La Guardia Civil alerta sobre el timo que llega en forma de Amazon

La Guardia Civil alerta sobre el timo que llega en forma de Amazon Empty La Guardia Civil alerta sobre el timo que llega en forma de Amazon

Mensaje por Internauta el Sáb Mayo 02, 2020 8:49 pm

La Guardia Civil, que no descansa nunca, alerta ahora ala ciudadanía española sobre un nuevo sistema para robar a través de las redes.

Los ciberderdelincuentes te hacen llegar una comunicación, en nombre de Amazon, en la que te dicen que han se dice que han perdido tus datos, que no pueden actualizar tu cuenta y que, por lo tanto, se los hagas llegar de nuevo.

Se trata, según advierte la Benemérita, de un mail fraudulento suplantando a @AmazonNewsES.

Incluso contiene consejos para una contraseña: _r062u$t@!

Al tiempo que se facilita la dirección correcta de esta tienda on line, se advierte de que, en caso de caer en la trampa, pueden comprar en tu nombre productos, con el consiguiente perjuicio económico.

La Guardia Civil alerta sobre el timo que llega en forma de Amazon Guardia-Civil-siempre-alerta

No seáis pardillos
Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

La Guardia Civil alerta sobre el timo que llega en forma de Amazon Empty Re: La Guardia Civil alerta sobre el timo que llega en forma de Amazon

Mensaje por Leónidas el Dom Mayo 03, 2020 9:29 am

Mucho cuidado con estos de Amazon que ellos ya son una estafa de por sí. Pues no que me querían sacar todos los meses 36 euros por no se que cuento de cuenta premium que me dijeron que yo había contratado sin yo ni siquiera enterarme de nada. Menos mal que yo para las compras de internet utilizo siempre la tarjeta virtual que caduca al mes y no pudieron sacarme nada, y encima me manda un correo disgustados por ello cuernos cuernos
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster