CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”

+23
Internauta
TresTristesTigres
Freya
Memento
Gladiador
007
Jofran
Tristan
Leónidas
Rebelde
Savannah
Nacidoparaofender
Samurai
Cabreatto
Aitor Anticanallas
Briseida
Callahan
Exterminador
El fumador
Danko
Melquiades
Josuhe
Vanessa
27 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!” - Página 3 Empty Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”

Mensaje por Seth Jue Sep 17, 2020 7:07 am

Internauta escribió:Nessa yo la deportaba al momento aunque sea en un barco carguero. Pero a romper camisa al Congo porque no va a defender sus ideas a su país que es una dictadura en guerra y seguramente necesitarán más de su odio y su radicalismo allí que aquí.

Es lo mejor, su país es una dictadura en la que se matan a machetazos por la calle y viene a luchar por la libertad a Italia afro
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!” - Página 3 Empty Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”

Mensaje por Danko Vie Sep 18, 2020 8:24 pm

Eso no es violencia racial o sólo se produce cuando es de un blanco a un negro? Ahora a manifestarnos por una agresión y con maldición incluida lol!

_________________
Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!” - Página 3 Asyesp10
Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 231
Popularidad : 613
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!” - Página 3 Empty Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”

Mensaje por Aitor Anticanallas Sáb Sep 19, 2020 8:10 am

Se imaginan a un blanco haciendo esto en áfrica con un político de allí rodeado de negros? afro
Lo del otro día con Albiol.

¿Se imaginan a cuatro niñatos blancos okupas en un país africano rodeados por miles de negros de esa calle, ciudad, país, cantándole las cuarenta sin ningún respeto y sin ningún miedo al alcalde negro de esa ciudad? adoracion

¿Se imaginan? No verdad? Es inimaginable. Esa es la decadencia a la que ha llegado Europa con la corrección y el buenismo de la mala conciencia. pelmazo
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 657
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!” - Página 3 Empty Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”

Mensaje por Seth Sáb Sep 19, 2020 6:39 pm

Expulsión inmediata y previamente una buena multa. La gentuza que intenta imponer con violencia cualquier cosa en una nación no tiene cabida en ella. Es que este patrón violento y de intentar agredir a ciertas personas y símbolos (le ha arrancado la cruz que llevaba) se repite en diferentes países, es muy curioso todo ello. Seguramente pagados por ciertos individuos cuyos nombres todos conocemos.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!” - Página 3 Empty Re: Salvini, agredido en un mitin en Toscana por una mujer congoleña: “¡Yo te maldigo!”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.