CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

+23
Tristan
El fumador
Memento
Rebelde
Abraham
Jofran
007
Conspiranoico
Gladiador
Internauta
Callahan
TresTristesTigres
Freya
Samurai
Josuhe
Nacidoparaofender
Briseida
Savannah
Cabreatto
Seth
Sandro
Melquiades
Vanessa
27 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Vanessa Miér Dic 09, 2020 8:33 pm

Esta semana aterrizaron cuatro vuelos en Granada con inmigrantes que quedan libres

Un nuevo bandazo en la política migratoria del Gobierno de coalición desata las críticas y quejas oficiales. Al menos 200 inmigrantes aterrizaron en Granada procedentes de los campamentos improvisados y hoteles turísticos de Canarias en la última semana. En medio del cierre perimetral de la comunidad de Andalucía para evitar los contagios de covid-19 y durante un puente de diciembre atípico debido a las restricciones a la movilidad en todo el país, cuatro aviones en los que viajaban, de media, 75 inmigrantes ilegales llegaron al aeropuerto granadino sin control y sin un destino concreto para sus pasajeros que «están deambulando por la ciudad».

Varios vídeos –divulgados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP)– hicieron saltar todas las alarmas. En ellos se pueden ver largas colas de inmigrantes en un aeropuerto momentos antes de embarcar. Además, en otro de ellos, uno de los viajeros contesta a unas preguntas y asegura que no ha sido sometido a ninguna PCR antes de coger el vuelo. Llama la atención este detalle porque desde mediados de noviembre es obligatoria una prueba PCR para todos los viajeros que lleguen a un aeropuerto español con el objetivo de controlar la expansión del virus justo antes de las fiestas navideñas.

Según explican fuentes policiales a LA RAZÓN desde el pasado lunes –hace hoy nueve días– llegaron cuatro vuelos al aeropuerto de Chauchina (Granada). El primero de ellos lo hizo el lunes a las 10:30; el jueves aterrizaron dos vuelos, uno a las 19:45 y otro a las 20:15; y un cuarto vuelo lo hizo el sábado a las 15:15. Una vez que los inmigrantes pisaron suelo granadino ninguna organización humanitaria u organismo público estaban esperándoles. Al contrario, al desembarcar los inmigrantes se desplazaron por sus propios medios desde la terminal al centro de la ciudad o incluso hacia otras zonas desconocidas. Y aquí está la base de la crítica de las autoridades locales. Mientras que todo el país tiene que permanecer confinado en su Comunidad y no puede desplazarse a otras, estas personas pudieron moverse de manera descontrolada.

«No parece muy normal que en una pandemia como la que estamos sufriendo en este momento, el ministro monte un vuelo, mande inmigrantes al interior de la Península, los suelte en Granada, como los ha podido soltar en otros sitios, y los deja a su libre albedrío» y además «sin avisar», criticó ayer el alcalde de Granada, Luis Salvador.

Según explican fuentes policiales a LA RAZÓN, los inmigrantes para viajar necesitan dos cosas: estar totalmente identificados y, por otro lado, un permiso de entrada excepcional por un número de días concretos que emite la Comisaría General de Extranjería y Fronteras. Eso solo para coger un avión. Debido al cierre perimetral tienen que llevar un justificante o autorización que emite cualquier administración y comprueban las autoridades antes de que suban en el avión. Es decir, todos estos controles se realizan en origen. Cuando pisan la Península se presupone que los han superado y que cumplen con la normativa vigente.

El tono de las críticas fue elevándose a medida que avanzó la jornada de ayer. Al descontento del alcalde de la ciudad, –que anunció que su Ayuntamiento va a elevar una queja al respecto ya que asegura que nadie les avisó de que llegarían estas personas a la ciudad– hay que añadir las críticas del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que calificó de «deslealtad» la actitud de Interior.

El vicepresidente andaluz insistió ayer en que el Gobierno central no ha «comunicado absolutamente nada» a la Administración andaluza sobre el vuelo llegado al aeropuerto de Granada, con lo que criticó la «deslealtad» del Ejecutivo central del PSOE y Unidas Podemos.

En declaraciones a Canal Sur, Marín señaló que tras visualizar él mismo los vídeos, los remitió al consejero de Presidencia e Interior, el popular Elías Bendodo, porque el Gobierno andaluz tenía conocimiento de vuelos de este tipo hacia los aeropuertos de Sevilla y Málaga, pero no se le había «comunicado absolutamente nada» de este vuelo a Granada procedente de Canarias.

Fuentes de Interior reaccionaron ayer a lo divulgado por el Sindicato Unificado de Policía, asegurando que «las reubicaciones se realizan de forma puntual y siempre priorizando perfiles de protección internacional y de colectivos vulnerables». En este sentido, destacaron que las personas que llegan de forma irregular a las costas canarias son personas en situación irregular y que por lo tanto no disponen de documentación acreditativa, «por lo que su traslado a otras comunidades autónomas debe de ser autorizado». Además, concluyeron que «se realizan controles documentales en origen para comprobar este extremo. Toda reubicación, por tanto, se realiza de forma controlada y con todas las garantías sanitarias».

Desde el sindicato, denunciaron ayer que el Gobierno «está llevando a cabo una gestión de los flujos migratorios que es de todo menos ordenada y responsable». Aseguraron que, pese a negar que se estuviera permitiendo el movimiento de migrantes llegados a Canarias en patera por otras zonas de nuestro país, «lo cierto es que están llegando a la península en vuelos regulares como el de Granada. Y se está haciendo con oscurantismo y opacidad».

Ahora os toca a vosotr@s opinar merrychristmas
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Melquiades Miér Dic 09, 2020 9:03 pm

Este gobierno ha abandonado a su suerte a los Españoles en un ASUNTO DE ESTADO, como es la pandemia del virus chino, produciendo entre la población, mas de un millón de contagiados y mas de 70.000 muertos, nos tuvieron confinados a los Españoles, mas de 90 días, y aún hoy, después de diez meses, hay todavía varias regiones confinadas, se han saltado la constitución, coartando los derechos y libertades de los Españoles, y encima nos acusan de irresponsables con lo del virus chino, cuando ellos no han hecho absolutamente nada, para controlar las entradas en España, por aeropuertos, ferrocarriles y por carreteras, la gente ha entrado como perico por su casa, sin orden ni control y ahora como apoteosis, cuando se han visto desbordados, por la inmigración ilegal, que les está llegando de áfrica a Canarias, con miles y miles de inmigrantes, no saben que hacer con ellos, y se han agarrado a lo mas fácil, han flotado vuelos charter, repartiendo a los inmigrantes por la península, con alevosía nocturnidad y en el mas oscuro de los secretos, sin comprobar si están infectados, ni hacerles ninguna clase de pruebas, les han soltado por las calles, desentendiéndose de este ASUNTO DE ESTADO, y pasando el problema para que lo sufran los Españoles, porque viene a delinquir, desde luego a pasar calamidades no vienen ¡ por cierto ! ni un solo rotativo en España, saca en su portada el problema que nos han creado a los Españoles, la mala fe de este gobierno, no tiene límites, son criminales de lesa humanidad.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 977
Reputación : 633
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Sandro Miér Dic 09, 2020 9:56 pm

Es impresionante la canallada de este gobierno. Mentira tras mentira, descubiertos a diario en embustes y trampas y todavía los incondicionales del PSOE les siguen defendiendo ¡MENUDA BASURA!. Qué más tiene que pasar para que se den cuenta que ahora mismo el PSOE está a la izquierda de Podemos.

Marlaska, tú y el gobierno malditos mentirosos. Golfos.

SINVERGÜENZAS.

>>> Inmigrantes ilegales de Canarias han sido trasladados a al menos nueve ciudades españolas

>>> El enigma del traslado de inmigrantes: de la opacidad del Gobierno a la connivencia de Cruz Roja
enfadado angry tristón
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Seth Miér Dic 09, 2020 11:48 pm

Esto es de locos. Llegan a Canarias un grupo indeterminado de personas que han entrado ilegalmente en el país. Se les ayuda en lo posible y se les deja circular libremente por territorio español. Parece ser que no son tan desfavorecidos, ya que se pagan el pasaje hacia la península. ¿Y este desgobierno nos quiere hacer creer que lo han hecho legalmente? Vergüenza torera, pensar que los demás somo tontos, buenos sus votantes sí que lo son y mucho. De acuerdo a informaciones publicadas, a Granada llegaron unas 200 personas desde Canarias y nadie, repito nadie, les controló. ¿Por qué nos mienten de esta manera? Yo estoy que obnubilo. Saludos
feliznavidad
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Cabreatto Jue Dic 10, 2020 10:32 am

Sinvergüenzas, les dan 600 € y el billete y ahora se lavan las manos. Vamos que según el Gobierno, son turistas que tienen recursos propios y vienen a pagarnos las pensiones. ¿Pero que clase de chusma sin cerebro vota a toda esta escoria? metralleta jodete cuernos
Cabreatto
Cabreatto
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 153
Popularidad : 419
Reputación : 256
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Savannah Jue Dic 10, 2020 11:43 am

En nada,volveremos a tener otro 11-M o 17-A,nos rasgaremos las vestiduras por los que caigan,condenaremos los hechos y éste mal continuará hasta que se imponga un Nuevo Orden para los Peones,donde ya no habrá Reyes,las Torres se derrumbaran,los Caballos nos decapitaran y los alfiles destruyan el presente que tanto Sacrificio les costo a nuestros padres y abuelos.

Es alucinante. La estupidez de estos memos no deja de sorprendernos.
feliznavidad papanoel
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 736
Reputación : 367
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Cabreatto Jue Dic 10, 2020 12:14 pm

Savannah que los manden a bruselas y otros cuantos a Moncloa y que los acojan los políticos en sus respectivas casas, vuelos directos canarias bruselas y los sueltas en el aeropuerto y que se busquen la vida allí

feliznavidad
Cabreatto
Cabreatto
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 153
Popularidad : 419
Reputación : 256
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Briseida Jue Dic 10, 2020 1:04 pm

Lo de las continuas y descaradas mentiras de este gobierno son increíbles!! Nos engañan permanentemente y sin el mínimo rubor! No entiendo como nadie puede votar a esta gentuza falsa e hipócrita! Bueno, si! Por las paguitas que reparten a diestro y siniestro con nuestros impuestos...

¡Que bajo estas cayendo Marlaska y que miserable eres! ¿Y tu conciencia ya no la escuchas? abajo angry
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Nacidoparaofender Jue Dic 10, 2020 3:19 pm

MIENTEN ! Mienten ! Mienten ! Es el gobierno de la mentira y la traición . ¿Habrá algún español de bien que les siga votando? mucho me hace pensar que no
tristón
Nacidoparaofender
Nacidoparaofender
Cybernauta-Notable
Cybernauta-Notable

Mensajes : 140
Popularidad : 402
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 31/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Josuhe Jue Dic 10, 2020 8:22 pm

¡Qué basura de políticos tenemos!, ni controlar la inmigración ilegal saben o no quieren porque están comprados por el criminal de Soros o las élites globalistas , de tan solidarios que pretenden que seamos terminaremos mal, muy mal. Alguien debería explicarnos qué guerra hay en Marruecos o Argelia para que tengamos por co jo nes que admitir a decenas de miles de emigrantes puramente económicos con la qué está cayendo en España y con la que se espera ( el penúltimo país del mundo en previsión de recuperación económica....), y para colmo incapaces de hacer repatriaciones rápidas a sus países de origen les guste a éstos o no, pero claro para eso hay que tener un par y un gobierno que mire por su país, qué ironía..... Pues nada, todos a la península, seguro que este año próximo en lugar de 19.000 vienen 190.000, total.....
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Sandro Jue Dic 10, 2020 8:53 pm

Ahora todos directos a la Moncloa a hacer una alianza de civilizaciones

Vamos a ver... ¿Ha dicho algo este gobierno que no sea mentira?

>>>> El Gobierno Sánchez ha regado cientos de inmigrantes por 10 ciudades ocultando la ‘jugada’ a los alcaldes

>>>> Interior facilitó salvoconductos para que los inmigrantes de Canarias viajasen a la península

Chusma sin cerebro que los habéis votado, ya lo disfrutaréis ya. angry
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Samurai Jue Dic 10, 2020 10:57 pm

Marlaska... un pésimo juez convertido en un nefasto ministro. Qué poca vergüenza tienen. Mienten, engañan, hacen lo que sales de los OO.... te compensa, tío? puedes dormir tranquilo por mucho que te llenes los bolsillos?. Además de poca vergüenza, deberían denunciarles por unas cuantas cosas: violar el toque de queda, dejarles en Granada sin medios de subsistencia, no haberles hecho PCRs.... Gobierno de inútiles. Que tres años más largos y eternos se nos van hacer.

_________________
Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Esasy10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 254
Popularidad : 546
Reputación : 274
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Freya Vie Dic 11, 2020 12:29 pm

A ver si lo he pillado... scratch ¿Que se produzca una entrada masiva al resto de Europa es un problema pero si es en Granada no pasa nada?

Pero a quien le extraña de este gobierno...de cada 5 palabras de dicen 10 son mentiras ..yo ya no me asombró.. me asombraría si alguna vez dijeran la verdad en algo..en fin ..así son el PSOE-podemos...la mentira en persona..
merrychristmas papanoel
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 332
Popularidad : 798
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por TresTristesTigres Vie Dic 11, 2020 7:56 pm

Lo que digan o dejen de decir los ministros de este gobierno no tiene ningún valor, la mentira y la estulticia son sus guías y ya solo les dan créditos sus tont@s votantes.
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 275
Popularidad : 575
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Freya Vie Dic 11, 2020 9:19 pm

TresTristesTigres escribió:Lo que digan o dejen de decir los ministros de este gobierno no tiene ningún valor, la mentira y la estulticia son sus guías y ya solo les dan créditos sus tont@s votantes.

los lobos solitarios llegando en manadas, ya veremos el impacto, violaciones atracos, ataques terroristas, y mucho vandalismo mucho.
feliznavidad
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 332
Popularidad : 798
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR Empty Re: Críticas a Interior por permitir el viaje en avión de 200 inmigrantes desde Canarias a Granada sin PCR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.