puerta su madre. Él preguntó si Dennis se encontraba, y la mujer palideció. Dijo que no quería que le hicieran bromas de ese tipo. Richard, preguntó algo asustado a que se refería. Ella dijo que Dennis murió en 1956. Él dijo que eso era imposible, que estuvo con ella la noche anterior.

La mujer confirmó que era imposible, que estaba muerta, entoces le ofreció ir al cementerio a ver la lápida , y su cuerpo. Él acepto.

Ese día a las 20:00 hs, ambos se encontraron en el cementerio,con una pala. al desenterrar el cuerpo, el joven vio su cabello lacio, con rostro pálido. En ese momento, el muchacho descubrió que... llevaba puesta su vestido blanco, con la mancha de café
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty ERIKA, ERIKA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:34 pm

Cuenta la leyenda, que allá por el año 1813, había una mujer llamada Erika que era costurera. Era una mujer de unos 30 años que vivía sola en la ciudad. Una noche mientras cosía, llamaron a la puerta. Ella abrió, pero no había nadie, solo pudo ver que debajo de su puerta le habían dejado una especie de caja. Era una caja metálica y un poco oxidada,dentro contenía una preciosa tijera.

Ella la cojió y fue hacia su cesta de la costura para guardar aquella tijera. De pronto tropezó, cayó al suelo y sintió un gran dolor en el pecho, la tijera se le habia clavado... La pobre Erika se estaba desangrando, y no hacía nada más que pedir ayuda, pero nadie la pudo socorrer...

Al día siguiente, sus vecinas asustadas porque Erika no respondía a la puerta, llamaron a la policía. Finalmente pudieron abrir, y allí se encontraron con la sangrienta escena de lo que había sucedido aquella terrible noche. Pero lo peor fue, cuando todos sintieron un ruido en la ventana, se acercaron a mirar, pero solo era el viento, de repente se dieron la vuelta, y Erika ya no estaba.....

En la actualidad, se dice que si por la noche te pones frente a una ventana, con una tijera poniendo los dedos indice sobre la punta y dices: Erika, Erika, estas ahí? , ella te responde... o también puede ser que la tijera se cierre...
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty LA NIÑA CIEGA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:34 pm

Mírala, ahí está otra vez esa niña tan rara sentada en las escaleras de su casa.
No es rara. Sólo es ciega.
Es rara. Siempre ahí sola. Haciendo que mira algo...
Su madre ha salido. Tirémosle con unas piedras, a ver si es verdad que puede ver algo.
***
¿No ves que ella no puede ver nada? Ni se ha movido del sitio.
A lo mejor es que no han caído demasiado cerca, o tal vez, también esté sorda. Probemos otra vez.
Nada. Ni se mueve. Sigue ahí sentada como si nada. ¡Y mira que la he acertado veces!
La has hecho sangrar. Vámonos antes de que regrese su mamá.
Espera... ¡Eh, niña! ¡Seguro que puedes ver algo! Mira ¿Ves? Tengo aquí una piedra bien gorda. Si no te logras apartar, te atizaré con ella.
***
¡Qué has hecho! ¡Vámonos ya! Sangra mucho.
Si puedo ver algo.
¿Qué has dicho?
Que sí puedo ver. Sólo que son cosas que vosotros no podéis.
Anda, déjala ya.
¿Ah, si? ¿Cómo qué, cegata del carajo?
Cuando vayáis a echar a correr, no crucéis la carretera.
¡Corre! ¡Por allí asoma su madre...!
¡Vámonos!
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
¡Lucía hija! ¿Estás bien, cariño?
Sí mama.
¡Dios mío! ¡Qué horror! ¿Qué puede haber pasado?
Esa furgoneta ha atropellado a dos chicos. ¿Es que no lo has visto, mamá?
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty El niño llorón

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:34 pm

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido básicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espíritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito. Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reproducieron en España y se distribuyeron al mundo.

En los cincuenta se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los psicólogos no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron ¿ La maldición del niño llorón?.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty El verdadero Blair Witch

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:35 pm

“En un pueblo llamado Gizy, su bosque esconde una historia de terror. Hace mucho tiempo, una pareja de casados, construyeron una cabaña en ese bosque y allí pasaron los mejores momentos de sus vidas, hasta que en una noche, el hombre se volvió loco, tomó un machete y mató en pedazos a su esposa.

Luego el hombre se suicidó. Nadie supo porque reaccionó de esa forma. Pero, varias semanas después de esa desgracia, dos turistas se perdieron en el bosque de Gizy y recién llegada la noche pudieron encontrar un refugio: la cabaña donde la esposa fue asesinada. Dentro del lugar pasaron la peor noche de su vida porque varios días estuvieron desaparecidos, y la policía al encontrar la cabaña e ingresar dentro del lugar encontraron las mochilas de los excursionistas totalmente destrozadas y las pieles de ellos colgadas por las paredes.

Unos jóvenes sintieron mucha curiosidad por esa historia, por ello estos tres, con su filmadora adentraron dentro del bosque, estuvieron todo el día buscando la cabaña y recién llegada las 12 horas de la noche, pudieron encontrarla. Dentro del lugar con sus linternas no encontraron nada, solo humedad y una vieja cama con su colchón todo sucio.

Cuando pensaron que todo era mentira, uno de los jóvenes observó que por la ventana había un hombre con el rostro lleno de sangre los estaba mirando. Todos gritaron e intentaron salir de la cabaña pero la puerta estaba cerrada y no la podían abrir. El hombre estaba con ellos dentro de la cabaña. Con su machete los mató a todos. Las familias de los jóvenes estaban muy preocupadas y fueron en búsqueda de sus hijos. Nunca los consiguieron, tampoco la cabaña. Pero un día un de los padres encontró la filmadora de su hijo y vio todo lo grabado, también como su hijo y los otros eran asesinados sin descubrir al asesino.”
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty La casa de Aramberri

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:35 pm

Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. Aparentemente el número 1026 de la calle José Silvestre Aramberri en la ciudad. de Monterrey n.l. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto el más mínimo interés en su conservación.

Por consecuente lo que atrae a las personas no es su casi extinta arquitectura, o la malla ciclónica que cubre todo el frente de la casa, o el patio descuidado lleno de árboles viejos el cual se ve desde la calle. lo que hace a esta casa tan especial fue la tragedia que tuvo lugar en su interior, de la cual no voy a profundizar por ser un hecho muy delicado, pero sí comentaré sus consecuencias.

Mientras corría el año de 1933, la casa de Aramberri fue escenario, y mudo testigo, de una muestra de la locura causada por la ambición humana. En ese tiempo era hogar de una de las familias más respetadas y de abolengo en la región. Un día, mientras el señor de la casa iba a trabajar, su esposa e hija fueron atacadas por tres sujetos los cuales deseaban saber la ubicación de un gran cofre lleno de monedas de plata. En el comedor de la casa es donde estos seres, a los cuales no se les puede llamar humanos, torturaron de la manera más horrenda, sangrienta y cruel a dos mujeres, el ama de casa y su hija.

La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las últimas palabras de una de sus dueñas: "no me mates gabriel, no me mates". esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. a los tres homicidas se les aplico la "ley fuga" a manera de escarmiento.

Desde esa lejana fecha, en esta casa han pasado muchísimos hechos sobrenaturales, desde escuchar los lamentos de las mujeres, hasta ver o sentir su presencia.

El caso tomó mucha fuerza hace unos años, cuando un par de reporteros entraron a la casa para averiguar supuestos hechos paranormales. Al salir de la casa por atender otra noticia, los reporteros sufrieron un grave accidente automovilístico, al revisar el material que obtuvieron en la casa se escucha claramente un grito lejano y hueco.

Esto motivó a que muchos programas hicieran sus investigaciones, (incluso se llamó a Carlos Trejo, investigador mexicano especialista en hechos paranormales). Pero no se ha dado una explicación a los hechos inexplicables de la casa.

La casa tuvo que ser cerrada al público ya que muchas personas de todos los niveles, especialmente los jóvenes, entraban a la casa buscando ser testigos de algún hecho sobrenatural, para rezar por el alma de las dos mujeres o para satisfacer su enorme morbo.

Nada sigue igual que en el año 1993, en la sala ya no se encuentras los muebles que fueron testigos mudos del horror y del dolor provocado a esa familia. La recámara sigue en pie y en donde los testigos comentan que se aprecia un recuadro con el rostro desfigurado de una mujer (posiblemente el de la ama de casa). se pasa al comedor, lugar en donde se cometió el crimen. la cocina, el sanitario, la bodega, el patio, todo sigue ahí. en toda la casa se siente la tensión, la cual sólo motiva a pedir por el eterno descanso de las almas atormentadas, cuya esencia está impresa en la casa, acompañada de un fuerte olor a azufre.

Siendo el tema principal de varios libros, la casa del "crimen de Aramberri" es visitada por curiosos e investigadores, quienes aseguran que en la noche se pueden oír los lamentos de las almas que penan en la casa, y a veces puedes ver asomadas por una ventana o recorriendo el patio o el interior de la casa a las inquilinas que posiblemente nunca se irán.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty INMACULADA MALDICIÓN

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:36 pm

El es-sociólogo, estaba en una investigacion en el castillo Schwartz Quelle abandonado desde 1758, los primeros dias que estuvo ahi terminaba temprano su trabajo y se regresaba al hotel, pero solia oir una cancion a lo lejos, una dulce voz de mujer, era una bellisima tonada, con una letra hermosa, el solia quedar hipnotizado por esa cancion como si lo llamara, al tercer dia de trabajo se quedo un poco mas de tiempo, esa noche avisto algo que lo atrapó era una chica de piel muy blanca y cabello negro, tenia un vestido negro con orillas rojas, su mirada, aquella mirada con ojos azules se clavaba en tus ojos, y la cancion que cantaba te ponia a su merced.

Mi amigo, Isaac no podia mover ni un musculo, ella se quito su largo vestido, no traia nada mas, tenia una marca en el hombro, era como una cruz con alas, una de angel, y la otra de demonio, ella le quito el pantalon y lo demas de la ropa, el no podia moverse, ella tuvo una experiencia sexual con el y al terminar lo mordió en el cuello, después desapareció, el asustado, se vistio y corrio al hotel.

Solo dos dias despues regresó a México, y nos contó lo que le ocurrio, ya no tenia marca alguna en el cuello, pero despues de eso empezo a sentirse muy deprimido, era como si le hubiesen quitado todo lo que le quedaba de felicidad, nos dijo que cada noche cuando se sentia deprimido oia la canción de aquella chica, lo que lo hacia sentirse aun mas deprimido, un dia simplemente desaparecio.

Cuentan muchas personas que si alguna vez escuchas una cancion muy hermosa y triste, puede ser que aquella chica venga a seducirte, y te convierta en uno mas de sus esclavos.



Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty EL TELÉFONO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:36 pm

Esta historia se trata de un hombre de ya avanzada edad que solia pasar la mayor parte del tiempo hablando por teléfono. Sus familiares le sermoneaban de que si seguía así se volvería sordo.

Un día, en pleno almuerzo el anciano dijo:

Cuando yo muera, quiero que pongan un teléfono privado junto a mi sepulcro. Los que estaban junto a el se quedaron atónitos por esas palabras y no tuvieron reacción alguna.

Esa misma noche, su esposa le regaño por el comportamiento que tuvo frente a sus hijos y le dijo que no lo volviera a hacer.

Unos meses más tarde, el abuelo mostraba síntomas de debilidad, parecía que estaba a punto de morir. Al no poder caminar se postraba en su cama por el cansancio.

A la mañana siguiente llega su hija del supermercado, y al abrir la puerta de su padre, observa que no se mueve y que presenta una faz morada, intentó tocarle el cuello y sintió la falta de palpitación. Su padre había muerto.

En el entierro, su esposa y su hija dudaban en ponerle el teléfono, pero no podían quedarse con esa conciencia, así que llamaron al electricista para que lo instalara en féretro.

Esa misma noche, le suena el teléfono a la viuda, ella aún dormida solo piensa quien molesta a esas horas. Cuando contesta, es la voz de su marido quien le dice: pronto nos veremos....
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty PINTADO DE SANGRE

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:37 pm

Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo había un payaso llamado "Morfy" que vivía en misiones (Argentina) y alegraba a todo el pueblo. Tenia una hija de aproximadamente unos 5 años y había perdido a su mujer en el parto, por una imprudencia del medico.

Un día al regresar a su casa después de dar su función cotidiana, descubre a su hija tirada en el suelo del comedor, muerta por un ataque de asma.
Desde ese día el payaso dejo de sonreír y andaba por el pueblo , como un muerto en vida.

Se encerró en su casa y no volvió a salir jamás.
Al cabo de 2 meses empezaron a desaparecer varios chicos del pueblo y todas las culpas recaían en el payaso.

Un grupo de vecinos fueron a la casa del payaso y derribaron la puerta, y encontraron los cuerpos sin vida de las criaturas, pero no encontraron rastro del payaso. Entonces sacaron los cuerpos mutilados de los niños e incendiaron la casa, con la excusa de que estaba maldita.

Solo quedo de la casa un cuadro con la cara endemoniada de un payaso riéndose, que fue enterrada en ese mismo lugar.

Se dice que los días de tormenta se forma una nube negra con forma de payaso sobre donde fue enterrado el cuadro y siempre muere un niño a causa de asma.
Del payaso nunca se supo mas nada, ni se ha encontrado el cuerpo.
Es un misterio que muchos tratan de creer.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty EL TRAUCO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:37 pm

Chile es un país destacado por siempre tener historias y mitos que son conocidos a lo largo de todo el mundo, el caleuche, la pincoya, entre otras pero esta es espeluznante.

El trauco, hombre pequeño que no mide mas allá de los 40 o 50 cm. rostro deforme, patas muy cortas y todas deformes con una textura de cuerpo demasiado rara diria yo que siempre anda con un hacha. Esto ocurre en la parte sur de Chile, lugar especifico Chiloe, un bosque inmenso algo no muy poblado pero la gente pero llegar a sus casas tiene que pasar por aquel bosque. Diríamos que este duende se le puede llamar, no ataca a todos sino a las mujeres solamente, me recuerdo ese día 20 de junio del 2002 paso aquella muchacha hermosa por ese bosque, sabia que no podría andar tan tarde por allí pero ella rebelde lo hizo sin temor alguno. Caminó casi cerca de las 10 pm, una niebla terrorífica, muy fría esa noche, va pasando por casi la mitad del bosque cuando, empieza a sentir ruidos extraños, como si la vinieran siguiendo. Efectivamente, era este duendecillo horrible que por unos de los eucaliptos saltó sobre ella, le pego, la violo, corto sus brazos y se fue, era lo raro de este ser extraño que atacaba solo mujeres las violaba. Tenía una obsesión con los brazos, pero no las mataba. Era así como esta muchacha toda herida, violada así que no pudo resistir a la hemorragia y falleció en el lugar. Y es asi como siempre casi a diario en aquel denominado bosque "el trauko" toda mujer que pase por aquel lugar sola se arrepentirá y no trate de desafiarlos porque se enfadarán aún más, y no se de que serían capaces de hacer.

Lugar Chile, aun siguen pasando estos hechos aterradores. No desafíen al trauko porque tiene una suma de alrededor de 100 victimas mensuales.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty SUEÑOS DE GEMELAS

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:38 pm

Se dice que en un pueblo de Alabama, en el que había muy pocos habitantes, nacieron dos hermanas gemelas. De niñas siempre iban juntas a todas partes, lo compartían todo y nunca se separaban. Siempre se defendían y asumían la culpabilidad de sus chiquilladas juntas. Nunca se acusaban de nada. Qué más decir, eran las hermanas perfectas.
Ellas eran Lucy y Samantha.

Sin embargo, ya en la adolescencia, a punto de cumplir los 18 años, un chico de 20 años llegó al pueblo. Era alto, rubio y de ojos azules, muy guapo. El chico con el que cualquier chica adolescente desearía casarse.

Samantha se enamoró perdidamente de él, pero sus padres se lo prohibieron, pues creían que todavía era joven para estar con chicos. Sin embargo Lucy decidió cubrir a su hermana cuando se veía con Robert, que así se llamaba él. Aunque también era cierto que a Lucy no le parecía bien la relación, pero daría lo que fuera por ver feliz a su hermana.

Un día los padres descubrieron a Samantha, y la castigaron sin poder salir de casa. Además, Robert se mudaba a la ciudad, y no volvería a verlo más.
En un acto de desesperación, Samantha huyó con él dejando a su familia en el pueblo, y a su hermana triste y sola, sintiendo que la habían arrancado un pedazo de ella...

Pasaron los años, y Samantha ya estaba casada con Robert. No mantenía contacto alguno con su familia, ni siquiera con su hermana gemela.
Una noche, Samantha oyó a su hermana en sueños pidiéndole ayuda. Se despertó sobresaltada pero hizo caso omiso, pues sólo era un sueño.
Sin embargo el sueño se repetía noche tras noche, por lo que Samatha, ya asustada, decidió volver a su pueblo a ver a su hermana.

Cuando llegó, la sorpresa fue enorme, pues Lucy había muerto. Su desesperación fue muy grande, ya que siempre estuvo muy unida a su hermana. Fue a despedirse al cementerio y a llevarle unas flores, cuando recordó el sueño. Ella había estado soñando con su hermana desde hacía una semana, justo después de su muerte, y recordó un mito entre gemelos: pueden llegar a comunicarse telepáticamente. La chica decidida se dispuso a ir esa noche y abrir la tumba de su hermana.
Y dicho y hecho, esa misma noche abrió la tumba de su hermana y lo que encontró fue espeluznante. La tapa del ataúd estaba toda arañada y su hermana ya muerta no tenía uñas, es decir, que no estaba muerta cuando la enterraron e intentó salir de su propia tumba.

Samantha queda desolada al saber que Lucy la estaba avisando y ella no pudo hacer nada al respecto, ya nunca volvió a ser la misma...
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty EL CARRO FANTASMA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:38 pm

En Venezuela, cuenta la leyenda que en la época colonial en Caracas, aparecía después de la media noche el carro fantasma del infierno. En esa época cuando solo unas pocas lámparas de gasolina alumbraba las calles, después de las 12 de la madrugada, aparecía este siniestro espectro, el cual, dicen la gente que según lo ha visto, es una carreta vieja, sin caballos, que hecha chispas cada vez que salta al camino, y aseguran que es el mismo Lucifer que la conduce, buscando a los pecadores y personas del mal vivir para llevárselas al infierno.

Cuentan los viejos de los pueblos, que una noche, muy oscura sin luna, apareció el carretón fantasma, haciendo el ruido infernal que acostumbraba a hacer siempre que aparecía, en ese entonces ya todas las personas habían cerrado sus puertas y sus ventanas por completo ya que aquel que viera o fuera iluminado por aquella luz del infierno, estaría condenado a una vida de mala suerte y destrucción, hasta el día de su muerte, que seria llevado al infierno por el mismo demonio.

El carro iba de calle en calle, buscando sus pecadores, se escuchaban las almas en pena que llevaba consigo para el inframundo. Un pueblerino el cual no sabia de este espectro, había dejado su ventana totalmente abierta, y al pasar el carro fantasma, la luz entro e ilumino completamente su habitación, el hombre se levanto asustado sin saber que había pasado, pero después se tranquilizo creyendo que solo era parte de su mal sueño que había tenido esa noche...

Después de ese día, el hombre no supo que hacer con su vida, todo le salía mal veía sombras en cada lugar por el que pasaba, fue tanta la locura de este hombre que se suicido un día en su habitación, no sin antes ser visitado por el demonio quien viéndolo a los ojos, tan de cerca que lo quemaba, le introdujo su mano en su cuerpo y extrajo su alma al mismo tiempo que decia "esto es mio pobre humano, ahora vivirás en el infierno por siempre".
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty LA MANO DEL DIABLO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:40 pm

Corría el siglo XVIII en la ya conocida Inglaterra, su majestuosa arquitectura gótica, aquellos callejones empedrados, las lámparas arrojando su tenue luz sobre los caminos .Formando pequeños espectros que bailan al compás de la música nocturna.
Pero todo este paisaje tan maravilloso fue perturbado por el asesino de Lincon, en los periódicos y gacetas locales solo se leía una cosa... muerte.

La paz de los habitantes de Lincon había sido perturbado ya que hacia mas de tres meses un desconocido, bajo el resguardo de la noche, habia asaltado y asesinado a mas de diez personas, este homicida se distinguía por la saña con que cometía los atracos.

Cierto día cuentan, como sobre las 12:30 de la noche unos gritos espantosos alertaron al escotlan (la famosa policía inglesa).

El sargento Curtiss acompañado de un oficial de menor rango acudieron presurosos ante los desconcertantes gritos que venían de la calle contigua. Al llegar vieron sobre el piso un gran bulto el cual se retorcía cual alma en penitencia, al acercarse se percataron de que era un hombre, de sus labios solo salían incoherencias y sus ojos dejaban ver un rictus de terror .Pero los guardianes se quedaron mas perplejos al percatarse de un macabro hallazgo. Al intentar levantar a ese desconocido se dieron cuenta que se aferraba a lo que parecía ser una mano la cual lleva entre el dedo indice un precioso anillo de oro.

Ya en la comandancia con el hombre tras las rejas se declaro culpable de los diez homicidios ocurridos en la zona, al cuestionarlo sobre que hacia con esa mano y a quien había cercenado el miembro el solo dijo que había sido al diablo que al intentar atracar a un hombre elegante que transitaba por la calle, se le acerco rapazmente tomo su cuchillo y corto su mano al ver la fina joya. Pero se sorprendió ya que aquel hombre no grito ni se quejo ante lo ocurrido y dijo que al volverse, en sus ojos rojos vio el mismo infierno, esa cara descarnada y agusanada ese olor a muerte y podredumbre solo se tiro al piso y después comenzó a gritar. Poco tiempo después uno de los oficiales reconoció el anillo el cual había pertenecido a un acaudalado hombre del lugar al cual se creía había pactado con el diablo al hacer una autopsia al cadáver del enigmático millonario, que había muerto hacia mas de doce años. La sorpresa fue inmensa al percatarse que efectivamente faltaba la mano izquierda, la misma que llevaba el asesino, la misma a la que después llamaron.... la mano del diablo!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty EL COLEGÍO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:40 pm

Esto sucedió en un colegio de la provincia de Sevilla (España). Sucedió en el año 1970, dos equipos de baloncesto formado por alumnos internos de este colegio, iban a jugar un partido.

Todo iba con normalidad, pero sobre las 10:30 de la noche que es cuando termino el partido, uno de los equipos no estaba conforme con la derrota y se formo una gran pelea entre ambos. Ocho de los jugadores de ambos equipos murieron por heridas de arma blanca. Actualmente se cuenta que, muchos alumnos que pasan cerca de esa cancha de baloncesto, sobre las 10:30 de la noche, dicen haber visto a los difuntos jugadores jugando al baloncesto, pero cuando alguien se acerca, desaparecen.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS I Empty Re: LEYENDAS URBANAS I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.