CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYENDAS URBANAS III

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty LEYENDAS URBANAS III

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:39 pm



ANIMALES RESUCITADOS


Una joven ama de casa iba a dar por primera vez una cena a la que estaban invitados varios directivos de la empresa de su marido. Como era una velada muy especial, llevaba idea de preparar, entre otros platos, una mousse de salmón. A tal efecto se acercó al mercado, compró el pescado que necesitaba y, después de lavarlo, lo dejó sobre la mesa de la cocina mientras iba por los demás ingredientes. Al volver de la despensa descubrió, horrorizada, que el gato estaba sentado en la mesa mordisqueando el pesca-do. Se apresuró a echarlo y luego se dijo: “Vaya, no creo que se den cuenta de lo que ha ocurrido”. Así pues, volvió a limpiar el pescado y siguió con los preparativos.

La cena tuvo un gran éxito. Al término de la misma, entrada la noche, los invita-dos se fueron despidiendo sin dejar de felicitarla efusivamente, sobre todo por la mous-se de salmón. Cuando hubo partido el último coche y cerraron las puertas del jardín, el matrimonio reparó de pronto en que su gato estaba junto al porche, tieso y muerto.

La joven ama de casa se devanó los sesos, tratando de averiguar lo que le habría ocurrido al pobre animal, hasta que se acordó del salmón. Imaginándose que debía de estar contaminado, cogió el teléfono y llamó a todos los invitados, incluidos los jefes de su marido, para ponerles al corriente de la situación y recomendarles que avisaran al médico enseguida. Aquello no les hizo la menor gracia. De hecho, algunos llegaron a tomarse francamente mal que les hubiera servido un alimento mordisqueado por un gato.

En cuanto hubo hecho la última llamada sonó el teléfono. Era su vecino, con cara de estar muy avergonzado. Le explicó que aquella noche, al salir, había tenido la desgracia de atropellar a su gato. Le dijo que lo sentía mucho, pero que en aquel momento tenía muchísima prisa porque debía coger el tren. Que había llamado varias veces para comunicárselo, pero que, por desgracia, no consiguió hacerse oír a causa del ruido de la cena. Así pues, había dejado el gato junto al porche. ¿Lo habían encontrado ya?.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty APARECIDOS

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:41 pm

Por allí iba aquel auto, una camioneta negra, desbaratada pero extrañamente no hacia ningún ruido. Su conductor era muy callado y en realidad no le daba miedo transitar por aquella carretera tan sola y que dicen que estaba tan llena de fantasmas y aparecidos. Todo aparentemente estaba bien, hasta que en medio de la carretera aparece una muchacha, muy sucia, con la ropa medio desgarrada y que a juzgar no se movería de donde estaba; el conductor tuvo que pisar el freno hasta el fondo para no atropellarla, ésta inmediatamente corrió para entrar dentro del auto, estaba llorando, se veía muy asustada, estaba pálida y con las ropas desgarradas, la muchacha le contó al conductor que ella y su pareja iban en su auto por estas carreteras, hace unas tres horas hasta que de repente algo apareció en el medio del camino, su novio piso el freno, pero fue inevitable que atropellaran a aquel individuo que había aparecido de repente, cuando su novio y ella misma bajaron del auto para ver lo que había sucedido se dieron cuenta que no había nadie allí, se quedaron pasmados del susto y suponiendo que era uno de esos casos de aparecidos corrieron hacia el auto para largarse de allí, pero en eso preciso momento algo toma por el cuello al novio de la muchacha y lo eleva hasta llevarlo hacia afueras del camino donde sólo quedaba un espeso monte, en ese preciso momento no se sabia lo que estaba pasando, entre los gritos de la muchacha y los gritos de ayuda de su novio no se supo que era lo que lo estaba tomando por el cuello, mas bien, parecía una sombra maligna o algo; la muchacha angustiada al máximo corrió detrás de su novio que era llevado hacia la espesura del monte mientras era ahorcado gradualmente.

La muchacha estaba llorando, ya el miedo se transformaba en algo desconocido, hasta que de tanto correr se encontraron misteriosamente en un cementerio, allí el novio de la muchacha desapareció en la oscuridad, la muchacha sufría un colapso nervioso y se dejó caer, en ese preciso momento se le apareció en frente algo parecido a aquel extraño individuo que vieron en el camino y le dijo que la mataría porque así debían sufrir todos, en la cara del aparecido se podía reflejar el dolor y el sufrimiento e incluso unas lágrimas vueltas piedra, entonces en ese preciso momento la aparición fantasmal comenzó a hacer daño a la muchacha, ésta desistió de buscar a su novio y corrió de regreso mientras era golpeada por aquel aparecido hasta que quedo en shock en medio del camino y en ese justo instante, llegó la camioneta.

El conductor al oír la historia ni se inmutó, ni si quiera expresó un "valgame" y eso fue todo, él le preguntó que donde quería que la llevara y ella le contestó llorando que hacia un hospital o algo.

En todo el trayecto ella lloró y él se le quedaba viendo, extrañamente pasaba su mano derecha cerca de ella pero la retiraba porque ella levantaba su cabeza de sus brazos donde lloraba desconsoladamente, llegaron a una comisaría, en esta ella de tanto desespero sufrió un colapso nervioso al llegar con los policías y se desmayo, la dejaron dormir en un cuarto por la noche mientras le preguntaban al sujeto que la había traído lo que había pasado.

Al amanecer toda la comisaría estaba en alboroto, ya que la chica trastornada no estaba, no se había podido haber escapado, ya que era vigilada desde afuera y no existía ninguna ventana en su cuarto lo suficientemente grande para salir, además ¿por que querría escaparse?, pero más sorprendente fue que al analizar los archivos encontraron que la descripción de esa muchacha señalaba que ella ya había muerto dos meses antes y sus restos fueron encontrados en la carretera.

El sujeto que la había traído no encajaba con ningún sistema de rastreo, su matrícula no constaba en los archivos policiales, sencillamente no existía. También ese sujeto desapareció en condiciones imposibles, misteriosamente los dos desaparecieron, sin saber porque, aun se siguen haciendo investigaciones en la comisaría.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty CEMENTERIO DE MONDARIZ

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:41 pm

Tenía 27 años cuando esto ocurrió, ahora tengo 35 y aun me dan escalofríos de pensarlo.

Me cogí una semana de vacaciones en mi trabajo y me fui a la bella Pontevedra (Galicia), con cuatro amigos más. Estuvimos visitando sus grandes vistas y a los dos días decidimos visitar pequeños pueblos del alrededor de Pontevedra.
Estuvimos en Mondariz, una pequeña localidad habitada por campesinos y vendedores, muy bonita.

Llegamos de noche y decidimos alojarnos en el único hotel del pueblo, situado en las inmediaciones de un bosque bastante extenso, Juan, uno de mis amigos, decidió salir al bosque, pero la mayoría nos negamos, realmente nos asustaba salir en mitad de la noche, y más en tierras gallegas donde la magia y lo enigmático se apodera de cada rincón.

Pero cerca de la una de la madrugada de nuevo, Juan, nos volvió a insistir con la misma pregunta, se estaba haciendo pesado, además no podíamos dormir, eso hizo que nos aventurásemos desgraciadamente al bosque.
Al cabo de un recorrido de más o menos un kilómetro, encontramos un pequeño cementerio, lo rodeaba una verja de hierro forjado, con una puerta principal. Entramos y vimos únicamente lápidas y tumbas semiabiertas, el cementerio parecía estar abandonado, al principio no nos ocurrió nada de nada, pero al salir del campo santo vimos a un señor correr y sin parar de correr ni un instante nos dijo que nos escondiésemos, que si no lo hacíamos, moriríamos, nosotros nos empezamos a reír de él mientras se perdía en la oscuridad, y al recorrer unos pocos metros, escuchamos una especie de murmullos, al prestar más atención ver un resplandor que se acercaba al mismo tiempo que escuchamos unos pasos, pasos de personas. Entonces si que nos asustamos, instintivamente y como si todos hubiésemos quedado en acuerdo entremos al cementerio de nuevo para escondernos. No quisimos mirar para ver que era, sólo estábamos callados y sentimos como, cerca de nosotros pasó un grupo de gente y luego como los pasos se fueron alejando. Durante los intensos momentos sentimos todos un olor a corrompido y quemado.

Cuando ya no escuchamos nada más salimos y más adelante vimos unas huellas de pasos marcados en el húmedo suelo, se podía apreciar perfectamente que había pasado un grupo de gente y que su rastro se dirigía, justo, en la misma dirección donde se había escondido aquel señor que se fue corriendo.
Finalmente salimos del bosque, a eso de las cuatro de la madrugada para regresar lo antes posible al hotel.

Al entrar había un anciano, que nada mas vernos se nos puso a gritar, pidiendo explicaciones del porque salimos de noche al bosque. Le contamos lo sucedido y él empezó a rezar. Nos dijo algo así como que estábamos vivos de milagro. Le pedimos explicaciones, se trata de una vieja leyenda de las enigmáticas tierras de la norte de España, según nos dijo, por la noche pocos son los valientes que se adentran en las profundidades de los bosques gallegos y menos en luna llena, puedes encontrar la muerte y vagar como alma en pena si te encuentras con ella, con la Santa Compaña, si te ve, te entregan un hueso encendido, a modo de antorcha y te unes a ella para vagar durante el resto de la eternidad junto a ella, no se puede mirar, y si te atreves a hacerlo deberás dibujar un círculo en el suelo y permanecer dentro hasta que pase de largo, por delante de tus ojos, y si no te atreves a mirar escóndete y reza, reza mucho para que no te vean.

También nos dijo que ese cementerio estaba ahí solamente para los que fallecían víctimas por la santa compaña, dicen estar maldecidos y por eso está tan escondido y apartado del pueblo. ¿Y los pasos que escuchamos?, según el anciano pueden ser dos cosas, los pasos de la Santa Compaña o las ánimas que pasaron cerca de nosotros, o que las almas de los difuntos corrían huyendo de ella.

No sabemos lo que realmente sucedió esa noche, pero nunca supimos nada de aquel señor que desapareció huyendo entre la oscuridad de aquel bosque maldito…
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty CURACIÓN MALDITA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:42 pm

Hola amigos, les contaré algo insólito que me ocurrió hace algún tiempo.
Entre todas las amistades y conocidos que podemos tener a lo largo de nuestra vida, siempre hay uno que es especial, alguien a quien todos consideramos como nuestro mejor amigo.

Íbamos a la misma escuela y realizábamos juntos los trabajos de clase. Normalmente son trabajos prácticos y bastante divertidos, como el que nos mandó la profesora de biología un maldito día. Teníamos que traer a clase diferentes tipos de tierra, pero lo más pura posible, por lo que deberíamos realizar agujeros bastante profundos para poder recoger muestras aptas para un adecuado análisis.

Entusiasmados por el experimento, salimos los dos juntos al monte para extraer las diferentes muestras. Después de varios minutos observando el paisaje vimos a lo lejos el lugar ideal, era una pequeña montaña cortada donde se apreciaban varios estratos, sin pensarlo nos dirigimos hasta allí y cavamos. Al poco rato escuché la voz de mi amigo:

- Ven, Corre encontré algo!..

Me acerqué para ver que quería y llegué justo cuando del hoyo sacaba una extraña muñeca, estaba vieja, parecía haber estado mucho tiempo enterrada, la habían vestido de blanco. Su aspecto daba terror, sus ojos estaban desviados y sus cabellos eran de un color naranja fuerte. Sin saber porque sentí un mal presentimiento y un ligero cosquilleo subió por mi espalda recorriendo todo mi cuerpo. A pesar de todo no le di más importancia y regresamos a nuestros hogares.

A la mañana siguiente recibí una llamada telefónica. Mi amigo, mi mejor amigo había muerto repentinamente por causas desconocidas, más tarde nos enteraríamos que fue por un mal extraño.

Tardé bastante tiempo en recuperarme, pero nada volvió a ser igual, empecé a encerrarme en mi mismo y sentir la necesidad de refugiarme en la lectura, prácticamente todos los días, después de las clases, acudía a la biblioteca, allí realizaba mis deberes y pasaba largas horas con mis nuevos amigos; los libros.

Un día, en la sección de esoterismo, encontré un viejo libro, el tema, ritos y leyendas y entre sus polvorientas páginas pude ver un extraño dibujo, un dibujo que me resultaba familiar, se podía ver una muñeca, igual a la que encontró mi amigo, en el pie de foto decía:

“El que tenga un mal incurable que entierre una muñeca igual a ésta. Deberá vestir de blanco y tener los cabellos de color naranja. El primero que la encontrase recibiría la enfermedad y moriría”.

Ahora entiendo lo que pasó, si no hubieses descubierto aquella muñeca ahora estaríamos juntos y bromeando como siempre.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty NO APTO PARA CARDÍACOS

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:44 pm

Este vídeo puede ser una buena leyenda urbana pero para captarlo bien, debes apagar la luz, aumentar el sonido y acercarte bien al monitor.

Más abajo os dejo el enlace de un reportaje muy interesante que acabo de encontrar en 20 minutos sobre ciudades fantasmas que hay por todo el mundo.

Edificios semienterrados por las arenas del desierto, grandes avenidas en las que el silencio espectral solo es roto por el zumbido del viento, amasijos de hierros oxidados entre los que sobresalen los restos de un viejo juguete infantil... Contemplar una ciudad desierta transmite una idea aproximada de cómo sería el capítulo siguiente al fin del mundo.

http://listas.20minutos.es/lista/ciudades-fantasma-del-mundo-255508/
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL BARRIL DE RON

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:45 pm

Según me contó mi abuela, en la casa donde ella vivió de pequeña se contaba que cuando los anteriores inquilinos, un matrimonio, la compraron encontraron en la bodega unos antiguos barriles vacíos de roble utilizados para la conservación de licores. Aquella familia, sorprendida, decidió cortarlos por la mitad y así aprovecharlos como macetas para las plantas del jardín pero entre todos encontraron uno que todavía estaba totalmente lleno de licor, así que lo pusieron de pie y pidieron a un bar cercano los utensilios necesarios para poder abrirlo. La bodega se llenó de un fuerte olor a ron. En aquella época encontrar un barril de más de cien litros de ron era algo increíble, ya que no estaba al alcance de todos poder disfrutar de un buen ron. Pues bien, decidieron aprovecharlo y beber de ese delicioso licor que habían descubierto por casualidad.

Un año después, tras haber bebido casi el total de los litros de ron, empezaba a ser difícil sacar más líquido del enorme barril, incluso se hacia incómodo inclinarlo para alcanzar la bebida. Entonces decidieron cortarlo por la mitad para poder sacar el resto, seguidamente, el marido cogió el cazo con el que sacaba siempre el ron del barril y al introducirlo en el líquido tropezó con algo, parecía un objeto bastante duro, introdujo la mano y se dio cuenta que lo que había encontrado era un cuchillo, un cuchillo clavado en la espalda de un cadáver acurrucado en el fondo del barril.

Mi abuela cuenta que puede ser cierto, ya que antiguamente los barriles eran transportados en los barcos y las personas que morían fuera de su país de procedencia, y querían ser enterrados en su lugar natal, eran enviadas dentro de algún tipo de licor, ya que era muy efectivo para la conservación de los cuerpos sin vida.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL CIRUJANO LOCO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:46 pm

Hace ya muchos años, en el departamento de piriapolis, uruguay, se dice que vivía en una casa normal y corriente un cirujano con la finalidad de hacer que la vida durase más. nadie lo conocía, ni él conocía a nadie de aquel pueblo, pero todos sabían que estaba en el sótano de aquella casa trabajando todo el tiempo, cuentan que se podía ver el resplandor de una luz todas las noches en aquel misterioso lugar y se cree que es cuando aprovechaba para investigar con órganos de personas asesinadas por él mismo.

una noche de verano, unos chicos por curiosos decidieron comprobar ellos mismos si la historia que contaba la gente del pueblo era real, así que fueron a visitar al cirujano, se acercaron al sótano y al llamar a la puerta se la encontraron abierta:
- ¿hola, hay alguien?, pero nadie contestaba...

uno de ellos vio una escalera hacia un subterráneo y éstos la siguieron decididos a investigar. bajaron cuidadosamente, muy poco a poco y a medida que avanzaban empezaron a vislumbrar el resplandor de una luz tenue, armados de valor y grandes dosis de curiosidad siguieron adelante, uno de ellos se asomó y vio al cirujano sacándole las tripas a un cuerpo de mujer, sorprendido y asustado se quedó inmóvil sin poder reaccionar, sólo el grito de atención de aquel despiadado ser los hizo reaccionar gritando llenos de pánico pero de nada les sirvió, el cirujano les atacó con su afilado bisturí y a uno le provocó cinco cortes pero consiguió escapar, el otro quedó adentro y en medio de la pelea por sobrevivir la casa se prendió fuego y allí quedaron para siempre el chico y aquel misterioso cirujano.

a la mañana siguiente cuando la policía fue a investigar encontraron el cuerpo sin vida del chaval pero ningún rastro había del cirujano.

años más tarde, el chico que supervivió creció y compró aquella casa con la estancia que a su alrededor quedaba, el hombre contaba que por las noches veía una imagen de persona con la cara quemada rondando los habitáculos y que al acercarse éste se desvanecía ante sus ojos.

hoy la casa está totalmente abandonada y todavía hoy se dice que el espíritu de aquel cirujano permanece entre aquellos muros y muchos aseguran ver algunas noches el resplandor de una tenue luz que sale del sótano…
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL COLEGIO MALDITO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:46 pm

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla.

todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban.

pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora: "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias" los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela.

la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la "profe", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso:

cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió.

El preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños.

Sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana.....hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada, pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes...
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL DIABLO EN LA DISCOTECA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:47 pm

Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca mas famosa de Medellín (Colombia) llamada MANGOS, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores...

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…

Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:

"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...

La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda...

¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL MUCHACHO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:49 pm

Esta historia se ha escuchado por todo el mundo, una amiga me contó que una vez un amigo de ella, bastante mayor estaba conduciendo su coche durante la noche y de repente aparece un señor, muy mayor que tenía puesto un sombrero.

el señor le estaba haciendo autostop al joven y el chico paró, le dijo que si lo podía llevar a su casa, el joven no se negó, cuando llegaron al casa el muchacho lo dejó y el señor se lo agradeció.

al siguiente día el muchacho se iba a montar en el coche y vio que el señor había dejado su sombrero, el joven decidió ir a su casa, cuando llega ve a una señora y el joven le dice:

-¿disculpe, en esta casa vive un señor y vengo a entregarle este sombrero?

-oiga si es el señor que anteriormente vivía aquí, debe ser una gran broma, por que murió hace 30 años.

esa señora decía la verdad, el muchacho no podía creérselo y le dijo la señora que lo llevaría al cementerio, una vez allí vio que en una lápida estaba el nombre del señor del sombrero, de todas formas al muchacho le costo tiempo creer que había visto un fantasma.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL NIÑO DEL DIABLO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:50 pm

Hace mucho tiempo, no se la fecha exacta, ni si es verdad, en el municipio de calera de v. r., cuentan que una señora perdió a su esposo en un accidente, quedo sola con su único hijo, que era un bebe.

Esta señora se empezó a volver loca porque no podía sacar adelante sola a su niño, y llegó un momento en el que prácticamente estaba loca de remate, ese día tiró al niño en el arrollo que pasa por el centro del municipio, donde no había nadie. el niño murió de hambre y frío.

Después de varios días unos señores encontraron el cuerpo del bebe y lo enterraron, pero el llanto de ese niño sigue en el arrollo, incluso se dice que se aparece por las noches flotando en el agua.

El rumor seguía corriendo y un señor que venia en una bicicleta de trabajar, escuchó un llanto de un niño en un árbol de ese arrollo, se acercó al árbol y vio a un bebe que estaba abandonado, lo levantó y lo destapó para verlo, y al destaparlo era un bebé muy hermoso y el señor dijo, que niño tan bonito, y al terminar el bebé le contestó con vos de ultratumba:

- no, ya hasta tengo colmillitos.

El señor se asusto tanto que tiró al niño y se subió a la bicicleta gritando atemorizado ya que creía que había visto al mismo diablo, al cabo de unos días este señor murió en extrañas circunstancias.

Las personas que viven por ese arrollo aun siguen escuchando el llanto, y les creo, porque yo lo he oído, muchos tienen miedo de pasar por el lugar y encontrarse al niño abandonado, presagio de tu muerte.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty EL QUINTETO DE BRUJAS

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:50 pm

Esta historia que les voy a contar me la contó mi abuelo que tiene 81 años, esta historia la vivió cuando tenía aproximadamente 9 años.

Vivía en una hacienda de Guadalajara con sus papas, hacienda en la que se sabia que había brujas en los alrededores, las cuales nunca habían tenido ningún problema importante con la gente de la hacienda y sus alrededores, pero a partir de un tiempo empezaron a morir bebés porque les chupaban la sangre y los dejaban secos, lo curioso es que dejaban las casas bien cerradas con los niños adentro, cuando las madres salían a comprar o a cualquier otra cosa y volvían los niños ya estaban secos y muertos.

Para detener esta situación se declaró una caza de brujas en los alrededores, pero lo difícil era cazarlas, porque se transformaban en muchas cosas y aparte eran muy hábiles. aparte de que no se podía golpear a cualquier persona solo por ser sospechosa, hasta que un día agarraron a la primera in fraganti. a la mañana siguiente cuenta mi abuelo que dos de sus tíos la vieron a lo lejos cuando se iba saltando aproximadamente a 10 metros de altura, entonces como eran muy buenos con el lazo, los dos la empezaron a perseguirla hasta que la atraparon y le metieron un saco, la mataron y la descuartizaron para que las demás escarmentaran, a partir de ese momento dejaron de morir niños en la hacienda.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty LA DAMA DE BLANCO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:51 pm

Esto es real, ha sucedido muchas veces. Acá en mi país, hay una autopista y en la misma una curva muy peligrosa en la cual muchos carros se accidentan.
una noche un taxista hacia su ruta normal por aquella área, cuando de pronto vio una mujer vestida de blanco, flotando, como a unos 10cm del suelo, el hombre sintió un gran espanto, fue terrible!, seguidamente miró por el retrovisor para ver si tan espeluznante mujer seguía allí, pero no la vio, había desaparecido totalmente. justo cuando él empezaba a relejarse escuchó la respiración de alguien en el asiento del pasajero trasero y era ella!, aquella mujer silenciosa, misteriosa y terrorífica!!, el hombre perdió rápidamente el control del auto, la mujer solo sonreía y permanecía callada.

el auto fue a dar a un árbol, el taxista no murió, pero al ser trasladado al hospital, le contó su anécdota al celador del lugar cuando iba saliendo y él me la contó a mi, desde aquel día el taxista no ha vuelto a trabajar, perturbado por aquella memoria espeluznante. se dice que a diferencia de el muchos otros son atacados por la mujer, "la dama de blanco" , y no viven para contarlo.....aquel hombre, tuvo suerte, mucha suerte.......fin.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty YO

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:51 pm

Nunca pensé, que al salir de casa para ir a correr un poco por el monte, me pudiera acarrear una nueva vida. Salí como muchas tardes. Pero ese día las nubes oscuras que en el horizonte se dibujaban, presagiaban tormenta. ¡si las hubiese sabido leer!. No hacía ni media hora que corría, donde siempre. Donde todos los días.

La tormenta explotó de repente. Un impresionante relámpago cruzó el cielo gris, iluminando la oscuridad que se cernía por momentos. La explosión del trueno resonó en mi cerebro como mil martillazos al unísono.

Unos grandes goterones cayeron sobre el terreno reseco y polvoriento. Una impresionante tromba de agua lo cubrió todo en un momento. A lo lejos, la casa por la que siempre había sentido una curiosidad morbosa se ofreció a mi como refugio de la tormenta, con sus rejas en forma de lanza. Siniestra como siempre. La lluvia me calaba hasta los huesos. Me dirigí hacia ella. Con desesperación aporree la puerta. Al abrirse esta, una impresionante mujer de cabellos rojos se ofrecio a mi.
su figura esbelta, esos ojos verdosos, unos pechos que el camisón blanco y
translúcido no dejaban que mis ojos se apartaron de ellos.

Mi boca se abrió como el que no ha visto nunca semejante belleza. Le pedí refugio y con una sonrisa helada me dijo que entrara. Una casa silenciosa, iluminada con velas. Se quedo muy, muy cerca de mi. mi respiración se entrecortó.Jadeé Oia el sonido de mi corazón con el roce de sus pezones sobre mi pecho. Estaba totalmente erecto.

Se acercó a mi cuello y sentí mis jadeos cada vez más intensos. La mordedura fue certera, casi indolora. La sensación extrema. Dibujado en mi cuello tengo un círculo con un dragón dentro. Símbolo de su mordisco. Si alguna vez me ves en la calle, huye.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty VERÓNICA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 9:52 pm

Yo al igual que mis amigas no creíamos en esa leyenda, simplemente se nos hacia la tonta idea de que era mentira. una noche cuando contaba la leyenda a mi prima, medio en broma le dije que si lo intentábamos, riendo mi prima contestó que sí. fuimos al baño apagamos el foco y repetimos 9 veces seguidas verónica no paso nada. mi prima rápidamente se le ocurrió la idea de burlarse con cada tontera que se le ocurría; que no era verónica era nalgotas que si de la taza del baño salía un...... bueno el caso es que lo intentamos de nuevo y baya sorpresa, ella vio como me cambiaba el rostro, los ojos se me hacían mas grandes yo no pude verme, pero vi a un lado de mi prima algo extraño como un espíritu que brillaba y el espejo empezó a empañarse.

Cuando yo vi ese espíritu que se acercaba cada vez más a mi prima ésta se acercaba a mi sintiendo escalofríos. Después no pudimos aguantar y prendimos el foco, mi prima asustada se fue a su casa. Nada más llegar a su casa, su mamá le cuenta que acaba de fallecer su tío, pero lo extraño es que no padecía de ninguna enfermedad, mi prima, créanme que se sintió muy culpable.

Aquel rito lo hicimos un lunes, al día siguiente se lo contamos a unas amigas y como es natural dudaron de nosotras, aún así insistimos y las retamos a que ellas realizaran la invocación. por fin aceptaron, esa tarde al salir de las clases lo harían, podrían comprobar por ellas mismas si todo era verdad.

Al llegar empezaron a sentir escalofríos, empezaban a tener miedo pero a la vez nos pidieron ayuda con valentía. Por fin la invocamos y verónica apareció de nuevo en mi cara, pero lo peor de todo es que mi propia prima empezó a gritar echándome la culpa:
- ya déjame, no me rasguñes. ahhhh!!. Ella pensaba que era yo, pero yo no le hice nada. al salir del baño todas quedaron sorprendidas por lo que habían visto y por los rasguños.

No se si me creerán, pero esto es real y si no quieren creer, atrévanse a decir 9 veces verónica en el baño con la luz apagada a las 12:00 de la madrugada.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYENDAS URBANAS III Empty Re: LEYENDAS URBANAS III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.