Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”
+23
Internauta
TresTristesTigres
Freya
Memento
Gladiador
007
Jofran
Tristan
Leónidas
Rebelde
Savannah
Nacidoparaofender
Samurai
Cabreatto
Aitor Anticanallas
Briseida
Callahan
Exterminador
El fumador
Danko
Melquiades
Josuhe
Vanessa
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”
Internauta escribió:Nessa yo la deportaba al momento aunque sea en un barco carguero. Pero a romper camisa al Congo porque no va a defender sus ideas a su país que es una dictadura en guerra y seguramente necesitarán más de su odio y su radicalismo allí que aquí.
Es lo mejor, su país es una dictadura en la que se matan a machetazos por la calle y viene a luchar por la libertad a Italia
Seth- Cybernauta-Master
Popularidad : 768
Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”
Eso no es violencia racial o sólo se produce cuando es de un blanco a un negro? Ahora a manifestarnos por una agresión y con maldición incluida
Se imaginan a un blanco haciendo esto en áfrica con un político de allí rodeado de negros?
Lo del otro día con Albiol.
¿Se imaginan a cuatro niñatos blancos okupas en un país africano rodeados por miles de negros de esa calle, ciudad, país, cantándole las cuarenta sin ningún respeto y sin ningún miedo al alcalde negro de esa ciudad?
¿Se imaginan? No verdad? Es inimaginable. Esa es la decadencia a la que ha llegado Europa con la corrección y el buenismo de la mala conciencia.
Lo del otro día con Albiol.
¿Se imaginan a cuatro niñatos blancos okupas en un país africano rodeados por miles de negros de esa calle, ciudad, país, cantándole las cuarenta sin ningún respeto y sin ningún miedo al alcalde negro de esa ciudad?
¿Se imaginan? No verdad? Es inimaginable. Esa es la decadencia a la que ha llegado Europa con la corrección y el buenismo de la mala conciencia.
Aitor Anticanallas- Cybernauta-Master
Popularidad : 678
Expulsión inmediata y previamente una buena multa. La gentuza que intenta imponer con violencia cualquier cosa en una nación no tiene cabida en ella. Es que este patrón violento y de intentar agredir a ciertas personas y símbolos (le ha arrancado la cruz que llevaba) se repite en diferentes países, es muy curioso todo ello. Seguramente pagados por ciertos individuos cuyos nombres todos conocemos.
Seth- Cybernauta-Master
Popularidad : 768
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3